[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitross

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueeeno...tanto así como que el gordito no merecía ganar y el otro pata de gorrita sí...pasa que no hay que olvidar que el animador lo dijo claro:"el público es jurado y gana quien más aplausos tenga". Y el gordo se lo llevó de calle. Caballero nomás!:)
    Dana la rompió bailando pero lo chévere es que la mancha se metió a gusto en el ambiente y la gozó. Eso es lo que vale, que en este point no sólo tomas buenas chelas como las de la promo actual: 2 coronitas o dos Heineken a sólo 10 lucas de 4 de la tarde a 8 y media de la noche(aparte que los piqueos te los regalan); sino que aparte estás tranquilo, bien acompañado y con seguridad que cuida de quienes pagan sus consumos...pues entonces hay que ser muy mongo :p como para no aprovechar las ofertas y el buen ambiente que el canadian te dá.

    CONTRIBUYO así (y NO es sobonería como escribió el otro forista, que ya la respondí en texto anterior; NO volveré a responder intentos de censura o raje...ok????:mad:,) cófrades no sólo a hablar de las flacas del canadian sino de lo bien que te la pasas en este point. Me ha tocado estar cerca de españoles, venezolanos, chilenos, argentinos y colochos turistas y la mayoría coincide:" que justo les gusta éste punto porque no es night club y porque nadie obliga a nadie a nada (ni clientes a chicas, ni las chicas a los clientes)...pero sobre todo, porque entre ir a gastar toda tu plata a un bar para ver otros tíos viejos, gordos y barbones como uno...pués mejor venir aquí donde verás chicas chéveres, bailadoras y bacanes que te darán un buen rato de distracción..".

    Lo demás ya es tema aparte:
    Lo mismo hay foristas que, según leo, se mueren por Paloma que por Lys o Amanda o Jovana...o igual, rajan de una u otra e invitan sólo a la flaca de su elección o sólo entran a sapear y no gustan de nadie ni invitan a nadie...ni a su propio pata de al lado...je:D
    Y por si fuera poco, ya los del Charapas.com nos adelantan lo que todos deseábamos oir: que la harán en grande para éste 31 de diciembre con promos sorpresa y todas las flacas del canadian puntuales y completitas en mancha:rolleyes: !!

    Claro...si la quieres gozar lindo no olvides las reglas del buen bohemio:

    1.-Ir con bastantita buena plata (de misio o camarón, nica!....ok?)
    2.-Bien vestido y aseado de pies a cabeza y no parecer pirañón o malandro (se SUPONE que tratarás de impresionar a tu flaca..ok?)
    3.-Bien alimentado para aguantar la jarana de amanecida.
    4.-Tu tarjeta por si aca se te acaba el cash !!!(evita el roche)
    5.-Ve sólo con patas IGUAL de solventes que tú para la chanchita. Piña si llevas un pata misio y camarón...no salen a cuenta!.
    6.-No te cruces con chelas, ron, aguardiente y cubas libres. Terminarás devolviendo frente a tu flaca!!!
    7.-No estés de atorrante y cargoso ni con tus patas ni con la nena con quien conversas en el canadian. No olvides que las multan y las botan por cargosos y mañucos que no respetan. El canadian NO es prostíbulo, eso TODOS lo sabemos. Si estás caliente, pues vete mejor al night club al que tu billetera te lo permita!!!
    8.-Cuando ya estés medio huasca tons toca retirada y ahi nos vemos cocodrilos.
    ¿Suficientes mis CONTRIBUCIONES?...obvio que hay más pero ya es tema de cada quien según como le vaya en la fiesta.

    Piña el que no acuda...je. Y a chupar y a tomar, que el mundo se va a acabar!!! Salucita y feliz fin de año, cófrades!.

    Carlitross...hip!!:eek:
     
    carlitross, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas chelas seria si hubiera mas Pilsen que se acaban al toque y tambien Cuzqueña. Las promos de la matinee no me interesan. Ahora bien, si ponen una buena promo de chelas a partir de las 9pm seria la voz.

    Pucha, ya pareces comercial de ventas por tv. Sobre lo otro, que no queremos ver tios gordos, viejos y barbones, tampoco queremos ver chicas gordas, viejas, descuidadas y malcriadas (omito lo de barbonas y feas solo para que nadie se sienta ofendido)

    Mas falso que las teresas de...:eek:, muchas se van a sus tierras por fiestas (regresando recien en enero) y varias de Lima no van a estar tampoco. Quieren la lista?, a ver si en la semana me animo, pero supongo que varios ya manejan la misma info.

    Para esto estan la gente de la puerta, que deberia filtrar a los que van con short, zandalias, etc etc. Mientras no pase eso, seguire yendo con mi buzo :D Ademas a quien vas a impresionar alli?, si todas estan para fichar. No te miden por la marca del terno sino por el grosor de la billetera. O me equivoco?

    Deberia haber delivery de Miguelon pa'los clientes asi como lo hay para las flacas

    Las multan, las botan, y luego vuelven, no?... porque la flaca da buen billete al local. Lo siento, las cosas como son. :cool:

    Tons por que no hacen nada con esos tios que terminan JATEANDO en los sillones de lo huascan que estan?

    Piña el que se crea tanta ... patraña.

    El gaturro
     
    Gaturro, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0

    que paso? el cafetal de la tarde se hizo su nick? o es sofia la nueva administradora?
    soy hincha del canadian pero no patero, opino lo mismo gaturro
    1.-cuando me jubile me interesaran las promos de la tarde, mientras tengo que chambear para poder ir por las noches, al unico que le interesa la promo de chelas es al cafetal de la tarde
    2.-en lo de feas hay para todos los gustos, de las hnas kings a mi me parece mas simpatica la loca pelliscona, pero hay otros que prefieren a la lorna. gustos y colores, ...... eso si barobonas no hay pero si hay bigotonas,jaaaaaaaaaaaa, y otras que no se rasuran el alicia......
    3.-si pal 31 solo las limeñas estaran las del rimac tambien...
    4.-por lo general si,se salvan como en sodoma unas 4 justas he salido con 2 que nunca se fijaron si traia fichas o no solo era pasarla bien de noche en su dia de descanso, pero hay otras vampiras que nodire su nombre pero estas rubis solo quieren el ultimo centavito de tu billetera
    5.-asi como venden la pollada de 10 mangos tambien quisiera qe los caseritos puedan traer de miguelon o de la tia lucha algo pa matar el filo-
    6.-si pes hace poco suspendieron un mes a la loca pellizcos sin embargo volvio,? tmb multaron a rubi por chapar en el cana y la camaras lo corroboraron y.... ellas se la juegan total si se llevan 300 soles diarios a casa, le dejan el triple al local es negocio o no es negocio?????

    como diria el mantenido de carlos alcantara las cosas como son!!!!!!


    yo voy al canadian pa chupar si esta repleto me quito y regreso despues de 2 horas, no voy a pelearme por una promo que no me conviene asi que les dejo el camino libre no ire hasta el otro año.... les doy zajiro
    ya logre mi cometido de fin de año....y disfrute mucho de las que ya no estan como luz liz jommy angelina....
    hasta yo que soy hincha del canadian digo basta por este año hasta enero
    bueno les dejo este enlace

    por cierto es la foto de mi ultimo agarre del canadian cuando estabams en el taxi
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=187911
     
    Darth Malak, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando hable de fichas, me referia dentro del local. Lo que he pasado por fuera ni lo comento por aca ni con mis patas porque se pueden ir de boca en el local :D

    Pero dentro es otra historia. Me han tocado flacas que se terminan su cerveza en 10 minutos, y su wisky en 20, y ni bien lo acaban, te estan pidiendo otro. Como tambien he tenido suerte con algunas que puedo decir fuimos patas, me cuidaron el bolsillo y la hacian mas larga de lo normal con sus tragos. Pero ya no estan :( y de las que quedan, todos son ficherazazazazas :mad:, poquitas se salvan (alcanza una sola mano pa'contarlas).

    Bueno tio, feliz año y aprovechare tu ausencia para tomarme todas las Pilsen :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RACEMADE

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indpendiente
    Ubicación:
    lima
    Gente como estan, no estoy de acuerdo con pajaroloquillo que dice quehay de jubilar a kenia, es una delas mas representantes del kanadian,estas equivocado juancito.
     
    RACEMADE, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pajaroloquillo le gusta esto.

    carlitross

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    Bueeeno...sólo falta que comiencen a decir que soy un auspiciador, o promo de Kirby o cualquier otra huev....:mad:Ni tampoco es comercial de tv ni es floro a los foristas. Pero bue...¿qué se le hace?. Tan sólo soy alguien que escribe con el mismo derecho que da el internet público (¿ o qué...hay qué pagar para publicar aqui?), y sobre todo con el mismo derecho que me dá el pagar con mi plata mis tragos o mis chelas y tonearme sobre las jaranas en Miraflores.

    Ya ANTES dije lo que todo mundo repite:" haz con tu plata y tu tiempo lo que se te venga en gana". Lo mismo invito a una flaca de la noche que a una de la tarde así que ANTES de responderme PRIMERO lean bien lo que escribo. ANTES también dije que igual me emborracho en San Isidro que en Barranco o cualquier otro point de Miraflores.. ¿qué de malo hay en eso?. Lo que sí dije es que si gustas invitas a una flaca y si no, solapa nada más. Pero tal parece que en eso de CONTRIBUIR parece que hay ciertos patas que se creen tener la varita mágica como para decir "esto sí y aquello no...hazle caso a éste cofrade y a aquel no.." :mad2:¡Pucha que son la muerte quienes censuran o rajan por las hue....!.
    Cada mono a su árbol, como quien dice...lo EXTRAÑO es que sigan yendo a chupar al canadian y vienen aquí a renegar como si alguien los hubiera llevado a punta de pistola en la cabeza. :loco:También ya ANTES dije que hay que ser muy coj... como para estar yendo a gastar tu plata a un hueco que no te cae..¿ O ME EQUIVOCO?????

    Nada te cuesta dejar de escribir aqui e irte a otro foro de otros points...pero bueee...también es cierto que tanto hay tíos cara duras como misios que EXIGEN las chelas más baratas de todo Miraflores... pucha!...por algo los 20 AÑOS de bohemio y trovador que tengo no los he pasado por las puras como para que alguien venga a decirme cómo se hace el ceviche!:first:.

    Si después de las 9 de la noche el Canadian te dá la brahma 1 litro 100ml a 11 lucas y la cristal a 13 lucas..¿tons qué más QUIERES?...¿Que te la den a 5 lucas , destapada y en la boquita?...:mad:No jod...!..se pasan nada más!. Tan sencillo:¿quieres chelear rico con 5 o 10 lucas?. Pues haz lo que hacen los que no pueden pagar en BUENOS sitios como el Canadian: ponte a chupar con tus patas del barrio en la vereda de tu esquina..¿porqué no lo hacen?. Como digo siempre: no cabe duda que camarones, sapos y misios son los que más zapatean!. Y sobre cuidar tu plata y tu imagen ya es tema de cada quien. OBVIO que quien da a entender que le gusta ir huachafo, mal oliente etc etc pués solito se vende y es OBVIO porqué la flaca no le para bola:D.

    Encima rajan exigiendo ver a TODAS las Top Models de Playas de Asia en el Canadian...pucha que aparte (ya sé quienes son los aludidos) quieren tener todo lo VIP por las míseras 50 luquitas que llevan (les veo cuando abren sus billeteras en la zona VIP o en la la sala principal:billeteras llenas pero de PAPELITOS y cero plata )...como dicen por ahí: aparte de chanchos, trompudos (NO digo nombres, pero a quienes les quede el terno...que se lo pongan!!:eek:).

    Hasta ahí nada más se las respondo que tampoco me van a quitar el sueño si les parece o no lo que por aqui digo:argue:. Asi que ya saben, los demás cofrades que me han leído en buen plan: chupen y chupen que se nos acaba el año y si dije que irán las flacas en mancha el 31 y que habrán buenas promos es porque ya me datearon varias fuentes y clientes que así será...:dance:y si algunas flacas no van, no por eso nos vamos a perder el tonazo de fín de año...salucita y a chupar hasta por las orejas, que mejor nos ahorramos energías para conversar lo bacán que estará el charapas.com la noche del 31 de diciembre en lugar de andar renegando por las puras (que esos patas ya hasta parecen del Alcohólicos Anónimos...je!:rolleyes:)

    Carlitross (sí...con 2 eses, por favor):cool:
     
    carlitross, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    De todo lo que haz puesto, esto es lo unico que vale la pena comentar.

    El Canadian, para mi gusto, no califica como BUEN sitio. Es solo un sitio. Ojala el local de arriba, cuando lo abran, si lo sea. Pero el canadian no lo es (y recalco, no digo que sea malo, es solo un sitio). Puede ser bueno?, si, pero creo que los dueños estan felices con la plata que entra y dudo que quieran mejorarlo.

    El gaturro
     
    Gaturro, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    foristas: espero que esto no se convierta en una sala de chat, a modo de advertencia caballeros cualquier duda o malestar que tengan a futuro via MP (comentarios que le sigan a este post y que se note que sigue la salita de chat seran moderados)
     
    Nok Su Kao, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus, Darth Malak y Cactus Jack les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ok dado que se acabo el año y acabo de llamar a 3 flacas del cana que se van hasta el extranjero algunas...... entonces empezamos con la votacion de rigor
    canadian girl 2010 elegiremos a la chica canadian girl 2010
    como siempre una primera vuelta una segunda y final!!
    ojo elegir de las que estuvieron gran parte del año muchas se fueron despues del cierre por remodelacion. tienen que haber estado en las dos etapas del año o por lo menos seguir ahora en la segunda si me falta algun nombre mencionarlo


    amanda/angela/angelina/beatriz/betsabe/brescia/carolina/cintia/
    colocha lady/cristie/dana/devora/evelyn/fiorella/flor/
    gabriela chiquita/geraldine/giovanna/ines/
    johana/jossy/karen/katty/kenia/leo/liz/luz/maria/mariana/
    marleen/marylin/minerva/naldy/paloma/patty/persida/
    quintana/raida/rosa/roxana/sandra/sheila/shirley/sthefany/
    susan/ybetsy/yuderka/yulissa

    hay 50 nombres no se puede hacer encuestas de mas de 10 asi que se elegiran a 10 +10 de dos listas
    ok?
     
    Darth Malak, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjt

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis queridos amigoss les comento que estos ultimos tiempos estoy viendo a cristinita yendo para el canadian con su amiga gabriela y siempre esta acompañada pero creo que no trabaja porque le vi tomando brahma esta mucho mas delgada pero para tener un bebe esta super bella tiene un cuerpazooo se la extraña ella siempre la hacia lindo haber ojala vuelva a trabajar de nuevo pero lo malo que ella siempre estaba ocupada y gabriela tambien esta delgada pero en su puntoo la que vi mas llenita fue a diana y sobre las chicas que hay esta en su 50 y 50 mi kenia como siempre ocupada y sobre las mamanuelas se veen bien pero no comparan hasta ahora con el baile de la nochee las de la noche bailan mejorr como repito ojala que vuelva cristina y gabrielaa y si ellas regresan ahi pudiera calificarr lastimosamente duela a quien le duela las chicas de iquitos son las mejores ahh y la brasileraa uyyy
     
    jjt, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    ayer era como si fuera la unica que existias miluskita un angelito nuevo:rolleyes:(muy aparte que el ambiente estaba un poco monse,varias chicas se fueron a pasar fiestas con sus familiares y segun varias no pasan 31 tampoco chambeando:confused:).......
    un poco nerviosa como cualquiera en su primer dia de chamba;)......me alegra que estes solo de paso:),personalmente mereces algo mejor,demasiado wapa e inocencia para trabajar alli:).....supongo que llegastes a los 5 tragos:D,te deje con algunos encima:D.....:D
    por ahi se me iba la vista con roxana con sus pantys negras y a marianita bailando:D
    un saludo afectuoso a todas y a todos por fiestas,que la pasen con las personas que mas quieren:)
    PD
    el amor existe......dichosos quienes lo disfrutan:).....
     
    pajaroloquillo, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    despues que analice mucho estos dias me di cuenta que era necesario estar aunque sea unos minutos con la familia canadiense y que mejor fecha que antes de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta vez no hubo broncas pero si muchas desmayaditas por llegar al bono las hnas kings no eran de faltar a esta fecha ni mucho menos cerrar con broche de oro......

    fui temprano, para que el tio gomez consigue wenas chibolas, sin embargo mi narizona no baila un ajo,es un rostro y una figura... y yuderka parecia la coreografa que la rompe en la pista y las otras tratan de seguirla...

    vinieron dos bailarinas que para que alegraron la noche calentando la temperatura con unos bikinis rosado que mataron gente....


    fueron las limeñas por asi decirlo o las arraigadas a esta cosmopolita ciudad, y apesar de que kira, cari vinieron , por fin no vino kenia, jee

    tampoco vino betsabe, espero estes bien en tu tierra, felices fiestas pero como ya te habras dado cuenta nunca voy a tomar contigo despues de 5 choteadas, ya hay que quererse.... bea como ya sabian arranco el miercoles a tierras lejanas logre despedirme de ella.. peloma tampoco vino pero si su pata xevelyn , tambien vinieron carolina/cristina/cintia/dana/evelyn/fiorella/flor/karenina/luz/marleen/minerva/naldy/rosa/roxana/sandra/sheila/sthefany/
    ybetsy/yuderka/
    vino luz!!! como siempre un cuero pero ahora que la vi la otra vez en vestido de sastre por miraflores creo que mejor le sienta la seriedad,algo que la eleva al viento....

    como nunca la vi bomba a minerva, sus hnos no la cuidan?
    la musica maso dj venancio no estaba a cargo seguro triste porque no vino raida y no habia a quien meterle letra, como ya jonmy lo choteo!

    verdad la mas mosca termino durmiendo en el piso pero cierta lorna que no meniconare su nombre se saco el sosten despues de la bombaza que se metio, no habia mucho que enseñar mas tallas tiene tu prima..... como dijo mi pata que rico paneton pero con levadura....

    estuvo bonito la tia nicoll brindando con las chicas para cerrar la noche ojala no la multen porque es navidad.... el pavo tambien me alegro se lo lleve una madre de familia

    a todos y todas de la familia canadian
    les deseo una feliz navidad, es mi primera navidad solo, pero yo se que mi viejo se caga de la risa delo que escribo desde alla en el cielo y siempre me acompañara...
     
    Darth Malak, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados, como se llama la mamanoela de pelo lacio que estaba tomando con unos tios (luego de que la tia nicole las sacara de otra mesa para llevarlas alli) en la mesa que esta debajo del estintor junto a la escalera para la vip?, es primera vez que la veo y por mas que espere, los tios no la soltaban a ella ni a la otra flaca (no me acuerdo su nombre)...

    En fin, felices fiestas a todos, y donde sea que la pasen, pasenla bien :)

    El gaturro
     
    Gaturro, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    eran 2 pero cual la narizona o la de ojos grandes,?
     
    Darth Malak, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di un salto pa zapear y ver si estaba mi nueva musa Marianita, pero el local taba caido, habia mas flkas q patas y de las flakas ninguna rescatable, esperemos que esta semana vayan mas flcas.
     
    Calgar, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja. Creeme que no le mire la nariz ni los ojos, pero si vi que tenia algo grande atras :D.... la que te digo es la de cabello lacio hasta los hombros y con cara medio de zanahoria

    El gaturro
     
    Gaturro, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    de zanahoria solo la cara no se porque le dicen giovanna una vez en vacaiones le invite algo y recuerdo que anoto en la comanda johana, pero por ahi esta la cosa, no voy nunca por las tardes por eso no te puedo confirmar el dato exacto de su nombre de batalla. pero a esa te refieres
     
    Darth Malak, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    verdad me olvide de citar a una nueva que la esta rompiendo, es altita cuerpazo le hecho 100 de caderas y 38 de bra blanquita medio achinada me gustaria darme una vuelta por sise para verla en uniforme de estudiante de secretaria, o por san juan frente al capital en shortcito comprando el pan..
    p.d. se llama miluska gocenla, solo estara hasta mayo ...le creeremos?
     
    Darth Malak, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para salir un poco de la zona que frecuento baje por este local, la infraestructura es pequeña, se comienza bajando por unas escaleras a la mano derecha esta el bar, los precios son asequibles lo mejor es que tienen las pilsen color verde, una chela y una compañia para alegrarse la vida como es un dia particular supongo que las chicas demoran un poca mas de lo debido para acabarse el trago.

    Lugar tranquilo, hubo un show de mamanuelas, las chicas intentando hacer un baile coreografico, vale la pena el intento y uno ganandose con el andar de las nenas.

    Aunque no conozco el nombre de las chicas como el cofrade Alejandro Ruffo que menciono como 50, si vi que el menu estaba surtido listo para el paladar.

    Mencionaron que visperas de año nuevo van a atender, desde las 4.00 pm haber si comienzo por aca que la primera impresion causada fue buena.

    Saludos cofrades Canadienses.

    FONZIE
     
    FONZIE, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, inxs y 3alhilo les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    Asi es Cofrade Fonzie buen lugar para tomarse unas rubias y una fichera al lado como Paloma que es tierna y xevere y Roxana que siempre que dentro me saca a bailar jejeje; Entre casi todas las bellezas ke estan presentes no digo todas por que algunas nose les ve tan sensuales ni elegantes ni con estilo al estar presentes al lado de las demas bellezas Pero bueno la idea es ir y relajarse y desestresarse un momento del trabajo u esposa jejejje...
    Entonces todos tamos avisados este 30 un brindis por todo este año salud cofrades con su copa ariba

    AÑO NUEVO - BAÑO NUEVO / PLEASE CANADIAN
    El que no cae Resbala
     
    3alhilo, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página