[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Nuestro NEGRO COMBA ha pasado al SAFA (de la misma corporación de PASCUALIN HEFNER).

    Una buena noticia es que han cambiado al administrador y han colocado a un ex mozo del SAFA, un tío gordito, medio pelado, buena gente que administra, cuida la puerta, atiende, hace de todo, si no hay chicas hasta chupa contigo, jejejeje.

    Mientras dejé a los miembros del Directorio chupando en el tercer piso, ya que no había muchas flacas, me dí un remember recontra bacán con nuestra HILLARY, que ya no esta tan exclusiva pues ahora le entra a todo, está mas abierta (guarda !!!) y manejable, pero solo con los patas (o sea ato-ERRANTE ya juistes).

    Hay unas nuevas tetonas, parece que está mejorando en algo el point, lástima que COMBA ya no esté para cuidarnos, ya saben, lleguen en taxi y salgan en taxi, nada de ír a pié y menos solos (o ir armados con el matacholas o el lanzachapas de X-pectrum).
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    El viernes pasè por allì y el local era pura bronca, algo gracioso, bronca en 4 mesas durante la noche, increìble, borrachines jodiendo a chicas de otras mesas, bailarinas agarràndose entre ellas (solo faltò el barro), cosas asì (mi mesa, que no se quedò atras, participò en la 3era bronca) y encima, afuera, al frente, en el pequeño by pass de Av. Alf. Ugarte un gil se fue caminando por allì abajo y lo atropellaron, cuando se escuchò bulla de sirenas (bomberos, abulancias), redada, chicas serenazgo corran, dije yo, y ya me alucinaba en la comisaria de Alfonso Ugarte, cuando me di cuenta que iban a atender al pata abollado.

    Asì descubrì una puerta en el 4to piso, en el privado de arriba que daba a una azotea, y de alli a otros edificios, asuuuuuuu, ya tengo lista mi escapada, jejejeje.

    A nuestro COMBA lo regresaron nuevamente al DANCING.

    Como siempre, mi recomendada HILLARY, la ùnica conchuda que baila sin sacarse toda la ropa, pero tiene un cuerpazo digno de verse, la mas rica del Centro y 0 grasas, 0 barrigas, sino, pregùntenle a atoERRANTE al que ella choteò, jejejeje.
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ese telo frente al PICO DE ORO y que está cruzando la pista, en la cuadra siguiente al Grifo, tiene mas de 4 pisos, creo, y allí caen a ser desayunadas las chicas que llevamos a desayunar previamente.

    Otra cosa, BATMAN y ROBIN son atoERRANTE2000 y X-pectorado (morder-ator que ya no se junta con la clase media), yo vivo solo, no me metas en esos pleitos de pareja, ya suficiente mariconada hay en el Foro con eso de las parejas (Alex-Quimo, Fausto-FYA, RedBull-Fonseca, ERRANTE-XPECTRUM, etc...)
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de visitar a mis gruteras de siempre, cai en este point con un pata que me encontre en la gruta, queria comprobar la grata impresion que me dejo el Dancing la ultima vez... De arranque el atentisimo negro comba con la amabilidad que lo caracteriza nos dio la bienvenida... ya una vez dentro divise a la popular Janet, flaca quebradita que se mueve muy bien en la pista de baile, siempre con su diminuta minifada blanca a rayas... la misma que el popular Errante2000 le pusiera en bandeja a un cofrade... el cual no pudo concretar el "pase gol" que le pusieran... pero esta vez yo solito me la puse... a la flaca claro, buen trato, conversadora, atraca un par de chapes, aunque un poco de listerine a la flaca no le caeria mal... eso si los tragos de este local son mas chiquitos en comparacion a los q sirven en la gruta... se evaporan solos... despues de dos tragutos empece a bscar a mi nueva victima, y la elegida fue Marilyn una cuerpona de bonita cara, ultimamente me esta gustando la "carne" (gracias a los concejos del buen Jaffar), lastimosamente un pata no la soltaba ni para resprar...
    En la mesa del frente pude divisar al cofrade Hot, bien acompañado... pero no me invito la chelita que tanto queria, en fin... el enrrumbo a la gruta (disculpame hermano si no te cai despues, me salio un imprevisto...) yo tuve que ir al flamingo, por una cuestion anecdotica...
    Marilyn... para la otra no te salvas!!!
     
    Zaratustra, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Bienvenido al club, estimado amigo.

    Revisa mi anterior post, MARILYN es una de mis amigas, buena elección, te la recomiendo en el 4to piso. Es una gordita bien chévere, con un traserazo misma Eva María.
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Recuerda compadre que ese día estuve en el sauna por más de media hora y estaba con un 10% menos de mi masa corporal !! bueno, Janet es una de las flaquitas más simpáticas de este local , además de concejos de Errante2000 debo visitar a Brescia, motivo para regresar a este local.

    Compadre disculpa pero quería invitarle una a Janet , aunque claro cuando fui a saludarte cómo es eso de cogerme de la cintura !!! Zara Man !!!! qué pasó , qué cósas habras pasado mientras estaba sauneándome!!!.. Mejor lo dejo al olvido.

    Ese día llegamos muy temprano como a las 8pm pensando que la movida era igual que los acostumbrados huecos tipo gruta-palmeras, pero por concejos telefónicos de un amigo nos avisarón que recíen la cosa era a las 11pm , mientras hacíamos hora fuimos al Palmeras a visitar a las flaquitas de ese local. Saludos.

    P.D.

    Mi amigo y yo quedamos perplejos con ese culito rayado , tanto así que mi amigo al día siguiente fue a comprar una faldita similar ..... no piensen mal , era para la esposa jejeje.
     
    hotsexipunkie, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    JAJAJA, asi es mi estimado Hot, fue un momento de poca coordinacion neurocerebral, lo que pasa es que estaba rodeando la rica cintura de Janet, cuando en eso nos saludamos y no recuerdo por que termine con mi mano en su cintura...jajaja! ya decia yo: estos royos nunca se los vi a la flaca... disculpe usted mi estimado Hot...

    Ud. si se maneja buenas amigas doctor, de tdas manera tengo que pasar por alli esta semana para poner en practica sus concejos... en cuanto cumpla mi objetivo se lo hare saber por via "regular"... pero so se preocupe, no lo voy a llamar a las 4 de la mañana, como cierto cofrade suele hacer, jajaja..
    saludos
     
    Zaratustra, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno mi estimado amigo DNM, en esto no estoy de acuerdo con usted, para pasarla bien, hilllary no es muy recomendable si se comienza por primera vez a conocer el local, ya que si es la primera vez que tomas con ella no se deja ni agarrar la mano, es muy sobrada para trabajar en ese lugar, se cree la mas rica del local, lo cual tiene algo de cierto, pero si la analizan, cuando baila ni se saca la ropa, imaginense como sera en el privado y si estoy mal que alguien me desmienta, por otro lado yo prefiero o a janeth mi amiguita incondicional o a grecia una cholita de senos grandes, bueno ahora si quieren intentar con hillary, haganlo y despues nos cuentan, jeje, saludos.
     
    Errante2000, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de una chelas en en Queirolo, enrrumbe con unos "viejos amigos" de mis años mozos para el dancing, como siempre en la puerta bien plantado el negro comba con la amabilidad y cordialidad que lo caracteriza... y arriba el ambiente de siempre, no es por nada pero a comparacion de la gruta y sus altibajos (mas bajos que altos), este point se mantiene parejo en su ambiente.
    Vi a Janet con un gordito que no la soltaba, le hacia ojitos pero mi comadre estaba muy marcada, pero la verdadera razon de mi presencia alli era por Marilyn, la flaca estaba recontra ocupada con un tio gordito, a los mozos ya los tenia cojudos diciendoles ue en cuanto la suelten me la traigan... pero naranjas, y eso q estube buen tiempo "asechando", solo pude conversar con ell en un instante q la intercepte cuando iba al baño, me dijo en cuanto terminaba me buscaba... sera para la otra, alguien sabe a que hora llega a chambear???
    Caballero nomas, me quite a la gruta... para variar!!!
     
    Zaratustra, 14 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalmente anclè en este hueco. Jajajajajaja que kgue de risa conocer al negro comba....... le di 3 lukas y practicamente se plantò en frente de mi carro..... esperando que venga un piraña a quererlo desmantelar...... buen pata. Arriba habia una morenita con unas trenzitas chiquitas..... R I K I S I M A ......... pero un pata me ganò por puesta de mano...... un webas que se notaba ya no tenia fichas...... pero eran las 4 am......... y ya tenia que retornar a zona civilizada.......... un cague de risa el local..... los murales son recontra bizarros....... unos marcianos tocandole musica a unas jermas...,. que cague de risa..... estoy seguro que con un mixto entendia esas pinturas..... y al mirar al cielo parecia un planetario.......... un artista completo el que pintò el mural....... en fin.... ya regresarè a ver que pasa
    Sds
    Peter
    PD DNM Chivato de mela.... donde te has metido?
     
    PETER GABRIEL, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Quisiera pedir por favor a cualquiera de los cofrades asiduos a este night, me indicaran mas o menos la descripcion fisica(talla,contextura) de nuestro estimadisimo Negro Comba, ya quien escribe ha quedado sorprendido de las cualidades gentiles de este personaje a favor de los cofrades, en cuanto a la atencion de la seguridad externa del local (ubicado en una zona peligrosa de Lima). Quien escribe estara en Lima en los proximos dias y piensa cumplir un gesto simbolico(regalo de una prenda de vestir) en agradecimiento , por todos los favores hechos a los cofrades asiduos a este local.Muchas gracias por su atencion.
     
    desiderio camoranesi, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Se agradece mucho por la informacion dada por los cofrades, el que suscribe se sentia en la necesidad de cumplir ubn buen gesto,debido a los innumerables post que hablan positivamnete de este personaje, muy estimado por la cofradia asistente al Dancing Club.
     
    desiderio camoranesi, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno al parecer no pude esperar otro viernes sangriento, jejeje cai a este local despues de ver las fotos, buena Placerius man , es un gran aliciente ver las fotos que posteaste , aunque no vi a Janeth pude conocer a Jessica , una flaquita bien simpatica, con una bonita cintura, parece que fuera al gym ya que se le nota una panzita firme y durita, lastima que estaba ocupada por unos tipejos, pero la le eche el ojo esta buena.

    Bueno manes , regresaremos y haber que pasa. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    En esta semana cai a este localcito con un amigo , y cuando vimos a Janeth con ese pareo a rayas pucha que no dudamos en invitarla ufff al verla venir caracho que buen cuerpo se maneja esta flaca!!!!, aunque cuando la vimos de cerca como que su maquillaje no me agrado mucho pero con ese cuerpazo quedo disculpada, bueno aunque no pude explayarme como suelo hacer por estar mi amigo presente la deje partir no sin pena , pero cuando regrese no se salva de mi. Saludos.

    P.D.
    De lejos vi a la flaquita Jessica , que tambien se maneja su cuero, pero la vi recontra molesta, que habra pasado alguien puede datear algo?
     
    hotsexipunkie, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hola amigos, he conocido el Dancing, y he visto a dos o tres chicas muy lindas para mi gusto. Alguien puede pasar el dato de si estas chicas aceptan una cita sexual a cambio de dinero??.., he tratado de indagar con algunos mozos y por ahi me dicen q si, pero casi todas lo niegan. Quizas porque no soy cara conocida. Es q hay una chica q me parece lindisima, me gusta mucho, parece q yo le gusto de manera especial, y como q me da pena preguntarle descarnadamente. Si alguno puede darme un consejo, un dato, agradeceria......Que se puede hacer si uno se enamora?....estas chicas juegan su pelota sin roche?....Tienen todas maridos o cafichos??..............., o todo se reduce a cuestion de soles??????.....De ser asi seria una lastima, porque he visto chicas rescatables.......Uds q son mas conocedores, please una ayuda

    Inxs
     
    inxs, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Dinos aunque sea el nombre de batalla, pes, para buscarla en los archivos, te apuesto que hay un file con sus datos y hasta fotos (cortesía de los paparazzis que han invadido el Centro)
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    No pues amigos asi no es la cosa, yo me ausento un mes y los atrazadores ya estan conn el serrucho bien afilado, amigo hotsexipunkie, cuentame de mi amiguita janeth, que tal, ves que ese dia que estabas hasta atraz no la habias visto bien y la flaca tiene lo suyo, pero como ya regrese ahora si ya no te la dejo, saludos.
     
    Errante2000, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La chica se llama xxxx, para mi gusto, es la mas linda del local.
     
    inxs, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Bueno, es cierto, Comba me preguntó si traía cámara y le dije que sí, que estaba en las llantas del auto, y que lo cuide bien.

    Asi que Marilyn, no ?, pucha que estos perutopistas no saben respetar las propiedades privadas, jejejeje, en fin, está bien despachadita. Esa e Hillary son mas mejores de este point.

    Escuché que al personal dancingnero no le jode mucho el Foro, pero se cagan de la risa porque a Hugo (The Safa Manager) le sacan la con los comentarios, jejeje.

    Parece que algunos patas le pasan el dato a las chicas y ellas ya empiezan a leernos y a soltar avances de nuestros comentarios. ¿Hasta cuando a algunos se les irá la boca?

    Nos vemos...
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Buenas fotos y muy buen dato amigo Placerius, y con ese dato de su prima que trabaja en el Scarlet me dices bastante....creo que en el Scarlet las chicas SI dan servicio no?......y si dices que es su prima............, mmmmmmmmmm......... entonces todo puede ser posible....... Diablito .
    Hace unos dias fui, tratando de conocer mas, la vi, pero no pude acercarme a ella, estaba con un patita todo el rato, pucha que no la soltaba, las malas lenguas (esas viejas chismosas que son los mozos) me decian que era el firme....ches!!!!!!....:( ... tuve que llamar a otra chica, de nombre Marilin, un poco llenita pero bien proporcionada, cariñosa, muy cariñosa, pero en buena onda........tambien pero pude ver a una chica Xiomara, que bien baila esa chica, muy sugestiva, un trasero respetable..., de cara aceptable, pero de cuerpo esta como a pedir de boca........y pude ver a Janet, la flaquita trigueñita y quebradita.........antes de irme fiche con Soraya, una trigueñita que tambien es bailarina, la recomiendo enfaticamente amigos.... van a salir mas que contentos........Despues de unas visitas, me di cuenta de que si les hablas bonito, las haces sentir bien, ellas no apuran su trago. puedes demorar alrededor de 20 minutos, es cuestion de hacerles olvidar al fin y al cabo que estan trabajando....., ademas ellas se pasan la voz, ya me di cuenta, despues de unas visitas, como que ya te reconocen, y algunas les entra la curiosidad por tomar contigo, entonces ahi aprovechas de sacar fonos, celulares, emails, con la minima inversion, para asi sacarlas afuera, a cenar, a pasear o al telo, lo que me imagino es la aspiracion de cada uno de nosotros, no?????????. Fui, como mandan los consejos, despues de una reunion de amigos de trabajo, como a las 4.30 am, y estaban todas ya sazonadas..., hasta ese monumento de mujer que se llama Hillari, toda ella, muy ella, me respondia las sonrisas desde la otra mesa, habria que aplicarle la ley para la proxima incursion................

    Lord Voldemort: "Alguien sabe algo de mi adorada Grecia?,hace unos dias la fui a buscar y "nancy" a ver si me datean donde esta."


    Grecia, esa niña terrible, malcriadaza, esta ahora de ama de casa...., pero a veces tiene sus recaidas..., la llame hace unos dias , y me dice que esta esperando que el firme se descuide para darse una vuelta por el Dancing. Esten por seguros que ella los extraña a todos mas que todos a ella........., ese es el destino de todas las relaciones que nacen estos lugares????? :(


    DR-NIGHT-MAN ?....y el file??????

    Prometo regresar pronto, y escribir de las nuevas experiencias..

    un saludo para todos

    INXS
     
    inxs, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página