[Archivo 2008] - NC "Club Venus" / Av. La Colmena S/N

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 29 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No jodas, sobre la mocosodad ya lo dije en otros post, por eso no bajaba a este point, lo dije con letras claras y te lo conte, creo que es un peligro latente, alli si te cargan, solo con le hecho de encontarte alli....

    Melanie asi buen dato y que bella novedad! Porque no me llamaste, pendexo!
     
    Thechinopp, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    mi estimado chinmo de lo ojos sera ke usted habra estado en otras batallas ke no escuchaba el llamado cofradil ajja a, y bueno eso si es verdad lo de las chibolas pues i h ay operativo ahi si le pueden meter a uno la yuca con eso , y te joden , asi ke la administracion deberia tener mas conciencia buen onso vidrios
     
    KAKASHI, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saben si sigue yendo marienela o marie anne por estos lares?.saludos.
     
    michael night, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve por este NC, ya que me habia quedado con las ganas de entrar la ultima vez (no entre por que justo ese dìa comenzaron los operativos). Como fue mi primera visita hice un analisis de todo el local, de lo cual concluyo que es muy chico, incluso màs chico que el PK2, las bancas desordenadas, poco espacio, pocas mesas para tomar, mal sonido, pesima musica, mala ilumincion, etc. Con respecto a las chicas estaban Aracely (muy gorda para mis gustos), Mistica (otra gordita y bajita), Mayte (tiene un parecido a Kelly del Oasis, es la que mas se entrega al publico al momento del baile), Eliana (un poco parecida a Mayte, pero no me agrado, aunque la poca iluminacion impide ver bien a las chicas), casi como a las 9 pm hizo su aparicion una chica muy bonita, delgada de buen cuerpo, mas joven que las demas, pero no pude quedarme a verla , ni se su nombre, pero es buen motivo para volver a este NC.
     
    elsinpiedad, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    ACHI ES

    Secundo totalmente lo dicho por el cofrade elsinpiedad. A pero te olvidaste de algo muy importante, ! el baño ! su estado es calamitoso, este es prácticamente un baño personal, asi que supongo que cuando hay regular gente las molestias de esperar deben ser mas que evidentes. Ahora tampoco tienen agua asi que en cuanto a higiene les pongo cero. Seguiré buscando otro point donde refugiarme porque asi como otros cófrades estoy en huelga.

    Ahi nos vemos.

    Chauuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Si me habia olvidado del estado del baño,el cual es totalmente antihigienico, es el peor de la zona, despide un mal olor insoportable, los pisos mojados, en fin prefiero aguantarme antes de entrar a ese baño.
     
    elsinpiedad, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    hola q tal ayer pase por este local y me parecio interesante mas por las chicas pues el local deja mucho que desear...bueno fui a saludar a una amiguita que esta por ahi ojala le vaya bien..

    bueno como dije al principio hay una que otra linda chica....
     
    ESPIA NOCTURNO, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente,hermanos..hay buenas hembras para todos los gustos,asi como una u otra veterana como le gusta a mi brother gasparin.en esas cuestiones yo pasoooo!!,pura chibolex nomas.
    en cuanto el baño,esta hasta el perno.no hay equivalencia entre el nivel de las chikas y ese baño asqueroso.chaufa.
     
    michael night, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A pesar de que mi primera incursión a este NC no me había dejado una buena impresión, decidí ir una vez más, pensando que siendo fin de semana podría encontrar mejores ficheras, lo cual en parte se dio, pero aun así le falta mucho a este NC en ese aspecto. Llegue justo cuando comenzaba uno de los tantos shows de la noche en el cual salieron a bailar las siguientes ficheras:

    Karen: muy gorda, pésimo baile, aunque se deja tocar por los que están en las primeras filas.

    Karla: cuando salio esta fichera casi me retiro, pues dije van 2 y ninguna buena, pero decidí quedarme para ver si había algo nuevo. Esta fichera antes estaba en el desaparecido Amazonas con el mismo nombre.

    Mayte: buena esta si que sabe hacer su trabajo en el escenario deja una buena impresión, baja y se pasea por casi todos los asientos, pero lo malo es que físicamente es regular, nada sobresaliente, creo que se le puede dar una oportunidad.

    Melany: esta fichera antes estaba en el Oasis, es de lo mejor que hay en este NC.

    Dulce: otra gorda y con muchos años encima, decepcionante es todo lo que puedo decir.

    Además de las antes mencionadas hay como 5 ficheras más, pero ninguna sobresaliente.
    En resumen creo que hay que darle más tiempo a este NC, por ahora muy bajo el nivel mostrado.
     
    elsinpiedad, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado sin piedda , comparto tu opinion melanie es la mejor de este lugar la ex oasiana , es la mejor y ma nueva adquisicino del venus, yo fui el viernres y la vi no estaba bajando seguirdo , pero la incursion de ese dia fue buena pues pude ver a otra ex amazona y felizmente no fue carlita sino la gio , alegre como siempre , kisas comienze a bajar seguido no se sabe ,bueno si es asi las mejores de este point serian am i parecer melanie, y la gio, de aih deja mucho ke desear en fin , ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Q tal cofrades asiduos a este loca, anoxe estuve x aki plan de 7 pm y pude ver un show: la verdad que no kiero mencionar a las "gordas", que vi ya que seria hacer una referencia al camal de yerbateros y creo que ahi no se encuentra tanta grasa como en este local, local que sin lugar a dudas es una verdadera ratonera, demasiado, la musica: chicha !!! ta mare pq no ponen sikiera reggaeton, salsa merengue, rock 80's pero no chicha ps !!!; el sonido tambien es malo, lo unico rescatable... dos chicas que bueno no seran unos lomazos pero si son simpaticas y algo interesantes, aki les dejo sus descripciones:
    Melanie; bonita de cara, cabello negro ojos grandes color negro tambien, senos algo pekeños para mi gusto pero un sr rabo que para que les cuento, buenas piernas y aunq no es de las que destroza al publico llama la atencion pq es muy simpatica; me parece queseria una buena opcion ahora su edad eso si no tengo idea pero me parece q debe de estar entre 19 y 20, seria buena opcion si kieres ver una chica de cara bonita, y un buen tubo... la mejor opcion de este lugar para mi.
    Mayte, uhmmm la verdad que no me gusto mucho pero si se sabe ganar al public, no esta mal de cuerpo no es ni muy elgada ni tampoco llega a ser gorda, cabello corto de cara algo bien, el punto a favor que tiene es que es de que su cara te arrecha mas que su cuerpo; en otras palabras cara de pendeja ps. Su show no lo hace mal baja al escenario y aunq no hay mucho espacio para pasar entre todos los lugares se da su tiempo "abusa" bien del que escoge como "victima" para hacerlo parte del show... si la verdad que animaria invitarle algo en el futuro.
    No puedo dar mas detalles pq solo estuve x ahi un show, y no vi nada mas aceptable ni rescatable; fue como entrar a un mercado de barriada a la seccion donde venden solo la menundencia, puro mondonguito !!! si estas chicas fueran vistas en otros locales porfa avisen, para no ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja asi es mi estimado chosikano , melanie tieen un señor rabo y ese tumbao ke tiene al caminar jaja enciende a cualkiera es buena opcion , una forma de hablar un poco rara pero es buena la flaca ,vale la pena , lo mejorcito de aca com mencine hace un rato
    pd chosikano usted me prometio ser mi reemplazo en otro point y no veo post suyo jaja ke paso ajja nos vidrios
     
    KAKASHI, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Si cofrade yo se, pero x una enfermedad conocida como "enchuchamiento cronico" no pude ir pero prometo que ire a chekear el lugar, solo una cosa no kisiera ir a inmolarme ya que tambien tengo una lesion a la billetera xD; asi que rekiero unos cuantos datos sobre chicas precios y mozos, ya que kiero bajar durante la proxima semana a buscar mas alternativas en lima centro xD.
    Cofra te espero en la anticuchada ok?
     
    Chosikanito, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Desde aquella vez que corrio a saludar, esta vez cumpli lo prometido: una pequeña inmolacion de mi parte para la respectiva renovacion de pasaporte.

    De arranque me la renovo, asi sin contratiempos y tarmites, ..Los acompañantes, como siempre se desesperaron..Que culpa tengo yo? ya vamonos al ....


    Coquito ya juiste, otra vez..


    Por demas saludar a mi amigo y hermano de mil-kito! Ja ja ja siempre jodiendo man; no porque sea cierto, si no porque; Digamos para que no te acostumbres, eso es bien feyoooooooo!


    Tu musica es de buen gusto , ademas con esos equipos, haces lo que puedes..
     
    Thechinopp, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi estimado chino de los ojos , mas ke alegrarme por su reencuentro pero sabido por ustede ke ese material no esta en mi lista aunke excepcion podri haber jajaj, linda nena como mencione, pero ya no bajo a este point mi guerrera amazona no esta mas , a los brazos del rey Scorpion fue a parar jaja ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    mi estimado bazalar. la gio ke buscan a estuvo por estos lares pero por divefsos datos ke a mis oidos llegaron ahora esta en el scorpio ahi la encontraras , los dias si no se esa chamba tuya es nos vidrios
     
    KAKASHI, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cai aqui otra vez de paso en tours y me empate con Melanie, alas demas las note ocupadas, este hijo del Flamy esta mejor que su Padre! Por ahora claro!
     
    Thechinopp, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad querido amigo,esta muchisimo mejor que el padre.tiene su encanto,por eso cree este tread de este night.aunque veces,uno queda atrapado por cuestiones de la batida.queda atrapado entre reinas.
     
    el fantasma, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    uhm bueno mi estimado fantasmagorico ,no me entusiasmo tanto por este point si bien es cierto ahora tiene mas flacas ke el flami , ke nopasa de 4, no todaas estan como debenser sino son recontra chibolas, algo peligroso, ya tan muy recorridas en elambiernte. apert de ser muy chico y los baños haste el keke, la ke saca cara por ete lugar ,por no decir p....t..o es melnie linda la nena , y antes la gio motivo por el cual daba mis incursiones por aca en fin para todos hay gustos y esta es una opcion para las noches de lima nos vidrios
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    eso del baño siempre fue el problema aqui,pero esta mas asqueroso que antes.en cuanto, a las flakas si diferimos "george edward",yo agarro de todo,flakas,gordas,chibolas,viejas,maduritas etc.asi que tanto melanie y dulce esta en mi agenda del pecado.Diablitojejejej.
     
    el fantasma, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página