[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    disfraz de enfermera?, o era el uniforme blanco con rojo de las chicas de la tarde?

    alguien sabe cuando va a ser el bikini contest y los politos mojados?, lo anuncia y anuncian pero no dicen la fecha :mad:

    El gaturro
     
    Gaturro, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado(a) Cófrade

    Cumplimos 7 años y queremos celebrar contigo este nuevo Aniversario de nuestra querida comunidad Perutopista, te invitamos cordialmente al este evento donde departiremos y confraternizaremos el mismo que se realizará en:


    NC La Gruta Azul cito en Jr. Quilca 317 (cruce de Quilca con la AV. Wilson, exactamente al costado de la gran pollería Kachito)
    Día viernes 18 de Febrero del 2011
    Hora 9 p.m.
    Entrada General 5 nuevos soles

    El evento contará con la presencia de una reconocida vedette del medio. También habrán sorteos y sorpresas entre los asistentes. Esperamos contar con tu participación!

    La Comisión Organizadora

    [​IMG]
     
    Darth Malak, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Conozco el local desde el 2008, desde entonces uno encontraba todo tipo de chicas, la mayoría salía en sus días libres, algunas demoraban en dar sus celulares, otras te pedían que les pagues el básico más una pequeña propina para que falten al trabajo, incluso recuerdo que algunas organizaban salidas en grupo.

    En todo este tiempo, de acuerdo a tus gustos, podías elegir con quien tomar e incluso con quienes salir, existía variedad, algunas de las que más fichaban en el 2008 no me parecían atractivas, pero eran pedidas y lograban que sus clientes gasten sus fichas.

    Deje de ir al local por algunos meses, leía el foro y me dio curiosidad lo que decían de las chicas de la tarde, curiosamente aún no voy en ese horario, pero visito el local desde hace unas tres semanas y lo que encuentras ahora no tiene comparación con los tiempos en los que visitaba el local de manera continua.

    De las chicas antiguas, y que estaban en el promedio, quedan Bea, Flor, Kenia (en su tiempo era una de las pedidas) unas tres o cuatro más que no recuerdo su nombre, varias ya dejaron de ir. Están las antiguas que regresaron como Giuliana o Cristiana, ambas tienen algo en común.

    Las chicas que van cada cierto tiempo, en sus vacaciones o tiempos de crisis están en algo, Marlen (creo que ese es su nombre), Milagros (una flaquita de Arequipa), Rocio (una de Amazonas que estudia turismo y este año llevo a su hermana), pero solo frecuentan el local determinado tiempo y luego se van.

    Las nuevas contrataciones son el problema, hace unos días fui a buscar a una amiga, estaba ocupada, así que decidí buscar a alguien con quien tomar como esperando y no encontré a nadie que se viera atractiva o tuviera un atributo en especial (el trasero de Liz, antes de su operación de pechonalidad, llamaba mucho la atención; los pechos de Mery; las piernas de una de Huanuco que no recuerdo su nombre (Jacky tal vez); la forma de bailar de Lida), nada, la mayoría con un abdomen prominente, el rostro en debe, algunas ya muy pasadas de edad (una en adición malcriada, espero no equivocarme, creo que se llama o le dicen Quintana), otras muy pirañosas, Susan era de ese tipo pero tenía su gracia, bailaba bien.

    En todo este tiempo lo que no ha variado es el frecuencia de los cofrades que asistimos, que encuentran a sus favoritas (o se resignan con lo que hay) y en última instancia terminan gastando sus fichas, claro y entiendo que es lo que en el fondo le interesa a Mario, que se venda bien, como pese a las chicas que contratan igual el margen de ganancia se mantiene veo que poco le interesa lo que se contrate, es difícil establecer mecanismos que puedan dar resultados y cambien las políticas del local en lo que respecta a contratación o al menos permitan el regreso de algunas que la gente reclama (Gabriela, Amanda, Susan,…).

    Un saludo muy cordial a todos los cofrades, espero que las cosas mejoren, lo que no puedo dejar de señalar es que en el local conocí a un número considerable de chicas, de muy distintas formas de ser, pero con quienes pude divertirme ya sea dentro del local o fuera.
     
    Rulfo Anonimus, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    El viernes fui por enesima vez a este bar y conoci a una chica dice que es nuevita una semana, se llama Liz, es chata estaba con un conjunto negro algo de pechos y buen tarro. Peor no creo que sea la misma Liza que el mensaje anterior menciona, o quiza si? esta Liz que conoci tiene pelo negro algo largo es media narigoncita y le gusta bailar y conversar.
    Si alguien la conoce o reconoce, me puede ayudar por que tengo su telefono. Gracias
     
    TheCat, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mis fuentes ovejunas me dicen que mañana miercoles habra en Luau en el Canadian..., sera cierto eso? todas las nenas en bikini dicen que van a estar. Si alguien tiene mas datos por favor confirmen.


    Inxs
     
    inxs, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Puntos de trofeo:
    159
    Al parecer el mar solo arrojo puro pejesapo
    El luau solo mostro q no pasa na con ninguna
    Incluida la flaca de nariz un poco ancha y de buen cuerpo se le veia fofa
    Lastima q haya caido tanto el nivel
     
    Pakistanx, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    jajajjaa... yo tambien opino lo mismo:D
     
    thingol, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Puntos de trofeo:
    159
    si el material estaba recontra al debe,
    en ropa de baño se veian las carencias, estaban las de la tarde y la noche, y ninguna se salvo. ninguna q dijeras vale la pena ver....
    q no venga el cofrade inxs a decir q es como el luau de punta hermosa, por q ahi si pareceria q es una kine inflitrada.
     
    Pakistanx, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    *****************************************
    *****************************************
    Nota de Moderación:

    Estimado Pakistanx, cito una parte de tu post:
    Inxs es un usuario destacadísimo del foro, su labor de Moderador dejó huella en la Zona Centro; no es ni una kine infiltrada ni promociona el local.

    Todos tenemos estandares de belleza distintos, los que frecuentamos Night Clubs no siempre vamos a buscar sexo; algunos vamos a tomarnos unos tragos y conversar con las chicas.

    Tu post es una falta de respeto y provocación no sólo hacia Inxs, sino que estás provocando a todos en esta zona; esperamos que tu manera de expresarte en el foro mejore.

    Saludos,

    Max :mad2:.

    *****************************************
    *****************************************
     
    Cactus Jack, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y Darth Malak les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito

    favor de leer nuevamente las normas del foro
    esta prohibido referirse o hablar mal de un forista de rango superior revisar la tabla de sanciones y por favor rectificarse a la brevedad con el usuario premier inxs
    gracias

    http://img138.imagevenue.com/img.php?image=00628_tabla_122_383lo.jpg

    [​IMG]
     
    Darth Malak, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Totalmente de acuerdo...encima las coreograficas hasta las huev... cada flaca bailaba una cancion diferente.

    Pero el otro punto es que faltaron varias flacas. Como puedes armar un evento (por decirlo asi) si no cuentas con toda tu bateria?, malazo. No voy a decir los nombres de las que faltaron porque los que se dieron el fiasco (asi como yo) anoche ya lo saben.

    Dicen que va a haber algo el sabado, alguien sabe de que se trata?... Ah!, eso es otro tema, si van a hacer actividades asi, promocionenlas al menos, y no me refiero a que el DJ lo anuncie por el microfono (sin decir cuando es, malazo tambien) sino que lo pongan en el afiche de afuera (pero no el mismo dia) o sino, ya pues, vienen aca al foro a hablar flores de su local, igual vengan y promocionenlo aca. Pensando... ;)

    El gaturro
     
    Gaturro, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hailiang

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda la razón pakistanx...pero igual bien faltosa tu respuesta.
    El punto es que las flacas estàn cada vez más en debe en nuestro querido Canadian, fui el viernes pasado y la verdad que lo que te queda es resignarte o tener muuuucha suerte.
    Y por último, vas con tu grupo y en un par de horas el panorama cambia. :beer_yum: Comprobado!
     
    Hailiang, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    En un par de horas ya se fueron las de la tarde y es cierto, el panorama cambia...es mas desolador :(

    Sobre el comentario de pakistanx, yo creo que solo fue malinterpretado, y sobre el dato de inxs, si, es cierto que hubo luau, pero como ya dije antes, faltaron muchas flacas y no digo mas porque luego me sensuran :eek:

    El gaturro
     
    Gaturro, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio miraflorino

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De frente digo que los patas la cantan de frente, el tono Luau fue una burla para los cofrades :mad:. Ni están las mejores flacas del 2010 y encima botaron a medio cana :eek: , y ni llevan a nuevas flacas como antes que a diario veíamos nuevas (pero que la tía Nicole las botaba, era otro tema…pero siempre habían flacas por estrenar :rolleyes:). Este hueco va de mal en peor: pura guata :(, cero música y cero en manejo del charapas.com Sigan así y la tía Susana les dará el tiro de gracia con el plan zanahoria! :D.
     
    bohemio miraflorino, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya hasta da risa que se tengan que clonar para opinar. No hace falta clonarse, toda opinion es bienvenida estimados.

    Si no les gusta las flacas posteen, si les gusta tambien posteen. Intercambiemos informacion que para eso estamos. Pero eso si: no tratemos de imponer nuestras opiniones por sobre los demas.

    Para mi el Canadian es un buen lugar para un after office. Para las noches tengo otras preferencias pero si estoy una tarde en Miraflores es una buena opcion como bar. Lo de las flacas, pues a veces no pasa nada, y a veces te das con gratas sorpresas. No acudo con la esperanza de encontrar una mamacita que afanar, me basta alguien para matar el rato.

    Esperemos que en estos dias aparezcan atractivos en este local, si eso sucede avisen por favor. Ah, alguien sabe donde esta Esther? la chica piernona que le gustaba las cumbias (a veces bailaba como si estuviera en el Huaralino).... creo que mudo de local pero no se a donde.


    Inxs
     
    inxs, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Darth Malak y Cactus Jack les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo mas bien creo que se la estas cuidado a su mariachi, o es tu pata o eres tu mismo :rolleyes:

    La flaca es chevere, curioso nomas que cuando le pregunte si tenia mariachi me dijo que no... ire mas tarde para preguntarle de nuevo.

    Pero si tiene mariachi ya fue para mi, porque cuando esta el mariachi rondando y tu estas tomando con ellas medio que se paltean... malazo.

    El gaturro
     
    Gaturro, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    en general, las chicas niegan que tienen mariachi, pero si tienen pareja, lo mejor es no ilusionarse, hay que divertirse, pasarla bien con la chica.

     
    cazadordedemonios, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El hecho que las nenas tengan mariachi no deberia ser relevante para nosotros, salvo la odiosa situacion que estos sean a la vez clientes del local y se dediquen a pasar horas marcando la manera como fichan.

    Dudo que esto ocurra en el local, o por lo menos no me he percatado. Es bueno pasarnos la voz si ocurre porque asi sabremos con quien no pasar el rato.

    Al margen de todo he notado ausencia de varias conocidas en el local, esta faltando variedad y prueba de ello es que han elongando el turno tarde hasta la medianoche. Espero que el Canadian levante cabeza pronto porque si no se volverá en un lugar solo para tomar unas cervezas.


    Inxs
     
    inxs, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de tiempo vuelvo a escribir.....

    dejenme decirles que ayer aprecie un espectaculo de gran altura...
    ayer imaginandome antes de que empiece el desfile sondeando por alli me datearon que era un mix
    las chicas de la tarde
    las ya chicas senior
    y las bailarinas

    est mix hizo ver que se trato de juntar a las mas significativas del canadian no me puedo quejar estuve en primera fila hasta mi besito volado me lo dedico aiza la bailarina que mas me gusta!!!!
    haciendo memoria
    1.-kenia la apretadita !!! (ojo no vale picarse ni arremeterla contra mi ok el chaplin te lo puso el d.j. cuando saliste)
    2.-johanna (para mi el mejor bikini, ojo qe hay mas categorias)
    3.-gianinna
    4.-paola
    5.-no me acuerdo de tu nombre se que eres de la tarde pero eres nueva
    6.-evelyn
    7.-la flaquita la nueva liz creo que se llama
    8.-jossy
    9.-roxana
    10.-Aiza mi ganadora
    11.-la morena que siempre baila con ana karina
    12.-ericka creo que es bailarina de los sabados

    ojo mi voto va asi
    aiza
    johanna
    paola

    quiero hacer la encuesta pero me faltan datos por favor inxs gaturro ustedes que siempre van me faltan esas dos chicas

    )felicito a la junta organizadora del luau 2011
    Gracias.

    favor de conseguirme esos dos datos plis para colocar la encuesta
    Eso si., no quiero paterias esta encuesta sera
    "Miss luau canadian bar 2011"
    si fuera por pateria hubiese votado por evelyn y roxana que son mis patas.
    por favor si no fuiste ayer no votes, como veras soy memotecnico memorizo numeros caras ropas etc,. te puedo decir que color de bikini uso cada una de las mencionadas
    se evalua
    1.-indumentaria
    2.-dotes de modelaje
    3.-carisma
    4.-gracia al bailar

    al toke plis!!



    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=lmwf-NwcuS8"]YouTube - 20110122-223451perutops.avi[/ame]
     
    Darth Malak, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    porcierto me olvidaba para los miluskomanos, entre ellos yo, el miercoles regreso , miluska, ojo solo por unos meses
     
    Darth Malak, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página