[Archivo 2008] - NC "Club Venus" / Av. La Colmena S/N

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 29 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Lo mismo opino Lobito feroz.
    Esperamos sus aportes
     
    Barra_bas, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    mucho comentario ningun rating
     
    luigipareja, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    mucho comentario ningun rating
     
    luigipareja, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    hola bueno me presento ya que no lo eh hecho y solo eh leido estos post que son la verdad muy buenos ya que uno se guia facilmente y decirles que me da tanta alegria de ver a las ex-amazonas en este local ya que sentia pena por no verlas sobre todo a giovana y a sus dos grandes gemelas mis queridos hermanos cofrades queria hacerles una pregunta que me seria de gran ayuda que dias se encuentra mi queridisima amiga giovana para verla bueno les agradeceria mucho por ese dato y tambien queria saber que chicas del ex-amazonas estan ahi y si esta alexa aunque lo dudo tmr por que la deje ir XD T_T(TANTAS ENCERRONAS TUBE CON ELLA EXTRAÑO SU PIEL Y SU CUERPITO DE NIÑA ^^)
    BUENO GRACIAS POR TODO YA ESCUCHARAN MAS DE MI XD¡
     
    liovolt, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    asu mare otro amazonero mas , hagan fila :D; bue.. cofrade de las ex amazonas, las q estan bajando seguido a este antrito son carla y karen, johanita no se le ve aunque si usted va en la semana y la encuentra pase la voz. el resto de amazonas estan en el scorpion (hillary y marilyn ) y bueno alexa tambien es no habida.
    pregunta suelta : algun cofrade ya entro a los privados de aqui ? se puede....Diablito????
     
    HighWay, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    claro o tu no quien no se ah divertido en el amazonas nadie podria decir que no la verdad era un lugar muy acogible bueno alexa ya se perdio ojala para bien ni bien vaya yo vere si esta giovanita y si es posible la llevare al privado o capaz la saque ya que tube cierta confianza con ella y alexa xd¡ BUENO YA SE VERA seria bueno que me digan dias exactos gracias :D
     
    liovolt, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    jaja que buena lobito gris, bueno si es melanie ya lo recorde, lindo rabo si aunque antes era aficionado a algunos points de estos deje de ir uf un buen tiempo, ya no me atraia mucho, porque lo consideraba como un doble juego mental, entras, vez chicas desnudas y sales caliente, eso es obvio no' porque no creo que ustedes o la mayoria vayan a buscar amigas alla sin ningun fin secundario o a verlas bailar, bueno al menos eso creo y preferia buscar a alguna amiga por otros lares y bueno el dia en mencion miercoles estuve por ahi, como habia leido que el flamingo andaba capa caida dije bueno entro y entre, estaba tan aburrido que me puse a hablar con un patin que estaba al lado mio y casi me iva a ir hasta que la vi subir al escenario con su traje de leopardo parecia jaja, que rica flaca como menciones su nombre era melanie al meno me hicieron recordarla, cabello negro tatuaje en el hombro buen trasero lindo rostro y estaba con fichas, asi que me anime y dije vamos a ver, aunque ese trago de no lo tomaria y no se si vendan chelas de litro camine y cuando iva a pasarle la voz me habia ganado alguien que hablaba y hablaba m meti al baño y nada seguia hablando mucho roche estar parado ahi asi que safe no volvi mas..
    Bueno eso de sacrificarse no es mala idea pero algunos ya me imagino que lo habran echo asi que dar algun dato no estaria mal no? ya pues lobo dime la flaca le entra al cuento , o alguien mas que sepa....se cuidan
     
    dardegx, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    A tu pregunta buen amigo de otro.
    La respuesta la encontrarás en el libro de Freddy Ternero.
    Pag 1.

    Atte.
    PD: Solo conocedores, de no serlo abstenerse
     
    Barra_bas, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi estimado , no encuentra un ranking por ke en esta zona no lo hay , creo ke se ekivoco de zona, eso es en zona kines en al cual usted participa sino mal recuerdo, aca se dan comentarios sobre las chicas y su trato en el privado , y el baile pero no ranking , esto es lo ke si puede pedir, y bueno mi estimado si desea mas , porke no se inmola y da el ejemple recuerde la regla general de perutpos aportar antes de preguntar
     
    KAKASHI, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno mi etimado liovot , se le da la bienvenida , dices conocer el amazona seguro cruzarnos hemos, bueno veo ke gratos recuerdos tienes , de las nenas d eahi , jajaaj como dice lastima ke dejo ir ala cebra , como es rapida cual velocidad de la luz, pocos pueden alcanzarla solo alguns tiene el interruptor jaja o no tiro ajajja, y sobre la gio uhm dudo el ke puedas sacarla , peor en fin cada cual con su tema , eres nuevo en el foro , no se si en la vida nocturna de todos modos suerte
     
    KAKASHI, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi emgio de un amigo somos muchos los hijos dispersos del amazonas, sobre tu preugnta , creo ke kisas se puede es cuestion de maña y arte como siempre digo hay un privado de 50 ke esta en una expecie d cuarto con puerta cerrado lo ke si aveces tiene un olor a mela me recuerd al oasis pero te ponen tus aromatizante jaja, ahi si se puede si la sabes hacer , conkien depnde de uno no ajaj ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno parece que desperte a los amazoneros bueno si menes tambien deje ir a la cebra esta bien pero lo mio fue una historia diferente y casi de pelicula pero bueno nome hagan hablar por que me pongo sentimental T_T bueno(bueno y al que creo que dijo que no tire ^^ conoci ellado oscuro y mas alla de lo evidenete jajaja) y respecto a la gio ya habia concordado con ella para tirarnos una encerrona en otro lado pero paso todo eso del cierre del local y no la ubicaba pero a todo esto menes no an respondido a mi pregunta que dias esta giovanita en ese night club que necesito saberlo para llevarmela Diablito
    bueno gracias a todos
     
    liovolt, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Joven lio ....
    La humildad no siempre es virtud de las mayorías.
    No se vote tanto apreciado que de manjares probados y por probar aquí se sabe bastante.

    Son muchos los que como usted podrían narrar batallas cuerpo a cuerpo, encuentros fuera y dentro además de historias muy largas y otras muy cortas.

    Pseudo retiros, que culpables aquí son muchos, no solo de Amazonences, Oasianas, Rumberas, Scorpionanas, Zafarianas y demases. No pequemos de conocedores, que siempre hay uno que sabe mas que nosotros, esto nos a enseñado a muchas veces aceptar lo que alguna vez una babe me susurro al oido "para rata, rata y media siempre existe".

    Sobre Gio, no esta asistiendo a la capilla últimamente por que de zona decidida esta a cambiar, muy a nuestro pesar (digo a nuestro, porque varios, me incluyo) sufriremos su ausencia, lamentaremos su partida.
    Aunque aun abrigamos la esperanza de que retracte su desición, sabido es que el "Centro ya no es como antes" palabras textuales de mi precisosa muñeca, la de la bicha multicolores y la muy irreverente sonrisa y manera de hablar.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    creo que no me entienden men tiroloko parece que sabes que dias entra la doble pechuga de gio si fueras tan amable de decirme para concordar algunas cosas con ella :p
     
    liovolt, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi estimdo el tiro, fue muy claro al decir , NO esta asisitiendo ultimametne pues piensa cambiar de aires" creo ke de eso se infiere ke la niña no esta llendo , entoces com kieres ke te diga cuando va, la repuesta a tu pregunta dada fue, y con claridad, descuido tuyo fue no analizar bien ,
    eso deberias ahcer en vez de contar diske aventuras con chicas ke no pertenecen a este local de la cuales lo ske conocimos el amazona en verdad , claras dudas en eso tenemos, pero en fin y ya es tiemop de aportar no solo preguntar hay alguan otra nenas , o sino puede entrar uscandola y postear sobre tu apreciacion , nos vemos
     
    KAKASHI, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Lio...
    Es nuestra intención que sientas que el foro es una cofradía, una compañía de hermanos que estamos para ayudarnos en nuestra incursiones a diferentes locales.
    Ya sea con experiencias afortunadas o quiza sin mucha fortuna, lo cual incrementará el bajage noctambulo y puteril de los participantes y puedan evitarse así alguna infeliz experiencia, pero recordar debo que una de las reglas nuestras es primero aportar.

    Esperamos contar siempre con tus aportes, pues con cada post que aporte se incrementa nuestra ciencia del mal :D:D:D:D si no fui claro buen Lio ..... el buen Kokito terminó de aclarar el tema respecto de la muy recordado y añorada nena, la del pelo lacio y bincha multicolores.

    Avistada fue hace un par de semana en este local, mis celestes ojos no me dejarán mentir, pues testigo in situ de su presencia es esta capilla fui. Siempre alegre, siempre linda, siempre cariñosa, con la entrega total de siempre :p:p:p:p ( no se si con todos, pero con vuestro humilde servidor si ) comprenderme debe que cuando comento de ella las líneas escasas siempre quedan. Detalles mayores no puedo dar, ya saben por respeto a la suceptibilidad algunos miembros de la cofradía.

    Aires nuevos deseosa estaba de respirar, por eso es que no se ha posteado de su presencia por el centro, pues de haber sido vista, no dudes que ya "escrito estaría" pues no son pocos que así como tu tratan de ubicarla y mas escasos aún los que logran batirse en duelo con esta Ex-Amazonense, no podemos dejar de agradecer la deferencia que tiene esta Babe con algunos de nosotros. :p:p:p:p

    Atte.
    PD: Las disculpas del caso si en el post anterior no fui claro, hice un esfuerzo, pero al parecer no fue suficiente. Seguire intentando.
     
    Barra_bas, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    por eso queria saber que dias estaba giovana para hacer un post pero bueno tendre que buscarla yo bueno y con eso de hacer un post de algo hasta ahora solo son intimidades extralaborales alexa pero no creo que quieran escuchar eso ya que no fue como kine sino ,como diria yo como una buena mujer y amante pero aqui solo se ponen post cosas de kines ^^ y ese trato que me dio fue mas de una kine asi que no tengo nada :(
     
    liovolt, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Huuummmm

    Raro me parece Lio... que un Ex - Amazonence no tenga que aportar, pues se supone que un cófrade que piso mas de una vez el Amazonas tiene mucho conociminento para aportar, pues de los NCs del centro era uno de los más "bravos" no cualquiera podía estar allí sin pocas preocupaciones.

    Los que alguna vez pisamos por varias veces el Amazonas no podemos olvidar lo que allí se aprendió y lo que allí se enseñó. Lamentablemente esta nuestra escuelita cerró y las profesoritas han buscado su reubicación incluso algunas de ellas llegando hasta las zonas tops.

    Seguro estoy que puedes aportar, pero si como dices no tienes mucho, digamos que solo conoces de manera superficial, escuela y profesoras. Pero te invitamos a conocer mas de este mundo bajo y poco a poco puedas ayudarnos con tus aportes.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    tengo pero esas cositas no se cuentan amigo como te dije fueron cosas entre ella y yo y me dedique a concerla mas a ella bueno te dire estas cosas la conoci muy a fondo como era en la calle en su casa y toda esas cosas ya creo que sabras por que no puedo hablar esas cosas ya que la conoci sus dos caras creo que asi se dice pere como dije la deje ir creo que me faltaba un tornillo en ese momento pero bueno ya fue
    por eso cambio de camiseta y busco a giovana por que esa delantera debe ser mia ahora Diablito cuando la vea voy a continuar el plan que tenia con ella ya oiran de mi por ahora solo comentarios gracias a todos
     
    liovolt, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue... pasando por colmena con direccion a un nuevo antro , vi a alexa en la esquina con wilson como llendo para el scorpion , a ver si algun cofrade de confianza la vio ahi.
     
    HighWay, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página