[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Tiroloko, me podria decir la direccion exacta de este local, ya quedo muy impresionado con sus comentarios, y me gustaria saborear esas carnes, entiendo que soy nuevo en el foro pero me gustaria conocer ese hueco para poder contar mis vivencias

    slds,
     
    SIMET, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. bueno mis saludos estimado rocky quisiera xfavor que confirmes esta noticia de mayra y susy si son las mismas de Climax aunque por las descripciones estoy casi seguro q soy ellas
    osea q volvieron porque unos 6 meses atras, creo que menos, mayra y susy trabajaban es el scorpion mmm tiroloko si tu tambien puedes confirmarme esto :)
    gracias
     
    LuCkY sTrIkE!!!!, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pucha amigoi tiroloko tu si la harias administrando ajaja ahji si se va para arriba , bueno el otro dia cuadno sali la cebrita escuche q el dj decia q era una de las preferidaas de los cibernautas ajaj por aludir a la cofradia , me dio risa en su momento se ve q estan al tanto de todo lo del foro pero por favor utilisen bien los terminos cibernauta es cualquier patin q apra en la red revisando infiniad de cosas nosotros somos algo mas q eso pues ponemos dedicacion en esto pues los datos no son solo por hacerlo o kisas como dirian algunos para subir de rango sino para ayudar a las demas cofradia en especial a los q se inician en estas lides , esto es una logia porfavor asiq un poquito mas de respeto al referirse de nosotros en fin pero es bueno q esten pendiente de nosotros esto prueba q el foro esta en ascenso
     
    KAKASHI, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    veo q algunos cofras dan datos o insinuaciones sobre las flacas sobre q son bravas y soportan grandes acontecimientos s( no cofra tiroloko) pero no solon hablen en d oble sentido sino q si lo han hecho tienen deber moral de informar a la cofradia es el deber ciudadano de todo perutoptista la ayuda mutua asi q pasen los dato y no solo es un pedio q nace del corazon jaja bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q nuestro buen cofrade ha ESTUDIADO mercadotecnia en HARVARD, tiene ideas excelentes, pero nuestor dueños de local , solo quieren ganar y gsanar y ganar esperemos el cambio en otodos los points de lima centro
     
    ZAPATERO59, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es el amigo tiroloko debido a su experiencia tienen muy buenas ideas ojala la adminisracion tomen en cuena algo pues se q estan pendientes de este foro bueno este fin de semana ire a pasar revista de este point aprovechando q el cofra tiroloko estara en el nacional con sodajaja para q no me atrase con otra fichera ajajaj broma pues nos vemos gracias totales
     
    KAKASHI, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    pues yo pensaba que debora era la mas bonita del escorpion pero ya departiendo con ella en el privado y verla mas de cerca me retracto,pude verla mejor y no estan bonita como yo pensaba,pero sigue siendo simpatica y creo que la haria mejor en oasis o palmeras,en el privado ,te complace en todos tus gustos,pero creo que le faltaba unos clorets o tal vez la agarre despues de comer ya que llegue a eso de la una de la mañana del jueves ,ese dia tambien pude ver a muchas otas mas rescatables como darling(el mejor del escorpion)pero de cara no tan atractiva de cerca la nariz no le cae,tambien vi a la tal nicki,linda morochita y flaquita como digo exoticas no caen mucho por estos lares ,lo malo es que la piel la tiene un poco aspera,las amigas mayra y susi(sin mayor comentario),dulce (medio ñañgona)charo(gorda)y otras por ahi que no llaman la atencion.

    saludos
     
    roni, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Estimado cófrade Coquito.
    Emocionado casi hasta las lágrimas estoy al leer tus comentarios, seguro estoy de no merecer el reconocimiento que me haces, pero bueno solo es un afán de colaborar con la cofradía.

    Con respecto a que algunos nos expresamos en doble sentido, o muchas veces en sentido figurado, lo hacemos, lo hago, para ponerle algo de level al comentario, por ejemplo que feo se lee, esa fichera tira por 20 soles, cambia el asunto cuando se dice, con esa guerrera hasta con 20 espadas puedes campeonar. Se dice lo mismo, pero suena diferente. :D:D:D:D:D:D O en lugar de decir Esa fichera, mejor decimos esa hermanita, o esa monjita, o esa potrilla. Le ponemos algo mas de música a los terminos.
    Estoy seguro que cuando vamos a ver a nuestras nenas queremos pasar bien con ellas, y mejor si ellas también la pasan bien con nosotros.
    Estoy muy seguro que algunas de las hermanas cuando acaba la misa se van a alguna cabina y se enteran de lo que dicen o dejan de decir de ellas, y luego que ? ............ algunas las noches siguientes vienen con la moral hasta las patas, pensando que la cofradia solo hablan mal de ellas o solo se habla bien de algunas. Se puede decir cosas muy fuertes, pero con bonitos términos. Pienso que de esa manera la nena, procurará mejorar el trato hacia la respetable cofradía.
    Recordemos cofradía que esto para ellas es su trabajo.

    Con respecto a cibernauta, si bien cibernauta es uno que navega por internet, no precisamente es uno que postee, o que brinde opiniones, de eso se encarga la cófradía. Prefiero que en lugar de decir cibernauta digan simplemente cófradía. Aunque pienso que no lo dicen porque quizá el DJ (no se su nombre, haber si alguién nos da su nombre) no sabe que es una cofradía. Le vamos a ayudar.
    COFRADIA: Es una agrupación sobre todo con fines religiosos, creo que también se le dice a una de las agrupaciones que vela por asuntos de la procesión, etc, etc.
    Bueno ya saben.

    Me pareció haber visto el jueves a Hillary en este local?, Que paso nuevos rumbos? Si Claro, que Hillary mas .... la del Amazonas pues. No estoy seguro, ya estaba con mis tragos encima y la vista ya no es la misma de cuando uno esta sano.
    Haber si algún cófrade vió lo mismo que yo, para corroborar esta visión nocturna.

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. ayer fui al scorpi para ver como es el lugar ya q habia leido varios comentarios, y para empezar al llegar los de la entrada con terno...parecia algo bueno..perio ni bien al entrar tenia un olor a birdel barato, el show empezo tarde pero la verdad no es tanta belleza como pintan en el foro.. despues de 1 hora y algunas nenas rescatable, me queria ir, estaba con un pata pero la administradora o no q quien es me jalo a los privados y ahi bueno me convencio pero al pedir una nena q estaba en lago q trajo una loretana o pucallpina q ya le habia hjablado para hacerlo ahi pero la muy pendeja queriaq le invitara tragois y tragos, y hasta q me canse y se fue sin decir nada, me dejo pero..ya comprenderan ...la verda q este lugar por la infraestructura puede dar mas pero deberia tener la reglas claras.... no deberian ofrecer lago q no van a cumplir... asi la cleintele se va ir...

    hodin
     
    hodin, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    estimado novel cofrade, creo que aqui el unico que se autoestafo es tu persona ... me explico, primero, si tus fines al ir al local eran puramentente carnales, mejor debiste asistir a alguno de los cientos de locales que existen para ese fin, segundo, nunca hiciste la propuesta indecente con la persona de tus apetencias y menos aun trabajaste para lograr con ella ese encuentro carnal tan deseado, tercero, al parecer no te tomaste el trabajo de leer la informacion que sobre este tema carnal existe sobre este local en el foro (este servidor siempre lo hace antes de ir de caceria) o no la interpretaste correctamente ... un NC no es un burdel, las nenas dan sexo solo si les conviene y les apetece hacerlo con el galan en cuestion ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    como siempre deacuerdo con usted mi amigo lobo gris no debemos confundir el night con un prostibulo si bien es cierto algunas de nuestras monjitas dan servicio esto no es un impetativo como en un chongo sino como dices si les conviene o si les gusta y kieren hacerlo con el pata en lo personal he tenido muy buenas experiencias sin haber tenido q dar un plus extra al trago solicitado pero esa es otra cuestion , asi q amigo novato has caso al lobo feroz y ten los conceptos claros antes de ir a un lugar de estos
     
    KAKASHI, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    en referente a lo q comenta el cofra tiroloko si en eso tiense razon es mejor hablar las cosas con cierto tino sin caer en lo chabacano ni vulgar en eso coincido pero aveces nos dejas con ganas de saber mas ajaj bueno con y dices q viste a hilary jaja para variar yo tambien estue el jueves por ahi ajja ( creo q eres tu kien me sigues ) pero no vi a hilary no creo q ella entre a trabajar aca peus ya tiene su sitio en el amazonas donde es la amas solicitada y extrañada cuando nova admeas aca si bien no hay chicas recontra buenas ya hay varias jajja ademas la falca es un poco especial y chocaria a cada rato con las de aca y habria mas penosos enfrentamientos entre las feminas de seta capilla ojala q no sea asi pue la cofradia quiere
    HACER EL AMOR NO LA GUERRA jaja
     
    KAKASHI, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El sabado tambien estuve por estos lares y el show como siempre de regular para arriba destacando Nicky, Deborah, Darling, mifavorita Dulce aunk ya no me inspira tanto como anters porque ahora usa botas y antes se le veia recontra rica con tacos.... y la aburrida de Alejandra... no pude ver ni a susy ni a mayra,, estuvieron el sabado aqui?
     
    rocky23, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por alla el fin de semana, y lo mejor es Darling y Diana, aunque como dice por alla un forista ya deben renovar vestuario, bastante mejor el lugar, bacan para seguirla hasta el dia siguiente, varias chicas nuevas, pero ninguna destacable.
    Ahora la Diana tiene amigos que la tienen ocupada y es dificil estar con ella.
     
    stethorus, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Tambien coincido contigo Jorge Eduardo, no se las puede tomar a las niñas como si fuera de burdel, si algun forista la hace bien es su habilidad, ellas solo acompañan en el privado y no hacen sexo.
     
    stethorus, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gran Stethorus.
    Solo para corregir la última parte de tu post.
    Ellas solo acompañan en el privado y no deberían hacer sexo.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    buena correcion amigio tiroloko no deberian hacerlo segun definicion no es la funcion de un night club pero algunas lo hacen com dije no es un imperativo asi q no vayan con esa idea ellas tienen el control ahi ellas eligen con kien y cuando , con plata os in plata , todo esat en su decision asi haya uno q se pudra en plata si no lo desean lo sangran y nada mas , es su arte , asi q es asi y si bien no deberian alguans lo hacen lo que ami no me consta q lo hagan en est local no m ehe ganado aun ( y quiisera un confirmacion de los q campeonaron y salieron con rabo y oreja de esa faena ajjaj) cosa muy diferente en el amazona donde se sabe qe s todos contra todas jajaj bueno nos vidrios cofras y tener conceptos claros para no pelarse
     
    KAKASHI, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que no hay secso?? Entonces me habre equivocado de NC. jejejejejejej.
     
    Sairus_Smith, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo sairus eso ke dije es porq no me consta q en el scorpia den servicio no se si lo haran mas bien si usted cofrade lo ha hecho seria bueno el dato ,yo dije eso pues no he visto ni me he atendido , a diferencia de otros puntos en los q si se da lo he visto y he hecho control de calidad como se debe jaja bueno cofra mas bien bienvenido peus despues de tiempo lo veo postear en este treahd bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    haver compañeros para los que no saben o saben pero se hacen los locos y los que recien empiezan,nosotros los que asistimos a los nc del centro o los que asisten a los otros nc de mas level sabemos que es bien dificil encontar a una bailarina o alternante que no haga servicio o salidas esa es la cruda realidad aceptenla!!!!!!!
     
    roni, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página