bueno no soy del 2005, pero tampoco soy nuevo, no soy nuevo recluta pero me gane mi categoria por aportaciones, no soy misio pero tampoco millnario, tampoco soy un galan pero me doy el gusto de escoger con quien chupar(sorry daleska si te chotee ayer)
soy don ruffo es mas las chicas ya me reconocen en el local y saben cuales son mis aportes, pero no tengo nada que ocultar porque mi rango de vip no me permite mentir, ni menos florear ni menos bluffear.
pero bueno lo mas sano es que cualqueir afrenta sea por mp, que una buena baneada se van a ganar, es un consejo y de un conejo.
a ver el safari es lo mismo, es un local donde chupas con la flaca, al centro hay un altillo con una barra y hacen semidesnudos pero las chicas alli en el local solo toman y bailan contigo, hay bailes tan pegados que se me ha parado en pleno baile tanto paleteo y sobada con las 3 flacas con las que usualmente chupo, porque mi unico objetivo alli un jueves cualquiera es tirarme un par de margaritos nada mas, si logro obtener un celu es para mi beneficio, y si, he salido con 2 de alli nada mas.
no soy cafetal del canadian es mas a veces le pongo serias criticas que ahora que tengo el nextel del tio federico amablemente se lo hago saber pero no por ello le hago publicidad, cuando tengo ganas de irme a otro sitio enrumbo al safari en la variedad esta el gusto, y claro el safari abren temprano pero las flacas recien llegan a la una cuando cierra por lo general el canadian
ayer vi a diana pero no vi a gabriela supongo que estara multada por salir en la foto? o me equivoco y ayer fue su dis de descanso, espero que sea lo segundo
algo que las flacas de este local aun no entienden es que este foro abierto no es fin sino un medio, el fin no es que los hombres rajemos de las mujeres que trabajan en el canadian, sino es un medio de informacion para los que no van seguido o nunca han ido.Creanme este foro tiene mas años quie el canadian y mueve regular numero de volumen de ventas que su empresa.
si por alli existen comentarios grotescos pues se que todos nacimos de una madre , no tengo hermanas pero si primas, pero tambien es cuestion del tira y afloja , una vez una canadian me dijo que cual trago queria, y ella me dijo" si quieres te doy extracto de concha" asi que no veo el porque la ofensa sino mas bien tomenlo como una joda , nada mas. no estamos en una capilla ni nosotros somos santos ni es un convento, pero tampoco hay que llegar a la ofensa todos siempre tenemos un criterio de opinion y comparacion, pagamos tragos caros, en verdad caros,(un shot de tequila cuesta cuanto? seran alo mucho 25 mililitros de trago mas limon y sal no, el costo es de 1,50 soles de un buen tekila pero pagamos 40 soles porque queremos buena compañia) y simpatica.
por eso me doy el lujo de chotear si no me agrada yo escojo, y pago el precio si hubiese regateo o descuento pues no seria tan exigente, hay veces que he gastado 400 soles en una chica pero es porque los vale para mi y es la belleza o el biotipo que me agrada tener al frente, su conversacion es decente y se que es buena compañia.
Aqui no hay racismo , ni clasismo de ningun tipo, solo setrata de gustos y colores, yo escojo con quien tomar porque es mi gusto y preferencia, no es una imposicion que me tengan que gustar todas
Por cierto no pude ir a ver a ingrid rivera, que tal estuvo?, pero que raro dijeron que era solo un bar? y si va ingrid rivera ya es un night club como el safari? entonces porque invitan a vedetes del momento que desvisten a los clientes quedandose en diminutos hilos sostenidos creo que por presion o algun adhesivo porque en algunos casos nunca vi la tira que sostenia un hilo de una vedete el mes pasado?
ahora claro si vamos a hablar de temas tributarios entonces no es night club, solo para conocedores, el unico night club de todo lima y calllao es el scarlet, pueden buscarlo en la municipalidad asi es ,,su licencia de funcionamiento es night club. todos los demas estan abiertos gracias a la licencia de "discoteca", a nadie le dan la licencia de night club menos en miraflores por eso tiene la licencia de discoteca, si no les quedo claro pueden buscar a la subgerenta de licencias de la muni de miraflores es amiga mia.
ahora si tomo con 3 no es que regreso con ellas es mas una hasta me busca a pesar de estar del otro lado de la discoteca, sabe que reviento fichas pero tambien se arriesga a qe la chotee porque no siempre estoy de buen humor de invitar a todas, a veces salgo del tabajo hecho un pichin y quiero tomarme una chela bien helada y recrearme con bueons lomos al frente en la pista de baile.sorry pero ese es mi caracter pero por lo general siempre gasto buen billete, o no carito? tu que pasas mi tarjeta sabes que gasto regularon.
y bueno sr mario gracias por haber tenido el exito logrado pero invirta un poco en ventilacion a veces la tempratura sube mucho y no se puede n chupar tranquilo.