[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer no pude bajar temprano asi que me perdi a las mamanoeas y confirmar si la flaca que me menciona Alejandro es la misma que yo vi. Baje como a las 11pm y vi puro calzoncillo en el local. Rescatables, Karen y su rubia amiga tomando en la barra. En total no eran mas de 13 o 14 flacas. La mejor vista estaba en la barra :rolleyes: Asi que como no habia nada, acabe mi trago y me quite. Ojala hoy y mañana mejoren como para un previo a la juerga de fin de año :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Darth Malak les gusta esto.

    ehp17

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempito que no venia asi que en mi retorno busque a Susan con la que habia tenido un encuentro muy ameno la ultima vez, flaquita cuerpito interesante, cintura y derrier agradables, y baila bastante bien. Pero me dijeron que estaba expulsada por una pelea que tuvo con una niña llamada jasmin o algo asi, no recuerdo. Alguna dato extra que ustedes sepan???

    Ya no esta yendo Amanda que pena...
     
    ehp17, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    prefiero hacerla larga con miluska antes qe la "L" rubia amiga
    si pes ayer hice un sajiro entre salude hice mi inspeccin pero no pasaba nada baje otro sitio

    estuvo yendo hasta antes de navidad de alli no a he vuelto a ver, por lo de jasmin la suspendieron por lo de villegas la botaron... jamas tomaria con ella es mi perspectiva hay limites que no se pueden traspasar ni rebajar nada mas, sin ofender bro mejor dispara por otra ficha

    sobre amanda pidio vacaiones por fiestas cafetal gomez me lo confirmo regresa en enero.


    cofrade fonzie bienvenido siempre es grato nueva cofradia vip por akije
    como mencionaste es pequeño pero igual entran 40 chicas los fines de semana calzoncillos aparte por eso hagase su ruta como johny, una entrada a las 8 hasta que se vayan las chibolas de la tarde , de alli sajiro un toke y regresar como vampiro despues de la media noche las encuentras sazonadas y son mas dociles.
    espero verlo nuevamente por aki pero en enero, año nuevo lo paso en la playa. nuevamente bienvenido!

    como diria el apostol aquien viste ayer al maestro o al aprendiz? , siempre los dos ni mas ni menos....
     
    Darth Malak, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que saber perder, despues de que me dijeron
    "yo gano este concurso, "
    "yo soy la number one del canadian,"
    "medio canadian se muere por tomar conmigo"

    asi quedo!
    primer lugar la colocha
    medalla de plata Karen , no vale votar por si mismo....
    mencion honrosa
    Susan Raida liz Marleen Amanda
    y las demas a pelearse la baja...

    [​IMG]

    http://www.imagevenue.com/uploadflash.php
     
    Darth Malak, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    :)con ingrata sorpresa...me entero que se realizo el sorteo de la chica del año:confused: .....nunca pusieron el link creo o no estuve atento.....:)
    mi voto de corazon y con algo de razon:D.....(me sorprende el tan bajo puntaje de amanda:confused:....pero si giovanna estaba todo el año se la llevaba facil creo:))pero mi voto es para MARIANITA:p de lejos........
    ayer como en estos dias pocas chicas....para alegria de varios reaparecio giovanna mas guapa que siempre:).......miluskita(la niña hecha mujer;)esta arrasando.........)estuvo tranqui..a ver como se pone estos dias.....:cool:
     
    pajaroloquillo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    super bajo el level,
    lo unico pasable la narizona, con su trajecito de mamanoela, aunque ya tiene que quitarle los frejoles a la comida por q esta engordando
    despues vi una flaca q la he visto en un sauna..ahora anda chambeando en el canad
    y de ahi nada, una gordita con el pelo pintado, buenas patas pero con harto moreton
     
    Pakistanx, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    con las justas consegui sitio;)...buena cantidad de gente......lo mejorcito....lo mismo de siempre;)giovanna muy wapa,creo que estaba raida tambien:rolleyes:.....nunca menciono a sandra...pero que bien ficha:Dtiene lo suyo.....
    el show de irina lo maximo..que rica morocha:)...
    tuve que pasar un buen rato con miluskita:D...penita que ya no haya habido comida......como me pone esta srta...jajajaja
    tal vez me de mi bajada esta noche
    y dj pablito ...todo un personaje:cool:
     
    pajaroloquillo, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Quien como tu que pudiste bajar temprano... baje pasada las 11 y no vi casi nada. El show, bueno, lo unico bueno de la noche de ayer. Lo malo, dos flacas que llegaron al punto de witrear y no las guardaron. Lo peor, pese al aire acondicionado, hacia un calor de m.

    Bueno, sera hasta el otro año. Feliz 2011

    El gaturro
     
    Gaturro, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Español le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    lo pense mil veces:confused:si valia la pena cayer ayer por el canadian........y para que, valio totalmente la pena....(saludar a marianita y desearle un feliz año:), y ademas pasar un rato agradable con miluska:Dque me tiene medio hipnotizado:rolleyes:compenso la decision tomada:cool:)
    cai casi como a las 2 am..el ambiente estaba un poco caido.....sorteaban whiskys cada media hora creoDiablito...
    cayo por ahi leito muy wapa:)......sandra fichaba que daba miedo..era la mas pedida creo:p.....
    como habra estado antes de medianoche...ni idea:D..
    feliz año para todos..especialmente para miluskita y marianita:)
     
    pajaroloquillo, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y FONZIE les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    sorteando whiskys, favor de confirmar si aun sigue esta promo aunque por alli lo llamo a federico, ojala sea asi, o que siga la promo de la ultima semana antes de irme, 3 red bull 1 etiqueta roja a 170 mangos

    favor confirmar recien bajo a lima entre hoy o mañana!!!

    sandra la mama noela? de noche?

    puede ser una buena combinacion miluska y una etiqueta negra para comenzar el año......
    estimado INXS se apunta¿? consultar con darth tyranus para la coordinacion via nextel... gracias de antemano


     
    Darth Malak, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso la "K", el rey pues, despues de haberme dado mi descanso me di una vuelta,
    regular, me encontre con mario por miraflores antes de bajar, hiaba lo regular.
    evelyn mariana persida marleen yuderka susan angela rosa una de la tarde y una nueva, algo bajo. pero hoy van a llamar a varias

    la tristeza.-miluska ya fue. hare lo imposible para que regrese movere mis hilos pero esta srta vale que regrese.

    visapor que la vida es ahora.- siendo las 10 y 30pm y la gente iba llegando, vi bajar a una rubiecita, pense que era esthefania , me equivoque, era yulissa. toda fashion cual lady con el nico son cosas que visa permite
    empecemos
    a)casaca jean blanca menta y chocolate,, 100 verdes
    b)polito mariposa de saxo,30 verdes
    c)cartera de cuero blanca ripcurl , esas wadas no venden en lima son importadas o a pedido 200 georges
    d)jean blues milk , origen, no you no gocos no yoly,40 cocales
    pero que el nico te haga entrar al canadian a las 1030pm saludes a todos y te pongan mesa, no tiene precio, visaporque la vida es ahora!!!!
     
    Darth Malak, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    GORDETE

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba entre pisco y nazca es cierto. Pero no vi a Julissa. O te has confundido o Yo, estaba turulucu
     
    GORDETE, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, yo baje un toque a eso de las 11 y estaba monse. Supongo que recien estan volviendo las que se quitaron de viaje. Mañana me dare una vuelta a ver que hay. Y de paso para ver el show de Scarlet :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    entre 10ymedia y 11pm estuvo 40 minutos lo que se demoraron en vaciar el antrioqueño ademas se despidio de todos de la barra, joyce, william herbert kirbi tmb se despidio si kieres preguntale. no vino a fichar estuvo de visita

     
    Darth Malak, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Interesante propuesta estimado, estoy evaluando. Me quedé con las ganas de conocer a Miluska, ultimamente Sandrita me acapara asi que ensayare una de Messi para ver si me puedo desmarcar.

    Por favor cófrades, alguien podria poner los precios de los tragos mas comunes, y como se pide sin hacer mucho roche por el precio? Asi uno va a la segura y no dejamos que ella nos diga que van a tomar, la última vez me agarraron desprevenido y me pidieron trago como de 35 soles. Caballero tuve que acortar mi estadia.

    Es normal dar propina extra?, a mi no me han pedido pero a mi amigo si le pidieron y le dijo que se agarre los soles del vuelto.

    Por lo demas esta bien el local, excelente para pasar el rato. El otro día vi salir a Johanna con jean, en verdad es impresionante verla alejarse. He fichado con ella y me parece tranquila, no es movediza y culebritica como Marleen o Ethel. Eso me desanima un poco, no me agrada la idea de pagar por solo conversar.....¿Johannita es así siempre o fue mi dia de mala suerte? En estos dias regreso.


    Inxs
     
    inxs, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    ¡FELIZ AÑO 2011! Espero que este año nos aproxime a bellas chicas…me di una vuelta por estos lares, la verdad que hay pocas chicas…se supone que debe ser por las fiestas…
    ÉNERGIE POSITIVE DE L'ARGENT...ARRIVEDERCI... :cool:
     
    GOTHIC, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    porfavor señores esto no es off-topic al menos coloquemos temas relevantes del local facilitemos un flujo mas adecuado del tema
     
    Nok Su Kao, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco2009

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui al Canadian despues de tiempo y vi chicas nuevas, bueno nuevas para mi... Estaban vestidas como piratas y 3 de ellas estaban bien bonitas, a ver si algun cofrade me dices sus nombres y algunos datos.

    Feliz año 2011 a todos !
     
    marco2009, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba cobrando un villegas del otro lado del parke y dije tengo sed una chela y me quito saludo a los patas a las flacas y safari.....big mistake..

    Papi ya fue como comente la botaron el 31 porque quiso salirse temprano sofia no entra en wadas

    haber........el mas barato es cuba libre 25 solanos
    cerveza chica 32 soles igual el red bull que algunas no toman porqe les quita el sueño o no las pone pilas y otras se abistienen de tomarlo

    de alli viene los tragos de 43 vasode wisky , y los shots de rc, tekila, anaconda, orgasmo, vaso de vino, cosmopolitan (que no sale en la lista pero es jugo)

    de alli los de level que invito son piscina, hypnotic (ayer la emborrache a amanda porque no sabia que era hypnotic lineas mas abajo)....

    si te agarran de lorna te dicen cosas para que es invites amor en el cielo (asi como el correo de francisaimini) si supieras cuanto cuesta papi(tampoco esta en la lista) es un copon tipo caliz de la iglesia hasta creo que mas grande...

    de alli vienen las botellas 370 soles johnny rojas antioqueño son las mas pedidas

    pero porque no mirar arriba?? en la barra estan los precio para chicos y para ellas....

    no por lo general si te das cuenta todas llevan ropas diminutas , donde guardarian moneditas? antes le dejaba a ...... para su clasica hamburguesa con salsa de aceituna pero era nuestro secreto ahora como hay comida 10 mangos le puedes dejar cancelado para que coman al finalde la noche....
    si es asi es medio apatica a veces como veras no baila un ajo pero es buen cuero que salta a la vista
    ***************************************************
    weno como comentaba tenia que salvar mi repu por una cojudez que hice borracho, y no estaba en mis cinco sentidos asi que cruce un toke para ver que pasaba... de pronto veo que cambiaon el conjunto de las chicas de la tarde ahora son piratitas del caribe.... como siempre una micro mini chiqui falda que te dejaba ver todo
    salude a mis amigas, chotee a un par
    por cierto parentesis aparte(maria pia un afectuoso saludo, quisiste sacarme como sea una trago buena tactica diciendo que soy simpatico, me veo joven y demas mentiras que yo mismo salto a la vista frente a un espejo conversadora no le invite nada pero comimos unos chifles media hora...) ya cuando me estaba quitando.....
    de pronto me acerco a la barra a cancelary se me acerca alguien por la espalda me frota la cabeza y me da un beso ... cuando veo era amanda... me confudio con otro,!!!
    A..-pesaroso eu acredito que você era o outro amigo,
    alenjadro.- é nenhum problema Amanda,
    amanda.- você me conhece?
    alenjadro.-. nenhum mas, nós poderíamos ser conhecidos,
    amanda.- mas já eu parto em 10,
    alenjadro.- que ajuste com uma chamada, hoje você parte em 11,

    hice mis arreglos para que se quede una hora mas.

    señores mis respetos, esta brasilera me dejo cojudo......
    creo que tengo que abrir en la zona vip, " temas de conversacion Amanda de canadian bar" de re lo hago mas tarde..

    no me dejo asi, porque es un lomo de aquellos, para mi es un cuero pero mas nada, tan simple como eso.
    me pidio para traerle una corona y cortesmente le dije que yo invito piscina o hypnotic, como ella sabia que era piscina se pidio una, despues cuando pidio hypnotic me solto el cuento enterito, habia que pegarle para que se calle, me dio todo su curriculum vitae bohemico, que no lo puedo develar en zona publica, pero para que, esta flaca esta aqui solo por sus estudios de diseño de interiores. no te preocupes cuando venda mi casa y me den mis tres departamentos tu los redecoras
    mas nada , me gusta cuando las chicas quieren progresar en su vida y decir basta de esto,

    cuando renuncie deje mi fotocheck mi carta de renuncia irrevocable y mi nextel de empresa, soy muy radical en cierto sentido, pero ella... sencillamente me dejo estupefacto...bien por ti amandita como todas y todos tenemos un ciclo que cumplir hay que gozarte mientras se pueda..

    de alli se quito a las 11 y media , machin alberto estaba afuera en su caña. hay algunos que tienen suerte...

    Relato 100% veraz alenjadro ruffo marca registrada.
     
    Darth Malak, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y inxs les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que no solo algunas chicas del Canadian han salido de vacaciones, sino la mayoria de los foristas que escribian aca.

    Espero que por fin este año ya comienze a funcionar el local del segundo piso, ya son 3 años que escucho el cuento del nuevo nivel.
     
    tarquino, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página