[Archivo 2008] - NC "Club Venus" / Av. La Colmena S/N

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 29 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Que Dia Fue Men Y Creo Que Te Refieres Al Local Que Es Ingreso Libre Solo Consumo??¿?
     
    liovolt, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer sabado a eso de las 9 , y el scorpion es a sol la barra tambien queda cruzando colmena con wilson.
     
    HighWay, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno tu dijiste un nuevo antro y aparte cruce con wilson y colmena? segunse de tacna a 2 o cuadra y media bueno ojala este todos los dias Diablito
     
    liovolt, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Si es la misma Alexa del Scorpias, pasen la voz, hace tiempo no la veo, estara en otro local?

     
    stethorus, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable amigo de otro.
    Que falta de confianza, que falta de delicadeza, porque no le propuso compañía. De tal manera que saliamos de duda, pero vaya yo tambien la vi la semana pasada por la plaza Francia.

    Atte.
     
    Barra_bas, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    CONCURSO: CHICA RADIOTOPS - 2008

    Estimados Cofrades:

    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS 2008, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima asi como coordinar en conjunto el desarrollo de tan magno evento. :D

    - La coordinacion de la convocatoria, premios y bases la podemos ver Aqui.

    - Pueden proponer a sus Chicas Aqui.


    Saludos!
     
    Javu_77, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    si muchachos era alexa ex amazonas , no se si ahora habra vuelto al scorpio, espero q si , y ese dia ya no fui para confirmar por q estaba un poquitin pasado de copas :D y no le pase la voz por q estaba acompañada de un patin ( un cofrade quizas:confused::p) . me habia olvidado q aqui se comenta sobre el venus, sorry por desviar el tema.
     
    HighWay, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47

    Como siempre te contradices si soncosas ke no pedes contar esoes lo k etas haciendo no con afan de informacion sino con el de alardear mi estimado y esas cosas de mas estan en el foro asike porfavor se exige aportacion y no desviar eltema ,este es el venus y de las flacas de aca se habla si kieres contar tus sueños o experiencias habra el tread especifico, y en caso ser realde concoer a unachica, de tal forma ya sea en lo laboral y personal unrespeto eso se merece y no divulgarlo es decaballeros cosa ke parece no conoces, mucho aprender debes novel aprendiz, de grandes como el tiro aprender debes, uncaballero a carta cabal,ke historais mas grande tiene y ciertas ademas,pero no alardea por respeto y por ke esa esencia del foro no es .
     
    KAKASHI, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mis estimadoex amazoneros del corazonno desviar eltema, bueno no creo ke alscorpa haya vuelto, informacino de ah tengo, kisas en otros lares ande o recuerdenesas es una avenida , tomar micro kisas haria, o como comenta el cofra si acompañada estuvo a otro ladoiria con el susodicho, pero espero ke sea lo ultimo ke se hable fuera de lugar en este tread no hay ke desordenarnos nos vemos
     
    KAKASHI, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciado Kokito.
    Ruborizado me ha vuestras líneas, quiza limitando con la exageración, yo lo único que suplico es que si alguna una babe su confianza nos ha depositado traicionarla no debemos. Cada uno de nosotros tenemos nuestras vidas privadas y verlas vulneradas es lo que menos deseariamos, asi como nosotros ellas también tienen una. Mucho hablar podemos de su trabajo, de su trato en locales, bailes, y plácemes en los locales y zonas de trabajo pero la privacidad respetar debemos.
    Cierto es que las mejores experiencias con el mejor tridente (sabemos quienes son) del amazonas escribí, pero cosa del pasado es, ademas acciones en la zona de riesgo fueron, de la puerta del local para afuera respetuoso silencio debemos guardar.
    Disculpas mil por un tema que no pertence a este foro.

    Cambiando de tema.
    Hace unos días atrás vi a Diana ex-Scorpio esta en este local, sorpresa muy bonita me lleve con la nena. También es una de las buenas opciones en la zona de riesgo.

    - Que se haga algo con ese baño, tengo que aguantarme, para luego ir a la Rumba a miccionar y pelear el definitivo round. :p:p:p:p
    - Del sonido de este local ni que decir, parece la bulla que emite los parlantes de las moto taxis. :D:D:D:D, se han percatado, uno de los mejores sonidos de los NCs del centro esta en el Scorpio.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que malas noticias de este local, el hijo del Flamy, ya van cediendo al suelo, y quizas este por aqui, Melannie ex oasis o ya viajo..y de Camila, que saben..
     
    Thechinopp, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul2007

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    hola bueno yo nunca e incursionado con ninguan de estas chicas y quisiera q me digan cual es la mejoir chica del venus para una aventurita se agradece ante manoi una respuesta
     
    paul2007, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pol.
    Es bueno que pruebes de las frutas prohibidas de este local, noto tu voracidad y de arranque te quieres ofrecer a la mejor chica, poco a poco se llega lejos.
    En lo personal la mejor esta de vacaciones :D:D:D pero hay varias nenas que estan en bastante, lei en tus post anteriores has merodeado por una zona arto conocida por este humilde servidor.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno mi estimado chino estlecho, sobre melanie tuve el gusto de verla el sabado, esta asistiendo al local a noser ke en estos ultimos dias haya viajado sin oes asi , de seguro la encunentras en este hijo irrespetuoso, debido ke superando a su padre el flamy esta ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom_sawyer

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofradia, soy nuevo en este foro asi que necesito informacion por ser novato en estos asuntos; el sabado caminando por la calles frías de lima me decidi a entrar al Venus y pues asi como a la mayoria de ustedes, me llamo la atencion la chica del tatuaje(sino me equivoco se llama MELANIE por lo que he leido de los mensajes anterirores), me interesé en invitarla al privado asi que le pregunte y me dijo que por la jarra de sangria(si será sangria tambien) estaba 40 soles; cosa que me extraño ya que le pregunte antes a otras chicas y me dijeron que estaba 30 soles, osea......o me queria sacar mas dinero o es que su compañia vale asi(aunke si valdria la pena...porque...que especTACULO señores). Quisiera que los expertos me den sus consejos sobre MELANIE, sobre que tal es en el privado y sobre los costos de su compañia...
     
    tom_sawyer, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    me interesé en invitarla al privado asi que le pregunte y me dijo que por la jarra de sangria(si será sangria tambien) estaba 40 soles; cosa que me extraño ya que le pregunte antes a otras chicas y me dijeron que estaba 30 soles, osea......o me queria sacar mas dinero o es que su compañia vale asi


    NO CREO LA MUCHACHA ES MUY LEGAL Y SIEMPRE TE JUEGA BIEN POR LO Q LA CONOZCO NO TIENE ESA COSTUMBRE AUNQE NO HE ENTRADO A TOMAR EN ESTE LOCAL TAL VEZ SON DIFERENTES LOS PRECIOS, PUES LA CONOSCO DEL OASIS Y ES CHEVERE LA MUCHACHA.

    SUERTE

     
    ESPIA NOCTURNO, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no pues como van a poner esta musica en este point, ya pues dayana como vas a poner mi cancion del recuerdo " annabel lee " que es un poema escrito por el famoso escritor allan poe y gozado por el que escribe con la no menos famosa anabel grutera.

    aya va esta musica que tiene un contenido mistico

    YouTube - Radio Futura - Annabel Lee

    de verdad que llego al corazoncito de este humilde servidor y deje de ser patan agu agu :p

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Tom.
    Me agrado las primeras lineas de tu post. Vale

    Una de las reglas es primero aportar luego pedir info ... usted quiza aun sin darse cuenta ha aportado y de manera valiosa.

    Tratemos el tema de Melanie, esta nena esta en bastante, tiene lo suyo y ella lo sabe.

    Aquí el privado con sangría (agua con algo), vale 30 lo cual incluye compañía de la babe. Ojo, compañía resalto esta palabra porque hay algunitos que piensan que con sus 30 mangos ya son dueños de la nena y se van de cara y mas aun si la nena no te ha extendido aun su cetro de aprobación.

    Llama poderosamente la atención que Melani te haya dicho 40 .... me animo a pensar que tu o ella ya se habian pasado de copas y no escucharon o dijeron bien el precio.
    O te vio demasiado ansioso o con cara de "arriola peligroso", sorry. :D:D:D:D:D

    Prueba una noche que no sea sábado, es mas tranquilo y el tiempo y la jarra durará mas. Solo un consejito. ;);)

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Entre A Este Local Para Ver Si Habia Mejorado Algo, Y Como Siempre Va De Mal En Peor, Comenzando El Baño Es Un Desastre, Sucio, Y Emana Un Olor Q Llega Hasta El Escenario Y Para Los Q Tenemos Olfato Sensible Es Un Problema.
    Del Show Puedo Decir Q Es Pesimo Con Chicas Q No Deberian Salir Al Escenario, No Bailan Nada Ademas Estan Subidas De Peso Y Da Pena Verlas,
    Como Esa Carla, Con Ese Cuerpo Q Tiene Mas Espanta Q Encanta,
    La Unica Q Vi Bien Y Q Salva El Show Y A Este Local Es Mistica, De Cuerpo Agradable Y De Buen Show. No Deberia Estar En Este Local Es Demasiado Poco Para Ella.
    La Administracion Pareceno Importarle La Situacion Del Local Porq No Hacen Nada Para Mejorarlo.
     
    halcon7721, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno este local nunca estuvo entre mis preferidos solo venia por dos motivos giovana y melany pero la primera me dicen est en mi ex casa el tabaris, y la segunda en el oasis, asi ke un recorrido pro este point lo veo lejano salvo ke mejore lo cual ahsta ahora no hace
     
    KAKASHI, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página