[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elfo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que muxos en este foro buscan flacas con quien pasarla bien y sobre todo gratel en este verano, el sabado me quite almorzar con un pata a Costa Brava KM.41 Pan. Sur, y la verdad si se pone el ambiente,el lugar parece un nido de xicas,la mayoria wapas y de buen cuerpo,cuando llegue todas estaban empiladazas con su vaso de cerveza en la mano y bailando,se nos acoplo un grupo de flacas y la hicimos hasta las 7 PM. Un dato adicional me dijeron que despues de la 330 pm cobran 30 soles la entrada, para mi amerita.

    http://www.perucostabrava.net/fotos/v/sab16ene/044.JPG.html

    http://www.perucostabrava.net/fotos/v/sab16ene/062.JPG.html
     
    elfo, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo pase por ahi y me convencio el de la entrada cuando dijo que Shirley Cherres se presentaba. Cual era Luisa?, a ver si la describes para ubicarla.
     
    Gaturro, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pipolevy y chicopuc les gusta esto.

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen ambiente el de ayer vi varias flacas, una nueva shipiba creo que de cintura le gana a todas, otras que retornaron de sus cuarteles de fin de año.

    Hubo un par de Comicos Ambulantes, la clasica agarran al primer gordito o pelon de punto, esta vez le toco al acompañante de Kenia y pues quieras o no es un cague de risa mofarte de otro, mas o menos la nota para mi gusto pero se agradece la variedad.

    PD: Carlitos Galdos debe ser hincha de los CA pues su repertorio van por ahi.
     
    Xplorator, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    brasitodebb

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola foreros , ayer jueves asisti al canadian se presentaron 2 comicos ambulantes..... ???????????? buenoo para variar estuvo bueno pero ojalas no se repita muchoo.
    las chicas estaban lindas .... las hermas leo y kenia estaban que la hacian linda!! kenyya bien pansonsitaaaaa pero leo si se conserva riquisima!! otras que destacaron en la noche las chicas que bailan una bajita muy linda que se mueve uffff que no se como se llamaaa ...
    bueno luego sigo comentandooooooo

    saludos
     
    brasitodebb, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elfo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Luisa es xica morena con pelo con trenzas, baila muy bien, marca la diferencia bailando.:)
     
    elfo, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si la venezolana va los domingos???
    o cuando es su dia de franco para no ir?
     
    chicopuc, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. La morena es empeñosa bailando, nada mas.

    Me sorprendio ver bailar el miercoles a Angie, al menos hay un buen grupo de chicas.

    La que me gusta mas de las que han vuelto, es una chinita de buen cuerpo, que usa anteojos.
     
    SPT, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    La venezolana puede caer cualquier dia, se supone que no iba los viernes y la vi anteayer, cuando esta borracha te hace de todo, si te contara, cuando esta sana se cree una ladie, 19 añitos, tiene su machetito, y su cria, bueno, como casi todas...
     
    DINERO3XXX, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pipolevy le gusta esto.

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    kenya tiene buen tallarín, a veces rica a veces mmmm, el viernes antepasado estaba con el cabello lacio, parecía vieja, leo este jueves estuvo un rato, rica de cuerpo, aunque de carabina, lo bueno que las 2 te hace pasar un buen rato, son un cague de risa y recontracalentonas, a veces la vez a kenya por el tequila del frente...
     
    DINERO3XXX, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pipolevy le gusta esto.

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    asi pi es como rosa que cuando esta sampada te coje el brazito para que te quedes un rato mas!
    o como angie que te frota el poto cuando bailas regaeton con ella
    o como la mery, que siempre en inlgles le daba su fono a los gringos y los de vigilancia con las justas saben decir yes ni cuentan se dabam, ayer la vi por miraflores con un pata pense que iba a ser un holandes o un britanico o un americano, pero se consiguio un machete mas peruano que el pantalon de shirley, este patin le compraba todo lo que ella queria en el metro de shell, al parecer es el nuevo sangrado de mery, pobre la que le espera.
    ya pues yommy en verano seusan sandalias
    gaby, ese cliche de usar lentes de dia y de noche y luego de dia,ya no se usa, mejor dicho las tias lo hacen ahora
    al parecer el dj de tanto levante con la china ta poniendo musica mas cagona, que tienen que traer a los comicos ambulantes para levantar el rating
    evelyn ese cabello esta muy largo, y como eres chata no va contigo
    confirmo la denuncia, los martinis y las piscinas no tienen nada de trago, parecen jarabes, solo pedir para las chicas corona o cuzqueña o shots de tekilas o wskeys, los demas tragos de colores estan bambeados
    tengo fotitos de mi ultima levantada a ver si la reconocen

    [​IMG][​IMG]
     
    pipolevy, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    pon la foto ps, ta ke, y por siaca, pidan coronas, porque willy o herber le meten agua a las cuzqueñas y como no se nota por el color de la botella, ni cuenta se da la gente, si o no gaby????

    angie es una flaca chevere, buena onda, si mete la sobada, bienvenido sea, pero al menos no es atorrante como unas mostrobujas que han traido, hay una flaca jaqueline que agarra con todo el mundo, se emborracha y le gusta agarrar la pieza a toda la gente, buen cuerpo pero cara de perrita la condenada, y por lo que vi, hace honor a ese chaplin.
     
    DINERO3XXX, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y pipolevy les gusta esto.

    liberrimo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de antonela, hace tiempo no la veo quizas podrian darme alguna informacion?????
     
    liberrimo, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCIANO-2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Ella es Leo ????? ........... confirma si acerté
     
    MARCIANO-2009, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    rocoo sifreri

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradesssssssssssssssssssssssss alguno puede responderrrrrrrrrrrrrrrr ami preguntaaaaaaaaaa q es de la vida d ela china de iquitossssssssssssss rosana, que se fue , o la botaronnnnnnnnn, o la plantooooooooooo un palo gruesooooo, que pasoooo saben algo de ella, saben si sale, o ha salidoooooooooo, con alguiennnnnnnnnnn cuenten puesssssss, algun dato, de ella q estara haciendoooooo
     
    rocoo sifreri, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. De frente parece Leo, pero de espaldas al menos que haya adelgazado, no parece su trasero.
     
    SPT, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    de frente parece leo o evelyn de espaldas rosita, nose cual de las 3
     
    chicopuc, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    MARCIANO-2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, que payasada, de frente es una de espalda es otra......no ps tios, es una sola persona, mirale bien la nariz y la boca, baja la foto y dale zoom.
     
    MARCIANO-2009, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados cofrades y algunos hermanos de milk (leche), indudablente que el canadian pub esta invadido por bonitas y guapas chicas que se merecen un trato mas severo para lo que uno gasta, pero ya es tanta la cantidad de chicas que tienen, que el canadian queda chico y lo cual se necesita mas ventilacion, uno no puede estar comodo, tienen que respetar el aforo ya que sobrepasan el limite.
    bueno ayer estuve con una chica muy bonita dicese ser piurana me parecio una de las chicas mas bonitas del canadian su nombre katherine como solo quede en tomar unos tragos no lleve mucho dinero por lo menos para disfrutar mas tiempo con esa nenita que esta muy chula, con buen trato y otras cositas mas y como se que ella lo va leer le envio un abrazo y un beso asi como tambien a la tia nicole para que no se quede picona jajaja:D

    Bye

    [email protected]

    " .......jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor." para katherine
     
    periquitopinpin, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el aforo del local deberia estar contabilizado los viernes y sabados junto con las chicas y la vigilancia por los tickets que vende marcoantonio a discrecion, ayer entre 20 minutos y safe,(no quise decir que me quite al safari) sino que era casi imposible tomar o caminar el bochorno era tal que se sentia como 5 grados celsius mas que afuera en la calle.
    opte por retirarme. mejor ire un domingo o un martes monse por seguridad y confort

    ... ah si, yo no me quedo atras,
    para judith


    "Cada mañana me pregunto,
    sin que nadie me responda,
    que esa belleza se esconda,
    por partes o su conjunto

    ...............autor yo!(patentado ok, esta en mi libro de versos 2001) no floreen a sus flacas con estos versos porque ya tienen autoría.

    saben si algo tiene que ver con el cana este hi5?
    http://chicastoneras.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=391608822


    van areclutar nuevas chicas o es la competencia miraflorina=¿?
     
    Darth Malak, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    tickets?, supongo que son las 10 lucas que mi pata me dijon que cobraban. Estuve el miercoles y no cobraron nada por lo que me parecio raro, pero supongo que ahora tiene sentido.

    Sobre el clima, bueno, hay un A/A en el medio de la pista pero ya no jala, seria bueno que pusieran al menos un par mas.

    Sobre el link, ojala sera otro local, como dices, el Canadian ya queda chico.
     
    Gaturro, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página