[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chinoloco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mil disculpas ... tengan paciencia con un principiante no lei las reglas no volvera a suceder ...
     
    chinoloco, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinoloco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches , ya que en este foro primero se aporta y luego se pide informacion.. ( =( ) nose como se podria aportar ..por mi parte este viernes estuve en el safari tomando un par de chelitas vi un par de shows de una morenita la cual no la conosco pero de q esta linda nadie lo puede negar ..y el show de jasmin ... q me parecio buenisimo ...ya q en otras oportunidades tenia un baile no muy hot si se podria decir asiii... un abrazo coordial queridos amigos y quisiera q me den un par de consejos como esq uno tiene q comportarce con estas preciosas FEMINAS para caerles en gracia....
     
    chinoloco, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola chinoloco todos hemos ido aprendiendo post a post ... es una gran responsabilidad ser forista, ... porque se trata de ser objetivos y no dejarnos llevar por apasionamientos aunque se que eso a veces no es del todo posible porque tenemos preferencia por nuestras ficheras favoritas ... en general se trata de aportar y contar en buena onda el desenvolvimiento de las chicas dentro el local ... denunciar los abusos y los post mal intencionados por la via correcta ( por MP a la moderacion o por el icono reportar en la parte superior derecha de cada post que tiene simbolo de admiracion en un triangulo ).

    ... Cada forista ha formado un estilo ... eso lo puedes ir viendo conforme vayas viendo los post actuales asi como los anteriores ...
    ¿Como aportar? ¿Como comportare con las feminas? ... de hecho las chicas en el local provocan un 'clic' diferente con cada asistente... y la verdad dentro de este local hay para todos los gustos ... las zafari tops ... las zafari teens etc etc.... con algunos la quimica es rapida ... creo que lo mas importante es que mantengas un alto nivel de cultura en tu comportamiento del local creo que una de las cosas que las chicas mas aprecian ... aunque tambien hay que sinceros que para las chicas este es su trabajo y te van a apreciar tambien por las copas que le invitas.
     
    El Apostol, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinoloco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy AGradecido mi estimado apostol , bueno tratare de traer informacion de estas preciosuras pero lamentablemente solo voy los sabados o viernes ...por otro lado, por el momento siempre voy por jasmin la cual es una chica muy linda , muy amable , snrie mucho y en el privado sin palabras......este fin ire solo a defogarme un poco con alguna fémina , pero creo q con unas copas encima llamare a la preciosa JASMIN salu2----
     
    chinoloco, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    De vez en cuando regreso por este local, veo que muchos tienen problemas para encontrar a su chica (osea su fichera pues) desocupada. No se hagan paltas, pueden ir al costado nomas, al Tropical a tomar unas chelas (mas baratas) y regresar de cuando en cuando, como quien va al baño al Safari. Siempre que bajo es a partir de las 4 am, cuando es hora propicia para las travesuras. La ultima vez encontre a Lucia libre y nos metimos una buena conversa, actualizamos celus, la pasamos bien. Todavia me falta mucho por recorrer. Definitivamente a aumentado su talla de lonpa, ahora debe estar en 30.
    Otro dia que tambien llegue tarde (para variar) encontre libre, solita su alma a Alexa. Que rica se ha puesto la chata, la pasamos bien, me reconocio (o fingio reconocerme)y me anime a subirla al privado, donde nos dedicamos a lo nuestro. Al poco tiempo escucho decir a una chica: "porsiaca no han visto nada" y asi como si nada se puso sobre su cliente en esa sentada fichera que usan en el Palmeras. Yo no me atrevo a tanto, pero aguzando la vista pude ver que no era la unica que hacia eso. Se ve que esta dura la calle, asi que habra que aprovechar el panico.
     
    CARADURA, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La verdad un verdadero CARADURA me resultaste ehhhh para ir a esa hora a afanar a las chicas .... ya a esa hora toy durmiendo .... si pues muchas veces y en dia de semana habra sido esa incursion ... se da esa situacion mencionada.

    Ya pues cofrade agarra con mas de confianza ... lanzate al ruedo no hay problema atrevase mas ... sea mas CARADURA saque honor y lustre a es nick ... jajaja!!!
     
    El Apostol, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja ayer fue una noche especial; digamos que si, fue especial!, no soy tan ridiculo y florero para expresar lo que personalmente hago, eso despues uno, no es creido, exagerado y malintecionado. Sobretodo lo que uno hace en la calle, alli donde la amistad; no tiene precio, copas y tragos, ilusos que sueñan poemas de besos, de chapes, de caricias, de exploraciones normales, y solo escuchan cantos de sirena, de engaños, mentiras y que dicen salir satisfechos uhmm! algunos de mis amigos como yo; en zona publica, igualito es...

    Salieron a bailar ayer:

    Alexa, si que bailo sus clasico, que realmente debe innovar y probar otras movidas..me gusrai bailar esa de la caballeria yanqui, to to ruturu tu, torooorotu, ayuu silver! que tal mencion, ja ja ja. Creere?

    Kiara, esta flakita me atrae enormemente, ya es amiga, es un gusto apreciarla desnudas, como que emuchas carnes ya nos cansan..demasiado poto ya pe tampoco, tampoco!

    Evelyn; mi amix si esta ricaaaaaaaaaa, en todo bien moldeaditos senos, bien contorneado derrier...

    Rebecca; si que ta bella la rebe, bailando lo mismo..

    Jazmin; mejor me voy dije y me fui...me aburri!

    Ya pe! Hugo the rat, la vez pasada te presente a mi maricon, perdon amigo coreografo; maycoll, y ya pues dales otras musicas, otros estilos, COREOGRAFIA, me hubiera quedado, pero era jueves, yo ataco en dia punta; y mis amigos que llegamos; al toque tomamos la cabeza de palya del second flloor y las mejores sirenas, no dejamos a las preciadas hasta las doce del dia sigueinte, ya saben quienes son los acompañante a los depas y les vigilamos el sueño.. favor no llamar en hora de dormir.....
     
    Thechinopp, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Dos dias consecutivos que voy para poder fichar con Alexa la encuentro ocupada, decidi llamarla a kiara una chibola encantadora, le gusta estar de mesa en mesa a pesar que uno quiere segur fichando con ella y se va al baño y al regreso se queda en otra mesa y deja a uno esperando eso no se debe hacer asi ya quita el animo de llamarla.
    No se si alguien recuerda de una fichera de mas o menos hace 7 años atras trabajaba ahi se llamaba Jennifer una alta blancona charapa que tenia una hermana que trabajaba con el nombre de Helen de buen cuerpo ahora ha regresado y esta trabajando con el nombre de Leydi sera motivo para llamarla hoy derrepente valla ya que ayer y antes de ayer no pude fichar bien.
     
    Geronimo, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche el DJ dijo que todas las mesas deben estar con sus ficheras ya que llego la hora de fichar, en esos momentos estaba con la chibola Kiara quien me acompaño unos 5 minutos, si uno quiere estar con una fichera un buen tiempo que Mr. hugo no sirva los tragos con agua san luis y una tajada de limon, que sirva bien, yo siempre lo regreso a urbano cuando me trae los tragos con agua asi sea 3 o 4 veces para eso uno paga su plata.
     
    Geronimo, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi es estimado Geronimo, pero Leydi ( ex-Jennifer ) no es de hace 7años ... sino mas o menos del año 2003 ... esta chica amazonica ( alta, de tez blanca, lindisima ) es buena compañia y hay que saberla llevar para que el privado la pases superbien. Ella es de la misma manchita de Gianina y Pamela.
     
    El Apostol, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Buen dato mi estimado !!! ;););) ... entonces la sacamos de la lista :cool::cool::cool: ... lindo cuerpo pero mal karma px :mad::mad::mad: ... no hay derecho !!!

    Anoche muy tranquilo el ambiente en el Zafari con "Z", que locos, util pra seguir actualizando mi base de datos y observar el accionar de las nenas, siempre es bueno ... no la vi a mi charapita hot asi que mude a otro lado antes de sacarle la vuelta tan rapido jajajajaaaa :D:D:D

    PD: a la Briguitte si que le quedaron bien sus nuevos encantos ... hasta ahora que no la puedo ver bailar chsss
    .
     
    lobo_gris, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Mi mejor noche en el Safari (y eso que fue rcien la tercera) no era una noche para Alexa (cosas de momentos y ayer no lo fue) pero Briguitte!!!!!!!! me di el gusto de conocerla y no me arrepiento una noche para el recuerdo, buena conversa, besos (muchos) algunas caricias (con mucho tacto para no caer ofensivo) baile y asi termine saliendo plan de 6, tenia intencion de tomar con Estrella, pero como que no estaba en su mejor noche (lo dejamos para otra ocasion) me cautivo Evelyn, lastima que estvu ocupada toda la noche (ya pues dejen algo para los demas, no acaparen) buena atencion ( a pesar que los mozos te quieren poner a cualquier chica a la fuerza y despues uno se incomoda diciendo no) pero en general da gusto venir y pasar una noche agradable, graias por la advertencia sobre Kiara (en los post anteriores) casi la mando llamar pero preferi volver a llamar a Briguitte (y no me decepciono) que cuerpo!!!!!!!,ya volvere por Estrella y por Evelyn, sin descartar a Alexa (a pesar el traspies de anoche creo que vamos por un buen camino (jejejeje).
    Alguien sabe donde anda Brisa???? ya van muchas busquedas en vano, por ahi me datearon que ya no baja al Safari, saben por donde andaria y si es con el mismo nobre???, tengo que sacarme la espina y volver a tomar con ella si o si.
    Saludos.
     
    El Perdido, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Buena amiga la flaquita Briguitte ... buena eleccion y provecho !!! ... si px la Estrella es toda una estrella naciente creo, bailo como las garotas y mejor aun jajajajaaa pero al parecer sintio la pegada de la noche y/o los tragos no estoy seguro, mejor dejarla descansar en estos casos ... a la Brisa de tus ojos si la vi el Sabado pasado por el local mi estimado
    .
     
    lobo_gris, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer baje nuevamente a mi querido Safari, ahi va mi aporte:

    Estaban Rebeca, Alexa, Kiara, Leslie, Luna,lucero entre otras.
    Buen baile el de Kiara y Alondra. Jazmin...no se antes bailaba mejor o esta mas flaca creo..no pasa nada...aparte de ese tinte de pelo barato. No el recuerdo el nombre de una chica pero ya esta medio tiona pero tiene porte, solo algo desagradable cuando bailo pues se agacho se le vio el alma pero estaba con residuos de papel higienico ..sorry me revolvio el estómago. Subi al privado con mi hembrita y pude ver a Lucerito en acción...estaba mismo Mamalu... buscando su arete..jajaj..bueno a la distancia se veia que habia algo de acción allí.
     
    HarryPoter, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    La experiencia en estas lides te avalan Sabio Lobo_Gris, y pensar que tenia mis dudas, pero como podia resistirme a tremenda mujer que demuestra con su atencion y trato que no solo tiene un cuerpazo (que hace qu cualquiera le tome cariño) sino ademas como persona es super chevere, grata compañia, y sobre Estrella tiene un noseque que me llama a volver para buscarla pues en el poco rato que la trate me cayo super bien a pesar del evidente cansancio que demostraba, a veces ni las ganas pueden cuando el cuerpo ya no da mas pues, me hubiera gustado tratar nuevamente con Alexa, pero anoche tenia ganas de una compañia algo mas extrovertida y ese no es uno de los fuerte de la bella Alexa (le cuesta entrar en confianza) pero como dije a pesar de lo de anoche seguimos avanzando (solo tome una vez con ella y me recuerda lo que dice mucho de ella y su trato) repito no se trata solo de ver un cuerpo bonito sino que como persona demuestren que son mas bellas aun y eso aca lo e encontardo en cada una de las chicas con las que tome hasta ahora, me va a dar mucho gusto ir a Buscar a evelyn, quien a simple vista se nota que es agradable, ojala que no la acaparen tanto pues!!!!!
     
    El Perdido, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Bueno no era asiduo a este club pero por motivos de la huelga en otro sitio decidi conocer este club y me he llevado buena impresion, chicas bonitas ambiente agradable, buen servicio y limpio asi que a partir de ahora o por estos estare haciendo mi reporte de este club me falta conocer a las chics pero eso se arregla con un par de visitas ojala las chicas me entiendan nunca tengo una preferida asi que fichare con varias para hacer un DIAGNOSTICO SITUACIONAL jajajajajajaja

    hasta la vista , tal vez vaya hoy mas tarzan
     
    THE ROCK, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal muchachos,

    Bueno, visitando después de mucho tiempo este recordado foro y no podía dejar de visitar éste thread del "Z"afari. La verdad que la mayoría de los foristas son nuevos para mí; sin embargo tienen las mismas ganas que los de antaño, en fin sin ánimos de ponerme nostálgico y dado que no me encuentro en la gran Lima, es triste y grato saber que aun siguen en el "mercado" las Briggite, Lucero, Luna, Evelyn, etc.

    Ya tienen sus añitos en este negocio y la verdad que esperaba que hubiesen dejado los ambientes del Zafa por su propio bienestar, la noche deja huella y aunque hace unos meses me di un saltito por ahí, ya el paso de los años se les está haciendo notar y si las hubiesen visto cuando ingresaron, ¡¡¡¡eran unas riiiiiicas nenas!!!!.

    Sin embargo, como es logico, tambien cambiaron internamente, ahora están más orientadas al billete, aunque si uno se maneja su pepa, se les puede caer en gracia y hacerla linda con cualquiera sea novata o canchera, aunque para cada quien usar táctica diferente, de lo contrario solo te queda gastar una fortuna y hacerla de weeeeeeen... tipo, jajajaja, a algunas les gustan los sanazos.

    Como ya me quedó corto el tiempo, les dejo un fuerte abrazo a cada uno de Uds. No exageren con las visitas a este agradable local, eso va sobretodo pa los novatos, que fácilmente se pueden enamorar de alguna fichera, si tienen complejo de ginecólogo vayan a partir de las 3:00 am las agarran generlamente ebrias y son más desinhibidas y si buscan "enamoradas", jajaja la verdad que me da un ataque de risa, no vayan a éste tipo de local, pero bueno si aun asi quieren rescatar a alguna de la mala vida, eso demuestra que son "zanahorias" y ps no traten de ser lo que no son, sean eso, como dije a algunas les gusta los muchachos tranquilos y que no sean jugadorazos.

    Cuidense muchachos y siempre usen "casco" en cualquier "trinchera" por su bienestar.
     
    henry, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Gracias doctor, tús palabras me hacen recordar a mi abuelita, que siempre me decía: "Cuidate hijito, no salgas mucho a la calle, te puede pasar algo" respetando tus canas quiero decirte lo siguiente: Los cofrades nuevos valoramos vuestras palabras, pero tampoco seas egoista, tú viviste la vida loca y seguramente ahora que se te cayó el último diente, quieres vovler hacerlo pero no puedes, cedenos el turno. Los Henrys a la tumba, los jóvenes a vivir la vida loca.:D:D
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Hoy voy a darme a la fuga cometeré una locura
    ya me cansé de esperar, me voy a escapar, me voy de aventura…
    Hoy voy a darme a la fuga... no pensaré en la censura
    kiero a probar libertad, me voy a olvidar de todas mis dudas…

    Me siento inkieto con ganas de vivir, hay experiencias
    ke kiero descubrir un beso ajeno ke me vuelva a estremeser
    una explosion de fuego, una noche de placer....!!!


    Extraviado, por la viada extra que llevaba, partí a la medianoche, para contar lo que sucedió mientras tú dormías...
    Mis zapatillas me llevaron por la calle de las sirenas, el concreto húmedo y el asfalto con charcos hacían que diera brincos de evitamiento (juro no de felicidad!)
    Llegando a la esquina previa a mi destino, pasé a la calle cuyo nombre rima con rico, y entonces ingresé al castillo de princesas, doncellas, musas... pedí mi brebaje mágico de a 5 lucas y sentado en la barra observando las posibilidades, escuchando salsa y fumando mi cigarrito, taso el show de Kiara, un baile clásico de estos fueros, cumplidor al menos, chica agraciada, cabellos negros algo ondulados, piel clara regular, senos regulares, caderas regulares (una chica regular...)
    Entretiempo en el SAfari, las mesas tenían claros, parecía un martes, Briggitte paseando su cuerpazo, escultural y modelado ante mi mirada atónita, se acercó y me gorreó un fayo, como negarse ante tremenda mujer... empezó el siguiente show y salió Evelyn, riéndose no se con quien, ni de qué, pero esa sonrisa que me cautiva y me exprime los bolsillos y otras cosas masss... a pesar de hacerla disfrutado en la oscuridad y la penumbra, me era la primera vez viéndola bailar... no lo hace nada mal, pero prefiero que me baile para mí y a solas, ahí si casi nadie le ganaaa...
    Por último y mientras esperaba que la razón me botara de esta escena ya vivida, el mozo me trajo a una criatura hermosa con cabellos lacios y largos, algo rubios, de labios sensuales y voz tierna, caramba, Briggitte casi me hace olvidar... pero no, pero no...

    Ya la enfermedad estaba avanzada en mí, sentía fiebre de emoción, y escalofríos del gusto, sangraba por la herida de mi mesa vacía, y me dolía la cabeza extrañando aquel roce... ya casi en shock, llegó mi doctorcita a hacerme maniobras de reanimación, colocó en mis venas el suero de su cariñitos y me colocó en una ambulancia rumbo al segundo piso... ya en la sala de operaciones especiales me realizó un transplante de bobo, me dió el suyo, me lo acomodé, por un ratito y se los devolví, gozé de su calor, de su perfume y de toda su piel, la transfusión de placer me cayó como una tibia plenitud de goce y sonriente y sin anestesia, salí en dos pies, tal como entré a esa sala de operaciones, en ese segundo piso, de aquel castillo, en esa calle, en ese reino...

    ByE

    p.d1. Ya sé, ya sé... que no es doctorcita en medicina, pero que chicha.
     
    User504, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ja ja me has hecho reir estimado Sonquo Sua, la forma como lo describe a Evelin, suave nomas no le haga tanta fama, que a la Evelin la quiero de perfil de bajo, al menos el chino esta distraido con la Alexa que deja pasar a la Evelin para el resto de la cofradia. je je.

    asu madre tanto tiempo tienen estas 4 chicocas, y pense que eran "nuevitas" espero que hayan invertido bien su plata, aunque todavia se mantienen estas chicas.

    no pues amigo yo todavia quiero que sigan estas chicas, tienen que dar duro y parejo en este tiempo por que la juventud es corta, ya tengo experiencias de chicocas que se jubilaron temprano y despues regresaron sin pena ni gloria, por que las nuevas las hicieron viejas.

    en eso si tienes razon no busque enamoradas por aca, solo diviertanse, que cuando te enamoras de una de ellas, pierdes dinero y razon.

    "zanahorias" claro aca todos somos sanos, si o no chino, o apostol XIII, bueno me voy algun dia regresare je je
     
    FONZIE, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página