[Archivo 2008] - NC "Club Venus" / Av. La Colmena S/N

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 29 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Te confirmo que Melanie estuvo anoche por el local Gasparin ... por alli tambien la traviesa Mayte originando pasiones entre los concurrentes, por alli tambien rondando una novel Maricielo de buen ver y tratar (me recuerda mucho a la Hillary del ex-Amazonas), tambien por alli la Giovanita o Johanna de todos (ex-Amazonas) capturando miradas con sus encantos ... este local esta bueno para los amantes de la buena carne, mismo buffet, como para quedar mas que satisfecho ... donde estaran Mia y la Brisa chorrillana ???

    PD: Asi es, este local es de lejos mas divertido que el Flams
    .
     
    lobo_gris, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Notable por_el_asterisx

    Esta semana sin duda alguna iré a pasar lista al Venus, pero buen por_el_asterisx avisoró usted a Johanna? ex-Amazonas, en lo personal es para mi uno de los pocos motivos para transponer los umbrales de este convento de estas malcriadas hermanas. :D:D:D:D

    Pues no me gusta la disposición de este local, no lo se algo le falta o algo le sobra.

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja mi estimado tirofijo como tu dices , falta mejor calidad de ficheras, limpieza en los baños, mas especio es muy pekeño, y sobran pirañas, ficheras ke tan en nada, para la poca gente ke mueve hay varias en fin de semana pero ke estan en nada . Como tu dices pocos son lso motivos ke nos hacen venir aca el mio gio y melanie ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Disculpe mi estimado Kokito, pero soy algo más exigente :D:D:D:D:D, por eso solo la Johanita me hace venir a rezar por aquí. ;);););)

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Asi es sabio Tiroloko, al local le falta orden, pues es cosa de saber utilizar el espacio que tienen, y lo de los baños como dice Jorge Eduardo, creo que ese es el mal que sufren muchos locales (y algunos es algo que ya cae hasta en lo escandaloso por los "aromas") No vi a Johana, a lo mejor estaba acompañada a la hora que llegue y como no estuve mucho rato facil se me paso su presencia, el miercoles me dare otra vueltita por estos lares, y la verdad ya no paseare mucho y volvere a visitar locales fijos (el Safa, LGA, y este porq' no) de vez en cuando es bueno algo de variedad no creen???
    Saludos
     
    El Perdido, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A este local le falta orden, limpieza (el baño es uno de los peores de la zona) y mejorar los muebles.
     
    elsinpiedad, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando veo tu actual avatar quisiera tu hueso para que lo masques.(jejej,ya se que no eres perro ,sino lobo)es que extraño a mi añorado layfun al que le daba su rikocan con wisky.era su vitamina,jejej.:D:cool:


    melanie ,es una de las rescatables del lokal y una de las representantivas de este.a ver cuando tiramos unas aguas,estimado lobo,un salud desde aqui amigo can de san borja.

    oigan alguien ha visto a dulce,ya que me gusta gallina(me abstengo de adjetivar) de buen caldo ?jejej.:DDiablito
     
    el fantasma, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Definitivamente comprobe que este point es llamativo solo los fines de semana, no vi muchas ficheras que llamen mi atencion y caballero me quite al toque, punto de visita para fines de semana a mi entender.
     
    El Perdido, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    entre aqui antes del tabaris, a ver si encontraba a johanita para un remember, pero no fue , asi q me quede a ver el show , pero no hay donde sentarse por q los bancos de plastico esos estan todos rotos y las mesas estaban ocupadas. en fin me acomode por ahi y empezo el show y subieron un par de bailarinas categoria sub 20 ( mismo jotitas) , espero q mayores de 18 a bailar un regueton q se hizo interminable y ni bajaron ni se sacaron la ropa; despues un par mas de bailarinas mas cancheras y se acabo . medio raro el show aqui , no creo q vuelva , muy chico el local, mala musica y peor el ñoba. si vuelvo sera para entrar de frente al privado con johanita o melanie o mistica q ya les eche el ojo.
     
    HighWay, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado cofra los mismos motivo tendresmos jaaj, pues el local es peseimoa pra mi gusto y si visitarlo debo es solo por la gio y kisas por melanie , sino parada de mi tour no es
     
    KAKASHI, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Opinar diferente no podemos, el local deja muchas cosas que desear sobre todo el baño cada vez que voy me aguanto y caballero ps gurado mi líquido para la Rumba que su baño es bastante aceptable :D:D:D:D

    Extraño mucho a la preciosa nena de la Bincha multicolores, donde estas?
    Ahora que el tiempo ha tanscurrido, muchos días sin verte, el recuerdo viene a mi memoria. ¿Cuántas noches? En que me reclinaba en tu pecho y tus dedos se deslizaban entre mis cabellos tratando de arreglar mi desordenado cabello, tus manos pequeñas y suaves tocaba mi espalda y sentia ese calor de tus palmas como un fuego que enternecer puede a cualquiera.
    Y ahora ya no estás :(:( quien podrá en las noches de soledad regalarme esa ternura que solo tú prodigar podias? Cuando volverás pequeña? extraño tu sonrisa pendenciera, tu largo y lacio cabello sujeto por la muy famosa bincha multicolores, tu micro mini blaquita que hacia más sugestivo el momento en que uno desea sea eterno el apreciar lo que hay bajo esa micro mini, tu caliente piel, tus hermosos y preciosos pechos inigualables, lindos, me sentía indigno de tocarlos, pero me fui acostumbrando a ellos, como dice Alejandra "Llama por favor ...".

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    de este nichg clbu hay una flaca que tiene un tatuaje en el brazo no reuerdo bien su nombre me qued eimpactado hermoza fina..rica..alguno que halla tomado con ella, la flaca le entra al cuento o solo es compañia s ela podria sacar es decir es kine ..bueno me responderan los mas asiduos..saludos
     
    dardegx, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    hola cofrades soy nuevo en esto de los night club en el centro de lima asi que si alguno puede indicar la direccion exacta de este huarique seria chevere y se lo agradeceria mucho
     
    zandro, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Al costado del Flamingos. No hay pierde.
     
    stethorus, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    parece que este cofrade necesita la direccion exacta mi estimado stethorus, pues no conoce la zona

    La del Flamingos es : Av. La Colmena 686 segundo piso

    y en el primer piso ubican el NC Venus ... de nada !!!

    PD: ojo Zandro, que si ves por la calle simpaticas chicas de la noche, NO ojo NO!!! caigas en sus encantos ... por que te llevaran a un local de mala muerte donde lo unico que conseguiras son maltratos ... advertido estas novel cofrade de la zona
    .
     
    lobo_gris, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Mil disculpas, pero no recordaba la direccion exacta, siempre llego por inercia.
     
    stethorus, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    lobo gris pareces casero de este point hice una pregunta o quizas la hice mal, el dia miercoles cai por primera vez en es epoint, habia una flaquita de cabello negro ,tenia un tatuaje cerca del hombro izquierdo creo que era, la flaca era muy bonita y de buen ver, creo que su nombre empezaba con M si no recuerdo, mi intencion es ver si esta flaca sale o si solo es fichera o le entra al cuento..espero sus sabias respuestas..
     
    dardegx, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    B ueno si su nombre era con M y dices ke era la mas simpatica , te fa lto decir un señor rabo , si esa es la descripcion la nena a la ke te refieres , es MELANIE , linda nena uno de los pocos motivos para bajara esta capilla tan venida a menos bueno tiene le nombre lo otro es c uestion de ke comprubes , pues mi estimado el trato de las nenas no es el mismo para todos ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Minimo recuerdo tres nenas cuyo nombre empieza con M, cada una con su encanto particular jajajaaa :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... cual sera a la que se refiere el cofrade, no se :confused: ... habra que pedirle al cofrade que se sacrifique por la cofradia o sino que retorne a la zona Kine que es donde mas aporta :D

    PD: sospecho a quien se refiere :eek::eek::eek:, pero el cofrade tiene que aprender a hacer su tarea primero px DiablitoDiablitoDiablito jajajajaaa (atreveteteteee!!! ;))
    .
     
    lobo_gris, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    aq hora me recomiendan ir a este antrito !!!
     
    kinder, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página