[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mis estimados cofrades, escribo con un poco de retardo , pero mas vale tarde que nunca , ya que lo ofrecido es deuda .El dia martes 16 de Mayo me apersone a este tan mentado night , y cumpli con mi palabra de regalar una prenda de vestir elegante al tan mentado amigo negro Comba , en agradecimiento a tanta buena disposicion de este personaje a favor de los asiduos clientes a este local y en especial a la cofradia.
    Nuestro querido amigo se sintio muy emocionado y agradecio tanta deferencia, prometiendo seguir adelante con esa misma buena disponibilidad y educacion.
    Quien escribe estuvo 20 dias en Lima cdsm, y no tuve la oportunidad de frecuentar Kines por que ni bien llegue a Lima estuve de calentura con dos chibolas a la vez (mas o menos 20 abriles cada una).Espero que sea para la proxima vez.
    Por ultimo desearia saber de los administradores si se pueden hacer rankings de kines en el extranjero ,que pueden servir a los cofrades que escriben del exterior.
     
    desiderio camoranesi, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas tardes amigos, aqui haciendo un reporte sobre mi incursion en este lugar. Fui ayer lunes eso de las 11:30 pm. No hay nada que hacer, el amigo "Negro Comba" tiene una buena memoria, se acuerda de todos los que han ido, o sera xq estoy yendo 1 vez por semana desde hace 3 semanas?, este sr. sigue con la amabilidad que lo caracteriza, ademas cuido mi bolido como si fuera suyo, lo que me dijo es que si alguien se acercaba a mi coche lo iba a lamentar.. guarda ahi.. es mas, a este comparito se le ha hecho tanta fama a su nombre, que a una de las chicas le pregunte que como se llamaba su portero, y lo unico que atino a decirme es que lo llaman el "Negro Comba".. asu. Ah tambien me comunico sobre los celulares con camara, dice que el rato que lo chapen infraganti lo aniquilan...

    Bueno, ayer habia alrededor de unas 10 a 12 chicas, la mayoria de ellas ya estaban bien acomodaditas para dormir, solo habian contando conmigo alrededor tambien de unos 8 parroquianos, bueno, como yo fui solo pues al principio solo pedi una cervezita y me puse a ver como estaba el material para ver si tentaba algo. Al final solo pude ver 4 chicas que estaban rescatable, Janeth, Soraya y dos que nunca averigue sus nombres.

    Janeth: Flaquita, un buen cuerpo moldeadito, nada de grasa, riquisimos pechos por lo que pude ver, tiene facil un 36b, y no lo digo por lo que tuve el material bien cerca, sino que cuando hizo su show de baile pues ahi se los pude ver en todo su esplendor y aparte para un mejor punto de comparacion pues que mi flaca es flaquita moldeadita y pues tiene un generoso 38 (suertudo yo, no?) ah, tambien esta flaca janeth es chaturri, pero con sus tacos ya se hace alta. Lo malo de ella es que no es muy amena que digamos, eso si para el baile si es buena. Verdad, no es muy simpatica que digamos, solo es pasable. Otro punto aparte es que los tragos de 10 soles pues se los desaparece en 10 minutos, osea 1 sol por minuto es lo que vale, jejeje. Otra cosa y como quien yo haciendome el tercio pues despues de su show le comenze a preguntar que como era la distribucion del local, y me explico que en el 4to piso son los privados, a lo cual yo pregunto que como era ahi la nota, lo unico que me dijo era que tambien me podia hacer un baile pero con ropa, nada, pero nada mas. Asi me puso el parche y de inmediato la mande a volar.

    Soraya: No tan flaquita, un poco solo un poco gruesita, pero se ve que es joven asi que no desentona o no es desagradable para nada. De rostro si es mas simpatica y bien aceptable, media blancona. Con esta no pude conversar nada por lo que estaba con dos patas que le estaban metiendo harto trago y como que la flaca ya estaba alegrona. Creo que la proxima le caere.

    Desconocida 01: Vestia con una microfalda roja, flaquita, simpatica, pero por lo que pude ver media sobradona, cabello hasta los hombres, lacio negro.

    Desconocida 02: Un poquito mas cuerponcita, ojo no gorda, agradable de rostro y con pinta de cajamarquina. Con vestimenta plateada y una microfalda que le hacia ver las buenas piernas que tenia.

    Espero que la info les sirva señores.
    Ahora una duda que tengo para los conocedores de este sitio: Como es la nota aqui, se puede sacar a la flaca, como es la nota en el 4to piso osea privado, cuanto cuesta, cuanto vale, y cual es el beneficio?.
    Saludos a todos los compañeros del foro.

    Psdta:
    Anecdota: Unos 15 minutos antes de que emprenda la huida pues llego un pata al cual me pude dar cuenta de que todo el mundo lo conocia, se acercaron hasta 3 mozos, el pata de seguridad que esta dentro del local tambien se acerco, y todos estos lo saludaban y conversaban con el, pareciera que le daban la info del dia, poco falto que le pongan la alfombra roja, ah.. y lo vi solo con un vaso de agua al principio, no se si despues pidio algo mas. Hablen, alguien diga "Fui yo!!! ", por algun lado lei en esta Foro de Night Clubs que alguien paraba o tomaba agua nomas. Quien sera?. Lo unico que atine fue en observarlo un rato, pero como dije ya estaba en retirada, Si fue un compañero PERUTOPISTA, pues ya me acercare la proxima para saludarlo e invitarle un vaso con agua y unos hielitos para que se refresque mejor.
     
    Mr.Panda, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno Mr. Panda, ese es exactamente el trato que me dan a mi cuando llego al Dancing. Se me acerca hasta el señor de lentes a pasarme la voz. Todo es consecuencia de las propinas frecuentes. Recomiendo ser generosos con el personal. No hablo de 15 o 20 soles. Basta 5 soles si uno es bien atendido toda la noche, y si te atendieron mal, mejor aun, asi la proxima te atiende mejor, ademas hay que ser amables, preguntarles por la familia, y bueno, estar siempre en buena onda. Ellos saben quienes son los que gastan mas y al fin y al cabo todo es cuestion de cuanto dinero dejaras al local......, asi que no hay q emocionarse. No fui este lunes, pero si fui la semana pasada, quizas cambiaste la fecha cierta para evitar que te saquen, conozco a casi todos los que van, y algunos tambien tienen ese trato VIP, quizas no soy yo el pata q vieron, ademas si deseas describe al pata, algun dato peculiar o pregunta al mozo como se llama, o mejor aun, con quien toma mas, y ahi si se puede saber quien es. Obviamente hay que tener cuidado porque podemos tener problemas, al identificarnos aca, pueden vetarnos la entrada por ventilar asuntos del interior del local, ya que alguna de las nenas leen este foro o les chismosean, y no comulga con los comentarios de este foro. Yo tambien tengo curiosidad de algunos patitas que son clientes frecuentes (2 o 3 veces a la semana), porque a veces estan marcando la misma presa que yo. No estaria mal una reunion del foro, en un lugar previo, y luego llegar en grupo. Ya imagino las caras de las chicas y de los mozos: Dios los cria y el Diablo los junta. Habria que evaluar las consecuencias no lo creen?...........pero seria simpatico

    Con respecto a las chicas que mencionas, deben ser (en ese orden) Alison y Xiomara...., la primera es preciosa de cara, me gusta, ligeramente delgada, pero de muy buena presencia, como para llevarla de paseo por Larcomar sin desentonar. Es media sobrada, tienes razon, pero la he visto con sus conocidos, y creo que lo que le falta es agarrar confianza para soltarse. Osea tienes que invertir. La segunda, fuertaza, recontra power, es muy buena gente, alegre, bailarina, y cuando le agradas, es cariñosa. Esta como para llevarla al Boulevard de El Retablo.

    Un saludo a todos

    Inxs
     
    inxs, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mis respetos DR NIGHT MAN, al que Dios se la dio San Pedro se la bendiga, lamentablemente en mi breve incursion a este mentado local no tuve la suerte de conocerlo, ya que fui acompanado de dos amigos que se orinaban en los pantalones y tuve que retirarme raudamente.Ya que en estos momentos estoy escribiendo desde el extranjero , espero que para mi proximo regreso tener la suerte y el honor de conocerlo, siempre con su debida autorizacion.
     
    desiderio camoranesi, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    A ver caro y estimatto amico:

    1-Este tipo de nights empiezan a tener ambiente muy tarde, mas o menos desde las 11pm, incluso muchas chicas llegan recién a esa hora.

    2-Llegar en taxi y salir en taxi -en la puerta-, o llevar la caña, el negro Comba te la cuida bien toda la noche por uno o dos soles.

    3-El primer piso es entrada, el segundo piso es una especie de ambiente semiprivado pero pagando tragos a precio normal, como si fuera en el ambiente principal, el tercer piso es donde esta el ambiente, es mas amplio, tiene el bar, la barra, el DJ, etc. etc. y el cuarto piso es el privado-privadísimo, donde se puede hacer algo. En caso de irrupción policial, al costado de los baños del cuarto piso hay una puerta al techo, donde hay un cuartito, para fugar por allí.

    4-Sugiero no cometer el error de llegar, sentarse y jalarse a la primera que se encuentre, es mejor un poco de paciencia, tomarse un trago tranquilo en una mesa desde donde se vea todo -en el tercer piso- y chequear a las chicas, algunas bailan, fijarse en su trato con clientes, etc.
    Preguntarle a los mozos el nombre o escuchar al DJ cuando las anuncia, hay desde preciosas hasta horrorozas, pasando por altas, flacas, cholas, blancas, negras, rellenitas, exuberantes, etc. es decir, para todos los gustos, siendo cuestión del gusto de cada uno.

    5-El trago mínimo para invitarles es 10 soles, que es un vaso símple de agua con gaseosa que lo hacen pasar por cuba libre, se puede exigir que sea mas cargado. Uno debe ordenar que invitar, no dejar a la chica que escoga porque te pide wisky y te quedas sin pasaje.

    6-Debe hacer cierta empatia, un trato cariñoso y saber tantear para no irse de cara, si la chica no reacciona, chotearla al primer trago. Si hay quimica, si tienes plata te vas al privado del cuarto piso o si no quieres gastar mucho, te vas con la flaca al segundo piso, donde es mas tranquilo, menos bulla, menos gente, para una mejor conversación.

    7-Se supone que estos locales son para chupar y disfrutar de la música -lamentablemente demasiado chichera y tropical, dada la tipología de la mayoría de dancingneros- y estar acompañado de una chica para beber, bailar y conversar, eso es lo formal y legal. Eventualmente hay besitos y paleteos, dependiendo de uno y de la flaca. El local no tiene ambientes de sexo ni fomenta eso, por lo que se debe hacer amistad, conversar, sacar celus, emails, etc. para ver la posibilidad de un encuentro fuera del lugar, ya sea a la salida -si quieren soplarse hasta las 7, 8 o 9am y a veces mas- o en un día y hora que acuerden.

    8-Lo bueno de una nightclubsera es que no es una kine usual y diaria, es lo mas parecido a la amiga cariñosa, con quien puedes tener algo, a veces se les paga otras veces no, pero no estan media hora o una hora, sino con una comidita, tragos, paseitos, regalos, telo...es decir, como si fuera tu trampa o amiga cariñosa.
    Esas cosas son personales y NO DEBEN POSTEARSE NI PONER LOS DATOS DE LA FLACA ya que son cosas de su vida privada y se les puede meter en problemas. Saber respetar la confianza que te den.
    Algunas de estas chicas son madres solteras, divorciadas o con pareja, hay que tener cuidado en eso y ver antes de meterse en el asunto.
    Tratarlas con respeto, cariño y caballerosidad es la mejor arma, y a veces una propina no esta de mas.

    9-Mucha gente no entiende porqué uno va y gasta y hace hora en nights, pudiendo irse a las Cucardas o a cualquier sitio, pagar y tirarse a una kine, pero el night club es todo un mundo, un ambiente, donde es todo un placer ponerse a tantear, pescar, rodear... hasta que la flaca caiga, es como pescar, como ya dije, jugar ajedrez o coleccionar estampillas, una caza sutil, como diria Julio Ramón R., el placer está en la estrategia.

    10-Tambien sirve el local para usarse como bar, ir a emborracharse con patas y de pasada disfrutar de la música y el show.

    11-Dentro del local no hay problema ni peligro-a pesar de su carácter popular- pero afuera es algo peligroso, por lo que hay que entrar y salir en auto o taxi -afuera hay o Comba te trae un remisse- o caminar acompañado de patas.

    12-Como la entrada es gratis, la chela puede costar un poco mas y los mozos joden a cada rato con la linterna, como el viejito de anteojos que se cree un supervisor, pero símplemente o darles un sol o mandarlos a la , como prefieran, para que dejen consumir tranquilo. El cliente manda porque paga, no dejarse ahuevear.

    13-En el local YA SABEN del foro, como siempre, gracias a los parroquianos sapazos que se quieren congraciar o las chicas chateras que llevan la exclusiva, pero no hay problema, ya que les agrada, les parece publicidad y en general han mejorado su atención para ser bien tratados por nosotros, en ese sentido, vale la pena que se hayan enterado.

    14-Hacerse amigos de un mozo para que de los datos, que chicas vinieron o nos pase a la de nuestro agrado. Este es otro de los locales del famoso amigo Pascual, el Hugh Hefner del Centro. Cualquier cosa quéjense.

    15-Totalmente PROHIBIDO sentarse en mi mesa !!!

    Servidos caballeros, Hillary me está esperando, chau...
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno este ultimo fin de semana como tenia un poco de tiempo visite mis tan añorados antritos de antaño, llegue como a las 10.00 pm, el local estaba un poco decaido, pocas chicas, algunos cuantos patas, el negro comba muy amable por cierto, bueno acomo cdicen el segundo piso es un semi privado, la accion esta en el tercer piso, bueno me sente compre una chelita y me puse a ver a los alrededores, vi algunas chicas llegar con ropa de calle, nada espectaculares, pasarian como chicas de academia (por la mochila que llevan, donde tienen sus vestuarios y pinturas), bueno el show no es continuado como en la gruta, primero baila una chica, pasan de dos a mas canciones y baila la siguiente, por lo cual es un poco complicado saber el nombre de la chica, bueno la unica que pude ver entre la multitud fue a janeth mi amiguita que ya no se acuerda de mi, la e dejado mucho tiempo solita, bueno me retire pero con la promesa de volver otro dia a recordar tiempos idos, saludos.
     
    Errante2000, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo para comentar que ayer estuve en el Dancing. Que rica esta Jessica, cada dia tiene mejor cuerpo, debe ser el baile diario que la tiene asi. Que guapa Janet, pude verla de cerca bailar, que tal cuerpazo señores, que quebradita, el color que me me gusta, trigueñita linda. Marilin, un poco gordita la niña, no dejaba de bailar, alegria contagiante. No vi a Hilari ........... :( . Xiomara cada vez mas piernona, su faldita estaba que reventaba. Tambien estaba Brisa, un baile encantador, con ese cabello largo que cae tan sensual sobre su espalda. En fin amigos, no mucha gente, no estaban todas las que son, no eran todas las q estaban...., habia caras nuevas que seran materia de un futuro estudio. La pase bien, ideal para un dia mitad de semana.
    No conozco a la gente del Foro, pero algo me decia que habia Perutopistas tambien.
    Un abrazo a todos

    Inxs
     
    inxs, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Una pregunta.

    Sí ya sé, primero se aporta y luego se pregunta, pero creo haber aportado algo en varios otros temas del foro así que solicito indulgencia.

    ¿Donde exactamente está este NC? Dirán que soy una bestia humana y además un cegatón sin anteojos y sin perro guía, pero he pasado dos veces con mi chachicar por la zona y no lo he podido ubicar. Ni siquiera con el mapa (que lo ubica a media cuadra y no en la esquina como sugiere el N°303). ¿Pueden darme una referencia?

    Tal vez el problema sea la hora. Yo acostumbro ir al centro a eso de las 7:00pm, dejo el troncomovil en una playa y lateo. Primero al Palmeras, a ver bailar a Danielita (ese cuerpito tiene que pasar inspección de control de calidad cuanto antes), y de allí corriendo a La Gruta, que empieza más tarde, a adorar a Kelly.

    Pero a pesar de la hora (paso primero a las 7:00 y luego a las 9:00, ya camino a mi madriguera) no he tenido problema en ubicar los tres locales que están al frente en la misma cuadra; el único que no he podido encontrar (y el único que tengo curiosidad en conocer) es el Dancing.

    ¿Alguna ayuda?
     
    Homo_Lo_Gato, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace poquito estuve en este simpatico lugar, muy buen apunte Zaratustra, casi me han dado ganas de llorar al ver mi mesa favorita....(al costado del vestuario)......., y mi otra mesa, al costado de la entrada a los baños, donde vieron por ultima vez a Estrellita..(nos quedamos hasta una de la tarde......nunca mas me volvere a sentar ahi, ...snif, snif..) Las chicas estan lindas, por ahi veo a Hillari (esta mas cuerpona), a Xiomara (mas potona), Jessica (mas llenita), Alison o Liz (mas bonita), Marilin(con cinturita), Greiss(mas caderoncita), Brissa (mas sexy), Soraya (mas cariñosa), a Sayuri (mas loca)
    El privado dizque ahora solo esta en el segundo piso, asi que no es como antes, ahora es mas visible. Tengan cuidado con las chelas, si no les parece bien, tienen todo el derecho a cambiarla.
    De todas maneras creo q deberia haber mas variedad, chicas nuevas. La gente sigue acudiendo bien y a pesar de su ubicacion, siempre hay ambiente. La musica regular, el Dj deberia fijarse mas en el tipo de gente q hay, porque a veces pone musica y nadie baila.

    Inxs
     
    inxs, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Ante todo presentar mis respetos, soy nuevo en el foro, lo encontre absolutamente de casualidad, es mas no me imaginaba un foro de este tipo, los night clubs que conozco son el tropical al cual he ido un par de veces, el cual realmente no me gusta, demasiado pequeño. A la fenecida Sirena, ufff un local con demasiados recuerdos (nunca se sabia cuando era de dia o de noche) que lastima que no tenga un foro especial, talvez si lo reabren como indican. Y ahora al que voy es al Dancing, no lo visito tan regularmente como antes, del Dancing debo indicar que aun no visito el privado siempre tomo en el ambiente normal cuestion que tambien lo hacia igual en La Sirena, la atencion del Dancing tan buena como en La Sirena, estan los dos mozos que siempre me han atendido en La Sirena, es mas uno de ellos hasta le di mi numero para que avisara cuando iba mi fichera favorita, y hasta un dia tuvieron la osadia de llamarme a mi numero preguntando por la presencia de la fichera.

    En el Dancing si me incomoda que veas llegar la mañana, a pesar de las cortinas negras, eso para mi le pierde encanto.

    Aun no tengo la oportunidad de tomar con Marilyn a pesar de haberlo intentado en una oportunidad pero andaba sumamente ocupada, y las demas veces siempre tomo con la fichera ya conocida.

    Sobre la musica siempre me ha gustado que es un lugar donde puedes bailar de todo, y donde yo vengo eso no es muy factible. Asi que me divierto bailando cumbia y otros ritmos que no puedo bailar normalmente.

    Sobre el DJ, bueno siempre con una propina te pone todo lo que quieras.

    Bueno ya ire comentando alguna de mis incursiones, y talvez despues de sus lecturas, me de una vuelta a conocer el safari (al cual lo habia escuchado por nombre) y la Gruta que no la conocia.
     
    pichilin, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias a la oportuna observacion de algunos cofrades, (y luego de una visita relampago por el local) pude observar algunos detalles que por error u omision aparecen en el anterior 3d... ya fueron corregidos en este.

    [​IMG]

    se agradece la atencion.

    saludos

    pd.- Dejo a criterio del moderador reemplazar este nuevo 3d sobre el anterior que puse, el problema es que no me sale el icono de editar mensaje, si no yo mismo lo ubiera reemplazado. gracias
     
    Zaratustra, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Zaratustra, como siempre, excelente trabajo realizado!!!

    Saludos,

    Koke38

    PD: para cuando tienes listo el del Scarlet....o necesitas una nueva visita?
     
    Koke38, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Este fin de semana me di una escapada por el centro, pase por la gruta, pero estaba cerrada, asi que dije voy a visitar a mi pata el negro comba...
    Para ser un viernes poca gente, es mas cuando llegue abrian unos pocos parroquianos y unas 5 dancingueras... pero eso si, todos los jodidos mozos dando vueltas entre los pocos gatos que estabamos presentes.
    Divise a la primera victima que recien salia del vestidor, se llama Fernanda nos tomamos unas cubas mientras hacia hora para la llegada de las demas chicas, en lineas generales buena compañia, ya de cerca me di cuenta que no era chibola y de otras cosas que delataban la edad, es delgada, buena figura, tiene un aire a valeria de la gruta pero mucho mas chiquita y flaca, es medio narizona la flaca y tiene un dejo argentino pues afirma haber estado por alla... le toco bailar asi que la solte para dar paso a otra femina.
    Luego vi en la bar a un flaca bien simpatica, le dije al mozaico que le pasara la voz y me la trajo,se llamaba Olenka, bien simpatica, dice que es norteña... recien tiene un par de semanas segun ella (tiene un aire a la de aguabella...) tiene un lunar coqueton junto a la boca, tiene 21 añitos, se computa tranquila, no baila es conversadora pero el trago se lo toma como esponja... buen cuerpito, pero como que muy metalizada...
    Y para cerrar con broche de oro llego la razon de mi visita Marilyn la estube esperando que se sacara la marca de encima de un patin que no l soltaba y por fin me la puso en bandeja el mozaico (sera una ladilla con los tragos pero si te alcahuetea bien!) y en fin, tomar con esta flaca es otro level, conversadora, amable, cariñoza, es una de las mas pedidas pero no te apura con el trago (se lo toma en el termin justo) baila bacan, un cuerpo como los que a mi me gusta: bien despachada, sin duda la mejor de la noche.
    Regresare otro dia a seguir con mi evaluacion personalizada de las dancingueras, total... hasta q la grute se "rearme" seguire dupleteando.
    saludos
     
    Zaratustra, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues sip Maestros Cofrades:
    Yo un padawan , les dire que conoci a una chica llamada Briggitte la cual es una nena que tiene futuro y como la rompe , bailando , me encanto , tiene una sonrisa y una boca para el Glogloglo muy especial , asic omo unos ojazos negros y pelo ondulado largo, pero lo malo que se comporta mecanicamente , pero bueno de alli no vi a las conocidas , bueno ese es mi aporte
     
    MOTUMBO31, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tienes razon, Brigitte es una chica agradable, alegre, he fichado con ella una vez. Un poquito delgada para mi gusto, parece menos de 19, pero no le pregunte su edad. Hace tiempo que no veo a Janet, espero que regrese pronto, se extraña su cuerpazo. Ahora han cambiado el privado, es en el 2do piso, mesitas con cortinitas, y esta muy muy malcriado, aun no lo he probado, pero ya imagino que debe ser superdivertido, antes era en el 4to piso, mucha gente subia, y era abierto, pero ahora si...., se presta para todo tipo de examen. Antes tenia que hacer malabares o darle su propinas a los mozos para q no me suban a interrumpir en plena terapia, pero ahora ya se me hace agua la boca para ver quien sera mi proxima victima. Cuando pidan el trago para las chicas, prueben antes, devuelvanlo y pidan mas cargado, asi no se lo toman tan rapido, y sus efectos son mas contundentes. Si alguien ya probo el privado, comenten pues, los pro y contras, para ir prevenido

    Inxs
     
    inxs, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Despues de un tiempo, regrese al dancing ayer viernes, llegue como a las 4:50am, lo primero que me sorprendio fue que no estaba comba, pero igual me recibieron muy cortesmente, y el que reemplazaba a comba, me acompanho hasta el tercer piso, mientras mi mozo de siempre me buscaba una mesa, mis ojos buscaban a la fichera a la cual le debia una visita, estuve un momento viendo el ambiente, habian mas ficheras que en mis anteriores visitas, una vez que llego ella fuimos al privado, habia conversado con ella por la tarde, que no me gustaba el dancing su tercer piso, demasiada luz y cuando llegaba el dia la luz se cuela por las ventanas (diferente a La Sirena que no importaba la hora siempre era de noche).
    Bajamos al privado, como decia Inxs han puesto cortinas, lo cual lo hace mas intimo hacia la gente que sube y baja, pero talvez hay un inconveniente es que las mesas estan mujy cercanas asi que se da un ambiente de cofradia con la mesa contigua, a mi me toco estar frente a una pareja en que el tomaba agua ... uhmm sera algun conocido de el foro.

    Indicar que talvez los problemas con el privado son los siguientes, muy pequenho como que uno a veces desea tener donde dar un baile, los mozos por ver si ya la fichera termino su trago, interrumpen en momentos claves.

    A Zaratustra indicarle que el vestuario lo han cambiado al piso donde se encuentra el privado, asi que debe darse una vuelta para cambiar el plano.

    Pichilin
     
    pichilin, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos amigos, este fin semana de baje por el Dancing, para revisar el material y probar por fin los "nuevos" privados. Me extraño no ver a Comba parado en la puerta, asi que subi, y me recibieron como siempre,exageradamente amables. Tuve tiempo de ver a las chicas, casi todas las mismas. De arranque veo bailar a Xiomara, me gusta esa chica, un baile muy sugestivo, diferente a todas, y tiene un trasero que cada vez me parece verlo mas grande y redondo. Quise llamarla, pero estaba ocupada. Espere, pero como ficha esa comadre, puro Whisky. A pesar de que me pasaba la voz para esperarla, me canse . Tuve q llamar a otra amiguita, que pena q no vi a Alison, pero ahi estuve un rato tranquilo, solo conversando, hasta q vi el show de una chica, cara de chibola, media llenita, Diana me dijeron que se llama, venia de las Palmeras o de Las Tejas, no supieron darme razon los mozos. Esta bien regularcita, cara de bebe, no es fea, se acerca a las mesas cuando baila, y tiene alguna gracia por lo menos para mi.
    Pude conocer al fin el privado, q la verdad no es tan privado, porque hay mucha comunicacion entre las mesas. Estaba curioseando ese ambiente cuando veo a la malcriada esta de Diana salir de una de las mesas del privado, abre la cortina y pide gritando un whisky, con las tetas al aire, conchuda la niña, ja ja ja ... provecho para el pata que la tenia asi. Antes de irme del Local pude verla cobrando sus fichas, daba risa, una carita de yo no fui, pareciera colegiala, tipo colegio religioso...ja ja ja , quien diria........
    Bueno, sera otro motivo para regresar. No vi a Hillary, ni a Jessica.

    Inxs
     
    inxs, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Buenas Noches, El sabado estuvo por el dancing, aunque en realidad ya era domingo a las 6am, lo encontre ya al gran comba que me conto que habia estado en chincha, el ambiente era como si aun fuera de madrugada, aunque no puede verlo bien, ya que rapidamente me fui al privado, el cual estaba desierto, debe ser por la hora.

    Me debo haber quedado hasta las 8:30 mas o menos.

    Esta vez si debo de decir que me quede sorprendido ya que me fui con la fichera con la que estaba ya que era su hora de salida, pero salimos juntos del local y tomamos el taxi en la puerta, y con despedidas incluidas de los vigilantes. Esto no lo habia pasado ya que uno debe esperarlas algo lejos del local. Por eso me ha sorprendido esto.

    Pichilin
     
    pichilin, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya que nadie postea nada de mi Nigth favorito tendre que hacerlo yo. Ahi va pues:
    De mis ultimas visitas, puedo recomendar enfaticamente a Ximena, una chica morochita no flaquita, bonita de cara, siempre alegre sonriente y muyyyyyyyyyy cariñosa, te besa como si fuera tu hembra (ojala todas se portaran asi.........), tiene un buen trasero, aunque su vestimenta no lo hace lucir, pero cuando se fue a cambiar, puede ver que el jean le queda estupendamente. Trasero redondito, grande, no dejaba de acariciarlo, besarlo y mordisquearlo. Ella feliz. Tiene trato suave, no es loca....., y si la sabes pilotear se presta para malcriadezes. Ideal para quien va al Dancing por primera vez.
    Pude tomar una copa con la chinita Olenka, muy bonita la niña, trigueñita con carita de yo no fui, no es alta, no es flaca, pero tiene un cuerpo que luce muy bien esa faldita vueludita, piel muy suave, se deja besar en una, y acariciar de a pocos. Aparenta muy poca edad, lastima que cuando la jale estaba recontra mareada, realmente no daba mas la chica y me parecio conveniente no hacer leña del arbol caido,asi que llame a uno de los mozos para que la lleve a descansar pero ella no queria. Lo que hacen las fichas.................
    Esa Dianita esta fuertecita, la veo pasar y repasar, para en el privado. Una de estas no se me escapa. Creo no equivocarme, pero la he visto biennn caderona. Alguien que haya fichado con ella comenten pues......
    No es por nada pero baje con un amigo que suele frecuentar Aura, Gotica, Etherea...., y me dice que en el Dancing se ha dado la vacilada de su vida, ja ja ja, lo unico malo fue la cara de cojudos de los mozos cuando quiso pagar con Mastercard........plop!

    Bueno, a diferencia de otros locales del Centro de Lima, he podido comprobar que este local no fomenta ni busca el sexo en su clientela, solo brinda compañia, y segun escuche por ahi, esa es la politica. Sancionan a las chicas que son encontradas infraganti. Para algunos es una desventaja, pero la verdad es mejor, es ideal para sacar celulares, telefonos o correos y coordinar encuentros menos onerosos fuera del local, y de ahi depende del floro de cada uno. Por favor, no mal acostumbrar a las chicas a extras o propinas, porque la verdad no es necesario, si saben hacerla, no hace falta incentivo$$$ para llevarlas al matadero. Aca no van a encontrar lo mismo que hay en A Sol La Barra, no es el estilo, pero si encontraran un muy buen ambiente, mejor atencion, y varias chicas, no todas bonitas, pero la mayoria aceptables: Hillary (guapisima, la mejor de lejos, buena conversa pero arisca cuando quieres ponerle los dedos, a pesar de eso, solicitadisima, lastima que no va seguido), Brisa (bonita, muy bonita, para los que las prefieren ligth), Marilin, Xiomara (cuerpona, guapa, para mi gusto una de las mejores del local), Alison, Olenka, Diana, Brigitte, Ximena, Grace, entre muchas otras que no recuerdo su nombre.

    Ahora, si por esas casualidades del destino salen premiados y alguna quiere o la encuentran en su cuarto de hora, tomen posesion, y hagan travesuras solapa en el privado, es dificil llegar hasta el ultimo, pero aca entre nos,......... si se puede ! (con tal que no me toquen a mi engreida......., chesssss) Con una propina, los mozos se haran de la vista gorda.


    Inxs
     
    inxs, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado inxs, parece que eres todo un dancinguero... estas dos flacas que mencionas me las recomendo el otrora DNM, pero nunca les invite un trago, es mas, nunca las he visto, pero por los buenos comentarios hace tiempo que quiero conocerlas.
    Ahora que la gruta esta caida, he estado cayendo por este point, y la verdad se mantiene constante con el level de sus flacas... los mozos un poco jodidos pero que se le hace, chamba es chamba... mi problema es que el ambiente empieza tarde y a esas horas tengo que estar en el sobre (toy muy marcado...) lo que voy a intertar es caer por este point a eso de las 5 de la mañana hasta las 10 u 11 am, me dicen que la puedo hcer linda a esas horas... alguien que me comente el ambiente a esas horas?
    saludos
     
    Zaratustra, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página