[Archivo 2008] - NC "Club Venus" / Av. La Colmena S/N

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 29 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    como mencionen mi estimado fantasma de la noche , cad a uno tiene ddiferentes gusto , es lo bueno sino tariamos atrasandonos aja y la fichera no se dari aa vasto ajja, como todo lugar tiene sus cosas buenas por eso ke la gente lo frecuenta bueno nos v idrios
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una visita relampago a este lugar, lleno de chibolos de academia, los bailes grotescos, con harta sobada, me retire, al rato. No reconoci a la Melanie, queria conocerla, sera para la proxima.
     
    stethorus, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    a la flaca melanie,yo tampoco la vi.quien la secuestro??
     
    el fantasma, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace 2 semanas ingrese a este noght en busca de tracy, pero no la encontre, al pareceer estya de viaje nuevamente, alguien podria darme inmformacion de ella.
    Del show puedo decir q no me agrado nada, chicas gordas nada simpaticas, no saben lo q es estar arriba de un escenario. solo cumplen con salir y moverse,ni siquiera al compas de la musica, deben ponerle mas atencion aesto la dueña de este local,el baño es un asco, por eso prefiero LGA.
     
    halcon7721, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En mi visita de fin de semana demoraban tanto el show que un pata mareado subio al escenario al ritmo del taladro empezo a bailar y hacer su strip, traca-traca-ta y dale, lo bajaron despues de 3 canciones y recien empezo el show, pero como dice halcon no levan el ritmo, hay mas manoseo para el publico y sobadas que show y bailes. Y del baño no me anime a entrar, creo que todos coinciden que esta mal. Habia una tia Miluska, parecia interesante, no la vi.
     
    stethorus, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hace mucho tiempo q no entro a este lugar, pero en las 3 veces q entre me retire al toque nisiquiera habia chicas, solo borrachos facil q eran los mismos dueños. Es peor q el Flamingos y ahora q leo los post recientes veo q no tienen esmero en mejorar, bueno al parecer la competencia en colmena no incentiva a la mejora de los nights.
     
    el kraken, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    MI estimado Halcón, aquella a quien busca no esta mas en el ambiente (por lo menos esa es su intención) retirada en forma definitiva, sabia que estaba de viaje en su tierra natal, alistando todo para.......... A todos sus seguidores solo nos queda recordarla.

    Saludos
     
    Infante, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el sabado estuve por estos lares para ver que de bueno habia por este local, no estaba melani, mucho menos tracy, pero estaba una chica que conoci en el scorpia alla se llamaba Diana, le toco unos de los bailes, que jugaba con los presentes.


    por ahi vi a una chica que hace tiempo trabajo en un cine por la victoria que le decian El apolo, la chica en ese tiempo se hacia Rossi, por q se mandaba unas canciones de Rossy War, tambien fue una de las q bailo.

    estuve un rato viendo los shows, alguna que otra chibola y me quite a otros lares.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ahora Diana es Mayte y es una de las que pone más ganas al momento de bailar y como juega con el tubo, que tal vigor, y trata bien a los de la primera fila, a la que no veo es a Miluska.

     
    stethorus, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Anoche estuve en este point, es la segunda vez que llego, erann aproximadamente la medianoche y habia algo de gente, pero ninguna chica que llamara la atencion, solo una medio llenita pero bien bonita que estaba en la barra con jean, la otra vez tambien la vi pero estaba ocupada, lo que si deja que desear es el baño, primera vez que entro y pude comprobar in situ los comentarios y dejenme decirles que muchos fuero incluso suaves al respecto, no necesitas preguntar solo seguir la peste que emite, ojala lo solucionen, pues da una muy mala imagen del local, no se si vuelva (por ahi que si ya que esta cerquita del Palm's y del Flamin's) y a ver si me saco el clavo y tanteo a la fichera en mencion, alguien sabe cual es su nombre???
     
    El Perdido, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una chica llenita, en jean y bonita, parece que fuera Mayte, pero bonita?, y es trigueñita?, si es blanquita no se quien pueda ser, tal vez la Melanie de la que hablan varios foristas.

     
    stethorus, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Si mi estimado Blanquita, cabello negro, carita media redondita, ojitos de chica inocente y travisea a la vez, de esas que parecen dulces pero sabes que son bandidas, voy a volver a preguntar, pero quisiera saber como se porta la "flaca"??
     
    El Perdido, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Anoche llegue con ganas de conocer un poco mas a las chicas de aca (plan de reconocimiento) me sente en una de las mesas y estaba tranquilo hasta que un mozo quiso moverme pues venian unos patas y me dice "aca es para consumir" lo mire y le dije "entonces traeme una cerveza pues" y caballero los tuvo que ubicar cerca de las bancas, sigo sin conocer a la chica antes mencionada, anoce era la unica que fichaba con ropa de calle (jean azul, polito negro y una chompita) asi que si un cofrade la identifica por le agradecere comparta algun dato, se me acerco una chica de nombre Milagros, agradable buena conversa y cuando acabo el show me dice para que le invite un traguito y bueno nos tomamos uno afuera (lo minimo que podia hacer por la buena conversacion) y creo que podria volver y conocerla un poco mas (no sera muy bonita, pero creo que tiene buen cuerpo) aunque me llamo la atencion Janira, buen porte, buen cuerpo y como que nos buscamos con la mirada ya es cosa de acercarse y ganar confianza.

    Creo que yo no voy a subir la proxima me quedo alli nomas.

    Saludos
     
    El Perdido, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Sin kerer entre a dar un visita a esta capilla despues de mucho tiempo y me di con la gran sorresa de encontrar a mi tan kerida Giovana del amazonas , y tambine a Melany , linda como siempre caracho una con la pechonalidad matadora y al otra con un derrier y iun caminar ke impacta , creo ke tengo motivos para no abandoranr tanto esta capilla ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ahora Melanie ya es una consagrada a una filosofia de Chika tranqui, a siii, hasta cuando?, Que de andar por lugares parroquiales termino en una postulante a Sor! Mejor dicho; posteara en el therad del Fantasma!. Ja Ja Ja.

    Giovanna Coquito es simpatica y provecho de veras..
     
    Thechinopp, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Gracias mi estimado chino de los ojos asi es giovanita muy simpatica es, y motivo de visitas a este convento tambine aunke la nueva beata melanie , con ganas de dar plegaris me ha dejado , kisas me anime a confesarme muy pronto
     
    KAKASHI, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    melanie,ultimamente no la encuentro que dias va?.

    oe compare chino,mejor que postee en mi tread asi hablamos con ella por el messenger.jejejejDiablito
     
    el fantasma, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Noble y siempre perpicaz Kokito.
    Dar fe de la presencia de Giovanna en este capilla "ardiente" también debo, inconfundible ella, que ¡¡ personalidad !!, no se puede pasar por alto su presencia, con muy deleitable delantera una de las mejores creo, su inseparable bincha, su lacio cabello, su inconfundible y cálida piel y ese irreverente timbre de voz, y del trato en el private, de lo mejor, fiel a mi estilo detalles dar no debo, por respeto a los menores :p:p:p:p:p .

    También avistada por este lar fue mi buena amiga Karla (Ex-Amazonas)
    Diana ex-Scorpio

    Atte.
     
    Barra_bas, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Con mas seguridad la ubicas Viernes y Sabados Gasparin ... y se observas bien esos dias tambien recalan nuevos talentos en este point, uno que otro mas que recomendable, pero solo aparecen esos dias ... de nada !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Entre a este point plan de 11 y estaba lleno, Milagros ocupada (lastima me hubiera gustado volver a tomar con ella) Janira no lucia tan llamativa como otras ocasiones (al menos para mi) asi que me retire tranquilamente de este local que ya supero a su hermano del segundo piso eso esta mas que seguro.
    Saludos.
     
    El Perdido, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página