[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    como diria jose jose, "....lo dudo"
    el martes me di una vuelta
    13 chicas contaditas, me datean que se viene un regreso
    anghela,la luyo,evelyn,mariana,marleen,naldy,la quintana,macarena,lucia, cristie, una nueva que ya me olvide su nombre, tampoco vale la pena y creo que unas 3 mas.
    raro no ver a dana
    verdad de las jubiladas, el jueves, kenia estuvo ese dia.
    saludo afectuoso para ti ke en tu f.b. siempre estas alegre con tu b.f. anque lo niegues y aki estas apatica y a veces triste

    sofia no me mandes tomar foto.... un consejo

    saludos




     
    Darth Malak, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados, se que cada uno se gana su dinero y hace con el lo que le da la gana pero por esos precios mejor me voy a las discotecas de Larcomar o a las del Sur y la hago linda.


     
    Darth Malgus, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Baje un rato saliendo de mi chamba y logre alcanzar a las chicas de la tarde cuando estaban ya cambiaditas y conversando con algunos clientes mientras esperaban su movilidad.

    Luego de que se fueron, no habia nada mas para ver. Salvo Marleen que estaba de la entrada a la derecha, pero que ya se le comienza a notar la guata chelera. :(

    Que es de las demas flacas?, las hermanas wow?, karen y cia?, debora?, betzabe?... aun no vuelven de vacaciones? si no vuelven, que traigan nuevo material al menos... :mad:

    El gaturro
     
    Gaturro, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no recuerdo que dia pero lucia salio a bailar a la barra con un micro chiqui mini hilo y una malla que la cubria todo el cuerpo creo que deberian escoger a una por semana para que se inmole

    el viernes anterior entre y era casi un sauna sim embargo esta semana casi ni se sentia.... deben haber prendido todos los aires acondicionados

    por otra parte el barman william renuncio y ahora han ascendido a joyce como la barwoman, con ese corpiño negro de cuero te deja encandilado en la barra

    los martes ya no ire porque siempre sirven aji de gallina al final de la noche o cambian de plato ese dia o no vuelvo

    hay nuevas chicas alghuna que otra simpatica , la unica que vale la pena resaltar es la luyo simpatica de rostro la reconoces por un piercing, algodelgada, pero es sincera y no se derrite con el agua bendita(vampiras sangronas si no la manyaron que aun quedan pocas pero ahi lo dejamos nomas)

    tmb renuncio carolina , liz y marilin se abrieron para emprender su propio negocio

    a luz tampoco la veo , supongo estara dedicada a sus estudios financieros

    marle, sabemos que tienes que empzar clases el otro mes tambien nos deja....hay que aprovechar los pocos dias que le quedan

    beatriz se fue al sur pero ya ta regresando

    el jueves vino la j.lo, gabriela estuvo de visita tomando algunos casi le lloran, se quedo hasta el final elegante como ella ninguna hasta para tomar tekilas y cuzqueñas, su tipica chelita..

    yuderka ya esta fichando mas, ha traido a otra dominicana, simpatica tmb, ojala la rompa en la pista como ella

    a dana no la veo asi como otras estan de vacaciones y ojala regresen

    un saludoa marcoantonio(el portero) que esta con descanso medico
     
    Darth Malak, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Cual es joyce?, el viernes y el sabado baje y vi a los mismos de siempre en la barra. Otra que ya no esta es Debora (la ex mesera). Dicen que ya no vuelve. Ojala que le vaya bien. :)

    Lo que si he visto, son tres flaquitas (que ya se comienzan a deformar por tanto jugo y cerveza), una de pelo castaño largo con algun gancho o adorno en su cabello y que siempre anda con un shortcito jean. Otra que tiene un pearsing abajo de la boca, y una chatita trigueña de cara bonita que estuvo con un vestido verde o azul (dificil sacarlo con las luces del local) ayer. Alguien sabe sus nombres?

    En fin. Sera hasta la otra semana. :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado Gaturro
    recuerda que el lema maximo del foro es

    "contribuye antes de pedir"

    un novel deberia dar esos datos..

    la del piercing en el labio inferior es la nueva marilyn o "luyo" como de carño se le conoce

    la del ganchito que siempre anda en short es brescia

    la chatita trigueña hum pueden ser dos tienes que decirme si tiene ojos de gata y cabello semi corto castaño con ondulaciones o cabello negro frondoso

    por cierto ...... tareita..... hoy miercoles han comprado eltrome?????
    hay dos chicas trome que aparecen alli que me hacen recordar a..


     
    Darth Malak, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    En realidad no soy de aprenderme los nombres salvo de las que me llaman la atencion. Ahora que se ke se llama Brescia ya podre revisar aca que se ha dicho de ella e ir a lo seguro :D Lo bueno de la flaca es que toma solo jugos y se toma su tiempo para tomarselo. No es como otras que se lo toman de dos sorbos. Y por eso terminan hasta las huev... y hasta llamando a juan en el baño :(

    La del piercing tiene buen lejos pero de cerca no pasa nada. El sabado la vi dando vueltas y nadie la jalaba. Hasta la tia Nicole la puso a limpiar las mesas (lease: recoger las botellas vacias) por un buen rato.

    Sobre la chata que mencione, es de pelo negro. Frondoso?, no creo, o esa noche se habria planchado el cabello, pero lo llevaba hasta los hombros, o un poco mas abajo.
     
    Gaturro, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no es brecia, es la chica "timida", "se chupa todito" si hablas de juguitos es del turno de la tarde, pero como te aconsejo la del piercing te conviene mas.... uin consejo
    chata de cabello negro planchado , es una nueva parecida a cristie, muy nueva para mi....

    novedades, regreso minerva, angelina

    UN llamado a la opinion publica.- se que han botado a amanda por decirle chola de eme a Dana, algo racista, pero en tragos todos nos excedemos un poquito, yo lo reconozco porque una vez me excedi y alguna vez ofendi, pero supo copmrender que estaba en tragos....
    lo mismo debio pasar supongo que mi estimado Mario sabran comprender que entragos a veces se dicen cosas que buena y sana no se dice, amanda no es asi, y es un lucro cesante que no se puede dejar ir ni desperdiciar, viendolo del punto de vista comercial




     
    Darth Malak, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Man, si es la misma Amanda de la fotografía que te envié hace unos días... ten por seguro que eso que ha hecho no es nada :D. Las garotas en tragos son de temer.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Confirmado manes es la misma Amanda de la que habla Max, de la misma fuente me entienden :cool: e no sabia que chambeaba en el canadian dicha garota.Me consta Max por experiencia personal que las brazucas son de armas tomar y borrachas pierden un poco el control. punto en contra pero tiene su lado positivo en el servicio se entregan completamente ... Aun no conozco el local en mencion pero no seria mala idea ampliar mis horizontes :cool: alguna invitacion y/o guia que me oriente por estos lares :cool: saludos
     
    Mik88, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    la angela esta regresando la otra semana

    este versito va para ti

    "cada mañana me pregunto,
    sin que nadie me responda,
    que esa bebita se esconda,
    por partes o su conjunto"

    se que estas celosa ,pero koqueta nadie te gana!!!!
     
    Darth Malak, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Timida no es, por lo que he visto, hace bailes bien calentones. Hoy baje un toque y no la vi. Sobre la chata, no es Cristie. Ella siempre (o casi siempre) esta con un vestido negro y ya es antiguita. Tampoco vi la del piercing. Quien vi que volvio, aunque con algunos kilitos extras es Beatriz. Taba tomando con un pata y con Marleen en la VIP. Esa chica es chevere, ya habra oportunidad de tomar unos tragos con ella.

    Anunciaron tambien los politos mojados, pero no dieron fecha. Ya pues :mad:

    El gaturro
     
    Gaturro, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    pero la idea es que regrese al canadian
    por eso vuelvo a recalcar y hago una peticion para que todos los dias , le pidamos a nicoll para que regrese Amanda...
    ya saben chicos todos los dias hay que pedirle a nicol para ke le levante el castigo , previa disculpa a la otra, y Amanda pueda regresar!!!!!
    Estimado Mik88:
    el canadian esta en calle diagonal al lado derecho del parke kenedy entre el star bucks y la rustica.
    todos los dias dede la 4pm la bravas entran a las 730pm y cierran segun el horario de miraflores.

     
    Darth Malak, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Pase por este hueco hace un par de semanas y francamente no se podía ni estar parado de la cantidad de gente, no había ni donde dejar la cerveza para chupar, y me paraban chocando los cofrades que ya estaban con tragos encima y las feminas, un desorden total, hasta flaca pero el local miy chico deberían hacer algo con este local agrandarlo por algún lado, por el resto sería una buena opción para el fichaje pero como está no pasa .... :cool:
     
    chasqui135, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Las chicas de la tarde me parecen mejor que las de turno noche. Hace poco tuve una agradable sorpresa al conocer a Paola, muy guapa la chica como de unos 20 años y ojitos claros. Tiene una hermana gemela que me parece un poco mas delgada y ambas estan por encima del promedio del local.

    Johanna un lomazo siempre, aunque muy tranki para mi gusto. Sandrita ocupada, ya ni tiempo para saludar tiene. No veo a la piernona de Esther, alguien sabe si sigue trabajando?


    Inxs
     
    inxs, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    a esther la vi un dia de la semana pasada, como no voy temprano,
    justo me parecio sospechoso eso de " chausito" solo las chicas se despiden asi, al toke te diste cuenta no max?
     
    Darth Malak, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Será motivo para pasar mitad de semana por el Canadian. Y deberias ir un poco mas temprano estimado, creo que las chicas vespertinas se quedan hasta las 9 o 10, hay buen material en las tardes. Las veces que he ido de noche no sé, pero las flacas me parecian mas tías o de mas recorrido. Salvo que sea viernes en la noche que hay mas variedad, pero ese día se me hace incómodo ir porque no se puede ni caminar y con el calor que hay........

    Lo malo de las tardes (en especial de los sabados) es que mucho sobrino, mucho short, mucha gorrita y polo sin mangas. Mucha gente chelera baja por esa oferta de tres botellas de litro 100 por 20 soles, a veces no hay mesa disponible y eso de invitar parado como que no me vacila.

    Me gustaba mas el uniforme de las chicas policias, espero que en algun momento lo retomen. Saludos


    Inxs
     
    inxs, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es paola? ayer las vi no sabia cual era cual? debe ser la vejez!!!!
    muy bonitas la verdad por un minuto...... por un minuto me hicieron olvidar a mi garota, amanda , la xica du paraná... seguiremos haciendo la peticion para que regrese......
    y bueno hablando de gemelas ....
    novedades.... vi a dos nuevas la verdad solo lizeth me llamo la atencion , alta, buenas piernas, sabe bailar..
    a solo dos semanas del dia de los enamorados.. empieza la cuenta regresiva
    15 dias para seeguir gozando a marle de alli se quita
    30 dias para que se quite la luyo..tmb se quita.. el derecho no es lo tuyo luyo.. creeme sigue administracion..

    por alli lei algo de rustica... la verdad no se si juegan pelota o no.. pero la ex rustica es gabriela chiquita solo para ti...
    la semana pasada fue santo de clarita.. estuvo xevere el tono...
    a ver pasando lista

    anghela,evelyn,yuderka, sheila,quintana,cristie, minerva.,paloma, las gemelas,sandra,luyo,dana,marle, weno kenia hay ke mencionarla y uinas mas
    verdad no vieneron ni rosa ni flor,tampoco beatriz,
    la que no regreso fue luz ojala le vaya bien en sus cursos de ifb

    la verdad en lo que escribo soy muy mordaz, soy como el bebe sinclair, a pesar de que te de con la olla" me tienes que querer"
    chausito... como se despiden las clones que crean sus usuarios para hacerse cherrys
    hoy es boca river hagan sus apuestas...
     
    Darth Malak, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Supongo que todos las peticiones, ruegos y amenazas han dado frutos e hicieron que Amanda vuelva al local. Hoy baje cerca de las 11 y la vi justo cuando estaba metiendose al camerino a cambiarse. Mas de uno debe estar feliz por ello :rolleyes:

    Sobre las gemelas. No las ubico, pero si vi una flaca alta que bailaba con dos patas frente al DJ. Se veia bien pilas la flaca, pero le falta mas papa al caldo para mi gusto. Y hablando de eso, si, volvio Kenia, se nota que se ha estado dando la buena vida porque ya vino con panza. Por lo demas, a media caña el local. No me quede al show porque solo fui a ver si estaba Brescia (si es que asi se llama) pero como no taba me acabe mi chela y fugue.

    El gaturro

    Alguien sabe cuando es el show de politos mojados?
     
    Gaturro, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    kofrades kisiera konoser el bar canadian pero una pregunta uno solo puede conversar con las ficheras o tambien algo mas, chapes, salidas, agredesere la informasion para inkursionar ia que leo buenos posts y parese ay sus jermitas rikas
     
    Cade Skywalker, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página