[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira te voy a narrar de forma objetiva como es al canadian bar:

    Primero el lugar es chiquito, y hace un calor de mier... prohibido fumar...esta al lado del karaoke stra.....en la diagonal....
    Segundo: los tragos no estan caros eso si tienes q poner normalmente tu trago y el de la flaca q te acompañe, cuidado que la mayoria de flacas son pendejas y te harán pedir tragos caros, ya depende de ti cuanto quieras gastar, recomendación de arranque cogete a las mas ricas y con un par de cervezas las haces y le sacas el numero...
    Tercero: Las mejores flacas de ese lugar no pasan de 7 puntos, la mayoria esta en 4 o 5 llega temprano pq las mejores q no son muchas se las cogen al toque y normalmente son los patas tios cargados que no las sueltan toda la noche....
    Cuarto: varias de ahi hacen tb de kines..., la cuestión es tu floro yo me he sacado como 5, 3 por 100 lucas y dos por 150....
    Quinto.' cuidado que como las luces son bajas no se les aprecia bien, no le digas si a la primera que se te acerque tu busca la que te guste y invitala a tomar algo, te recomendaria un par pero primero anda y tu mismo ve como es la nota...


    Mas adelante te doy mas datos, me voy de rumbar al sur....
     
    pulpocachero, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO, Theredphoenixxx, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    marcemanz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    insurance
    Ubicación:
    tallahassee florida
    amigos alguien sabe como es con la flaca del piercing en el labio? la nueva marylyn, la vi con un burrito la semana pasada, por fas me envian un m.p. se le via bien acaramelada..
    gracias
     
    marcemanz, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    159
    La ultima semana baje unos tres dias al Canadian, aprovechando que tenia chamba por ahi., pero no vi a Amanda.
    Solo habian unas cuantas flacas que estan recontra al debe, la dominicana que facil en la isla pasaria desapercibida, y un par de mellizas medias chancadas y bien taipa.

    Saben a q hora se esta poniendo mejor, porque entre 6 a 8 esta al debe.
     
    Pakistanx, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no se bro, no puedo dar fe,
    pero la que regresó ayer, fue
    la mas lady de ladies
    la mas cuero de cueros

    la colocha.!!!!!!!!! la colombiana, fiel a su estilo,(inigualable para las que la ven de lejos)
    con un t-shirt Ed Hardy que acabo de ver en internet.
    edhardyshop com 125 cocos.
    que tal lady....
    tuve el atrevimiento de acercarme a saludarla, solo atine a decirle"
    mi lady, es un espectaculo verte, me daria roche tomar contigo, solo dejame decirte que estas espectacular" me dio un besito en la mejilla y susurro" que galante"
    le dije" no soy galante soy sincero ante la belleza"
    volvio a sonreir

    \"hay cosas que ni visa puede comprar\"


     
    Darth Malak, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pero si Mastercard ;).

    Hay colochas en el Canadian??? será motivo de ir por allí a darme una vuelta. Malak, la Pollito Bebé (Amanda) sigue por esos lares????

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    159
    a q hora esta la colocha por ahi, para ir a visitarla?
     
    Pakistanx, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    ayer fue al canadian yo que vengo desde el cono este de lima es una aventura culi naria jeje pero en fin me enamore de una chica ala que no habia visto ella baila y se queda hasta las 8 9 de la noche se llama sandra alguien sabe algo de ella dice tener 22 años tome con ella unas cuantas copas en fin recomiendenme tragos pues voy a las quinientas no voy desde aquella vez del corso wong del año pasado dicen que van a construir el segundo piso haber cuenteneme por favor nose mucho de por ahi la gente vip por sobretodo gracias
    el caminante de la noche
     
    El caminante de la noche, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    una de las gemelas se llama paola pues tomo con mi primo aquel dia segun ella vive en breña estudia no recuerdo creo que administraion algo asi pero no son de mi gusto trabajan hasta las 9 pues de ahi arrancan pue mañana temprano tienen que estudiar
    mas tarde vi una de lentes que tiene un corte que lo tapa con un tatuaje parece interesante que saben de ella
     
    El caminante de la noche, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Sandrita es una de las que mas ficha aunque ultimamente esta algo subida de peso, si la hubieras visto hace unos meses te habria gustado mas (en especial su trasero) Le gusta bailar bastante, pidele su celular o su correo, de repente te atraca salir a algun almuerzo y de ahi ya tu mismo eres.

    Son igualitas, hasta ahora no se distinguirlas. Una de ellas es Paolita, y la otra es Gianina. ¿Te has fijado en sus ojos grises? A mi si me gustan las dos, tienen un trato diferente al resto de chicas. Son mucho mas tranquilas pero mas agradables. Dicen ser nuevas, y asi lo parece. Altas para el promedio, no delgadas, tampoco llenitas. Diriase voluptosas, no pasan de los 20 añitos.

    Debe ser Marle, cuyos lentes le dan una pinta de sexologa o de secretaria erotica. Va todos los dias porque esta por vacaciones, cuando vuelva a estudiar seguramente reducira su asistencia a fines de semana. Ficheraza la flaca, a mi pata le licuó la cabeza en one. Vi que le agarraba el brazo y le daba un beso en la mano,............ ella a el!!

    Y como siempre ahi esta Johanna, cuerpazo que se maneja. Es de las primeras que se retira, a las 8 pm ya esta desapareciendo. Debe ser cierto eso de que la vienen a recoger porque la mayoria se queda hasta las 9 o 10 pm. Ultimamente me esta gustando Fiorella, flaca piernas largas muy pilas, que tiene un aire a Fiorella Cayo (por lo menos eso me parecio en la tercera cerveza).


    Inxs
     
    inxs, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya pe bro, tienes q ir con lentes.

    La pinta de secretaria sexy si tiene la flaquita d lentes.

    Pero de ahi que las mellizas son igualitas y voluptuosas, na que ver, son medio rollizas una mas q la otra, y estan recontra al debe.

    Amanda regreso o nada?
     
    Pakistanx, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuestion de gustos Pakistanx, por ejemplo a muchos les gusta Amanda pero yo no le encuentro trascendencia. Todas las opiniones se respetan, incluso la tuya.


    Inxs
     
    inxs, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    En general el Canadian me parece un lugar bien chévere para ir a chupar con tus patas y pasarla bien con alguna que otra flaca de ahí. Personalmente, las que son de mi agrado son Fiorella, Flor y Minerva. Saben si alguna de estas 3 atracan para otra cosa o son tranquis?
     
    ahsipues, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las gemelas son simpaticas (no entiendo los gustos de cierta gente).

    Hoy habia regular cantidad de gente.

    Estaba el gordo Nikolai tomando con la flaquita Nataly (de la tarde), tomando con los dos cuñados del dueño, con la otra flaquita Milagros (arequipeña. turno noche) y otro tia tomando con una de las gemelas.

    Queria ver a la colombiana, pero no estaba lo mismo que Marlee.

    Mañana martes seguro van mas chicas, ya que seguro hoy salieron con sus mariachis.
     
    tarquino, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    159
    a mi me gusta un buen lomo, hay quienes les gusta el charqui, otros el rachi, algunos el chicharron, depende de cada uno.
    por eso la variedad de kines.
    para mi las gemelas son chicharron, simple
     
    Pakistanx, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si tu umbral de la belleza es muy alto no se porque pierdes el tiempo por acá. Espero no volverte a ver mas, a menos que seas masoquista.....


    Inxs
     
    inxs, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    La firme. Ayer me di un salto por este bar, por la sarita ya parece night de cerro de pasco.... el nivel de las feminas por los suelos, salvo mi choche flor y bea... de alli un level atroz....... sera por verano??:eek:
     
    thingol, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es respetable su punto de vista no hay porque exaltarse tampoco :D cada uno tenemos diferentes conceptos de belleza lo que a ti te parece
    bonito a mi me puede parecer feo , eso de que nos impongan un standard de belleza no va,a mi tambien me gusta el chicharron y el charqui y con orgullo pues soy cholo y... Diablito no he frecuentado el lugar en mencion estoy esperando la invitacion abierta de algun cofrade ahi los vidrios :cool:
     
    Mik88, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    gorito1426

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo cai por el Canadian, en la tarde y la verdad que a mi si me agrado, el tema ahi no es comprar carne si no conocerlas, las del turno de la tarde me parecen mas tranquis, algunas no todas obvio, por ejemplo tuve la oportunidad de tratar a paola (una de las gemelas italianas) y tuve una conversación agradable y amena, y sobre todo que no se secan el trago que le invitas es una si no que la hacen larga mientras conversan contigo, igual es natali, para mi gusto la mas guapa del turno tarde, ella es peruana y es del callao segun me comento, linda atractiva de buen cuerpo, lastima que estas flacas que les comento no juegan, solo te acompañan y al contrario cuando le haces una propuesta de esa naturaleza como que se fastidian y se quitan con cualquier excusa, si la idea es conversar y conocer gente ese es un buen point, pero no te dan ni celular ni ningun medio para comunicarte fuera del local porque las multan, asi que si quieren conversar con buena compañia recomiendo el point, y los trago para ellas no son tan tan caros, por ejemplo yo siempre les invito un vodka que marca 22 lucas, ah otra cosa el costo de licor para nosotros solos es diferente si se compra para que nos acompañen por ejemplo el wisky Jhony Walker etiqueta roja para nosotros solo esta 172 soles pero si queremos compartirlo con alguna de las chicas nos cobran 372 soles. Pero si vale la pena
     
    gorito1426, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo no vi taaaaaaaaaaaan mal el local anoche, o sera que ya me acostumbre?... :confused:

    Sobre Beatriz, es chevere la flaca, pero regreso algo subida de peso de sus vacaciones. Una buena dieta o el gym no le caeria mal. Lo que la salva es su actitud. La flaca es bien chevere y no te sangra con los tragos.

    El gaturro
     
    Gaturro, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer regrese de viaje y hace mas de un año que voy al canadian recien me anime a registrarme
    bastantes chicas nuevas
    solo encontre a beatriz de las antiguas y a kenia con dizfraz de enfermerita
    alguien sabe algo de
    susan, yommy, liz , y mi gordita karen?
     
    telasmayco, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página