[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    anoche me anime a ir a este night club solo, ya que mis patas taban en otra, el local es espacioso unas filas de bancas y sillas que si eres chato y te sientas dos o tres filas atras, ya fuistes, porque adelante siempre hay gente de regular talla.
    Me sorprendio que el dj saludo diciendo un saludo para la cofradia... ¿quienes se delataran? y tambien nos invitaba a disfrutar de las nuevas chicas que recien empiezan y que con gusto nos atenderan en el segundo nivel...

    las rescatables: dulce se dejaba manosear ufffffffff llego amis manos.
    carolina si bien no me equivoco tiene una carita redondida con aspecto de chica dark...
    darling mmmmmmmmmm desganada en el baile, no bajo para que podamos dibujar sus curvas, es una crespita flakita de curvas.
    rachels (ojala este bien escrito) me gusto su baile, entro con ganas y una faldita de jeans, de pelo castaño, buena figura pero no pude apreciar su rostro, para otra sera.
    y termino el show alexa la mejor del local, una mujer simpatica de buen cuerpo, durito ufffffffff paso por mis manos tambien.

    hasta aqui reportandome.
     
    PAJERAZO, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Ayer pase por aqui con la intencion de calentar las manos nomas jajajaaaa ... de arranque note que hay mas chicas, mas ambiente y atrapo mi mirada una flaca alta y linda, Nicky y que baila como las diosas en la zona publica y en el show wow and ufff ... tambien estaban Debora_Dora siempre potable, Alexa y "Alexita" (mini Alexa psss, misma fabrica creo yo jajajaaaa, no se psss), Dulce la suavecita, Darling (la promocionada) que la veo y siempre me pasa por la cabeza que es transformer (disculpas adelantadas por esta opinion a los afectados jajajaaa) ... el show que vi fue con Debora OK, Alejandra 0, Alexa OK, Nicky OKOK y Darling sin comentarios ... permiti que fugaran los pajeros profesionales (y le den paso al profesional pajero psss jajajajaaaa) y oh sorpresa la Nicky suelta en plaza, asi me que fui al toque a hacerle el test de los 3 min, mala suerte que no lo aprobara parece que no estaba en sus mejores noches, pero de que esta rebuenota, si que lo esta, ya habra una mejor oportunidad mas adelante ... ni modo psss seguir la ruta nomas, por suerte luego la diosa fortuna me sonreiria en la siguiente parada jajajajaaaaa ... cosas de la vidu !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berseker

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pido unas disculpas por no reportarme estuve de viaje pero:
    ya regrese y espero su ,mayor informe ante mi persona me comentaron que regreso alexita y ademas hay nuebas chicas sera motivo de darse una buelta por el ya conosido scorpia. :D:D:D:D
     
    berseker, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estuve el sábado por este local y pude comprobar que en verdad el Dj de este local man da saludos a los cofrades sin dar nombres y pide que den buenos comentarios de este local, cuando lo oi casi me mato de risa. Por otro lado, habia un buen ambiente, estaban las chicas de siempre, pero no pude ver a Carolina ni Alexa, aunque me fui temprano, ya que solo estaba haciendo hora en este local, por que tenia pactado un encuentro con mi fichera favorita en otro NC de la zona.
     
    elsinpiedad, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo sin piedad estube el viernes por este local y el dj mando saludos a los cofras cada vez somos mas famosos jajajaja y bueno nuestros comentrarios no van a variar por q lo pidad un dj sino por el trato q se reciba en los locales por parte de las chicas y hasta del personal q labora en ellos como los mosos asiq si quieren q se hable bien q mejore en especial q BAJEN L
     
    KAKASHI, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    En Especial Q Bajen Los Precios Ahi Si Se Recomendara Este Point Depende De Ustedes
     
    KAKASHI, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Yo tambien estoy de acuerod en que bajen los precios, pero sobretodo a este NC le falta más juventud, no es que sean viejas las que estan, pero tampoco son menores por lo menos 24 años, con eso mejoraria este local.
     
    elsinpiedad, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Si es que se conocen los comentarios que aquí se dan imaginamos que se tomaran en cuenta los reclamos que se hacen, pero eso del precio ya tiene bastante tiempo de ser reclamado.
    Pero si en la colmena hay varios locales con menor precio por el mismo servicio :confused:
     
    Jomer Tompson, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo que te has confundido porque las famosas botitas de alexa lo usa otra ficherita en el local y seguro por eso crees que hay 2 zebras ja ja ja ja ja entonces la zebra ya no es la cebra
     
    Jomer Tompson, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    movil

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buen dato pero ala colmena es muy peligroso acercarse y sobre todo de noche si ay otros mejor yo no he ido alguno pero veo que es de lo mejor si ay algunos datos mass seguros
     
    movil, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofrade bastard tambine me percate de eso asi q no es q haya dos alexas solo q la otra le gano las boats por el tiempoq nuewtra ex cebrita estubo alejada bueno y sigan en esta noble causa por bolsillo de foristtas bajen los preciossssssssss nos vidrios
     
    KAKASHI, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. pucha anoche estube en el scorpion y me gane de la bronca de diana con un moso llamado charapa me contaron qe el moso ese tiene la costumbre de agrediles alas ficheritas pero la flaca casi le revienta los basos en la cara estaba bien furiosa por ke el moso le boto al suelo
     
    darck, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. luego comense ha averiguar por ke fue la bronca la pechugona de debora me dijo por qe el meso se puso se ´puso malcriado con diana
     
    darck, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es pues hermano estos cojudos no se q se creen si son unos simples empleados mas q si no fuera por nuestra luca no tendrian q comer da colera carajo pero la culpa de todo esto y de muchas cosas como las peleas entre las chicas la tiene la administracion q permite q sucedan estas cosas asi q debe poner mano dura y mejorar pues lo cofrades no vamos para ver esa clase de espectaculo si no el q nos gustra con nuestras feminas y cosas como estas desmerecen a este local asi q a mejorar esto y otra cosa igual de importante BAJEN LOS PRECIOS conciente pues varon jajaja si no nos vamos a otro hueco y CABALLERO NOMAS ASI ES LA COMPETENCIA jajaja bueno nso vidrios cofras
     
    KAKASHI, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado cófrade Jorgito y Oscurito (dark ... imagino darck mal escrito).
    Se me hace que este tipo de comentarios ya no es novedad en esta capilla, al parecer las hermanas no encuentran paz ni regocijo en este local. Primero Alexa, después Alexa, después Alexa, después Darling, despues Alexa, despues Darling y ahora Diana. ¿Que pasa hermanas? si siguen así se van a perjudicar y tendrán que ser excomulgadas.
    Y ahora el monaguillo charapa con Diana.
    Espero no leer otro comentario que mencione al sacristán chino.

    La cofradía ya fue notificada hace un buen tiempo de la poca seguridad, interna sobre todo, que impera en este local.
    No puede ser. Las ficheras se pelean entre ellas, se pelean con los clientes, se pelean con los mozos solo falta que venga el serenazgo y envíe sus quejas.
    No tiren abajo su convento, que esta bien ubicado, tiene un sonido aceptable, mejoró en cuanto a las luces, ahora hay mas chicas aceptables. Aunque falta corregir el humo, la seguridad y los excesivos precios.

    Aunque mi apreciado dark tengo aun suspicasias en cuanto al proceder del selvático mozuelo, ya que es conocido por la cofradía como un ser pacífico y un inofensivo polluelo, que incapaz de matar una avispa sería, pero "caras vemos, de puñetes no sabemos" .

    Llama poderosamente la atención que la hermana Diana también de pacífico proceder se vea ahora involucrada en hechos de violencia.

    Si algún cófrade pudiera confirmarnos al respecto. Para la tranquilidad de nuestras almas.

    Pues no estaremos tranquilos si nuestras babes no tiene la seguridad necesaria para desenvolverse con alegría y hacernos pasar momentos de pasión y furor.
    Nuestras queridas damas de la noche, nuestras ángeles del pecado, nuestras batichicas, nuestras diablillas, nuestras brujitas, nuestras malvadas hechiceras. No peleen no discutan, guarden esa energía para el preciso momento en que un cófrade atraviese esas puertas que separan la calle de este palacio del deseo.
    Y puedan brindarse integramente en aras de mantener viva la llama de la pasión entre la valiente cofradía y las sumisas hermanas tentación.

    Atte.
     
    Barra_bas, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    un resumen del show que vi:
    darling, esta chica cada vez que la toco tiene el cuerpo mas durito ¿gym? siempre bajando para el respetable con su respectiva pasada de manos y dedos en algunos casos:D como yo que por poquito me gano una cachetada.
    micky, morochita de buen cuerpo que esta vez si bajo para el publico sus nalgas necesitan cremas las senti que raspaban.
    debora, de buenas tetas, algo simpatica un poco cuadradita.

    Estando a punto de irme llega alexa para el otro show:mad: para la otra sera.
     
    PAJERAZO, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    No no falta crema, falta pasarle la mano con mas frecuencia je je por eso pidamos que baje mas seguido para pulsear ese cuerpo. je je
    No seria recomendable que darling vaya al gimnasio porque sino de un combo dejara noqueadas a las otras ficheras que son su competencia. je je
    Que hay de la bronca de diana y el mosaico
     
    Jomer Tompson, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hay nenas cuya piel entrando mas en calor su piel se pone mas suave ... sospecho que este es el caso ... sera cuestion de verificar esto in situ ... ayer no la vi tan alegre como la vez pasada, pero si mas ocupada, eso si ... sigue en pendiente la Nicky
    .
     
    lobo_gris, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    desde que la vi me impacto esta chica. si bien no es ninguna santa porque a pesar de ser una chibolita (21 años ) ya tiene su recorrido, ya que antes estuvo en el night club "Amazonas" donde es un local para guerrerazos y hacen de todo:

    bueno el caso es que la chica en menciôn es agradable en trato, buena conversación y sobre todo sabe complacerte y complacerse con su trabajo. esta chica comenzo a chambear siendo todavia una menor de edad en otros sitios, un tiempo se fue a Chile.
    Este ultimo viernes estaba como haciendose como "la Administradora" pero como la gente queria verla calata, caballero nomas (aunque se la veia bonita con su vestido de calle) buen baile acercandose a los parroquianos del lugar y dejandolos en pindinga para que despues fichen.
     
    FONZIE, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadres lo que con dian y chrp s que el mosaico se tiene la costumbre de levantrles la mano las hermanas el sabdo ke stube por ahi me conto un hermanit que el mosaico ese hace un ms atras le metio un peñeto ha kelly, estabes quiso hcer lo mismo con diana por eso lla el viernes se retiro del local
     
    darck, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página