[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo fabrizio se te da la bienvennida , en primer lugar la flakita ke describes se llama micky no becky, bueno te digo como es la nota del privado si tukieres invitarle un jarra al falca ah dos opciones una de 20 y lo tomas abajo o uan de 30 y vas al segundo piso tamaibn pesdes un vino ke esta 50 y vas a arriba , bueno el privado se refiere ala compañia de l flaca ahi te baila juega contigo bueno depnde de como le caigas y bueno en alguno lugares peudes campeonar aki nose depnde de ti pero eso es el asunto de los privados depnde de ti ke pases un rato agradable con la femina de tu eleccion espero ke te sirva cualquier cosa estamos para ayduarnso bueno nso vidrios
     
    KAKASHI, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados e ilustres miembros de la cofradía.
    Primero que todo pedir las disculpas del caso por esta prolongada ausencia sin previo aviso.
    Para contar algunas cosas de mi periplo por tierras del sur, por tacna y suburbios.
    Me di unas escapaditas a los NCs de esta ciudad y vaya sorpresa vi algunas hermanas de algunos conventos de esta zona por esos lares.

    No es este el foro, pero recuerdo a una tal Anamit (no se si estoy equivocado al escribir su nombre) una que tiene un buen traste, pero de cara melo nada que ver, como se dice muy alegremente "su poto saca cara por ella" :D:D:D:D:D:D:D estaba por un NCs de esta ciudad, no se si me equivoco pero creo que era ella.

    Este fin de semana lamentablemente no pude visitar a mis hermanas de este convento para la confesión de rigor, pues después del viaje tan agotador el cuerpo requiere tambien su descanso.
    Como se hacen extrañar estas bandoleras, Darling, Alexa, Diana, Dulce y Nicky que por lo visto apareció en mi ausencia.

    ¿Como esta la capilla cofradía? que sucedió en mi ausencia? al parecer hay algunas mejoras que tengo que ir a comprobar in situ y apreciarlos directamente con mis verdes ojos. :D:D:D:D:D:D

    Bueno despues de prolongada ausencia tendré que ir y minimo cortar cola y oreja je je je je, bueno los conocedores saben a lo que me refiero. Para el buen tiroloko no hay prohibiciones que valgan. :D:D:D:D:D
    Como se dice por algunos lugares "el buen guitarrista toca hasta con una sola cuerda"

    Saludos navideños a la muy noble cofradía, valiente y muy culta y también a los nóveles corceles que ingresan a esta carrera.

    Atte.
     
    Barra_bas, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Tienes razon Deborah es bien diferente cuando esta laburando que cuando llega de la calle, me confundi con ella cuando entraba al skorpion, parecia otra, se maquilla bien.Y parece que le gusta fichar con 2 patas a la vez.
     
    stethorus, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    hace buen tiempo postearon de ella diciendo que la vieron en arequipa anamit tenia perfil griego despues se lo arreglo pero aun asi siempre su caramelo fue en debe, algunos foristas templados te agradeceran ese dato tiroloko.para la proxima le preguntas que paso con sus estudios de enfermeria y que paso con el dr secuestro jajaja ojala que vuelva a lima para el otro año. en oasis se le extraña. los privados repiten su nombre.
     
    el veridico, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno saludo tu regreso amigo tiroloko se te extraña en este sub foro , por tus buenos comentarios en fin parece ke llegaste con las pilasp uesta jaja buen no te preocupes en tu ausencia vele por algunas de tus engreidas aaj bueno suerte y como se dice bienevenido al rodeo a cortar rabo y oreja mi amigo guitarrista nos vidrios
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    una pregunta no se si habran sido tan avezados de abrir el 24 aunque en este negocio nadie sabe lo ke si me imagino ke el 1ero si abriran pues es una fecha no tan familiar si es asi pasen la voz si han anunciado algo especial para ese dia jaja sera motivo de variar año nuevo fichera nueva aaj buenonos vidros y nuevamente feliz navidad
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que yo sepa mi estimado cofrade eyer 24 de diciembre estoas locales habren hasta las 10 de la noche normal recuerdo haber caido antes por estas fechas y
    e encontrado este hueco abierto hasta esa hora encuanto al primero de enero de hecho que se habre ojala con remodelacion nueva y fichas nuevas como dices año nievo ficha nueva
     
    Ernes, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofrade ojala ke para año nuevo hagan algo especial y kien sabe puede ser ese un dia para una reundion secreta de la cofradia jajajbueno nos vidriso
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Klarrissimo, lo malo es que este local a veces tamos poquitos y esas engreidas que leyen, no leen el forro, no el foro, no cocinan y nos hacen una Perrillada de año nuevo, por cuatro gatos (No ire yo) y Eureka, cagados...
    el Dj de aqui a veces, emula al Dj areeewua y nos quiere sacar, ta loco, ubicate causa.
     
    LAY FUN, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo lay fun es posible ke sea algo peligroso y termines hcindo perrito al palo jaja y si me he dado cuenta de ke ese diske dj para mencionando a la cofradia ke se kiere unir y e imitar la fer ya pues compadre ubicate te falta mucho y sera dificil ke descubras a un cofrade pues cundo tu estas de ida nosotros estmos de vuelta si ke pisa tierra y preoucpas te ne mejorar y poner mejores canciones aunqu en eso estas progresando ocupate a eso y no a buscar cofrdes he dicho jjja
     
    KAKASHI, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno tambin creo ke van a abrir el 31 l nota es ke vayan chics sino va a haber mas cofrades ke ficheras asi ke si van a orgnizar algo por fin de a;o lo hagan bien
     
    KAKASHI, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Habria que pensarlo bien y como dice el cofrade Lay Fun tendria que ser por msn, por otro lado tendria que ser en otro NC, por que a mi parecer hay mejores que este. Además, antes se tendria que confirmar que chicas van a ir para esa fecha o si no se puede pactar la reunion secreta para el 30, lo dejó para que lo analicen.
     
    elsinpiedad, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    muy buena opcion amigo sin piedad, serai bueno coordinar eso puede ser por msn como dicen y sikisas en otro punto , sobre si las chicas iran me imagino ke si pues es tentativo ke vaya gente ese dia y como es fin de mes sabemos ke es una de las fechas ke mas les preocupa les dire yo jajaj puede ser a migo cualquier idea un privado para coordinar
     
    KAKASHI, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofradia si algunos leen off topic se habran dado cuentas ke algunos cofrades pugnabamos por ke se realice la eleccion de la fichera del año como se hizo en radiotops julio lastimosamente no se pudo pero creo ke somos concientes ke las chicas se merecen unr econocimiento espero se hagacomo dijo un cofra la chica del verano
    pero creo antes de fin de año podemos elegir a las mejores chicas a nuestro parecer de cada local cosa ke ayudaria a los noveles espero tnga buena acogida y si no se hizo el intento
     
    KAKASHI, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    mi ranking
    alexa para mi es la mejor del local tiene una gracia especial , ademas lo ke la hemos conocido desde el amazonas podemos darnos cuenta ke ha evolucionado en lo ke es el baile ha mejorado mucho en ese sentido , sobre el trato para mi es uno de los m ejores dejando de lado el morbo es uan de las pocas con las ke puedo hablar ysentirme bien, por eso como dije en otra oportuniad el amazonas perdio mucho cuadno se fue para mi es la mejor
    debora chica simpatica de rostro me parece el rostro mas simpatico de este local solo le falta un poco gim, tiene buen baile he notado ultimametne ke tiene cada vez mas fans puede mejorar y llegar a ser una de las mejroes de aca aunque coincido con un cofra ke la podria hacer enotro nigt en fin
    darling esta mencion es algo anecdotico en verdad esta chica no es de mi gusto , no voy a negar ke esta en algo en cuerpo pero como lo ke intento es dar un aporte a la cofradia tengo rke reconocer ke tieen buen baile se da integra al publico es decir se deja paletear ajaja , en el privado no he tenido la oportniad de entrar pero por comentarios dicenke es buena , asi ke si bien no es de mi gusto es una buena opcion
    este es mi aporte espero tenga eco en la cofradia y puedan hacer sus aportes , creo ke es tas 3 chicas son las ke mas resaltan y si hubiera habido la eleccion del año una de llas habria estado netre las mencionasdasd por la cofradia bueno nso vidrios y suerte
     
    KAKASHI, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Alexa Una de las mejores, así como el cofrade jorgeeduardo digo los que la conocemos desde el anterior local hemos notado mejorar en cuanto a baile, pero tambien se nota que sin el Amazonas no es la misma alexa. Buena en el baile, buena en el privado.
    Me gustaba mas como cebra, ahora ya no se que le pondrán.

    Miky A mi que me gusta los huesitos esta esta pa chuparsela, no es muy buena en el baile, ni en el privado, pero esta flaca tiene presencia. Creo que si mejora su privado el futuro promete. No estaría de más una papita mas al caldo :D:D:D:D

    Darling Esta si que es una gran yegua, abundante carne, una patas para saciar la voracidad, tiene un baile tambien bastante regalon. Un poco mas de pechonalidad no le caería mal.

    Hastaqui mi aporte
     
    Jomer Tompson, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciada cofradía.
    Antes de dar mis aportes no puedo pasar por alto este momento que creo es el más propicio para hacer llegar mis muestras de afecto y un saludo por estas fiestas a las hermanas que muy abnegadamente se entregan en aras de la felicidad y el placer, estas nenas se merecen esto y mucho mas. A los sacristanes y monaguillos de esta catedral y al Párroco Robert.
    Raking de Scorpio
    ALEXA. Es la mejor del Scorpio, fue la mejor en el amazonas y creo que sigue inponiendo condiciones en este local, a pesar de haber sufrido el deterioro de su salud, esto nunca doblegó su entusiamo. Y a pesar de muchas veces llegar mal, eso no amilano su alegría a la hora de laborar. Mejor físico, un dulce rostro, baile muy mejorado unos labios sensacionales. Gracias Alexa, por eso y muchas cosas mas. Que pena que ultimamente no este yendo muy seguido al Scorpio :confused:
    DULCE: Algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero esta hermana me brindo uno de los mejores privados. y creo que tiene las mejores piernas de este local.
    DARLING: Esta poderosa representante de este local, un cuerpazo unos senos aceptables y el privado ni que decir ufffff me dejo sudando la gota gorda. En el baile también se entrega con todo. Con la ayuda de la almohada la llevo a la mas alta cúspide de placer. Que movimiento de caderas. Sensacional.

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A mi parecer lo mejor de este NC son en este orden: Alexa, Darling, Carolina y Debora.
    Aprovecho la ocasión para desearles un feliz año a todas las ficheras de este local y en especial a todos los cofrades asiduos concurrentes a este NC (jorgeduardo, tiroloko, bastard, etc), ojala que sigamos aportando al foro el proximo año.
     
    elsinpiedad, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pase por aqui para saludar a mi estimada devoradora de hombres ... azzu casi me devora a mi tambien esta muñeca, que brava esta mujer, de paso tambien saludar a otras concidas nomas la Nicky, Nicole y otras ... parece que hubo fuga de talentos este fin de semana ...
    .
     
    lobo_gris, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    veo con mucho entusiasmo ke mi iniciativa tuvo eco ojala los demas cofras sigan dandosus opiniones , gracias cofras asiduos como sin piedad y tiroloko veo ke en una coincidimos jaja cofradia sigan dando su opinion y aportando

    no es mas ke un hasta luego noes mas ke un breve adios
    bueno cofradia por diversos motivos tendre ke alejarme por un tiempo de la vida nocturna del centro , agradesco su amistad y datos y unreconocimiento y saludos para nuestras amigas alas ke voy a extra;ar en verdad , si bien es cierto por un tiempo no v olveres a postear en lo ke se refiere a los night si lo hare en lo ke es ranking y algunos puntos de off topic ahi seguro nos seguieremos cruzando bueno es solo un hasta luego pero es un tiempo ke me ayudara a reflexionar tambien algunas cosas , hasta pronto buenos cofras como tiroloko , rocky, sin piedad , roni, lobito gris , cofras de los ke aprendi mucho me voy pero volvere

    mi ultimo recorrido
    bueno el dia de ma;ana kissa sea mi ultimo recorrido por esta capilla hasta mi proxima vuelta espero ke este bueno el ambiente y esten mis engreidas para despedirme como se debe si es asi les dare las incidencias de como este bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página