[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    hi people, la flaca katherine es buena onda cuando ta sana, buen lomo, de borracha chapa con cualquiera, es recontra arrechífera, la tía nicolle la multa a cada rato...

    lo de los tickets, siempre cobran los viernes y ayer tambien, dicen que es porque estan full y no entren sapos que estaran parados con 1 chela toda la noche, si mejoraran la ventilacion otra cosa sería...

    y esa foto ni es rosa ni es leo (nicag..) es una de las q deben haber pasado desapercibida a mi vista, saludos tambien a la tia nicolle siempre me guarda sitio jeje

    y como les fue en costa brava pan sur?
     
    DINERO3XXX, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Se presentaron dos bailarinas (11pm), una de ellas es el biotipo que me jala la mirada, guapa, cabello largo azabache, morena, (no por lo sangre negra) todo en su sitio sin hacer que la mente invoque bisturi ni nada artificial (habra que tocar para descartar). Diablito

    Sobre la de la foto, me adelanto a decir que es Raida una flaca entradora, servicial y pues si, no pasa del level 5 "normalita" no mas :cool:
     
    Lars Ivanov, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro y Xplorator les gusta esto.

    Dannyy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas mm estuve leyendo algunos post y suena muy interesante el local. alguien podria decirme donde queda y cual es un buen dia, horario para ir y conocer.

    gracias de antemano
     
    Dannyy, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patachelero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, les saluda otro caserito de hace tres años ya del charapitas.com pero es primera vez que les saludo desde este foro. Cliente asiduo(2 veces por semana, mínimo) y por lo tanto, enterado de pe a pa de todo cuanto he leído y pa los chibolos que recien van al Canadian y que se creen todo lo que inventan aqui, según leo porque hasta piden consejos, celulares y aplauden todas las hue...que se inventan, sólo les digo:

    1.-No hay que ser muy listo para darse cuenta que cualquier zapaso se baja las fotos de los hi5 o facebook de las flacas del local quienes por tontería no miden las consecuencias, y que aqui se hacen pasar por don juanes, te dan lista de quienes salen y no con tarifa y todo la cosa.

    2.-A esos patas ya los propios sorprendidos (no se conviertan en uno más de ellos...avisados están) los han pillado en el cuento ya que al final los hicieron cholitos sólo pa sacarles la chela de gratis en lo que te mecían con el floro de presentarte a la jermita pa sacarle su fono..¿MANYAN?????

    3.-Que clientes asiduos que gastamos, invitamos y regresamos 2 o 3 veces por semana les decimos lo que ya todos saben y han escrito en estas 32 páginas: a).-que el canadian NO es night club, sólo un café bar y que por lo tanto debe ser sacado de este foro. b).-Que ahí sólo vas a divertirte en plan zanahoria y nada más!. c).-Que ni una de las flaca sale ni te pepea ni mucho menos te obliga a invitarle tragos.

    4.-Que qué pena tener qué llegar al engaño público aprovechando el anonimato del internet sólo porque la jermita no atracó salido ni chapó o le agarró su pieza al cliente como aqui FALSAMENTE se afirma. Por lo general y se los digo con FUNDAMENTOS de años de ser cliente y amigo de por lo menos 15 flacas de ahí. Por lo general quien presume de lo que no es ni tiene raja feo por la impotencia de comprobar que no está ni en el tequila ni en el emanuelle, etc. Porque si tuviera 500 cocos OBVIO que hasta fuera a las suites, playas de Asia o Aura...pero sabiéndose misio y huachafo no le queda de otra que rajar de las nenas y peor aún, repito, enviar privados a mails con tal de sacarte las chelas como todo buen gorrión.

    5.-Y último:bien sé que quienes buscan serrucharle el piso al canadian y a las chicas que sólo están para atenderte chévere, de inmediato van a caerme en mancha por ACLARAR las cosas tal cual son...y vale...que vengan esas respuestas, incluyendo ser baneado porque más que personal del local manipulando este foro, MÁS BIEN parece que hay plata u otro servicio para quienes insultan y difaman al canadian..caballero nomás!.
     
    patachelero, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirra Aristeo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade la susodicha en cuestión es Gabriela, su hermana y prima trabajan en el mismo local. Los días que generalmente va son los viernes y sábado.

    Es buena onda, se mueve bien..., le gusta el trago y algunos días le da por tomar hasta..., para agarrando con algunos cofrades. También le gusta la "Cusqueña Canadian" (full H2O).

    Depende de ti, si mueves tus fichas puedes sacarla, como verás esa foto no es del local, por lo cual aprovecho para preguntar, también le entra al oficio mas antiguo?, cuánto cobra?

    Dejando de la lado a Gabriela. Alguien puede hablar con el dueño del local y explicarle que si a los gringos les gusta cada cosa extraña no significa que debamos resignarnos a sus gustos, el 95% de féminas se han convertido en especímenes que a cualquiera le revuelve el estomago y para colmo algunas bastante desubicadas (no se ven al espejo...) si las van a contratar por el lugar de origen o malcriaditas de cara al menos que tengan un buen cuerpo.
     
    Pirra Aristeo, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patachelero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Más bien quien debería verse al espejo es otro.
    En el colmo de la conch....todavía hay patas que aparte de llegar misios, no consumir y sólo gorrean a quienes si van a consumir, se la pasan insultando a las chicas, como si tuvieran la varita mágica. ¿Y quien te dijo que ibas a ir a presenciar el Miss Perú 2010?.

    Cada flaca merece su respeto ¿o no lo creen, cofrades?. En lo personal he aprendido que no hay mujer fea...sólo mujeres mal arregladas. Una cosa es que una chica no tenga buen gusto para vestirse y maquillarse, y otra, que coj...afirmen que las peruanas sean especímenes que revuelven el estómago. ¿Y quién miércoles se cree que es?. ¿O qué, van a permitir los patas de las flacas que a diario les atienden chévere que lleguen extraños y mari...a insultar a sus amigas?. Creo que este hue... no se ha dado cuenta que la belleza de la mujer peruana radica precisamente en eso...es su DIVERSIDAD. Que tanto al peruano como al extranjero les agradan las nenas de Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Arequipa, Iquitos, Cajamarca, Piura....y TODAS tienen su encanto propio.

    Pero lo dicho anteriormente se comprueba con textos del cara...como estos: hay consigina de difamar y atacar tanto al charapas.com, como a las nenas que a diario nos atienden de a primer nivel, mejor que en otros puntos donde no te les puedes acercar ni siquiera a pedirle la hora porque te ven feo los huachimanes. Y como dicen otros lectores a patas como este...si tanto te desagrada, compadre..NADIE te pone una pistola en la cabeza ni para que vayas al Canadian ni para que invites un trago a la chica. Si tan pituco te crees.¿porqué miércoles no te vas con tus pulgas a otro lado?...¿manyas????OBVIO..PORQUE NI PARA TU COMBI TIENES!.
     
    patachelero, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirra Aristeo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Patachelero "Plan Zanahoria"

    Coincido contigo en mucho de lo que dices, sobre todo de los supuestos conocedores que brindan información de celulares y demás datos, pero de ahí a señalar que Canadian es solo un café bar, por favor, a menos que pretendas hacer una campaña pro Canadian. Cosas ciertas, que de acuerdo a tus palabras un "Cliente Asiduo" sabe:

    1. Dentro del local varias de las que atienden terminan agarrando con los clientes, más aún si eres asiduo (me sorprende que lo seas y digas que eso no suceda), en un menor número terminan en tocamientos bastante subidos de tono, en esto depende de la flaca (no viene al caso dar nombres) si es por calentona o por vender más.

    2. Casi todas dan sus celus o correos, pero de ahí a que salgan es otra cosa.

    3. Un gran grupo de chicas salen con clientes, varias de ellas solo lo hacen en plan de amigos, algunas dan un paso más y eso lo hacen o por dinero o porque el cliente les agrada. Dos que tres que si son chiquitas de la vida fácil que por alguna razón están en el local y cuando las detectan las sacan de inmediato (aquí una excepción ya el caso es arto conocido, Mery y Roxana).

    4. Que los que brindan información (supuestos cancheros) los hacen porque no salieron con ellos o están blufeando, creo que la mayoría son de ese tipo. Si salen con flacas deben saber que es un tema personal, así des todos los celulares si la flaca no sabe quien la llama o no lo reconoce no va salir con él, su fueran del Tequila, si ya que su trabajo es ese. Lo que me parece absurdo es que digas que esos individuos lo hacen por una chela, un poco mas de criterio por favor.

    5. De los gastos, debes saber que una noche de Tequila completa te sale exagerando S/. 550.00 y los asiduos que van al local gastan en promedio esa cantidad en una sola noche. Entonces, si hacen ese gasto crees que lo hacen en vano???, por favor, es solo una inversión y si eres amigo de 15 niñas como dices, bien por ti, la haces linda.

    6. Si tienes criterio entenderás que estas líneas no pretenden ser un ataque al Canadian o que hay intereses económicos de por medio, se más imaginativo en tus teorías de conspiración, esta respuesta obedece a que los cuentos de hadas ya no son para nuestra y con todo lo que dices pretendes insultar la inteligencia de la gente y eso molesta.

    Continuaría pero ya debo ir al local por unas chelitas.
     
    Pirra Aristeo, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirra Aristeo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como podrán apreciar, la respuesta al comentario de Patalechero la escribí antes de leer el comentario que realiza sobre lo que señalo de Gabriela y las otras féminas.

    Solo un detalle, por lo visto ya está en camino la fundación del patronato a favor de las niñas del Canadian.

    Y en lo particular, Patalechero, no vendría mal un poco mas de respeto a las personas que no comparte tu punto de vista.

    Igual, un abrazo.



     
    Pirra Aristeo, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Pueden Banear a estos 2 chistosos que entraron a hablar entre ellos del Canadian???? Y nosotros sigamos en lo nuestro que es aportar.

    Saludos,
    PAscualito
     
    pascualito_pt, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patachelero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente la burla y el querer soprender a los demás. Se le tiene qué llamar la atención a alguien como para bajarle a su volúmen. Mira,....ni me haces ni a mí ni a los demás foristas ningún favor, ni mucho menos eres quien como para pedir tener criterios siendo que iniciaste INSULTANDO a las chicas. Y justamente el ser cliente asiduo me faculta para responderte de frente y de pe a pa que nuevamente tratas de manejar una imagen de lo que no es. Lo que se sanciona es la intención de burla e insulto de parte tuya. ¿Quieres RESPETO?...Pués muy fácil..GÁNATELO. Deja de FALTAR al respeto no sólo a las chicas canadian sino a la mujer peruana en general. Porque dijiste (re lee lo tuyo...ok?) que son especímenes que dan naúseas. ¿Y así exiges RESPETO?:mad:. ¿A quien quieres soprender? Gastes 100 o 500 lucas en el local NO te da derecho a rajar. Te lo pongo asi:
    Voy a un restaurante, bar, salsódromo, disco, etc. Me atienden mal, me cobran de más o algo no me gustó, pués de coj...regreso a ese lugar. ESO ES TENER CRITERIO. ¿Y tú me vienes a pedir criterios a mí???...¡por favor!!!. Bueno...lo dejamos hasta ahí, ya no te la respondo más no porque me vaya de tono, ni porque arrugue ante tu pedantería, sino porque es EVIDENTE qué tipo de sujeto eres tú...ahi te lo dejo de tarea ya que otros muchos más te dirán lo mismo que yo. Respóndeles mejor a ellos...ok?. Chao que también sería bueno crear una fundación pro misios y gorriones SAC
     
    patachelero, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patachelero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Y desde cuándo "aportar" es difamar e insultar?. ¿A qué le llamas "aportar"?. Sería bueno leer tu lista de sugerencias o respuestas. ¿Ante quién crees que estás hablando?. Un foro es abierto y libre, cierto, en todo caso no se vale entrar a humillar a la mujer peruana que es lo que éste pata hizo. Y otra muy distinta es censurar cuando se desmiente a alguien. Y si a esa vamos pués es muy fácil...abre tu propio blogg o paga tus 20 cocos a tu web master para tu página individual y ahi sí tendrás la libertad de rajar de quien gustes o pedir censurar.
    Porque cuando tú dices "SIGAMOS EN LO NUESTRO" es obvio a lo que te refieres. Por eso dime tú...dinos a todos los foristas...ilumina con tu sabiduría qué es lo que quieres que "aporten" los demás?...¿seguir bajando fotos de hi5 de las flacas del canadian y a partir de ahí armar historias para que quienes no te conocen te aplaudan?...¡por favor!. UBICATE primero antes de censurar...¿quieres banearme?...hazlo pués..qué problema te haces?. Sólo que en 2 dias verás que son más de 10 foristas a los que hay qué pedir el baneo y si LO HICIERAN

    Entonces es cierto lo que ya muchos ANTES QUE YO (LEE las otras 31 páginas una por una, patita....manyas?) han afirmado: el tema de fondo es que hay una consigna contra las flacas del canadian, contra el local, contra sus tragos y SIN EMBARGO siguen yendo por su voluntad. Te digo lo mismo que al otro pata: hasta ahí te respondo no porque arrugue o porque me baneen...normal...sino porque por nadie, y menos ante TÍ, me quito el sueño cuando de aclarar las cosas se trata.

    Y te dejo para seguir en lo MIO: desmentir supuestas "aportaciones"(también conocidas como chismes, injurias y rajes):mad:.
     
    patachelero, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patachelero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades. Es normal que hayan patitas que les agrada o no lo que cada quien opine. Normal. Que le caigan a uno en mancha cual viles pirañas ya que es más cómodo rajar anónimamente que desmentir categóricamente. Normal.Pero el tema de fondo es el que ya MUCHOS otros ANTES que yo sostienen:¿para qué miércoles van al charapas entonces?. Es como me dijo otro pata:"que fui a un Night en San Isidro y sólo por responder el saludo de brindis de lejos de una chica, me la enyucaron y me cobraron su trago SIN haber salido con ella. Y cómo te quitas de encima a 3 gorilas que te cogotean para que pagues?. Así que nica...regresé JAMÁS ahi". A eso es a lo que me refiero...que si SUPUESTAMENTE es cierto lo que afirmas entonces para qué regresas?. Es como el patita que raja de su flaca pero que ahi lo ves todos los días regresando a casa y dándole toda la plata..como que si no existiera para eso el divorcio, o como que si no te sintieras lo suficientemente hombre o como para cuadrarla y poner las cosas en claro (SIN violencia, obviamente, no se vale golpearlas porque es ser marica), o como si no sintieras que hay otra nena mejor que te merezca.
    Pero si regresas con ella AGUÁNTATE como los machos, deja de rajar de ella y caballero nomás. ¿Manyan mis ejemplos?. Y no es que se trate tampoco de abogar por ninguna flaca ya que si a alguna botan por "a" o por "b" normal...el charapas demuestra con eso que NO es night club. Tampoco se trata de decir que clientes y chicas son devotos y miembros de la liga de la moral o cosas así. Digo...cada quien sabe a lo que va al Canadian: a bailar, conversar, pasarla chévere invitando o no a la chica en cuestión. Porque ni la tía Nicole ni los huachimanes ni mucho menos las flacas de ahí te ponen una pistola en la cabeza para que invites o para que consumas personalmente cierta cantidad...pero tampoco tampoco es bueno pasarse ya que, COMO CLIENTE asiduo he visto a los típicos gorriones que llegan misios a sorprender a sus patas, no llevan más que su sol cincuenta pa su combi de regreso, tratan de florear a las flacas, sacarles su fono y encima de conch...se dan los grandes aires de pitucos y de churros. Yo les he dicho ahí mismo en su cara en el local, no sólo en este foro :"oe, que no estás en la calle 8 ni en un chelódromo de otro lugar...UBICATE, causita...estás en MIRAFLORES!!!".

    Ahi la dejamos cofrades....CIERTO..Tampoco pretendo apropiarme del espacio ni mucho menos. De repente en breve me banean (sería BUENO: comprobaría que alguien suelta plata para difamar al canadian) o me borren estos comentarios (mucho mejor...es más...LOS RETO a que hagan eso). Libertad de expresión. Vale y vayan a divertirse SANAMENTE al Canadian sin que los pepeen o les enyuquen cuentas infladas como en otros sitios...ahi se los dejo de tarea por si consideran o no, aportaciones los comentarios y respuestas que de frente y al toque, sin arrugar he dado anteriormente.
     
    patachelero, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Hola gente, veo que hay entredichos, sigan no más, pero mejor en privado no?... todos son valientes por este medio...

    En general, a mi me vacila el local, igual he visto pasar a decenas de flacas desde hace rato, he hecho un huevo de amigas, 3 flacas con todo sin pagar x fuera (una reciente), pero también considero como en todo lado, que hay flacas atorrantes, las cuales se van (x no decir que las sacan) al poco tiempo... así que la vida en el local continua...

    Es que no te puede gustar todo al 100%, anda, vacílate, si te revienta todo no vayas, y si no diviértete, total, si es tu vacilón nadie te puede decir lo contrario y finalmente tú mandas en tu billetera...

    Saludos a todos...
     
    DINERO3XXX, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    el autonombrarse ESCUDERO de todas, casi todas las minas, como que ya raya en lo esquizofrenico y egocentrico, seas super-mega cliente o cuasi asiduo, amigo, confidente todo cae por su propio peso. Y que es lo que cae una cuasi verdad y esta se obtiene cruando información de los comentarios "reales" y pues si son comentarios "imaginarios" pues solo habrá la duda o simplemente nada. Ya esta en uno hacer o no uso de la información que aquí se pone.
    Ahora, menudo laburo va tener este novel cofrade para pegarle de colchon a todo lo que hacen las minas. Seguro que ya descartaste a las que vienen de Chile o no?

     
    Lars Ivanov, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues compadre, no seas payaso y ganate primero tu derecho a opinar en este foro,... tienes fecha de ingreso febrero 2010 y ya pareces el dueño del foro jaja... a no ser que seas accionista de canadian o uno de los dizque cafichitos... sres moderadores un poco de ubicaina para este payaso por favor ....
     
    ELCANTODELLOCO, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y inxs les gusta esto.

    MARCIANO-2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    WARNING !!!!!
    Este loco no canta ehhh.....................Ladra !!!!
    Recuerden ke ah sido guardian de la Universidad Católica.....

    No seas cojonudo ps.... cada quien defiende a quien se le dá la gana, no es payaso el ke defiende a una mujer, o no saliste de una madre ???

    Bueno, lo dije antes, y lo repito, leo el foro porque es bacan, hay de todo para todos, pero no soy partidario de ofender a las mujeres, sean como sean, menos en público, porque a ellas sabemos donde las encontramos, pero a los cobardes NO !!!, porque se ocultan tras un seudónimo en el foro.

    Ahhh, y porsiacaso, no soy asiduo, pero me doy mis escapadas al bar, cuando amerito un relax.

    Salu2
     
    MARCIANO-2009, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70
    La antiguedad no da derecho a opinar, si uno construye bien su discurso y lo dice respetando al otro xq no podrìa opinar...me parece incorrecto que alguien censure a otra persona xq no le cuadra lo q esta dice.
     
    Cherkassy, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tupromodechelas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con lo que dice Marciano, causitas. No pe...no se vale ofender a las jermitas porque todos tenemos tías, madre, hermanas, sobrinas, amiga y enamorada. Y si los patitas estos dicen que las peruanas dan asco y que sólo un gringo las contrataría, pués ya se pasaron y es lógico que tanto Marciano como patachelero escriban lo que se lee:). Y más bravo aún, que salgan a querer tratarlos de rayados o loqueados sólo por opinar diferente y defenderlas. Igual que Marciano, voy al canadian, tomo mi chelita, a veces me quedo a tonearme o sólo de paso pero siempre trato de tener amigas y tratarlas bien porque si no..¿a qué vas entonces?. Porque ir y ser dos caras , o sea que ante ellas eres un tipazo y al salir un tipejo por rajar feo de ellas, pués tampoco tampoco...no?:mad:. Concuerdo con Marciano también en eso de aprovecharse del foro público para ofenderlas porque hasta las quieren etiquetar como si fueran vacas en venta. Ojalá las flacas del local se pongan más moscas para saber quiénes son y cuáles son sus patas porque el hecho de invitarles sus tragos no quiere decir que te van a dar su fono, a chapar contigo ni mucho menos que te la quieras llevar al telo y al no lograrlo venir aqui cobardemente a rajar de ellas sólo porque no te dieron bola:D.

    ¿O qué opinan los demás cofrades?.
     
    tupromodechelas, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tupromodechelas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es qué se trata sólo de eso. Si se va en otro plan, está cualquier NC de tu preferencia, o inviertes sólo en tu flaca y se acabó!. Pero si vas por las puras a rajar sólo porque alguna hembrita no te gustó, entonces no vayas. Y si vas con tu billetera y tú mandas, es lo mismo que si se invita al cine o a cenar a cualquier pata o hembrita y no quiere decir que estés comprando a nadie solo por invitar. Pero si eres de esos que piden a cambio favores u otro, pués se está jodido entoces. Así que si vas al canadian u otro antro o hueco de tu preferencia, ve, tonéate, gasta bien tu plata y deja de renegar si sólo te quedaron 20 luquitas de la cantidad que hayas llevado.

    Chévere y dejen de andar tanto rajando como renegando que las flacas del canadian están sólo para ser tus amigas y eso te lo recuerdan los guachimanes en la puerta ANTES de entrar..."Guerra avisada..." o no???;)
     
    tupromodechelas, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no soy del 2005, pero tampoco soy nuevo, no soy nuevo recluta pero me gane mi categoria por aportaciones, no soy misio pero tampoco millnario, tampoco soy un galan pero me doy el gusto de escoger con quien chupar(sorry daleska si te chotee ayer)

    soy don ruffo es mas las chicas ya me reconocen en el local y saben cuales son mis aportes, pero no tengo nada que ocultar porque mi rango de vip no me permite mentir, ni menos florear ni menos bluffear.

    pero bueno lo mas sano es que cualqueir afrenta sea por mp, que una buena baneada se van a ganar, es un consejo y de un conejo.

    a ver el safari es lo mismo, es un local donde chupas con la flaca, al centro hay un altillo con una barra y hacen semidesnudos pero las chicas alli en el local solo toman y bailan contigo, hay bailes tan pegados que se me ha parado en pleno baile tanto paleteo y sobada con las 3 flacas con las que usualmente chupo, porque mi unico objetivo alli un jueves cualquiera es tirarme un par de margaritos nada mas, si logro obtener un celu es para mi beneficio, y si, he salido con 2 de alli nada mas.

    no soy cafetal del canadian es mas a veces le pongo serias criticas que ahora que tengo el nextel del tio federico amablemente se lo hago saber pero no por ello le hago publicidad, cuando tengo ganas de irme a otro sitio enrumbo al safari en la variedad esta el gusto, y claro el safari abren temprano pero las flacas recien llegan a la una cuando cierra por lo general el canadian

    ayer vi a diana pero no vi a gabriela supongo que estara multada por salir en la foto? o me equivoco y ayer fue su dis de descanso, espero que sea lo segundo

    algo que las flacas de este local aun no entienden es que este foro abierto no es fin sino un medio, el fin no es que los hombres rajemos de las mujeres que trabajan en el canadian, sino es un medio de informacion para los que no van seguido o nunca han ido.Creanme este foro tiene mas años quie el canadian y mueve regular numero de volumen de ventas que su empresa.

    si por alli existen comentarios grotescos pues se que todos nacimos de una madre , no tengo hermanas pero si primas, pero tambien es cuestion del tira y afloja , una vez una canadian me dijo que cual trago queria, y ella me dijo" si quieres te doy extracto de concha" asi que no veo el porque la ofensa sino mas bien tomenlo como una joda , nada mas. no estamos en una capilla ni nosotros somos santos ni es un convento, pero tampoco hay que llegar a la ofensa todos siempre tenemos un criterio de opinion y comparacion, pagamos tragos caros, en verdad caros,(un shot de tequila cuesta cuanto? seran alo mucho 25 mililitros de trago mas limon y sal no, el costo es de 1,50 soles de un buen tekila pero pagamos 40 soles porque queremos buena compañia) y simpatica.
    por eso me doy el lujo de chotear si no me agrada yo escojo, y pago el precio si hubiese regateo o descuento pues no seria tan exigente, hay veces que he gastado 400 soles en una chica pero es porque los vale para mi y es la belleza o el biotipo que me agrada tener al frente, su conversacion es decente y se que es buena compañia.

    Aqui no hay racismo , ni clasismo de ningun tipo, solo setrata de gustos y colores, yo escojo con quien tomar porque es mi gusto y preferencia, no es una imposicion que me tengan que gustar todas

    Por cierto no pude ir a ver a ingrid rivera, que tal estuvo?, pero que raro dijeron que era solo un bar? y si va ingrid rivera ya es un night club como el safari? entonces porque invitan a vedetes del momento que desvisten a los clientes quedandose en diminutos hilos sostenidos creo que por presion o algun adhesivo porque en algunos casos nunca vi la tira que sostenia un hilo de una vedete el mes pasado?

    ahora claro si vamos a hablar de temas tributarios entonces no es night club, solo para conocedores, el unico night club de todo lima y calllao es el scarlet, pueden buscarlo en la municipalidad asi es ,,su licencia de funcionamiento es night club. todos los demas estan abiertos gracias a la licencia de "discoteca", a nadie le dan la licencia de night club menos en miraflores por eso tiene la licencia de discoteca, si no les quedo claro pueden buscar a la subgerenta de licencias de la muni de miraflores es amiga mia.

    ahora si tomo con 3 no es que regreso con ellas es mas una hasta me busca a pesar de estar del otro lado de la discoteca, sabe que reviento fichas pero tambien se arriesga a qe la chotee porque no siempre estoy de buen humor de invitar a todas, a veces salgo del tabajo hecho un pichin y quiero tomarme una chela bien helada y recrearme con bueons lomos al frente en la pista de baile.sorry pero ese es mi caracter pero por lo general siempre gasto buen billete, o no carito? tu que pasas mi tarjeta sabes que gasto regularon.

    y bueno sr mario gracias por haber tenido el exito logrado pero invirta un poco en ventilacion a veces la tempratura sube mucho y no se puede n chupar tranquilo.
     
    Darth Malak, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack, El Apostol, Gaturro y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página