[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía
    Si estaba en algo. comanto luego, ay que n esto momento no dispongo de mucho tiempo, pero prometo dar mas detalles en unas horas. La enfermera estaba bastante bien.
    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Me describes al tiroa la enfermerita, viejo amigo y quien era esta, y tambien a Carolina, cumpay rocky ya se inmolo en esa selva. se me perdio alguien con ese nombre.
     
    LAY FUN, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Ante todo reitero las 2 mil disculpas por la demora en el reporte.
    Bien el dia 31 pense encontrar un ambiente criollo, pero no fue así, el ambiente estaba con tendencia extranjera, osea Halloween, pero alli estaban nuestras hermanas, muy arregladitas no esta de mas aclarar que algunas no necesitan vestirse de brujitas, :D:D:D:D:D. Por allí vi a Darling a Dulce a Diana a Alexa (pense que seguía en recuperación.) y alguna que otra hermana más por favor disculpen si no las nombró, es que la lista se haría muy extensa.
    Sino me equivoco estaba Alejandra o algo parecido a ella con su respectivo uniforme de hechicera, al mas puro estilo de Harry Potter (se notaba su gran Potter ji j i ji :D:D:D:D)
    Vi tambien a la nueva fichera favorita de algunos (el chino) con su cuchillo en la cabezota. A Alexa que se la notó algo recuperada, pero en fin se ve que esta necesitando trabajar, porque según comenta la cofradía estaba de descanzo médico. En medio de tanto mostrito (perdón brujitas) a lo lejos vi una esbelta figura vestida de un blanco reluciente con una toca en la cabeza que tenia de insignia una cruz roja, era la enfermera con la que siempre humedamente soñé, la vi y es me paró, se me paró la respiración y quise pedirle una respiración boca a boca, pero toque mi chequera y solo habia un par de soles. Ptmr, fijo la hacia chevere. Una vaina estar misio en noche de halloween.
    La enfermera era Diana, que apetecible se la notaba, estaba como quiere. Que diferente respecto de otras noche o madrugadas con su indumentaria habitual. Recomendación para Diana, ven siempre vestida de enfermera. Por que a veces a los cófrades es necesario tomarles el pulso. :eek::eek::eek::eek:
    La musica estaba aceptable, aunque se malean feo cuando ponen demasiada musica chichera, ya parece ambiente chacalonero y eso espanta a mis congéneres.
    La mejor de esta noche Diana, por indumentaria solo una vez fiche con ella, pero seguro que no tan bien, pues ya ni recuerdo como fue. Sorry.

    Atte.

    PD:
    The second floor is battle camp ??
     
    Barra_bas, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias por el aporte amigo tiroloko siempre con buenos aportes , de la q me perdi y eso q tenia intencion de ir en fin , me sorprendio la vuelta de nuestra cebrita sera motivo para ir bueno estuve el lunes por ahi y en verdad aunque no soy muy hincha de este point me parece q esta mejorando en el show las flacas estan mas dadivosas con nosotros ajajaj bueno recien me percate de un atal deborath q esta en algo un poco llenita pero nada q desmotive y la flacquita esa de cabello cortoq me imagino q era la enfermera de ese dia bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo tiroloko no se si sera abuso de confianza pero para los q no fuimos nos podrias decir los disfraces de las demas flacas del lugar como la cebrita de q fue y la dizque despampanante darling etc se agradece la respuesta ahora si nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Estimado Jorgito.
    La cebrita, como siempre vestidita de cebrita pero además andaba con su cuchillo atravesado en la cabeza.
    Además via Darling tan grande como es ella vestida de negro al mas puro estilo de la pelicula "La leyenda del Jinete sin cabeza" y estaba por allí con un antifaz medio rojizo o algún color parecido.
    A Dulce la vi con una mini blanca (creo) y por alli unas cuantas brujitas más.
    Pero como repito la mas fuerte de todas ese día fue Diana. Estaba para arrancarle todo el vestido de enfermerita, estaba a todo dar, se la notaba bien Power Builder. je je je je :D:D:D:D

    La segunda mejor disfrazada era Alejandra (creo que así se llama, no la conozco muy bien) no se de donde consiguió ese sombrerito que bacán era toda una brujita y de esas gorditas. Que bien se la veía.

    Aunque como en todo lugar nunca faltaron las desobedientas que no llevaron ropa de ocasión pero falta no les hacia, porque solo les bastaba agarrar la escoba que usa el Chavo para barrer el local y pasaban piola como brujas.

    Comentaba que entre una vez con Diana y no recuerdo como fue, sera que quizá no llamaba la atención en ese tiempo, imagino que ahora a mejorado.

    Leo por allí que algunos no recomiendan Darling a la verdad las veces que entré con ella estaba bien fuerte y no se oponía a mis requerimientos, por lo tanto vuelvo a repetir lo que siempre digo. "Debe de haber algo de química" para pasarla bien con las hermanas. Seamos felices y hagamoslas felices, je je je je ;);););) así la pasaremos bien.
    Es por todos sabido que las chicas botan el trago, por que se quieren mantener lo más lúcidas posible pero todo eso se arregla conversando ps.
    Para eso esta la boca para conversar. Y a pasarla recontra bacán.

    Dulce también a mejorado en su atención hacia la cofradía. Que buenas extremidades tiene esta nena.
    Y la ya conocida cebrita especial para la cofradía exigente.

    Alguien sabe si Sor Darling y la Beata Alexa ya han fumado la pipa de la paz? O sigue el peligro latente de que si fichas con ellas puedes terminar siendo carne de cañón en ese raro campo de batalla.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias amigo tiroloko , por el dato jy paraces q el local esta en mejoria pero lo q si es pedido del populorum es q bajen los precios , el administador debe manejar algo de marketing o estrategia si baja el precio mas almas descarriadas necesitadas de consuelo recurriran a este santo convento y se vera una mayor ganancia en fin habra q mandarlo a estudiar jajaj bueno nos vidrios y unanse a la cruzada pro jarra de 20 jjajaj
     
    KAKASHI, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Es cierto deberian bajar los precios, me parecen muy excesivos eso de 30 soles ni q fuera que no.. 20 soles bien pagados y bueno ps ayer estuvo bien el show y hasta el DJ hizo una aclaración para los COFRADES... jajaja me dio risa oir eso eso fue con respecto al nombre de Nicky.. que no era ni con V ni co nM ..era con N.. la vaina es que salieron en la ronda q estuve mi ricurita de Dulce que ricas yucas q rico movimimento cuando se sienta encima hasta cierra los ojos cuando se menea como si le gustara.. ya de esta semana no se me escapa lo juro.. ya estare posteando como me fue con esta individua.. de ahi Nicky... regalandose y moviendose bien, luego la potra Alexa reapareciendo y moviendose rico como siempre dejandose paletear aunque nunca hay faltosos ps que les cae su lapo y cerró Deborah.. tambien rompiendo penes ahi con su poderosa sentada.... tambien me gane con el show doble antes de este con Darling.. muy buena movida, Deborah.. idem... y una tal Cris o Liz no oi bien a ver si el DJ corrige de nuevo... pero hazlo el viernes porque yo voy solo viernes jajja..q bailo reggeton y se metia unas sacudidas bravas.. hay q hacer una cruzada para q reajen los precios.. seria mejor y habria mas consumo... nos vemos cofradia.. hasta la proxima
     
    rocky23, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    ahora resulta que tiene que haber quimica con quien te vende un servicio y tú, osea que si mañana voy a una sala de masajes y la masajista se pone tacones punta y empieza a zapatear encima de mi espalda por que no le caigo bien, claro tengo que entender que no hubo quimica entre ella y yo, hay que entenderlo no pss que piña soy para la proxima esperare a tener quimica entre el que me vende el gas y yo, porque de repente me explota ahi mismo el balon mismo taliban porque no hay quimica entre ambos.
    Uno creo que llega a estos lugares a pasar un buen momento de relax luego de romperze la cabeza todo el día en el trabajo, para hacer pasar un buen momento a quien?? a la fichera?? ó deberia ser al reves ¿no?.... al cliente....
    piensan que con sentarse encima tuyo y moverse cómo si estuvieran rascandose el trasero en tus pantalones ya, estan haciendo algo ??.... creo que les falta mucho, y que tiren el trago es una falta de respeto aunque merece tirarlo porque es una porqueria lo que sirven, y encima que la jarra ya es pequeña lo tiran y en tu propia cara, no les digo que tiro todo el trago haciendose la mareada encima de los muebles la meza el piso, ¿cómo es eso, no que justamente evitaban marearse? ya se habia echo imposible estár ahi con toda esa laguna, es que no hubo quimica pss que se va hacer para la proxima me aprendere el manual del perfecto seductor ¿no? brother y a lo mejor si pronuncio mil palabras por minuto logre captar su atención para que no haga estás pendejadas. definitivamente este lugar quedo tachado hay otros sitios donde me ha ido mucho mejor, por ahi hay una campaña para bajar el precio de la jarra a 20 pero si en el palms cobran lo mismo.

    a los amigos, que si tienen quimica les recomiendo apurarse en amarrarse lo antes posible con su fichera de turno, tal vez se esten perdiendo la media naranja de su vida.
     
    Spike Spiegel, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Jovencito.
    Al parecer te falta algo que a muchos nos sobra.
    Este ejemplo lo hice hace poco pero lo voy a repetir para terminar este asunto.
    Claro que ellas deben hacer su trabajo el cual es divertir a la cofradìa. Esa es su obligaciòn por que para eso se paga.
    EJEMPLO
    Si vas a la panaderìa y sacas el sol del bolsillo y dices
    "Señorita dame 1 sol de pan ella agarra y te dice, un momento ...... saca los panes y los pone en una bolsa y gracias y te vas." La srta. cumplió con su obligaciòn que es venderte los panes a cambio de tu sol."
    Otro dia vas a otra panaderìa y "Hola me das un sol de pan, la señorita voltea y te dice .... Hola Spike a los años. ... y un beso de recepciòn. Le das tu sol ... la chica te sonrie, te dice que bonito se te vee todo despeinado y ja ja ja .... despuès besito de despedida"

    ¿Cual de las 2 cumpliò con su obligaciòn?...... Rpta: las 2 cumplieron.
    ¿¿¿¿A quien le iras aa comprar la proxima vez. ?????
    Pensando pues varon

    Bueno cofradìa sorry, por el comentario anterior, pero algo habìa que responder. ;);)

    Me comunican que ya retorno Alexa, que bueno para nuestros intereses y nuestros bajos propòsitos ... Entonces me sacrificarè para ver como anda el motor de esta honorable dama. :D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Pido dusculpas al moderador antes que nada si esta respuesta se sale del tema en cuestion, pero es necesario aclararlo.

    Tu ejemplo cofrade definitivamente no viene al caso, si voy a una panaderia lo que es logico espero recibir mi pan calientito y del momento, verle las yucas o que me reciba con besito incluido la señorita ya es algo que me ganare más adelante si asisto continuamente y me gano su confianza. Y si voy voy a un nigth club y entro a un privado ahi si la cosa cambia verdad no, se supone que estoy comprando caricias y buen trato no pan espero recibir entonces al menos un trato aceptable ya conversado con anticipación, cosa que aqui muchos creen importante antes de nada para evitar suspicacias ó malos entendidos con la chica que elijes.

    Pero llevemos tu ejemplo a mi caso, resulta que un buen dia entre a una panaderia que está por la colmena, como soy medio cegatón me paltee pues pense que era panaderia y todavia me salen cobrando un sol y yo como cojo esperando sentado mis 8 panes casi tres cuartos de ahora, cuando de pronto salieron las panaderas semi desnudas debe de hacer mucho calor en el horno, pienso yo?? mostrando sus productos puro frances y uno que ya parecia panetón y un kekito que se colo por ahi, resulta que me agrado el pan de una de ellas, asi que me acerco a preguntar y luego de acordar el precio de su keke digo pan, me lleva a su mostrador privado a despacharmelo luego de intercambiar algunas recetas de horneado acordamos
    comérnoslo junto conmigo vaya que buena señorita pienso yo, si asi fueran las panaderias x de mi casa??.... y yo que sólo iba por el pan para el lonche.... luego de cancelar por adelantado, empiezan los problemas pues la señorita en cuestión se niega a darme los panes y luego de insistir llega a darme los quemados y duros y no conforme con eso me los tira al piso..... y para colmo me deja sólo comiendomelos.... y lo último para rematar me salgo dando cuenta que el pan tenia bromatooo..... plop!!!!

    Moraleja : no entres nunca a una panaderia donde hayan tres tipos con corbata parados en la puerta, y sin llevar tu bolsa de pan, y por más que veas un buen keke recuerda siempre ¡que fuiste por los panes!

    >Bueno cofrade, tal vez tu vayas tan seguido que hasta la tia que le lleva la comida a las chicas te reconoce
    (ya veo x donde viene la quimica) y cuando llegas te pregunta Señor : tiroloko muy buenas noches, usted cómo siempre tan puntual está ya parece su segunda casa(aqui vienen las risas tipo tía) AjajJAajaJajaJajAjaja..... (las tias siempre se rien asi, no se porque no me pregunten) ¿no se le ofrece el menu de hoy día?.... tengo patita??.
    Pero uno que recien llega y espera ser cliente que reciba ese trato en vez de ganarse las chicas a los nuevos clientes posibles asiduos al local, deja mucho que pensar.

    Es verdad me falta algo, que a muchos les sobra y en abundancia hasta lo destilan por lo poros.... pero me alegro de aquello, y es que yo nunca llegare a ser un "Calzonazos" de ficheras.
     
    Spike Spiegel, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldebaran6659

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes Spike:

    Pues coincido con tiroloko, en el sentido que si a uno le dan una buena atencion pues ya sabe con que chica estar o buscar si regresa en otra oportunidad, ten en cuenta que no todas las chicas son iguales en caracter, muchas de ellas pueden haber tenido un muy mal dia y llegan a la chamba con toda la bronca encima, asi que si uno llega y espera una buena atencion probablemente esta muchacha solo cumpla con su trabajo que es acompañar con las chelas, trago, champagne, etc.... cosa distinta es si uno va y se encuentra con una chica que esta de humor, y le caes bien (conversar antes de actuar sirve en estos casos), pues el trato es mas ameno y hasta muy provechoso, y para esto no hay que ser harto conocido ni hasta pata de la tia que lleva la comida (no conosco a la tia en mencion, pero me causa gracia)
     
    aldebaran6659, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que claro has dejado el panorama. que ya no puedo ver.

    ¡¡Al pan pan y al vino vino!!. Te recomiendo el casanova, alt. Pte. Corpac, San Isidro, en el centro de Lima estas perdiendo el tiempo
    Aun te falta camino por recorrer. ve lento pero seguro.

    Siento como que trato de explicar la transformada de fourier o càlculo diferencial a uno que recien esta en el kinder :D:D:D:D

    ¡¡Diana, como se extraña tu uniforme de enfermera!!.

    Cófrade Balboa, usted dijo que nos contaría su experiencia en el private con Dulce, esperamos sus comentarios. quizà me proponga continuar en el punto que me quedè tras la última incursiòn con la hermana Dulce.

    ¡¡¡¡Vamos gente del Scorpio, a bajar el precio de esas jarras, no es posible que lucren con la necesidad del pueblo ¡¡¡¡ :D:D:D:D

    30 mangos hacen que la diversiòn sea màs precaria por parte de la cofradía. Y si son 2 jarras? .... ya no esta al alcance del bolsillo.

    Haber 60 S/. + 1 S/. (entrada) + mas propina al cobrador, + 3 cigarros = me quedo aguja. :D:D:D:D

    Aprovechen que tienen un buen local, el sonido es aceptable, las chicas estan en algo, aunque tampoco son unas divas, un poco mas de seguridad interna, impedir la pelea entre las monjas. Pero sobre todo bajen los precios.


    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    si esta en algo el local ,lo unico q jode es el humo:mad:. un dato yo entre al privado con chela y me cobraron 25 lucas ; ademas alexita me reconfirmo q su chapa la tiene bien ganada :D.
     
    HighWay, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    Tranquilo experimentado, si nadie esta a salvo de un mal trato ni siquiera en en el enmanuelle lee un poco más el foro hay vida más alla de este tema. Y no te apures men buscare en wikipedia igual que tú nomas cuando quiera saber sobre temas académicos.

    Es la última vez que respondo a este post. Pocas palabras para buenos entendedores reza el dicho, ya se me hacia raro que casi nadie publicara al menos mini rankings de ficheras en el privado y sólo confirmen asistencias, y ya veo por donde va el asunto sólo confirma mis sospechas, sobre lo que se dice en otros foros acerca de los foreros asiduos del area nigths clubs lima centro.

    Y no pidas rebaja en la jarra men, no vaya ser que cuando los bolsillos sientan la pegada el muy buen trato que recibes cambie, y termines dandome la razón......... finn!
     
    Spike Spiegel, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    Hummm.
    Lo que pasa es que tu quieres que las ficheras tengan un trato como el trato que te da una Kine ..... recalco. Estas en el lugar equivocado. El Scorpio no es el manzano. :mad::mad::mad::mad:
    El trato de una Kine no es tan igual que una abnegada hermana de la barra. :D:D:D:D
    Que se pueda campeonar con ellas mentiriamos si dijesemos que no, pero vaya definitivamente el trato no es el mismo.

    Pasando a otro tema
    No se si por efectos del trago o por el agua sucia que me dieron en la jarra, paso a contar lo que me parecio percibir.
    Decidido a pasar una amena velada con Darling la potrilla arisca enrumbe con mi pata al Scorpio. Lamentablemente no la vi por ningùn lado, o quiza estaría en el segundo nivel. Pero como estabamos empilados pedimos una chelitas y se acercaron 2 flaquitas y nos pusimos a tomar, unos bailecitos y a seguir enpinando el codo.
    De pronto tuve la sensaciòn de ver cruzar por mi delante a la cebrita, pero muy diferente. Algo mas alta ( creo ) y mas entrada en carnes. Confundido quedé si era o no era ella, había demasiado humo que imposibilitaba y empañaba mi nocturna visión. Pero luego cuando empezó el show nuevamente salió la cebrita y ahora cambiada la talla reducida. No se si ya no veo bien, efectos del trago o es que hay 2 cebras ahora. :confused::confused::confused:
    Algún cófrade puede aclarar el panorama. Hay 2 cebritas? o fue solo una ilusión óptica? ........ Creo que debo de disminuir el volumen semanal de trago.
    O veo fantasmas. :eek::eek::eek:

    Atte.
    PD: Sr. Moderador las disculpas anticipadas si me excedí.
     
    Barra_bas, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel82pe

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto a este night hayotropost, no tan extenso pero si mas explicito sobre el trato y las jermasque hay ahi, estaen el subtema de "nights zona norte" espero verlos por ahi tambien. saluos cofrades. chau
     
    miguel82pe, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel82pe

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI VA EL ULTIMO MENSAJE QUE PUSE EN EL OTRO TEMA SOBRE ESTE MISMO NIGHT... COMO SE DARAN CUENTA CREO QUE LA CHARLA ESTA MAS INTERESANTE Y SE DAN MEJORES VISOS SOBRE ESTE HUECO.
    causa por que te arañas cuando chanco a ese night??? yo te digo porque lo conosco desde sus inicios. por ahi lei otro post que decia que en todas partes te cagan, yo he ido a otros lugares y jamas me han querido robar. la flaca kackie, es chora.. si alguno va por ahi debe cuidarse de su hermano juan, un alto medio sonso y pelado, ese tambien te chorea cuando estas ahi, cuando paguen con billete grande pidan el vuelto al toque.. se hacen los tercios despues y dicen que ya te direon.. a mi no me la han hecho, pero si lo he visto... y si te molestas, viene el huevon del negro cesar y te dice "ya pe' compa're no hagas problema" y jackie deja de ser buena genmte de repente y grita que te saquen. asi he visto a algunos que los agarran de cojudos. ahi cobraban a 10 soles la jarra con las flacas, pero como han invertido en arreglar el local ponen precios muy altos, pero las jermas son las mismas, por eso ya no voy a ese night... ponen tragos de 30 lucas... y huevadas asi, esos son precios para los cojudos, si no lo sabian ese night esta que se hunde, porque antes tenia harta gente y poensaron que poniendo precios mas altos iban a ganar mas, pero ya no va gente, las jermas se mosquean ahi y les crece aun mas los rollazos que tienen. de la dministradora no se confien, ni de sus hermanas, de daysi y amanda, la primera se va a putear a los penales y se lleva a una flaca de ahi, yuly, con ella.. y la segunda se hace la sana y cuando le pones billete te la lleva al privado, jackie la administradora es mas dura que la y en cuanto se va su marido peter (el dueño del local) se va a buscar a su cachero que si no me equivoco se llama paolo. y si alguno de los que lee este post ha sido caserito ahi, lo invito a que confirme todo lo que he escrito.. no solo te roban si te duermes, te hacen el barajo con billete, te joden los mozos con las jermas y debes darle su propina para que se vayan, es una cagada. bueno, si alguien quiere discutirme eso lo invito a que lo haga, despues de todo no creo que alguien sepa mas de ese sitio que yo. adivinen porque... jajajajaja.. se los dejo de tarea cofrades. chau
     
    miguel82pe, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado.
    Creo con certeza que ese comentario esta mas fuera de la realidad, si es que tiene alguna referencia al Scorpio ......como dicen los pirañines .... "hablas huevadas". (las disculpas por el exabrupto).

    Atte.
     
    Barra_bas, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página