[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Segun me dijeron hoy, por que en este foro se esta cuestionando el contenido de los tragos, ahora por orden del dueño todo trago que no sea cerveza tendra mas alcohol en su contenido.
    No se que tan cierto sea, pero es obvio que la gente del Canadian esta enterado de todo lo que se escribe aca.
     
    SPT, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    habra que comprobarlo :D
     
    Gaturro, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Según mi humilde opinion es mejor que haya tragos sin alcohol, yo prefiero estar con alguien que si ella quiere se emborrache o si ella quiere tome un jugo un rato y luego sigua tomando una cerveza. La verdad y todos los cofras que hemos caído en eso de tomar 3 o 4 veces por semana sabemos que el estomago se te hace y te cambia el estado de animo.
    Y si pues si el dueño lee, tio porfa deja alguna opción pues a mi me gusta ir al Canadian y tener la opción de si quiero… invitarle un jugo a la niña q escoja… y saber que ella no se esta perjudicando en su salud.

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjt

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola yo soy nuevo en esto yo fui hace varios meses osea el año pasado y me parecio muy agradable ahi nadie te obliga a invitar si tu quieres tomas solo tu cerveza y miras,ahora sobre las chicas yo tengo entendido que las chicas no son prostitutas ni putas pero creo que si tu le agradas a la chicas ellas salen contigo a comer o a conocerce ya no eres un cliente sino un conocido para ellas yo tome con varias de alli y todas son divertidas mas las charapitas son mas sensuales y alegres y muy bailarinas eso es la cosa ahi ahora si uno quiere tirar su cañita al aire hay varios lugares conocidos como el emanuel safari las suit y no estan con tonterias otra cosa quisiera saber de una chica que ya no le vi ahi se llama cristina ya no trabaja quisiera saber ahi ella era un vacilon con kenia siempre tomaban juntas y las dos siempre paran ocupadas que es de ella si saben avisenme
     
    jjt, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirra Aristeo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Respecto de quien señalas dicen que salió embarazada, el padre del niño/a es un extranjero, con quien ahora se encuentra viviendo la nena, por lo que es probable que no regrese al local.






     
    Pirra Aristeo, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No solo estan enterados, al parecer tambien mandan a postear por aca.


    Inxs
     
    inxs, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELCANTODELLOCO, Darth Malak y Cactus Jack les gusta esto.
  1. En mi caso si soy asistente habitual al Canadian, pero ni el dueño ni el administrador me mandan a escribir algo aqui, asi que su comentario esta demas aqui, si no vaya al local y compruebalo Ud. mismo.
     
    SPT, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0

    lo que quiso decir nuestro amigo INXS es que hay chicas que tienen su usuario akije, me falta un dato para comprobarlo pero las mismas chicas ya se dieron cuenta sobre algunos tips que me dieron en la tarde pongo mis aportes de ayer
     
    Darth Malak, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    brasitodebb

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Porfin leo algo bueno en el foro !!
    Me alegra saber que al fin las nenas no te estafen con los tragos !!
    ya me habia ganado varias veces y lo vivi en carne propia cuando engañaban con las cusqueñas , Tekilas ojo tekilaass a los q estan recontra sampados se tomaban aguaa las nenass , y los Apple martini que nno le echaban casi naa de alcohol ... si se acabo eso pues un aplausso para el local y para los administradores .... ojala dure..

    Saben que show hay hoy dia ??????? :eek:
     
    brasitodebb, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    La curiosidad del cambio en los tragos me hizo ir el dia de ayer y pude comprobar (mediante comentarios de algunas flacas y probando el trago) que ya le han subido el nivel de alcohol. Lo que ha hecho que varias cambien sus tragos por cerveza y otros tragos que no vienen mezclados.

    Sobre el show de hoy, dicen que van a ir unas brasileñas. Asi que supongo que estara a full el local = mucho calor, asi que yo paso :cool:

    El Gaturro
     
    Gaturro, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjt

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias pirra aristeo por el dato ayer me fui y hay muchas chicas nuevas y son como creidas se supone que ellas ganan por los tragos y no por modelar y estar de sobradas ,pero alla las tontas , y sobre los tragos yo lo probe y si tenia alcohol, porq yo no pagaria por agua por eso tambien deberiamos preguntales a la chica si quiere tomar y bacilarse ,pero me comentaron que van a abrir arriba deberian contratar mas chicas carismaticas como kenia ella por todo se rie aunque tambien te sale caro tomar con ella pero prefiero gastar y pasarla bien que estar con una antisocial ya cuando estoy caliente me voy a un nigth club y listo pase la noche
     
    jjt, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No me malinterprete estimado cofrade, no me referia a Ud. que es un buen forista.

    Inxs
     
    inxs, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    hola les saluda el pajaro loquillo,asiduo al bar canadian.la mayoria son buenas chicas especialmente mi dianita,i love you.yo cuidare de los 2.
    un beshito
     
    pajaroloquillo, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    pregunta, cual es dianita?, describela porfa... aun no logro ubicar a todas las flacas...

    por otro lado, si es cierto lo que dice jjt, algunas son sobradas... supongo que es porque esperan a sus fieles de billetera gorda...por mi parte alguna de estas flacas ya las tengo marcadas y no las llamo :cool:
     
    Gaturro, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ya para dejar claro el tema de marlein marilyn marleyn como sea! (whatever)
    ayer vino con un top amarillo y short de jean que le quedaba al cohete, la sacas facilmente xq tiene un tatuaje de mariposa tapando la cicatriz de una operacion de apendicitis es la unica que usa lentes con medida y son lentes con montura al aire.

    dianita, ke no sabes quien es dianita, es la hna de gabriela tiene un trasero enloquecedor ayer taba con un shrot tipo militar, y tiene piercing en el ombligo y en el bajo vientre un tatuaje medio raro no se que es en realidad sy es una araña, o una mantis religiosa o un tribal en realidad no se que es, lo que si me he dado cuenta que esta de moda los lentes cosmeticos, no? porque gris ah?

    ya te he dicho mejor hazel que gris.ok decides y me escribes.!!!!!!!!


    otra cosa que me di cuenta es que ya no hacen la coreografia de evelyn shriley y la de relleno era bastante agradable, porque lo cortaron????????

    ah y lo ultimo para cerrar el reportaje, pense que me habia equivocado pero, como siempre me dice mi viejo
    "no escupas al aire te puede caer en la cara"
    ahora la anfitriona, la que servia los tragos de cortesia en la entrada, unos pisco sour, que 2 veces tuve que pedirle que me invite uno porque como es mas sobrada que jeta jeta uribe solo a sus agraciados les invitaba en la entrada porque no era para todos por igual,
    ,......., ahora esta abajo como cualquier otra chica,,ironias de la vida, un dia unos gringos, estoy hablando del año pasado por alli por octubre, creo, se le acercan unos gringos y le hablan en ingles y uno de ellos el mas avesado la rodea por la cintura asi como para una arrimada, ella no podia hacer nada porque tenia la bandeja en las manos, se quedo callada sonriendo, espero que entren y despues hizo su escandalo a marcoantonio," yo soy la anfitriona a mi nadie me puede tocar, yo no soy una de las de abajo,ok"
    "porque no hay uno de seguridad que me este vigilando,ah? "

    ese dia no lo olvidare, pero no fue la gran cosa, tampoco se propasaron
    pero no era para tanto, como dice el chiste" a esta flaca le dicen camaron grande................. ¿por que?............. porque se jura langosta!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    pasando lista
    gabriela
    diana
    marlein
    shirley,
    rayda
    peloma
    las hermanas
    las cuñadas
    las primas
    hay tres nuevas no tan avezadas pero borracho de re les invito algo

    no la vi ni jhonmy ni a vanesa ni a kelly ni a rosa te heche al olvido

    http://www.youtube.com/watch?v=XlZ3yZr4mSY&feature=related

    bueno ya saben mañana es el aniversario no falten!!!!!!!!!!!1





    [​IMG]

     
    Darth Malak, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    ok, ya ubico a la que mencionas, el nombre lo confirmo en esta semana porque se me confunde con el de Marilin (la chata medio cachetona y muy calentona que ayer hizo notar su ausencia en la coreografia :mad:)

    A Diana tambien ya la ubico (gracias por la descripcion) pero como dije hace varios posts, aun no me aprendo los nombres.
     
    Gaturro, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Diana se arrima muy rico bailando bachata, una noche baile con ella muy rico el baile.

    Para su conocimiento la dizque anfitriona, nunca en realidad lo ha sido, hace mas de un año era una acompañante cualquiera del Canadian, no creas que es intocable, un pata mio dice que se la levanto en esa epoca, un tiempo desaparecio pero quedo su hermana otra blancona sobrada, dicen que estaba embarazada.

    Regreso y la mandaron a la puerta, luego la vi en la caja y ahora esta de nuevo en su puesto de acompañante.
     
    SPT, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Is correct!! y cuando usa unas plataformas chess empalme perfecto. Diablito
    Sorry gaby pero tu hermana tiene sus cositas :D
    [​IMG]

    No son sobradas, pero si te entiendo (o creo entenderte por lo de sobrada = cuando no son entradoras sobre todo las que tu quieres 5%). Por lo que pagas por trago, quieres buena atencion pues si eres nuevo son penurias que pasaras, pues entran mucha gente (hay ingreso libre) y pues las sonrisas y ganas de las nenas se le gasta a medida que pasa el time por tanto sapo que hay y los que tienen tiempo y balas pagan el plato roto pues te llevas es "mal recibimiento", este point es un calienta penes ve con calma :D
    [​IMG]

    Esa si es nueva para mi mmmmm...... pero ya lleva tiempo asi de "llenita" :cool:
    [​IMG]
     
    Xplorator, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    hola la muchachada, alguien sabe algo de rocio o chio? ya no la veo,extraño su tertulia y carisma, necesito datos,pago capricho.
    es cierto que regreso tania mi princesita guerrera,mi jane,confirmenme..........
     
    pajaroloquillo, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Solo te puedo decir que no esta yendo. Asi que busca otra flaca. Aunque como dices, es la unica flaca (que yo conozco) con quien podias tener una buena conversacion y no hablar de huevadas (sin intencion de ofender a nadie)

    Cierto, alguien fue ayer?, que tal estuvieron las garotas?
     
    Gaturro, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página