[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Decir que tal o cual flaca es fea o que no tiene buen cuerpo no es malo. Este Foro es para compartir nuestros comentarios, buenos o malos pero muy utiles para nosotros. Nadie es dueño de la verdad (en especial cuando de gustos se trata) asi que no podemos atacar los foristas cuando sus comentarios no nos agrada.

    Uno regresa al local porque siempre espera encontrar alguna novedad, algunas veces nos toca estar con suerte, por eso se regresa. Tampoco es masoquismo, y se agradece a todos aquellos que comparten sus experiencias buenas y malas (en especial las malas, porque nos ahorra tiempo y dinero)

    Sres Moderadores una mirada a los ultimos posts, hay foristas (a todas luces clones) que se dedican a atacar a los que postean en este thread. Estos clones no toleran ninguna palabra, ninguna silaba en contra de las chicas de este local y eso creo que esta en contra del sentido de nuestro Foro. Una limpieza de clones, promotores y posts no vendria mal.

    Inxs
     
    inxs, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La antiguedad da credibilidad, yo considero mucho a los que a lo largo de los tiempos han sabido aportar y opinar (incluso si tienen posiciones antagonicas conmigo). Un usuario nuevo que solo entra a atacar para mi es clon, (clon = cobarde que tiene que disfrazarse para atacar) por mas elaborado que sea su post. Los nuevos foristas tiene que aportar su tiempo, sus buenas maneras y sus conocimientos para ganarse nuestra confianza. Pero principalmente el tiempo, ser consecuente en el tiempo.

    Inxs
     
    inxs, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver. Yo soy nuevo en este foro porque no hace mucho comence a ir y me parece chevere. Como dicen por ahi, a tirar unas chelas, distraer la vista y si me animo, a jalar alguna flaca DE MI ELECCION, porque si no hay flacas buenas (para mi gusto) pues o espero que alguna se libere o termino mi chela y me voy. Asi de sencillo: Me siento comodo, me quedo. Me aburro, me voy. Para que quedarme si solo voy a hacer bilis.

    Por otro lado. Las flacas no siempre van a ser del agrado de todos. Por ahi a alguno le gustan las gorditas, a otros las trigueñas y otros las charapas. Ahora que si no hay material, no es "que la tia traiga", sino depende de las flacas si atracan chambear o no. Como sea, y ya me sali de lo que iba a decir.

    No todas nos gustan y no siempre las cogemos de buen humor. Si fuiste piña y la flaca estaba con la ruler ese dia, sonaste. No por eso vas a venir al foro a hablar pestes. Y si lo haces, expon tus razones y se discutira aca. Ya cada quien sacara sus conclusiones sobre cada flaca y vera si se apunta o no con ella.

    Por mi parte, seguire yendo para mi afteroffice. Ya cuando quiera algo mas que solo baile ire a otra clase de local :)

    El gaturro =^.^=
     
    Gaturro, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy respetuoso de las mujeres asi sean putas, pero ese no es el punto... mi critica iba dirigida a aquellos clones que tienen apenas 5 mensajes aportados en el foro y fecha de entrada Febrero 2010, (osea hace 5 dias) y ya se creen con la autoridad y credibilidad para agredir a otros foristas por que simplemente no le gustó su comentario... no pues !!! antes de eso deben APORTAR AL FORO, GANARSE LA CREDIBILIDAD, de lo contrario es totalmente visible que son cafichos o son promotores de este local, contra el cual no tengo nada personal, solo que no me parece su modus operandus... asi que primero a aportar y ganarse la credibilidad y recien despues a criticar...
     
    ELCANTODELLOCO, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    empiezo asi mi comentario , ayer fui y la temperatura outside era de 22 pero adentro llego a los 28 y luego casi 30 cuando cierran la puerta las 3am, era casi insoportable, la tia nicol pidio chepi y se fue a remojar la cara y a ventilarse afuera si ella misma no puede soportar el calor los clientes menos.
    la vi a gabriela,no estaba suspendida que bueno, y a que no saben quien regreso???

    taran

    la intelectual!

    marlein(sorry si asi no se escribe tu nombre pero asi lo pronuncian) esta chica es de una conversacion tan alturada su behavior es casi de lady, y sus lentes con medida te hacen recordar a tu compañera de la universidad
    eso si esta de negro azabache bueno tambien el cambio de look

    creo que era bueno una reaparicion asi, como es alta(1.70) y es agradable y simpatica le da nuevamente puntos bonus al local

    bueno debido a tnto calor siempre es bueno la integridad ante todo, habia harta gente y como sabran al solo existir una unica salida y tna poca ventilacion me dare un alto por unas semanas a que baje la temperatura en lima

    asi que nos vidrios hasta un time.
    cuidate judith la mirada siempre arriba,ok?

     
    Darth Malak, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tupromodechelas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que estás mal patita...si Marciano te dijo lo que rechazas ni quiere decir que sea, según tú, un cafichito, ni que los otros patas sean del local. Si revisas bien, muchos son los amigos de las flacas, otros llegan a buscar sacarlas y otros, sólo a rajar de ellas o porque paran misios o porque por huachafos nos les paran bola...vé tú a saber. Y no cuestión de CANTIDAD de años o semanas que seas forista para ganarse la credibilidad, esa se gana SEGÚN lo que se escriba y claro..según quién lo lea y quien le respalde. Por algo alguien dijo:"las moscas buscan el excremento" y si alguien sólo quiere que le aplaudan sus huev...y coj....que dice pués es claro que debe buscar su manchita que le aplauda todo lo que escriba. Pero NO quiere decir (aunque 2 o 3 le hagan barra) que se esté calificado para desacreditar a los demás o mucho menos llamarles "cafichitos"..¿quiere decir entonces que quienes defienden a sus amigas del canadian o a cualquier otra mujer es "caficho"?...¿sólo porqué tú lo dices? ". Ahi te lo dejo de tarea mi buen...nos puedes mandar a la michi a Marciano, a mí y a los demás que NO estamos de acuerdo contigo, o pensarla con calma....vale y buen fín de semana para los cofrades que quieran ir a pasarla bien a sus huecos de su preferencia, no sólo me refiero al Canadian...ok?.:rolleyes:
     
    tupromodechelas, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tupromodechelas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues sí....concuerdo con lo sostenido con Ruffo. Lo que haya que criticarle al local, como por ejemplo la falta de ventilación, no hay punto de discusión y ya que las flacas se enteran de todo lo aquí escrito, será bueno que ellas también pidan una mejor ventilación porque si no, en lugar de ir a tomarme 5 chelas o más, sólo me acabo 1 y chau...me quito para huir del calor. Sobre lo que la flaca le dijo del "extracto de concha", si fue así, pués también es cierto que luego ellas no pueden pedir que se les respete a quien se exprese así.
    Pero siempre volvemos a lo que ya sabemos: que el canadian no es un night club, que las chicas no salen porque si no botan a quien lo haga, que cada quien su vida y su billetera. Ojalá este foro realmente tuviera más comentarios parejos con sus criticas constructivas pero SIN rajar de las flacas sólo para sacarles la mugre ni mucho menos querer calificar de "cafichitos" a quienes no estén de acuerdo con quien se exprese mal de las nenas.:)
     
    tupromodechelas, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tupromodechelas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Será "normal" que haya rajes y entredichos entre todos contra todos, que se pidan banear o botar al alguien, sacarle la michi entre todos o presionar al moderador a borrar lo que a ALGUNOS NO LES CONVIENE que se publique aqui. Y digo "normal" porque toda la vaina PARTE DE UN ERROR ORIGINAL que ya muchos más han detectado en las otras 32 páginas si gustan leerlas una por una:

    1.-Que el ERROR parte de que, por descuido o por MALA LECHE premeditada se colocó al Canadian como Night Club siendo que los caseritos que ahi vamos durante AÑOS sabemos que NO lo es (lectores que nunca han ido es "normal" que no sepan a quien creerle). Y como hay patitas ingenuos(algunos hasta piden consejos o buscan "gurús" o quien haga "amarres") que creen esto, entonces van muy sobrados y quieren de frente pagar su salida a la flaca, chapársela o hasta calatearla. Y es NORMAL que las flacas lo manden a la michi y por eso es "normal" que vengan aquí en este foro a rajar feo de las nenas cuando debieran más bien cuadrar al molderador o al web master de repente. Es como si pusieran al Mc Donalds en la categoría de cevichería y que cuando vayas ahí a pedirte tu chelita con camaroncitos y choritos con cevichito pues será NORMAL que lo manden a uno a la michi...¿o me equivoco?.
    2.-Que quienes estén o no de acuerdo con quienes se opongan a que se raje feo no sólo de las flacas del canadian sino de la mujer peruana en general no importando de qué Departamento sea, deben pensar antes que esta vaina se debe a que todavía no sacan al canadian de esta categoría de N.C. que NO le corresponde. Porque distinto sería que esta sección o este blogg se llamara "anticanadian.com" o "todoscontraelcanadian.com" o "rajemosdelcanadian.com" ahí sí, ni qué decir. Pero se llama perutops.com me parece...¿o me equivoco?.

    Vale y pásenla chévere en el hueco de su preferencia...ok?
     
    tupromodechelas, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estas muy mal, no seas sentencioso. El Canadian es un Club Nocturno. Todo local donde se paga por compañia es un Night Club. Hay Night Clubs que ademas de compañia ofrecen sexo (como el Scarlet) y otros locales que no ofrecen sexo (como el Canadian o el Safari, por lo menos no lo ofrecen de manera explicita).

    No seas obseso con un solo tema y tomate la molestia de revisar el resto del Foro para que veas que tu ignorancia es atrevida. Estas acusando a los administradores de intereses contra el local, cuando el thread del Canadian recibe el mismo trato que los demas Night Clubs de Lima.

    Inxs
     
    inxs, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad, ELCANTODELLOCO y Darth Malak les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25

    marlein?, no la estaras confundiendo con marilin?, si no me equivoco a esa flaca la he visto hara unas tres semanas con cabello castaño...siempre la veia ocupada asi que nunca la pude jalar...buen dato, pero confirmame el nombre porfa

    Sobre la temperatura del local, en realidad es un sauna, y los ventiladores no hacen mas que hacer rotar el mismo aire caliente. Deberian colocar al menos un par de extractores de aire y poner a funcionar el aire acondicionado que parece que esta de adorno

    por otro lado, tengo dos preguntas:

    1. va a haber algo especial por san valentin?
    2. por que si el local cierra a las 2, las flacas se quedan hasta las 6?

    Segun le pregunte a un par de flacas, es porque afuera estaban los clientes esperandolas...lo cual a mi parecer no tiene nada de malo ya que si las flacas atracan salir con ellos, lo hacen fuera del horario de trabajo.

    El gaturro
     
    Gaturro, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, he estado leyendo y veo que hay muchas discusiones y muy pocos comentarios acerca del Local. He estado de viaje y ayer recien regrese y busque a Nelly pero me dijeron que no habia ido. Alguien sabe algo de ella?
     
    Atento_13, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    es alta delgada ahora tiene el cabello azabache, su mejor amiga era la quispe, la popular jessica.
    ahora lo del dia desan vale, por lo genral la gentita lo celebrara el 13, por eso varias flacas tengo entendido no iran el sabado, supongo que compensaran eel mismo domingo o pagando con 2dias de descanso
    el local cierra oficialmente por ordenanza municipal miraflorina
    de domingo a jueves de4 a 1am(pero cierran la puerta alli me he uedado a veces hasta 2.30am)
    y ls vierns y sabado de 4pm a 3am(a la cierran pero una vez me quede chupando con la quispe hasta as 4am)

    por cierto no vi a carito en la caja??hum

    si asi es hay clientes que se quedan hasta las7 am dumiendo en sus carros afuera oalgunos los evisto llorandole a una flaca, la mas populares afuera de local, te lo digo con sinceridad, a esa hora los domngos saco a pasear a mi perro al parke kennedy al frente y me ganado un par deveces de esas

    Segun le pregunte a un par de flacas, es porque afuera estaban los clientes esperandolas...lo cual a mi parecer no tiene nada de malo ya que si las flacas atracan salir con ellos, lo hacen fuera del horario de trabajo. escenitas afuera, hay algunas que se van caminando hasta larco cruzando el parke otras toman su combi en el ovalo y las mas guerreras en sheel con diagonal alugnas se van a miguelon pero los dias de semana que se quitan temprano


    pero no siempre encuentran carro una vez llegue como a las 1,45am y no pude entrar por el tombo que estaba afuera, pero hay una flaquita de lentes que estuvo buscando taxi como media hora mientras yo me comia mi sanguchon en miguelon es una chata de lentes pobre eran los dias de enero que llovia a cantaros en las noches me dio penita la chata casi todos los taxis la choteaban no se si regateaba precio o si era mue lejos el destino, la verdad no lo se, ante esos extremos mejor quedarse a dormir en telo de 15 mangos de surquillo hasta el dia siguiente o quedarse en el canadian


    a loque iba los puff , modulares o como quieran llamarlos son acomodados en filas de 3 y sirven a algunas de cama hasta las 7am varias veces he visto tirar la toalla a las mas feitas(ojo no vale picarse si empiezan a rajar de mi flacas, ok, ya se que ya saben quien soy, no se quejen tanbiem me considero feo, pero el punto es el siguiente ) diciedolo asi para que no se piquen, las menos bonitas, ok,


    que ya no tienen cliente con quien tomar porque los pocos que se quedan dentro despues que cierra oficialmente se ganan con sus camas improvisadas, adentro tambien hay sofas y vestidores para las chicas
    muchas de ellas vienen en zapatillas buzos poleras, y con eso duermen hasta que amancece, a esa hora vienen los taxis contratados, se quitan en mancha, las primas, las hermanas y las cuñadas, en grupo para que salga a cuenta, solo una vez vi a una flaca que consolaba a este patin que se quito llorando del canadian afuera y ella salio a conversar con el pero eso fue hace ya casi un año atras.


    he visto como 6 flacas nuevas 5 no tan agraciadas(ok estoy poniendo mi opinion imparcial sin raje, chicas de manera suave) y una que era alta cabello ensortijado, buen cuerpo

    ,sera para otra oprtunidad tanbien la shotee porque no la llame ella vino a mi y eso ya saben no va conmigo,ademas estaba esperando a judith. tiempo que no hablaba con ella,
    grises??? hummm, no serian mejor hazel????(los color caramelo???) tu diras, si es verdad lo que me dijiste, yo no soy de mano en mano sino con delivery boy , como dice la tia nicoll y me lo canto como 5 veces el viernes, "el que se enamora pierde" por algo sera no?
    bueno ya veremos ojala no se pierdan

    sobre lo de san valentin, no se tio no me da el cuerpo recuerda que el aniversario del foro sera el 11 en el kilate, el 13 no iran varias y la mayoria tienen marido,aunque lo ninguneen

    y soportar el infierno del canadian por falta de ventilacion, no por el momento no, esperare a marzo a que la temparatura baje

    [​IMG]
     
    Darth Malak, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    tupromodechelas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien debería tomarse la molestia pero de consultar diccionarios y significados eres tú, patita. Peor aún que tratas de "enseñarle a Acurio cómo preparar un cevichito"..¿manyas la moraleja?, Se ve a leguas que eres RE CONTRA ignorante, soberbio y despistado. Es perdonable siempre y cuándo ANTES de apresurarte a responderme, PRIMERO consultes e investigues. Pero si eres orgulloso y no aceptas que alguien MÁS versado que tú en semántica y sintaxis te corrija...caballero nomás!. Tú en el Canadian NO pagas por compañía. Me extraña que siendo araña no sepas tejer tu telaraña!. Tú pagas por los tragos que tú quieras tomarte tú solo con tus huesitos. Si estás misio o eres tacaño ni invitas a tus patas ni a las flacas del local y no por eso te botan. Si tú, por el contrario vas al Scarlett o a otro Night Club tú no puedes entrar de sapo a ganarte de gratis. A la de a fuercita TIENES qué consumir o chau, te botan al toque. Aparte de que te obligan a consumir por ver los shows, las flacas de ahí sí te presionan a invitarles. Si les aceptas un chapecito o pulseo, piña!....igual les das propina aunque no te las lleves al telo o te las verás con los guachimanes.
    Ja!....me imagino verte frente a mí queriendo tú decirme a MÍ, lo que es y lo que no es un Night Club...pero bueno...faltozasos siempre habrán en la web. ¿Ya te tomaste la molestia de entrar al Google a investigar significatividades lingüísticas ANTES de apresurarte a insultar por las puras?. Patita...que da pena ver a un ciego queriendo dar cátedras a una ciudad de iletrados.
    Y si tú revisas las otras 32 páginas (cómo se te nota que por orgullo y por flojera no re leíste texto por texto...eh?), cosa que yo sí, por ello te hablo con fundamento de causa, verás que son muchos los lectores que coinciden conmigo: que deben sacar al Canadian de la categoría de Night Club. Y ese es otro error que te señalo cuando dices que dan el mismo trato al canadian que a los demás N.C. Sí, pero resulta que el canadian NO es un N.C. ¿Ya, o te lo repito 100 veces?....por favor!!! Muy aparte es que tu tengas pleito comprado con sus flacas o con el local...caballero nomás...estás en tu derecho...pero no vengas a a querer "ilustrarnos" a quienes sí consultamos, a querer decir lo que a todas luces no conoces (ya ni te digo más sobre lo que en conocimientos a mí me sobra y a tí te falta, no me vaya a parecer al Chico Puc...je). Si quieres mandarme otra vez a la michi normal....si quieres pedir que me baneen NO ME QUITAS el sueño.

    Saludos a los cofrades y mejor vayan a echarse su chelita en el hueco de su preferencia que la lista de este sitio web felizmente es amplia para todos los gustos, sabores y bolsillos.
     
    tupromodechelas, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver. Aca difiero contigo. No se a que NC habras ido pero en los que yo conozco (Monn, 69, SC, Kilate, etc, etc) he pagado mi entrada y me he quedado viendo el show sin que me boten por no seguir consumiendo. Es cierto que los mosaicos se te acercan para que sigas tomando pero no te obligan (solo te miran mal cuando los choteas). Pero tampoco me voy a quedar cuatro horas con solo una chela. Pasa lo mismo con las flacas. Se molestan?, que chu?, nadie me obliga a invitarle si no quiero. Varias veces he ido solo a tomar un par de tragos y ver el show. Y son soy conocido en esos locales como para tener un trato especial, paso como un pata mas :)

    Sobre si el Canadian es un NC o no, y sin intencion de ofender, si pudiste entrar a internet y entrar al foro (con cuenta y todo) significa que por lo menos tienes dos dedos de frente como para darte cuenta que es instracendente, pues mientras el foro cumpla con su cometido (compartir experiencias y jugarse informacion) puede estar en cualquier lugar.

    Alejandro,

    Sobre tu post. Mi pregunta era porque la version que tengo es que las obligan a quedarse.

    Ahora, eso de que se quedan a puertas cerradas, tambien lo avalo. Un par de veces lo he hecho pero el ambiente es medio monse... preferiria continuarla con la flaca en algun otro lugar - entiendase, para los malpensados, tomando o bailando en una disco, pub, etc
     
    Gaturro, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Este foro es para aportar y dar opiniones que a la vez sirvan de guia a los demás, no está diseñado para "defender" amiguitas, ficheritas, putitas o lo que fuere... [​IMG]
     
    ELCANTODELLOCO, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano deja de escribir idioteces, estás quedando como un pobre imbecil.... cómo vas a decir que en el scarlet u otro club te botan por no consumir o peor aun que te obligan a consumir !!!!????... no seas brutito para escribir esas cosas... se nota que de night clubs no sabes ni michi... antes de inventar coj...eces por lo menos date el trabajito de revisar el thread del Scarlet para que tu chamullo tenga algo creible...
    Te voy a ilustrar un poco pequeño saltamontes: NI EN EL SCARLET NI EN LA MAYORIA DE CLUBS TE BOTAN POR NO CONSUMIR, NI MENOS AUN TE OBLIGAN A CONSUMIR... BASTA QUE PAGES TU ENTRADA Y YA ES PROBLEMA TUYO SI CHUPAS O INVITAS A LAS CHICAS... espero que ahora sepas algo acerca de night clubs... no me agradezcas calichin [​IMG]
     
    ELCANTODELLOCO, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y elsinpiedad les gusta esto.

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Este point es un baby-NC tenga el nombre que tenga el local o la denominación del rubro que figure la licencia, esos son detalles solo basta ver el modus operandi y madurara a NC ni bien le permitan sacar licencia.

    Pero aqui en el foro se comenta/aporta sobre 2 puntos:
    • Las chicas: obviamente solo de las contadas buenas-regularonas flacas que hay, anécdotas, de las nuevas (algunas venidas de NC de Chile), de las sangronas etc entra de todo como en botica, con su adrezo y todo, que sea fiel a la verdad pues toma los aportes y compruebalo :D.
    • El Negocio: se compara, critica y raja el formato del negocio (osea le cae a la administracion, dueños y ayayeros) y si te preguntas cuando se hablara bien / franelea pues es tacito ya que el point es concurrido por quienes comentan.
      • El negocio es compañía x trago, sin esto el negocio se cae osea no hay ganancia ni para pagar el salario a las chicas.
      • Sabemos que no hay sexo adentro, ni paleteo a discreción, no hay privado, ahora esto lo hacen por que son unos empresarios respetuos y que cuidan honra de sus trabajadoras o solo por que en Miraflores no se permiten NC.
      • Que se vea chicas monses (la administracion las contrato no?) le saldra mas comodo, seguro que si, pero van de relleno, ahora que le falto a la mujer peruana, pero si tiene forma de kion pues mano piña se dice, si salta a la vista.
      • Ahora a la flaca 8 se le pagara igual que una flaca 4?, obvio que no (hablo del salario base). Donde empieza la discriminación??
      • En que se diferencian en el numero de tragos que "les invitan".
      • Ahora la calidad del trago es otro tema, que lo rebajan por la salud de las nenas o es que se ahorran en insumos.

    Hay desproporción pues asi es la vida, cuñao o cuñada??

     
    Xplorator, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio, no creo que sea un tema de discriminacion, sino en el futbol tambien habria discriminacion. Como en todo negocio/empresa, pagas mas a quien te rinde mas. Sino Kukin deberia ganar igual que Ronaldinho por el simple hecho de ambos ser futbolistas.

    Aplicandolo al tema que nos compete, no vas a pagarle lo mismo a una flaca que le saca al cliente una botella de wisky (350 lucas aprox) y a otra que hace no mas de 4 jugos de esos de 20 lucas (80 lucas). Incluso algunas veces que he ido temprano y me he quedado hasta el final, he visto flacas que toda la noche no hicieron nada.

    Asi que yo creo que debemos dejar de hablar de discriminacion porque no hay cabida para el tema. Es un simple tema de rentabilidad. De ahi que a algunas les acepten ciertas gollerias porque saben que la flaca les rinde. Que aun llegando a las 8 o 9 le va a dar mas ganancias que una de las gorditas que llego a las 5pm. Los numeros no mienten :cool:

    Como dicen en el comercial de Sprite...las cosas como son...

    El gaturro
     
    Gaturro, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cambiando de tema q ya aburre, hace varios domingos q no iba, hoy estaba aburrido en mi jato, y decidi darme una vuelta, pucha, domingo para feo, una orquestucha que se presenta en ese restaurant al frente de gamarra, con un par de chatas celulíticas, sin ambiente, no ps, mejor pongan al dj, hasta el keke franco franco, 2 chelas y media vuelta, ni más un domingo.

    A propósito, la tía nicolle se sacó la michigan y estaba cojeando, ya ps, dile q kirbi una frotadita ps, jaja, mentira, broma mi tía...

    saludos a la people, y ya ps, continuen los aporte, y a mecharse en privado, o se encuentran en otro lugar uds vean, ya ps todos son bravos, contentos?, no llenen el foro de basura...
     
    DINERO3XXX, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    :D:DTa que yo también tengo la impresión q es cuñada y defiende a sus amigas a muerte o peor aun fácil q es la tia nicolle :cool:.

    Bueno soy un asiduo concurrente del Canadian desde hace más de un año y empecé a visitarlo pues lo lei en el foro y lo q lei me gusto aunque si uno revisa los primeros comentarios de este thread me parece que difieren mucho de la realidad.

    Bueno respecto a que las hembritas se quedan a dormir dentro del local, eso es cierto y asi evitan que los lobos queden con ellas para esperarlas después de …. Pero se sobreentiende que las que atracan salir con los clientes son o por q les gustan o por q es su negocio. Aunque antes solía ver salir a algunas ni bien cerraban la puerta, es mas plan de 3 am cuando yo estaba mariado por que recién salía del local recuerdo haber visto a Carmen tomando su taxi…

    Bueno antes estuve llendo para ver a Taiz una flaquita agradable y últimamente con un gran número de magnates ( o almenos el mismo gil) que le invitan puro wisky….bueno el que puede puede… tons ya no me da oportunidad de entrar con esta flaquita …. Según mi entender esta flaquita no sale ni a tomar una limonada, pues de varias formas la intente pulsiar y no conseguí nada… y nisiquiera me dio su número… no sé cómo les habrá ido a otro bacán si alguien menciona algo.

    Ahora cuando voy tengo otra amiga que por obvias razones no diré su nombre, pero es un flaquita bacan, muy simpatica y de piernas lindisimas… no se como me ira con ella si finalmente logro sacarla a pasear o no… pero bueno. Es verdad tambien q la mayoría te da su msn, pero que haces con el msn si ellas o están chambeando en el Canadian o están durmiendo…. La wada es tener su cel.

    Suerte cofrades y habrá alguna forma de identificarnos dentro del local?? Entiendo que muchos somos asiduos y perutopistas… y ya no le tomen importancia a esos giles q hablan de todo menos de las hembritas.

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página