[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno yo comentare que en la Sirena si me pedian que las espere unas cuadras mas alla, por eso me sorprendio lo del Dancing, lo de las propinas i es basico para los mozos, hasta que le des una no dejan de visitar el privado continuamente.

    Mi estimado Zaratustra, el ambiente a las 5am, esta muy bien, ya que es el momento en que uno puede cosechar lo que ya otros sembraron por ti, a esa hora esta lleno, asi que tienes que mover las influencias para una mesa en el tercer piso. No me he quedado hasta mas alla de las 9am, diferencia con La Sirena en que me he quedado casi hasta las 12m (que cariño le tengo a ese local), lo cual como siempre indicare me molesta es que en el dancing por la mañana la iluminacion del sol pasa a travez de las cortinas negras.

    Pichilin
     
    pichilin, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Nuevamente estuve en la madrugada del domingo, en el dancing, todo debido a que unos amigos querian ir y me sacaron de la cama a 6am (yo acababa de llegar 10 minutos antes), llegamos y fuimos recibidos por el gran comba, el local contaba con un par de mesas vacias, esta vez si pude apreciar mejor a las chicas aunque no me pude grabar bien los nombres, y esta vez si pude tomar con marillyn, lo cual se debio a que la fichera con la cual tomo no estaba, y un mozo se decidio a traermela cuando ella ya estaba cambiada, con lo cual lo dire que la vi mucho mejor que cuando esta con ropa de trabajo, sumamente agradable, recomendable 100%, al final tomamos por algo mas de una hora, pq yo ya tenia q irme ya que dos de mis amigos se habian ido, y el otro se habia quedado dormido y para despues llevarlo ......
     
    pichilin, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es mi estimado, Brisa parece una buena opcion para probar, pero esa nota de que te la paras agarrando... no vaya ser que le meta un chape y huela a puro cigarro de canela... estonces le diria: SP3KTRVM ESTUVO AQUI!!!
    Buen dato pichilin, voy a caer temprano (a quien madruga Dios lo ayuda) para hacerla linda... y Marilin es del tipo de mujer que me gusta, simpatica, agradable, cuerpona... aunque solo la he visto con ropa de batalla y nunca de civil... debe ser un amor!!!
     
    Zaratustra, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Es interesante ver como se transforman algunas chicas cuando las vemos de civil. Marilin por ejemplo, le queda excelente el jean, es de las que para el trafico, es alta y caderona, sin ser grotesca, se le ve muy bien. Pero mejor le queda el vestido. Una vez que salimos, en su dia libre, se puso uno corto. Simplemente adorable. A parte es una bella persona, por dentro y por fuera.
    Otra que se le ve muy bien tambien en ropa casual, es Xiomara, tipica talla 30 de jean, pero muy bien puesto. Full apretado, y encima que es quebradita, caderona, muy sencilla, te diviertes con ella, se acopla a tu forma de ser y al lugar que la lleves.
    Recuerdo al ex-amor de muchos cofrades, la chata Grecia, hace tiempo que no viene al Dancing, esta por otros lares.... En ropa de calle no pasaba nada, tenia carita de no matar ni una mosca........, quien diria al verla toda menudita y tranquilita que era tremenda malcriada........ La chata lucia muy bien sus atuendos de baile, sus caderas y sus senos que eran harto aceptables. Pero a la hora de tomar su combi....ja ja ja , no pasaba nada. Buena gente la chata.
    Mencion aparte merece Hillary. Guapa dentro y fuera del Dancing. Incluso mas guapa la veo afuera que adentro. Chica inteligente, buena conversacion, facil la llevas a Aura y no desentonas. Se nota que trata de hacerte sentir bien siempre, osea se preocupa por ti. Y por supuesto....., un cuerpo diseñado para modelar jeans. Sin ser voluptuosa, tiene buenas caderas, excelentes piernas, y un rostro muy bonito. Seguir saliendo con ella es terminar enamorandose. Un peligro andando.
    A algunas se les ve mejor dentro del Dancing. Por ejemplo Jessica, (creo que ya no trabaja) se le ve muy buen cuerpo cuando baila, pero en la calle se le ve delgadita, parece una chica de academia, tranqui. Pareciera que trata de no llamar la atencion.
    Quien siempre a acudido linda a las citas, toda ella, es Brisa. A pesar de ser una chica delicada, nunca pasa desapercibida, me consta. Chica sexy, sabe lo que tiene. Donde la llevas la gente se le queda mirando. Envidiando.

    Tambien te llevas unas quemadas, pero felizmente la mayoria de las chicas resultan ser una agradable compañia.

    Adentro o afuera, la cosa es pasarla bien con ellas. Y hacer que ellas la pasen bien con uno.

    Inxs
     
    inxs, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Muy buenos datos Inxs usted si que las conoce adentro y afuera, yo del Dancing unicamente he salido con la fichera con la que tomo, disculpen que no la nombro, pero con esto de que las ficheras leen los mensajes, prefiero no dar muchos datos. Y debo decir que lo que siempre me ha gustado es su rostro el cual afuera se aprecia mucho mas, debo decir que la conocieron amigos y amigas mias, ella como una mas del grupo.

    De la Sirena si tuve la oportunidad de salir con mas de una, y guardo un gran recuerdo de esas salidas, muy buena companhia y me hicieron quedar muy bien.

    Pichilin
    Pichilin
     
    pichilin, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    No sean tan despectivos con estas niñas, algunas (muy pocas) si la pueden hacer en esos lugares, solo basta con mirarlas con paciencia (harta paciencia). Es más, este verano fui a Bierhaus (es nombre aleman, no ingles) con una bailarina, y me hizo quedar muy bien, hartos turistas no le quitaban el ojo.
    Unas pocas, poquisimas si la harian bacan en los lugares tipo Asia, La Huaka o Home, que digamos tampoco es para tanto. Son la excepcion que confirma la regla, porque la mayoria esta para Cerebro, La Calle 8 ó para el Boulevard del Retablo. Bueno, hablo del Dancing, no generalizo, pero supongo que en otros locales (no conozco muchos) deben haber chicas para todos los gustos y de todas las calidades.

    Inxs
     
    inxs, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui posteando por estos lares dare un informe para desfogarme ya que el sabado no pude hacerlo adecuadamente, asimismo me atendi con una tal Brisa debe haber sido un ventarron por que no me agrado mucho la verdad no la vi con ganas , espero que mejores eh! por otro lado esos mozaicos mas jodiditos , los miro y me llegan , ni las chicas hacen tan rapido parece que ellos estuvieran fichando ya molestan CAMBIEN PES SOCOJINOVAS! asi no es pero bueno a las finales me atendi con Marilin y bueno me agrado la noche , no hay mas reportes!!!
     
    MOTUMBO31, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    puxa locos la verdad q no veo a la mayoria de flakas de ncs del centro en discos, pubs, cafes o rest a1 como zuka, aura, spa, om, tanta o la divina comedia o alucinen llevar a mariana de la gruta al bohemia cafe del polo jajajajajaja, por alli un sanguchon en refilo pero cuando te vacio jajaja.....veste conch¡¡¡.....es mas creo q ni a machaskka llegan......y no lo digo xq sea racista, epor el contrario prefiero la canela, y el arquetipo de mujer peruana a lo karen dejo me fascina, pero llevar a una chica del dancing o de algun otro point del centro, no la veo, la verdad q desentonarian totalmente, no hay level pes, seria como ir a otro mundo pa esas flakas, tan bien como pa la marina o algun barcillo sencillo na ma, pero una discoteca de level es mucho pa esas flakas, puta q no me imagino entrando al jazz zone con olenka del dancing........jajajaja puta q si mis amigas del cole o alguna ex-enamorada me chinea; recontra bajo mis bonos, no es pes manes, hay q hablar con sinceridad, y ojo repito q no es racismo, si no una cuestion totalmente distinta, desde educacion, la ropa, el comportamiento, modales, cultura gastronomica y un larguisimo etc, muchos diran q normal y q si irian con una jeba de estas a un local de diversion o rest a1 de lima, pero lo mas seguro es q al ver o cruzarse con tanta jerma alucinante y linda alli se nos cagaria la noche, a nosotros y a nuestra acompañante, soy conchudo pero no me gusta el ridiculo, al menos no en exceso......siempre voy al dancing, es mas he tenido salidas por fuera con olenka, es mi favorita de ese nc junto con hillary; pero de alli a llevarla por mi jato, a los points donde seguro me voy a cruzar con amigos o familiares muy cercanos nika....de arranke sacarian q esa ona es de la nota; la pinta las caga, son bacanes pa jamonearse con los patas y decir me toy comiendo esa ruka, pero pa estar en vitrina en un local ficho no la veo......aunke como dicen en gustos y colores.........
     
    GILGAMESH, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja!!!,estos cofrades me salen con cada cosa, no se pasen pues muchachos, dejemos a nuestras amigas en su "habitat" natural, no me las saquen del damero de pizarro, alguna chicas de night club dificilmente cuadran en otros ambientes y viceversa, este tema etnico-cultural podria dilatarse hasta el infinito, retomemos el tema posteando lo que pasa con nuestras bailarinas, ficheras y alternantes dentro de nuestros locales favoritos.
    Saludos
     
    Zaratustra, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ja ja ja ja ja ,te pasaste cofrade , pero te pasaste de maleducado e intolerante hacia un determinado tipo de ninfas , al menos que yo sepa en este foro uno de nuestros baluartes es el RESPETO a las personas y mas aun si son mujeres .

    No digo mas ni escribo con mi peculiaridad por que verdaderamente tu forma de expresarte me ha hecho reflexionar que no todo es perfecto.
     
    desiderio camoranesi, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Brisa ficha muy bien, sabe su trabajo y es de las mas solicitadas, pero estimado amigo MOTUMBO31, si fuiste el dia sabado, lamentablemente caiste en muy mal dia. Muchas veces ellas tienen que venir contra su voluntad, o con problemas personales, existenciales (lo cual no deberia ser, pero asi es su chamba), o quizas tienen preocupaciones en su cabeza (seguramente por verme fichar con otra, ja ja ja ). Yo la pude ver el sabado fichar con varios, y su trato era de verdad variable. Obviamente dependia del grado de confianza que tenia con cada uno. Algo parecido me paso la primera vez con Alison, pero la segunda vez, fue absolutamente diferente.

    Inxs
     
    inxs, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si debe ser INXS debe haber sido cambiante su forma de la flaka , claro no se, pero asi la note incursionare de nuevo este viernes a ver que sale!!!! Preparate!!!!!!! , Y bueno retomando de salir o llevar una servidora social por otros lares , si pes deben de diferir , pero eso depende del grado de instruccion o manera de la flaca puesto que con pinzas pueden pasar normal o no como si fuera una amiga , al final , es ello que otro quiera algo mas alli esta su roche y el solo lo sabra con su amigos ......!!!
     
    MOTUMBO31, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    ....como pregunto en el subject, no veo mi mal educacion en ninguna parte de mi post.......intolerante es nuestra sociedad toda, pero no me voy a poner a reflexionar al respecto por q no tendriamos cuando acabar, entrariamos en autenticos tours de force mentales y no llegariamos conclusion alguna.......como tu mismo dices: no todo es perfecto.....vaya novedad Desiderio, como ya te habras dado cuenta no vivimos en un mundo utopico o de fantasia, no es un mundo perfecto repito, la realidad nos golpea en la cara, por donde vayamos y hay q ser hidalgos y reconocer como afirma el compañero Zaratustra......q algunas personas simplemente no deberiamos de sacarlas de su entorno, o acaso alguien me va a negar q hay lugares a donde preferimos no ir por q simplemente no concuerdan con nuestra manera de ser, educacion, gustos o por q no decirlo de "level" por emplear esta palabra tan de moda, en fin, pero hay situaciones, lugares o grupos de personas con la q no nos sentimos ni sentiriamos comodos.....se q no fui mal educado, cuido mucho mi lenguaje, uso replana, jerga, eso obedece a reminisencias de la infancia, pero en ningun momento agredo o falto el respeto.....pero si mi mensaje ofendio de alguna manera no fui mi intencion y me disculpo con los afectados, sin embargo Desiderio deberias "leer" bien antes de emitir una opinion tan descalificadora como la tuya; pon en duda mis argumentos pero no mi persona como lo has hecho tachandome de maleducado o intolerante, estas atentando contra el articulo 24 de las normas de netiqueta del foro.

    24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.
    ..........Puedes poner en duda los argumentos, pero no a las personas que los presentan.........

    Ni pretendo esgrimir la espada de la discriminacion, esa carga se la dejo a otros, reconozco q es injusta claro q si, pero real, y no me digan q en algun momento no hemos pecado y hecho uso de ella en alguna de sus muchisimas formas......pero tu tampoco te conviertas en baluarte de los desposeidos.

    Otra vez mis disculpas a la cofradia y al moderador por dilatar esta "pseudo" discusion, pero amparado en el anonimato se me tacha de cosas q no soy, y tengo derecho a replica creo.


    PD del Moderador, calmemos las aguas muchachos, aqui venimos a divertirnos y pasarnos datos verídicos, esperemos que quede allí.
     
    GILGAMESH, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver si mis bros Zara y Motumbo m dicen q nombre tenia la morena d la vez pasada????... 'ta 're sera q inconcientemente no quiero recordar ese name, en fin solamente le hize el interview a la srta xq ya la tenia registrada en mi device, pero fue cero a cero, una calabaza total, o sea no m excito las neuronas ps, queria zafar en una pero ponia su carita, hablaba toda inocentona poquito mas y m soltaba el rollo d q estaba pitita jejeje.

    Mi queja formal contra los mozaicos 'ajo, pienso y m pregunto joden asi a todos o derrepente mi bro Zara estuvo agarrando un lomo ajeno y lo estaban marcando???, las flacas c portan bien hacen hora con la copa, pero los mozaicos 'ta 're, como lei x ahi seguro ellos fichan x cantidad d copas puestas.

    Y aqui las disculpas a Motumbo, la verdad vi q se dejo arrastrar x una femina y c perdio d la vista para no salir mas, yo ante la avanzada hora tuve q fugar.

    Uh en lineas generales todo positivo creo, ah no m olvidaba al dia siguiente mi ropa quedo con un olor a chonguito, 'ajo recontra rochozo asi q a los cofrades casados tengan cuidado.

    Bueno ps espero mejorar el material q tengo en mi device para luego colgarlo en el foro, asi q habra q hacer un repeticua dentro d dos semanas, coordinamos :).

    Y la ultima m parecio un buen gesto lo del man d la entrada, estaba a punto d tomar un taxi y lanzo la adevertencia, socio a ese no, paso otro idem, el man ya manya a los taxista chuecos creo, a finales chape una combi nomas mas seguro y directo a mi jato, si asi fuera en todos los locales estariamos hablando d otra cosa.

    Pd.
    Concuerdo con la idea general q trato d esbozar EL_EMPALADOR, asi q no lo tomen a mal, es cuestion d ubicuidad nomas, creo q si c afina un poco mas esa idea podria ser extrapolada.
     
    Pachin, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado PAchin, el nombre de la flaca lo tengo en la punta de la lengua... estaba tan ocupado mirandole las piernotas que realmente no recuerdo su nombre...
    Lo de los mozos, es algo inevitable, realmente el unico inconveniente por el que no me vuelvo asiduo concurrente, en ese aspecto la gruta es un paraiso comparado con otros night.
    Lo de los taxis es cierto hay que tener cuidado, y eso que ese dia no estaba el popular negro comba, me dicen que lo han operado de la rodilla, ojala se mejore pronto.
    Saludos.
     
    Zaratustra, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Sobre los mozos debo indicar que ultimamente se han vuelto mas pesados que antes a pesar de que a uno lo conocen, aunque aqui como me ensenharon hace muchos anhos en la sirena una de las ficheras, si aun queda licor en el vaso reclama que no lo quiten, si el trago esta suave reclama que lo cargen, y sobre las ficheras siempre reclamale si tira el trago.

    Y por lo que veo, la proxima semana sera de reunion en el dancing .... quien sabe talvez nos damos una vuelta para intentar reconocerlos. Ademas con el regreso de mi fichera favorita tengo motivos para visitarlo.

    Pichilin
     
    pichilin, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El huracan Brisa paso por el Dancing, dejando a su paso una estela de mesas volteadas, mozos patas arriba, tres vasos volando por los aires (a mi me cayeron dos) y como diria Cisneros, un poco de vidrio molido............. Muchos la vamos a extrañar, muchas se van a alegrar. Recibi la noticia confirmada de que colgo esas larguisimas botas doradas (quien sera el culpable..................??????).
    Se fue primero Janet, luego Jessica, ahora Brisa y Grace.....el local necesita urgente una reingenieria. Pero aun existe buenos motivos para seguir acudiendo: Xiomara, Marilyn, Olenka, Ximena, ....................... en especial Olenkita, que rica chica, trigueñita achinadita, ya se la tengo jurada, ella lo sabe o lo presiente (la proxima vez no te perdono la vida pequeña...). A esta niña la vi toda una noche con unos patas que pasaban largamente la base 4, y no la soltaban para nada, la miraban como si fuera un cuarto de pollo a la brasa, ja ja ja.
    Mi querida Joyce, ex-Lizeth, de vez en cuando aterrizando por su alma mater, uno de los mejores traseros que he visto, ricos muslos, ricas rodillas, ricas pantorrillas, si cambiaras de caracter, todo seria diferente.
    Otra que baja a las quinientas es la chata Grecia, como siempre adorable, terriblemente atrevida, quienes han tenido la oportunidad de fichar con ella deben saberlo. Lastima que Alison y Hilary no vayan tan seguido, en fin, el local necesita algunos cambios o refuerzos. De todas maneras es estupendo para pasarla bien entre amigos, tremenda bomba que nos mandamos la semana que paso.

    Inxs
     
    inxs, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Noooooooooo!!!!!!!!! Se me fue el ventarroon , chesuuu!!!! y yo que queria darle una pequeña llovizna , lastima que no la conoci mucho pero a BRISA las pocas veces que la vi y que fueron las ultimas de ella , estaba desganada como dije , y ademas que estaba con su cabecita repensandola sobre su vida , y como la haria , puesto no era ya necesidad , bueno Ojala le vaya bien ahora...
    mmm! Maestro Placerius recomiende quien es buena a parte de Hilary puesto que para mi como que no , ok byeee
     
    MOTUMBO31, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    (al que para escribiendo cosas que no vienen al caso le digo ya parala amigo no malogres el foro que no es para eso menos en el tread del dancing ok). bueno cai por el dancing la amanecida del domingo y estaba cerrado me sorprendio por que otras veces que e pásado por ahi siempre estan hasta las ultimas haber si alguno de ustedes me dice si el horario del dancing a sufrido algun cambio gracias
     
    mangueron turbo, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Efectivamente, Jessica, la charapita, esta al frente del Dancing, en las Tejas. La semana pasada la vi salir de ahi en la mañana, con su jean y su mochila, justo yo salia recien del Dancing y estaba esperando mi taxi, y paso por mi espalda, no queria que la reconozca. Ojala que no pase mucho tiempo para que regrese al Dancing, es muy cariñosa cuando ficha, muchas veces la veia sentada encima de su cliente, y no precisamente en privado. Chica desinhibida, tiene muy bonito cuerpo, cero grasa, cero barriga, y baila bien, excelentes senos de los cuales vale la pena resaltar sus duritos pezones. Lamentablemente tuvo una "pequeña" discusion con uno de los encargados del Dancing hace un mes maso, y se cambio de local al frente, a las Tejas. Se que la han pedido que regrese, pero mientras le siga yendo bien en ese antro, dudo que lo haga.
    La semana pasada cai con unos amigos, y despues de mucho tiempo volvi a tomar con Lorena, curiosita la chica, caderoncita, un poco cohibida pero agradable, trigueñita como me gustan. Luego con Luna, alta, quienes les gusta altas, y cuerponas seguro que sera de su agrado. Es la mas alta del local creo, no es chibola, pero veo que tiene su jale. Despues conoci a Camila, guapa cuerpona no tan alta como Luna pero de buen tamaño. Cariñosa (por lo menos con mi pata que la tenia en ese instante) y buena conversa, creo que seria una buena eleccion para un privado. Tarea pendiente.
    Xiomara, atrevidisima, se dio un baile con dedicatoria a mi mesa que dejo babeando a mis patas, ja ja ja, es la que mas ficha, dificil hallarla sola y desanima que la ves en la zona publica con puro whisky mientras las demas toman cubas. En contraparte tiene que es muy buena compañia, es cariñosa y se suelta bien, dicen que esta algo gordita pero para mi esta bien.
    Otra tarea pendiente es Olenka, cara de chibola, (sera chibola??) trigueñita, bonita, de la nada se colgo de mi cuello cuando paso por mi lado y me estampo un beso en la boca. Me parecio rarisimo, porque apenas la conozco. Como ella estaba fichando en otra mesa le perdone la vida (por 2da vez). Parece que es muy cariñosa y esos gestos le brotan espontaneamente. Me intriga sobremanera como sera estar los dos en privado, pero creo que la misma curiosidad siente ella.
    Varias chicas nuevas, por ahi vi una chatita bonita de cara, cuerpecito a escala bien proporcionado, no apunte su placa. Hablando de apuntar, un mate de risa: el siglo XXI recien llego al Dancing, mi pata apuntando en su Palm Top Tungsten los datos de Camila..... ja ja ja, los mozos miraban con mala cara pensando que era una camara o algo parecido. Una nota que no me gusto es enterarme que una chica estaba filmando a los asistentes, con una filmadora que escondia bajo su casaca, y los mozos no decian nada. Si alguien sabe algo, avisar de que se trata. Luego vi por ahi a Ximena, cariñosa cuando creen que no la estan mirando. Buena opcion para quien va por primera vez.

    Se hacen extrañar: Brisa, Hillary, Alison (asi escribe ella su nombre), Grace, Janet, Soraya. Amistad es la palabra que pocas llegan a inspirar. Esperemos que el nuevo repertorio este a la altura o mejore el nivel.

    Inxs
     
    inxs, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página