[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado Veridico, todas las chicas de este ambiente son de nobles sentimientos (monetarios) y de puro corazon (metalurgico). Pero si te refieres a una chica que se suelte rapidamente y tenga buena performance, hay varias, dependiendo de tus gustos. De tu estilo.
    Antes que nada lo mejor es aguardar hasta las 3.30 am, hora en que la mayoria estan ya picadas (aunque parezca mentira esa aguita que toman les marea). Es mejor llegar a esas horas, cuando algunas ya alcanzaron su cuota minima de consumo, y asi estan mas "relajadas". Antes de eso, preferible es salir a algun pub con amigos, amigas, algun cumpleaños o dejando a la enamorada en su casa. Luego rumbo a la perdicion. Ir antes es gastar demasiado, quizas vanamente, a menos que tengamos pesada la billetera.
    Si te gustan las altas, cuerponas, Luna, Camila, Marilyn, y he visto dos chicas morenas que hacen show, una de ellas bonita de cara, medio chibola, no recuerdo su nombre. De las mencionadas, recomiendo por ahora a Marilyn, super cariñosa si es que la agarras en su cuarto de hora, aunque ahora esta media infiel. Hillary si va es buena opcion, pero demora en agarrar confianza, con ella tienes q hilar muy fino, pero es un reto interesante.
    Si te gustan las flaquitas y delicadas, mala suerte, Brisa ya no trabaja aca. Tampoco Jessica. Bueno lo de delicadas es una exageracion, porque sus cachetadones no tienen nada de femeninos. En este rubro recomiendo a Alison, es perfecta. Delgada, alegre y bonita. Trigueña clara, inspira confianza, solo le critico su mania de morder los labios. Duele tres dias.
    Si prefieres a las trigueñitas llenitas caderoncitas, destaca largamente Grecia, aunque ya no forma parte del staff permanente del local, cae por ahi de vez en cuando. Para mi la mejor fichera y la mejor bailarina que he conocido. Un verdaro mate de risa, recontra cariñosa, divertida, bailarina, la unica que en lugar de que tu le metas mano, ella te mete mano. Si no ha ido, puedes probar con Olenka. Ella es bonita, piel suavecita, carita dulce, ligeramente picara. Muy solicitada por los patas mayores de cuarenta, parece que tiene exito con los cariños "paternales". Por lo poco que la he visto esa chica promete mucho. No puedo dar prueba fehaciente de ello, pero dudo equivocarme. Si la eliges ruego comentar. Ahora si estas piña, y ellas estan muyyy ocupadas, con Ximena caballero. Chica mosca, cara bonita, ligeramente subida de peso, buen trasero. Es facil agarra confianza con ella, te besa como si fueras el firme.
    Siempre trata de pedir una mesa no muy visible, detras de la columna o en esa esquina de los camerinos, pues ellas son sensibles a los otros clientes, no se sueltan si uno de ellos la esta marcando.
    Hay mas chicas pero no las conozco a todas, pero noto que cada una tiene sus clientela. Veo blanquitas, medio chinitas, gorditas, chatitas, pero las horas de la noche no alcanza para conocerlas a todas. Seguro que otros cofrades tienen mas data del local, espero que ayuden a compartir.
    Y, para terminar, la que mas estimo no te la puedo recomendar porque sencillamente ya no trabaja.
    Un abrazo amigo Veridico y espero que sirva de algo la info

    Inxs
     
    inxs, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    vaya te pasaste un poco mas y su historial clinico de todas jajajaj ok se agradece inxs,seguro tu favorita a de estar por el emanuele jajaja o me equivoco jajja si es asi perdon por el comoentario.ya estare nuevamente por estos lares lo que no me gusto es que los mozos cargosean un poco, ahora que mozo se presta para la wada es decir uno que no te joda mucho siempre hay uno en cada local,(a veces todo lo que hay que hacer por los amigos ,acompañarlos a lugares donde hay demasiada perdicion yo que no conozco de estas cosas me pierdo facil confundo las cosas jajaja)Diablito
     
    el veridico, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Depra esa hora es demasiado temprano para el Dancing, sino me equivoco el Dancing esta abriendo a partir de las 11, ahora esa no es buena hora tampoco para ir, yo recomiendo a partir de las 3am, a excepcion que solo desee ir a tomarse unas cervezas mirando el show, y no compenetrar con alguna fichera. Porque sino va a tener que ir con la billetera bastante gruesa.

    Aunque para mi llegar a las 5am cercano a las 6am es la hora en que la puedes hacer muy bonita, logicamente los fines de semana y si consideras que pueden ser las 9am y continuar en el Dancing.
     
    pichilin, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    La chicas llegan a este local a partir de las 10.30 pm las mas afanosas, las mas conchudas llegan a las 11.00 o 11.30 pm. Hillary, cuando le de la gana de ir, llega a las 12.30 ............... Generalmente a la medianoche ya estan todas en sus puestos de combate, pero lo mejor es llegar a partir de las 3.30 am.
    Entre semanas es ideal para pasarla mejor. Si van sabado es mas complicado, mucha gente y ellas tratan de salvar la semana. No se concentran en tu persona y mas estan al tanto de la llegada de algun cliente fuerte. Con el pretexto de "un ratito esperame que voy al baño", ellas se pasean desde la barra donde piden PH hasta los camerinos, con el unico fin de chequear a los recien llegados y hacerse notar por los demas clientes, asegurarando no quedarse sola cuando te vayas, incluso te sacan a bailar a la fuerza con el unico fin de marketearse. Cuando noto esto, simplemente pago con la misma moneda, y me dejo saludar por todas las que pasan por mi lado. Nadie es imprescindible.
    Consecuente con mis ideas, a principios de semana me di una vuelta por el Dancing, y despues de tiempo pude ver a Alison, simpatica flaquita, algo tomamos pero francamente no era su dia. Poca gente, pocas chicas. Cuando pense que habia hecho un disparo al aire, pude notar una cara conocida que no veia tiempos. Ahora se llama "Brunella" .......(no podia haber escogido un nombre mejor??), mas recordada como Lizeth, Jennifer o Joyce. Carajo como ha echado cuerpo esta mujer, pensar que la conoci mucho antes de que pueda votar, obviamente en circunstancias fuera de este ambiente. Parece que su paso por el Flamingo y el Oasis le hizo bien, ahora nuevamente en el Dancing llega recargada, y se convierte en una opcion interesante. Mas ductil que antes, cuando esta de buen humor es un vacilon. La pase bien, me diverti bastante y se porto cariñosa conmigo. Veremos que sucede en lo sucesivo.

    ANECDOTA: Con la luz del dia, me disponia a retirar, y, para variar, el DJ del Dancing pone la mejor musica a esa hora, cuando ya casi nadie queda...., y entonces empieza a sonar "Connected", de Stereo MC. Esta chica Brunella ya estaba vestida de civil, casual y deportiva, con su mochila al hombre despidiendose, cuando al escuchar esos potentes acordes con los que comienza la cancion, decide espontaneamente lanzarse a bailar en el estrado, y se manda un show con ropa que francamente fue muy divertido, hasta le subieron el volumen y le pusieron juego de luces. Los mozos y aquellos pocos que aun quedabamos en el local presenciando nos empezamos a cagar de la risa y tambien la misma Brunella. Quise pensar que lo hizo de lo feliz que estaba por haberme visto despues de taaaanto tiempo. Bueno, soñar no cuesta nada y me puse a pensar en eso que dicen que volver es una forma de llegar.

    El testeo continua, regresaremos el fin de semana.

    Inxs
     
    inxs, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sábado de fiebre por la noche y suelto en plaza deambulaba por colmena y encuentro los locales cerrados, seguían los problemas con la muni, entonces decidí ir a hacer tiempo a la gruta y me quede espectando el segundo show, contabilice 10 chicas que bailaron, todo el show por 2 luquitas, bastante gente en la gruta, mucha de ella los asiduos a colmena que ya no teníamos otra opción para pasar el tiempo, no me anime a invitar a alguna chica porque tenia pensado dirigirme al Dancing, allí la acción empieza algo tarde, llegue a este local a medianoche. Bueno en el Dancing no se paga entrada, solo consumo mínimo, una chelita de 5 lucas, sentado comencé a observar el ambiente, esperando ver a la chica por la que había ido, pasaron pocos minutos y la diviso, si era ella, era Brunella, nuevo nombre pero misma chica, a la cual conocí en el Flamingos, de inmediato me acerco y la saludo, invitándole una copa de whisky, esta copa cuesta 10 soles en la sala principal del tercer piso, a esta niña cada vez la veo más bonita, empezamos una conversación amena y divertida, con ella siempre la paso bien, la música suena bastante fuerte en esta sala, así que le digo para ir al privado, esto queda en el segundo piso, una fila de varias mesas una tras de otra, exteriormente cubiertas con cortinas, pero en el interior todas las mesas tienen comunicación visual entre si, bueno no era entonces tan privado este ambiente, pero a esa hora solo una pareja más. En el privado la copa de whisky sube de 10 a 20 soles, tenia a mi chica a mi lado y solo sentía deseos de abrazarla y besarla todo el tiempo, ella me dejaba pero controladamente, y yo que quería descontrolarme, pero bueno debo decir que ella tiene un ángel especial, los polos opuestos se atraen y ella me atrae sobremanera, tanto por lo físico (esta como quiere), como por su carácter tan extrovertido, natural y divertido, tiene esa magia, ese encanto especial que me quita el sueño. No me fije mucho en las otras chicas lo dejare para tarea en mi próxima visita.
    Hasta la próxima y a luchar por la justicia.
    PD1: Saludos a mi bro. de incursiones aventureras Exterminador Nocturno, tiempo que no te dices nada, si fueras chica uhmmmmmm.
    PD2: Exterminador ya se que te gusta Brunella, pero déjame decirte que ella es mía, solo mía.
     
    crazy, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    si pues subi un tq por que la morena del submarino me estaba llamando,subi un rato y conoci a otra morena me pidio una copa pero,por obvias razones no acepte lo que si mang,san,le pasaron la voz a dario o hicieron guardia por el jajajaj,proximamente dario dijo que sera forista haber si te animas pajerito jajajaja , bueno el ambiente , el espectaculo,o show como quiera llamarse estuvo de la ptm ,lo que si en este local encontraran ,divisaran o se daran cuenta ,que las chicas andan vestidas plop es decir no como en los otros locales que andan en tanga es muy diferente ,al menos para el que no le gusta meter mano como yo :D ,pero igual algunas son malcriadas como me lo dijo el cofrade inxs , la pinta es lo de menos aparentan sanas como sanaso pero es una careta nada mas que eso ,aquellos que se la toman en serio pues con mucho cuidado no queremos suicidios jajajaj,ya de bajada plan de las 9 me queria llevar a la morena jeje,pero estaba tan mareado que me quite al cuarto de mi fichera favorita , y la pendex estaba con otro jajaj,oy de todas maneras voy por ti zamba cuidate un beso y no leas el foro con....denada Diablito
     
    el veridico, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    En la madrugada me dirigi al Dancing, habia decidido no tomar con ningun fichera.

    Eran casi las 5am, y a pesar de indicar que no tomaria con nadie me trajeron a Marilyn, la tentacion fue grande ademas que normalmente no la tienes libre, pero preferi declinar de tomar con ella.

    Debo si decir, que esta muy bien, manteniendo ese rostro y ese cuerpo que la han hecho tan conocida.

    Luego empeze a ver el show, y realmente nada que me llamara la atencion, hasta bailo una gordita que realmente no daba ganas ni de mirarla, hasta que ya hacia el final de la noche, salio a bailar una nueva en el Dancing se llama Luna, ya la habia visto fichando cuando salia a la pista de baile con algun cliente, alta, delgada la cual de espaldas me llamaba mucho la atencion, pregunte por ella si venia de algun lugar uno de los mozos me dijo que no sabia pero el otro me indico que venia del Palmeras.

    Del baile debo decirle que bastante bueno, diferente al que se ve normalmente en el dancing que las chicas normalmente no se sacan la tanga, pero ella lo primero que hizo fue sacarse la tanga, y se movio perfectante por la tarima y zonas aledanhas.

    Realmente me dio ganas de aplaudir, cosa que no hago desde la epoca que bailaba Karina en la ya fenecida Sirena de Quilca (pero esa es otra historia .....). Llame al Mozo y le pedi que la trajera, la trajo con ropa de calle, se veia bastante bien tiene sus anhos, conversacion agradable no hize ningun avance porque la hora no lo daba. Tomamos un par de tragos y yo despues de ellos dispuse a retirarme.

    PD. Pregunte por Comba, y me indicaron que ya lo habian operado y ya habia salidos del Hospital.

    Pichilin
     
    pichilin, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No es Xiomara de Palmeras es otra Xiomara una chica mas o menos de 21 años chata de pelo negro mas o menos tiene su cuerpo es clara y por cierto mucho cuidado con mi vecina ella es de mi barrio ...
     
    mangueron turbo, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigo Km, deberias leer los posts anteriores. Los shows comienzan a las 10.30 (las mas afanosas) y a las 11.30 ya estan casi todas las chicas, si antes algun cofrade no las hace demorar o faltar. Esa es la diferencia de los otros Nigths del centro, que abren mas temprano y son en algunos casos mas atrevidos. Aca la administracion es mas recatada, no fomenta el sexo, no hay salidas, y nadie se te ofrece como en Palmeras, Oasis o Pk2 (q.e.p.d.) Pero si la convencen, pueden hacerla linda afuera. Las chicas no son mas faciles ni mas dificiles que cualquier otra chica normal. Quizas algunas, (no me consta personalmente) pueden pedir incentivos monetarios, en ese tema no me meto, a pesar que he escuchado vesiones, no me llama la atencion. La gente comienza a llegar eso de las 10, pero siempre llega mas publico muy tarde, golpe de 3 a 4 de la madrugada, debo intuir que son gente que sale de A Sol La Barra, o lugares que cierran mas temprano, y que abren casi cerrando la noche. Recomiendo hacerse amigo de algun mozo, darle una propina de arranque, tres o cinco soles, y decir que recomiende a la mas "cariñosa", o la recien llegada, o la mas "malcriada". Ellos saben perfectamente lo que estamos buscando. Yo tengo un mozo que siempre me atiende, si alguna chica me gusta pero esta ocupada, le pasa la voz, y ellas apuran su trago para que vengan a mi mesa. Esta es un arma de doble filo, porque se lo pueden hacer a uno mismo, por eso es importante las propinas, para poder tomar tranquilos, sin que las apuren. Ademas es bueno escoger un lugar caleta, porque las ficheras se chupan cuando sus otros clientes la ven. Me he podido dar cuenta que en el Dancing las chicas se paltean, no son tan conchudas como en otros lugares. Al privado hace tiempo que no bajo, no hay ninguna chica que me llame suficientemente la atencion, ademas en la zona publica la paso bien, y en casos de emergencia, para malcriadezes, es mejor usar directamente el celu.
    Una forma ideal de conocer a chicas rapidamente si uno va solo, es estar en la barra un rato. Todas pasan por ahi a cada instante, para pedir papel higienico (tan caro es que cada una no puede tener su propio papel????), para ver que y cuando les toca bailar, para ver sus fichas como estan yendo, por muchas razones todas van a cada rato a la barra, y la verdad que es una barra simpatica, el barman es buena onda. Ademas asi como uno las ve, ellas nos miran.
    Nos vemos, estare en la barra.

    Inxs
     
    inxs, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    De mis ultimas idas al Dancing, casi no hay novedades. Una chica "nueva", Criss (me parece haberla he visto como Gloria, en el Safari), guapa, trigueña agraciada, un poco alta, me llamo la atencion y tomamos unas copas, pero estaba acelerada, se devoraba las copas cada cinco minutos. Cuando se la empezo a oler que la iba a chotear, ya era demasiado tarde, su suerte estaba echada. Ese fue un dia para el olvido. Tercamente cai de nuevo por el lugar, y esa vez escogi a Brunella, la pase muy bien con ella, como en los viejos tiempos. Casi se podria decir que la he visto crecer, ja ja ja. Muy buen cuerpo, caderas, muslos, pantorrillas, y un bonito color de piel. Que bueno que me haya hecho caso y ahora use el cabello corto. Definitavemente ya no va Alison ni Hillary. Olenka va muy poco (rica la chinita). Xiomara rayando (esta de moda). Se pone como una gatita cuando se marea. En general casi todas las chicas se rayan cuando toman, pero como ella es la que mas ficha, pues es la que mas se marea. Regrese de manera inesperada el fin de semana, y la pase muy bien, un bonito fin de fiesta, al que no le falto nada. Las vi a todas, pero no podia acercarme a nadie. En fin, esa es otra historia.

    Inxs
     
    inxs, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Otra totalmente jubilada, de viaje en su pueblo, con un segundo hijo en camino, estudiando y con pareja es la recordada HILLARY.

    Felicítenme pues muchachos, don ZARAGRUTA, don PLACIDO y amigos, mi despedida de soltero será con MARILYN y algunas dancingneras jubiladas, y de invitado especial el amigo que ya saben...

    Es penoso cuando una de nuestras amigas (ricas, buena gente, inteligentes, etc.) se jubila, sufrimos, pero no nos queda otra que regresar a los templos, elegir a alguna nueva y desconocida flor de fango, y convertirla en una nueva diva, una nueva diosa chola de las noches iluminadas por el neón en Lima Centro, cuyo perfume exuda ese picante sudor y un embriagante perfume que nos rodea (ta que post mas huachafo, dedicado al escudero del otrora divo del Centro)

    A ver caballeros, elijamos a las nuevas "artistas" famosas y engreídas y convirtámoslas en estrellas.
     
    Su Excelencia, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Ja ja ja, ya se a quien te refieres, ese pata si llegó, pero llegó tarde, y no se fue con su fichera, ella fue quien se lo llevo a el..............

    Inxs
     
    inxs, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Es verdad, el ave picuda ha ocasionado estragos en el Dancing, y justo entre las mejores chicas. Deberian regalar manuales de APROPO, o pegarlos en los camerinos, pues a este paso tendremos que fichar con Edwin, con George o con Comba. Algunas chicas son francamente insustituibles, el vacio que han dejado va a ser muy dificil de llenar. Esperamos sinceramente que no regresen a este mundo y que hayan sabido escoger convenientemente (lamentablemente son pocas a las que les va bien afuera, ya que tienden a amarrarse con personajes no recomendables). Mientras, queda el consuelo de los celulares y el messenger. Ademas como estan con mas tiempo libre ya que se acuestan temprano, ellas pueden evadir su marcacion y salir con uno como chicas normales, mientras conserven la linea y no sea evidente su estado.

    Por multiples razones no es conveniente dar mas detalles de la vida privada de las chicas, involuntariamente las podemos poner en problemas, por lo cual es dificil responder a la inquietud del amigo Roky. Solo puedo decir que Alison decidio no regresar mas al local. En todo caso no seria la primera ni la ultima que cambia de opinion con el paso del tiempo. Si no preguntenle a Hillary.

    Inxs
     
    inxs, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Estuve en la madrugada en el dancing, habia muy regular publico aunque el privado vacio, las mismas chicas de siempre, pero si hubo una que no habia visto, estaba con un conjunto de pantalon a rayas con bastas anchas, e igual la parte superior peros manga cero, le quedaba perfecto, delgada, cabello largo, me hubiera jugado el llamarla, pero andaba preguntando por el dato q me dio el cofrade Han Solo, de kaina en el tropical, hubo llamadas, confirmacion de que estaba, pero al llegar al tropical decepcion total...... eso si n o estaba marilyn en el dancing, y no pude saber el nombre de la chica antes descrita....
     
    pichilin, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay cosas que uno tiene que averiguar por si mismo. No es dificil logra que una bailarina acepte una invitacion a salir, pero de ahi a que ocurra algo mas depende de uno. Puede ocurrir lo que ocurriria cuando uno sale con una chica "normal" (osea del trabajo, de los estudios o del vecindario), es decir podemos campeonar o no podemos campeonar. Ademas una chica puede aceptar un choque y fuga con un cliente y con otro quizas no, asi que por el hecho de que trabajen en un nigth club no debemos sentirnos tan seguros de nosotros.
    Lo que uno debe buscar es salir sin compromisos, de manera relajada, hacerlas sentir bien y ser amables con ellas. Que noten la diferencia para que su mente pueda individualizarnos de entre los cientos de clientes que deben de tener en su disco duro. Pero no recomiendo que salgan seguido con la misma chica, pues genera obligaciones y lo que es peor, uno se encariña.
    Muchos solo desean ir al telo, sin tanto tramite, y de frente proponen arreglos economicos. Eso ya depende de ellas, no me consta pero debe de haber chicas que aceptan tratos. En lo personal opino que para eso existe otros lugares mas idoneos, y es mala inversion ir al Dancing con esa intencion.
    Bueno, lo importante es no involucrarse demasiado con la fichera, (yo se que a pesar que lo recalque lo van a hacer), traten siempre de variar el menu, porque si no lo hacen la van a pasar muy pero muy mal.

    Inxs


    NOTA DEL MODERADOR:

    BUEN POST MI ESTIMADO INXS, COMO DICE LA BIBLIA :"POR SUS POST LOS CONOCEREIS..." ES UD. MUY OBSERVADOR Y DESCRIPTIVO DE LA FAUNA NOCTURNA LIMEÑA. SIGA ASI.

    ZARATUSTRA.
     
    inxs, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Igual las chicas se pierden, conociéndolas, o pierden el celu (perdiendoles nosotros el contacto), o no entrar a internet, o se consiguen mariachi (que las embaraza o las pone a estudiar), o se mudan de local, en fin.
    Por eso, quienes no se enchuchan y solo mantienen la amistad durante buen tiempo, es bueno visitarlas de vez en cuando para mantener los datos actualizados.
    Hay varias dancingneras que a lo largo de la historia, se las ha tragado la tierra y son inubicables, otras siempre estan disponibles, felizmente.
     
    Su Excelencia, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Hasta ahora trato de encontrar a la chica de las botas rojas, Estrellita (ex Sirenas, ex Dancing), pocas veces una fichera me agrado tanto. Desde enero que no trabaja, aunque dicen que la han visto recaer por las Rejas. La muy condenada aun me llama de cuando en cuando del celular de su hermana solo para saludarme y pidiendo paciencia para esperar su regreso. El que la tenga escondida por ahi, por favor sueltela.........
    Que sera de Coral??, la chica de la falda larga brillante tipo sirena que siempre se sentaba en la barra, casi se pòdria decir que formaba parte del mobiliario y fichaba generalmente con tios de peso. Otra que se extraña es la quebradita Janet, uno de los mejores cuerpos sobre el escenario, habia un gordito que estaba perdidamente enamorado de ella, toda una telenovela, espero que no haya sido uno de los cofrades. Dice que regresa de Piura en febrero, cuando termine de hacer lo que esta haciendo, habra que esperar pues.
    Grecia, la chata malcriada, una de las que mejor bailaba, y la que mejor fichaba, ahora esta por el ovalo de Sta. Anita, por Plaza Vea. Era toda una experiencia fichar con ella, a parte de tener buen cuerpo, era muy pero muy alegre. Es ademas una de las pocas amigas que tengo en el ambiente, el Dancing perdio mucho con su salida. Recuerdo tambien a Stefany, la chica alta blancona, piernona de trasero respetable. La ultima vez que la vi trabajar, hace meses, fue con su dizque pareja que la saco del ambiente, un señor base cinco por lo menos con pinta de abogado. Francamente, se le veia enamoradisima de el.
    Hillary..........?, algo me dice que estara pronto de vuelta. Jessica?, la charapita aerobica no esta muy lejos, esta al frente en Las Tejas.
    De buena gana cambiaria dos o tres ficheras del Dancing actual por que regresen una sola de ellas: Grecia, Estrellita o Hillary.
    De todas maneras pienso que este mundo no es tan chico, asi que tarde o temprano las volveremos a ver, no importa donde, como, ni cuando.

    Inxs
     
    inxs, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Anoche con decoración de CHOLLOWEEN, Electrollo se robó unos globos.
    La parte graciosa: Unos patas cayeron golpe de 7am. obviamente saliendo de la chamba de amanecida, posiblemente obreros, guachimanes, etc. A esa hora trataban de tomar con cualquier chica, la que esté disponible, pero ninguna atracaba, ni siquiera las feas, las que no fichaban, ya estaban cansada, zampadas, vistiéndose para írse, y las pocas aun con sus ropas de trabajo, departiendo con clientes fieles con quienes irían despues a desayunar y ser desayunadas.
    No estaba Comba, sigue mal, tampoco Edwin, el mozo datero, pero igual hubo diversión, alcohol, sexo recreativo, promesas de amor a futuro, todo bajo las ténues luces de neón, jajajajaja, chess, parezco Sonco...
    Una recomendada para los muchachos: Cielo.
    Y un saludo al gordo FATUO, quien a pesar de su arrepentimiento, sigue leyéndome.
     
    Su Excelencia, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    espero que los cofrades disfruten de este vladivideo, tomado hace buen tiempo...

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RtNvVB65CZY"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RtNvVB65CZY" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>

    gracias especiales al gran Pachin quien fue el complice de todo esto.

    ....

    aqui esta el video de nuestro amigo motumbo y pachin

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=RtNvVB65CZY[/media]

    Ni mas te ayudo.... :)
     
    MOTUMBO31, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Pase un rato por el Dancing, como todo lunes habia poco ambiente. La gente se esta guardando para hoy seguro. Un dato para aquellos que al igual que yo, conocen y extrañan a Grecia. La puede ver ayer en Palmeras, conversando de los mas bien con Marina. La chata es una de las bailarinas mas alegres que me ha tocado conocer, asi que si la quieren volver a ver, ya saben donde encontrarla.

    inxs
     
    inxs, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página