[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    van 4 veces que voy llendo al bar, siempre uno o dos tragos, realmente ando low profile pero veo que hay buenos datos iniciales aqui
    saludos
     
    chihyu, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad que los domingos cada dia estan mas en muere, ya casi no hay chicas y el hambiente para muerto nisiquiera los dias de semana para asi.
    Una cosa q me preocupa sin querer darmela de cucufato es que empiezan a abundaar en el Canadian muchas menores de edad y hasta chicas cuya panza no es de gordura, no se cual sea la politica, pero encima hay chicas que faltan mucho y por ejemplo el dia del Luau faltaban bastantes.
    Espero q este comentario no me lo borren ya q ya se ha hecho costumnbre borrar mis comentarios x deporte. por eso ya ni escribo pq ponga lo q ponga igual me lo borran.
     
    Calgar, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Abundar?, donde?, si es asi creo que ultimamente he estado yendo a otro local, porque sigo viendo a las mismas viejas (lease antiguas) de siempre y con sus panzas cheleras producto de consumir tanto frugos y granadina. Nisiquiera se escapan las de la tarde.

    Sobre lo de que no es gordura, no creo que en el club le hagan chequeos medicos (como en los nites), y (en teoria) no lo necesitan para la chamba que realizan. A lo mucho su carnet de salubridad. Minimo. Siendo asi, si estan en bolero, es decision de cada una si va o no. Ademas dudo que el gil que las lleno la vaya a mantener. Caballero nomas.

    El gaturro
     
    Gaturro, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    que yo sepa la menor de todas las ingresantes es carolyne y tiene 18 y medio... deberias tener mas cuidado con lo que pones estimado amigo...
    otra cosa "ambiente" no lleva "h"
    el dia del desfile en bikini, solo faltaron las que ya no estan trajabando por equis motivos.. a cual te refieres?

     
    telasmayco, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Faltaron varias en realidad, pero eso en realidad creo que les llega a la gente de la administracion (y creo que va mas alla de la tia nicole y kirbi). Para eventos asi tienen que forzar que todas sus chicas vayan. Sino como? :mad:

    Lo unico que estan logrando es que los patas vayan solo a tirar sus chelas. Las ultimas veces que he ido habian como cuatro flacas (nuevas y medio federicas) mosqueandose en la vip debajo del televisor o detras de la puerta que cada vez que la abrian la aplastaba a una de ellas; y al lado un grupo de patas chupando con una unica flaca, ya de las antiguas o medio antigua.

    El gaturro
     
    Gaturro, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Gaturro segun tu cuales faltaron?
    yo tengo buena memoria; la unica, de las que va regularmente, o ya no trabaja o no esta suspendida o se retiro por empezar ciclos universitarios o esta de vacaciones: fue la colocha.
    para ti , segun tu gaturro cual fue la que se ausento ese dia?


     
    Darth Malak, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo lo q digo lo digo con fundamento, la idea de este foro es aportar, y no pq una chica te diga q es mayor de edad significa q lo sea, ayer habia una menor de edad porsiaca y nueva.
    Entre las que faltaron al luau, Mariana, Rayda, Giovana y Dana, cuyas posaderas si se hicieron extrañar.
    Esto es un foro de aportes, si no se concuerda con una opinion no vale tomarlo a la personal.
     
    Calgar, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    menores de edad en el canadian cuidado con eso porque la municipalidad lee esto bajan con todo cualquier dia y nos cierran el templo señores la verdad no creo que hayan pasado menores de edad por local conoci el domingo a una chica llamada jossy de v.e.s. le calcule 19 años y me dijo que si pues acerte y sobre los domingos siempre estan en muere o de ves en cuando encontre una que otra chica regordeta eso si

    por cierto dijeron que iban abrir segundo piso el año pasado en el mes de julio sera cuando lo abriran alguien sabe algo
    entre el grupo de bailarinas hay una morena bien guapa y bien bailarina que saben de ella? siempre me queda mirando querra conmigo???
     
    El caminante de la noche, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    de las que mencionas varias tienen su dia libre el miercoles, debe s tener en cuenta que todos y todas tenemos derecho a un dia de descanso y hay que respetarlo
    mariana si fue pero no desfilo

     
    Darth Malak, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado, simplemente una acotacion. El tema de menores de edad es muy dificil de tratar de manera abierta, entiendo y comparto tu preocupacion pero este tema no es tan simple como pareciera.

    Si fuera cierto que hay menores de edad (cosa que lo dudo pero uno nunca sabe) tu post de denuncia puede ser aprovechado como aviso para aquellos que tienen retorcidos gustos por las púberes. Es decir que sin querer estas empeorando el problema, y peor aun alguien podria pensar que estamos promoviendo de manera asolapada estas prácticas.

    Temas tan delicados y graves es mejor coordinarlos con los Moderadores de la Zona y/o con el Site-Admin.

    Saludos


    Inxs
     
    inxs, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, pascualito_pt y Cactus Jack les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Hubieron dos mas que faltaron, no las ubico por nombre pero una es medio narizoncita pero bien calentona al bailar. Para que, se mueve bien la condenada. Pero al igual que Marleen, es de las que cuando le dan la espalda al cliente hacen muecas como diciendo "que joda tener que aguantar a este h...". Por ahi la pueden sacar, pero como no me interesa, ni me preocupo en acordarme su nombre. :cool:

    Sobre los dias libres, aqui difiero contigo, ni Mariana ni Raida (de las dos que conozco) tienen su dia de descanso los miercoles. En todo caso, para eventos de este tipo, deberian convocarlas a todas, esten o no de descanso. Facil pueden cambiar de dia. No seria la primera vez que lo hagan.

    El gaturro
     
    Gaturro, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Calgar le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    johana si fue, es mas desfilo con un bikini gris claro
    marle se retiro por empezar clases en quincena de febrero
    mariana si fue pero no desfiló
    raida hace mas de 10 dias que no la veo debe estar de vacaciones..
    sobre dia de descanso me refieria a otra
    algo mas?

     
    Darth Malak, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.607
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por que gastar tiempo en quien fue a un evento que ya paso.:confused:

    El lunes habia poca gente, las mejores de lejos 4 de las chicas de la tarde: las gemelas, nataly y joanna la narizoncita, que se le ve bien rica con el uniforme del instituto donde estudia. Y la morena dominicana (que no es mi tipo de chica, no me gusta mucho las afro).
    Regreso a fichar la exmesera Debora, a la que le a crecido mucho el tarro (decia que no volvia por que le dijeron que estaba gorda).
    Del resto de chicas nada destacable, salvo tal vez Mariana, pero la veo flaca.
     
    tarquino, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    No es Johana, la que te digo es del turno noche
    lo que decia de marleen, era solo para comparar la actitud de la flaca que te dije, cuando estan contigo te sonrien de oreja a oreja y a tus espaldas estan con cara de poto

    Sobre raida, la semana pasada baje un toque saliendo de chambear y esperando que baje un poco el trafico y la vi. Sin embargo la semana anterior si estuvo fuera por un tema familiar, o al menos asi me dijeron en la barra.

    Sobre Mariana, el fds baje un toque ya de bajada pero no la vi flaca pero si con menos panza. Bien por ella :D

    El gaturro

    PD. Arreglen el A/A por favor o pongan extractores de aire. Los ventiladores solo hacen circular el aire caliente :(
     
    Gaturro, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Calgar le gusta esto.

    kachermax

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo estimado Gaturro que la narisoncita es Fiorella o Rocio que dice ser de amazonas
     
    kachermax, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    No creo que lo hayan hecho porque yo lo pedi pero el hecho es que anoche los A/A si estuvieron funcionando. Al menos el de la entrada estaba a full. Bien! :)

    Ayer baje un toque para ver el show y para que, estuvo bueno, la flaca se esmero con su baile. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de las canadienses que hacen cualqueir cosa en las coreografias.

    Novedades, para mi, Beatriz mas gorda que antes y con cara de aburrida, pucha flaca, asi no provoca hablar contigo. Una de las mas tias (la que salio con look retro para halloween) bien choborra que se chocaba con todo el mundo en la pista de baile, parecia combi en la arequipa.

    Ah!, si, volvio...mierr... como se llamaba esta flaca?, bueno, pelo negro largo, se mueve bien, y te sangra aun mejor. Susan!!!, taba tomando en la entradita con dos tios.

    Lo siento pero la unica chela que compre no me alcanzo para ver mas :cool:

    El gaturro

    Por cierto, como se llama la flaca alta delgada que estaba con vestido blanco floreado?, se mueve bien en los bailes, alguna referencia?
     
    Gaturro, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de varias lunas, regrese a este bar, pense que encontraria, como antes, el mismo ambiente para tomarse unas chelas y pasarla bacan con alguna cortesana, pero lamentablemente me di con la ingrata sorpresa de que el ambiente ya no era el mismo que hace meses, las chicas bastante apagadas y ni se mostraban, estaban medias achunchadas y no tan agraciadas ..... nose que ha pasado, de verdad que ni ganas de acercarse a alguna chica .... por que se veia que eran medias "lentas" .... nose...., los cofrades que anteriormente iban podran aseverar lo que estoy diciendo, no encontre ni a Stefanie, ni Fiorella, ni Lucia, ni Marilyn o su hermana Liz, ni Karen, ni Naldy, Ni Mariana, no habia nadie....pucha por lo menos con ellas uno se podia divertir.
    Vi alguna que otra chica simpatica que eran del turno tarde (2 o 3) pero estaban mas ocupadas, la coreografia lo hacen con una tristeza digna de un funeral, una apatia tremenda .... que mal.
    La administracion debería tomar cartas en el asunto, las chicas pueden ser nuevas pero creo que deberian ser mas acogedoras y mejorar la coreografia o contratar a verdaderas bailarinas y no obligarlas a bailar, por que parecia que lo hacian por obligación.
    Ojala mejoren.....
     
    El Agnostico, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    de las ke mencionan muchas estan expulsadas
    a fiorella la botaron porque se peleo por un cojin cuando flor se lo robo una noche. y karen esta de viaje "en bolivia".
    ojala regresen las expulsadas muchas chicas falta textura como dicen en mi negocio.mucha tela poca fibra de exportacion!!!
    la unica que recuerdo le va bien es a marylin cuando aparecio con la chola chabuca!!!!! exitos!!!!!
     
    telasmayco, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Es verdad, hay déficit de chicas en este local. La fiesta ya no lo es tanto, ahora hay pocas chicas que valen la pena invitar, y para colmo paran super ocupadas. Tiene que ponerse mosca la administracion para que uno se motive a ir.

    Si algunas chicas estan con sancion debe de reconsiderarse los motivos, no es que seamos exigentes pero la ausencia de algunas conocidas se siente. Veo a las hermanitas Paola y Gianina (recien estoy aprendiendo a diferenciarlas) multiplicándose para atender tanta demanda. Johanna tambien, full full, nunca esta sola. Hay una chica al parecer de la selva que no es alta pero tiene un bonito cuerpo que siempre me quedo mirando. Luce un conejito de Playboy tatuado ahi donde la espalda pierde el nombre. No se su nombre pero tambien es de las mas solicitadas.

    Y a veces se nota que las chicas salen a hacer su coreografia por cumplir, tambien que las canciones que eligen no son las mas adecuadas. En todo caso deberian practicar algo mas elaborado y bailar solo una cancion. A veces se mandan con dos canciones al hilo y como que corta la viada a los que estamos fichando.


    Inxs
     
    inxs, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    11. Los cofrades que adquieran hoy el Trome podrán apreciar a una de las viejas glorias del local, esas que se hacen extrañar no por ser un 10/10 sino por las chicas que hoy atienden...
     
    Rulfo Anonimus, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página