[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    berseker

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quetal queridos cofrades y al ya conosido blak bueno quiere saber de carolina ayer estube con ella y a mi parecer mejor esta miki y alexa porque la verdad carolina esta bien para un buen manoceo tela recomiendo cuando entre con ella al pribado se dejo tocar toditito asique se las recomiendo para un buen manoseo y alguito mas :D:D:D:D:D
     
    berseker, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias por el dato amigo berseker despues de tiempo se te ve por aca bueno tendre q inmolarme para corroborar sera este fin de semana nos vidrios
     
    KAKASHI, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Entre al primer show de la noche.
    Vi a las bailarinas y alternantes que recien llegaban con su ropa "normal" y la verdad que distanciaban bastante cuando se arreglan, es decir, cuando estan con poca ropa y bien pintaditas.Con ropa casual, a mi parecer, ni cuenta me daria que pasa por mi costado por la calle.
    Darling, esta bailarina siempre complaciendo al publico de las dos primeras filas, una de mis preferidas.
    Debora, a esta tetoncita la he visto con mas caja, con mas espalda, ¿gym o muchas pesas levanta?.Le falta un poco de más entrega al resptabale.
    Dulce, en este mismo local conoci a una tal dulce pero diferente a esta. Esta dulce se parece a susy del tabaris pero version "chanchita". ¿o realmentes es susy pero ya engordada? Algun conocedor más que confirme por favor.
    Sol, esta flaquita se parece a una de las ches del pizzero, a la más chatita, con ella cerro el primer show despues de que bailaran una chata cuadrada que desanimo y de una gorda alta que mejor estaria en el amazonas.
     
    PAJERAZO, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    parece q no hay muchas novedades tendre q ir a dar mi inspeccion esta semana bueno nos vidrios y ahi les contare los datos q me gane
     
    KAKASHI, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. oe bros que fue de alexa?????????? :confused:
     
    LuCkY sTrIkE!!!!, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno estuve dando mi inspeccion rutinaria y nada fuera de lo comun las chicas con su show pero lo q sim e di cuenta q debora cada vez tiene mas fans el alboroto q se hace cuando sale a bailar tiene bonito rostro si fuera al gim mejoraria mucho pues comparto la opinion de roni q si fuera al gim estaria para otro local como el oasis o el palmeras bueno eso es todo no me inmole pues como dije no habia nada fuera de locomun y lo mismo llega a ostigar bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno y para el cofrade lucky creo q la cebrita si esta llendo seguido bueno el otro dia q fui no la vi me imagino q estaba en el privado pero como le dije fuge rapido ahora si nos vidrios y haber cuenten ms novedades parece q el cofra tiroloko esta de vaca jaja
     
    KAKASHI, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades saben que fue de sandrita una chata poderosa de buen show
    y buen dato que alexa ya este yendo de nuevo ella junto a debora son las dan los
    mejores show en este hueco habra que caer y hacer su visita rutinaria de costumbre.
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades: Desde esta esquina, la realidad no se debe cambiar , sin algunos de nosotros cortamos oreja, rabo y pata, es xq caemos bien a las monjas del AVERNO CONVENTO. Nosotros sabemos a q entramos a estos locales. Todo lo demas son opiniones y opiniones
    El q es toreo lo es y en cualquier coso
     
    ZAPATERO59, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo zapatero el ke es torero lo es y todas las arenas y coliseos donde se presente cortara oreja y rabo y saldra cargado en hombres y olee.....
     
    KAKASHI, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de algunas semanas reapareci por este local, poca gente para ser jueves, muchos pirañas por cierto, que luego fueron desalojados debido a que ya no tenian su sol respectivo para continuar en el local. estaban las ficheras de siempre, el show que presencia fue como sigue:

    Charo: no la habia visto antes y no la quiero volver a ver, muy gorda para mis gustos, baile pésimo, sin más comentarios.

    Alejandra: lo mismo de siempre, todo mal, casi me duermo mientras bailaba, ya que de 2 chicas las 2 fueron malas, casi me retiro del local luego ver las 2 primeras chicas.

    Debora: como de costumbre entregandose a su publico, la veo más bonita, es una de las requeridas por los presentes.

    Dulce: parece que cada día esta mejor esta chica, sólo me gustaria que bajara uno kg que tienen de más, baile regular,pero lo compensa dejandose tocar por los presentes.

    Antes bailaban entre 5 a 6 chicas o me parece, bueno di una mirada y pude observar a Alexa, Darling, Nicky y entre 2 a 3 chicas más que no pude reconocer por que estaban en la parte posterior del local donde hay muy poca iiluminación.
     
    elsinpiedad, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofra estan bailando menos chicas no se si es idea de la administaracion o ke peus el amazonas pasa el mismo problema y aca nose peude alegar q no hay chicas peus eso es lo ke sobra en fin creo q el publico se merece mas respetos al fin ya al cabo pagan su luca jaj no creen jaja
     
    KAKASHI, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    y parece q si debora esta teniendo cada vez mas adeptos es q esat en algo y si se entrega al publico y eso es lo q le gusta a la gente solo debe de bajar unos kilitos y la hace tiene muybonito rostro a mi parecer claro q la nota es verla de dia ya afuer peus el makillaje y las luces hace milagros ya me he desencantado muchas veces buenos nos vidrios
     
    KAKASHI, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Valla que este foro si que es bien radical.....jejejeeee, me borraron mi primer mensaje, acaso sr INXS no entiende que soy nuevo, bueno implicitamente me dijo que tenia que aportar mmmmm bueno como estaba contando, fui por primera vez a este night club, es de clase media para abajo y espero no ofender a nadie, yo mismo he hido a peores, pero hablo del lugar, es decir el olor, el trago que venden, la entrada misma, que puedes esperar por un solano, en fin....las chicas bueno como lo dije solo dos a cuatro destacaban no mas, las demas gordas y guatonas, bueno espero que para el gusto en mujeres todos los hombres coicidimos en rasgos generales, es decir: bonita cara, buen juego de te, buenas caderas, trasero formado y piernas duritas, ha y sin estrias.....no menciono la panzita por que es obio que a nadie le gusta una llanta en dicho lugar........Bueno por ahora solo puedo APORTAR mi primera apreciacion de dicho lugar, veo que tengo que incursionar por mi cuenta, bueno me preparare fisica y psicologicamente....pues como ya dije no quisiera ir por lana y salir trasquilado........ya les contare entonces. See you, next message.
     
    Psycho Dad, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ha tambien comentare sobre el show......bueno las chicas se esmeraron......destaco a la famosa Alexa y a la chiquita Mia que cerro la ronda, se ve que saben hacer muy bien su trabajo, las demas bueno las demas auque unos tenian buen baile el rollito y les estrias bajaban sus bonus, y es que dichas cosas son ANTIESTETICOS......Lo que me causo mas gracia fue que algunos cofras creen que con un solano pueden tocar a fondo a la damicela, por esa razon uno de estos pajeroz recibio un lapazo a la altura de la Sien....hauuuuu eso debio haberle quitado lo aguntado......y es que algunos se tranforman en pulpos cada vez que las chicas se acercan a realizar su chamba....no he visto aun un tema de como se deben comportar los cofras en esos momentos, si esta bien eso, o si a ellas los asusta, o quizas les gusta, no lo se, si es asi bueno pues yo me sentare mas adelante pero lo hare con mi casco porsiacaso jejee.
     
    Psycho Dad, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaj abueno amigo comando se te da la bienvenida , y asi como te dijo el moderador inx la idea dle foro es a portar y con esotambien otros aportaran para ti , bueno espero a ke te inmoles con alguan de las chicas para ke des tus aprediaciones a la cofradia , y es verdad hay mucho q creen ke con pagar la luca ay se la pueden hasta chifar a la flaca pero esos te loa seguro no son de la cofradia sino como dicen las chicas mismas son pajeritos o chibolos de academia q alucinan feo ajjaj un cofrade esta muy por encima de esto pues la vida nocturna es un estilo de la misma para el y un arte en el trato con la chica de turno
     
    KAKASHI, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    no si es por lo ke alguno ahn comentado de ke estan bailando menos chicas o la cofradia esta en los agetreos de la navidad pero veo pocos aportos en especial de lso caseritos ajja bueno yo tampoco he tenido mucho tiempo como para ir pero me mantengo informado pro el foro bueno d etodos modos me dare mi vuelta ya sera depues de al blanca navidad jaja ojala las chicoca tengan nuestro regalito nos vidrios
     
    KAKASHI, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno ante de acabar kisiera aprovechar para desearle una feliz navidad a toda la cofradia , en especial al os ke concurrimos en este point ( amnigos tirolko rocky al fantasma etc, y) y tambien a nuestaras monjitas ke la pasen bien yke vengan recargadas despues de fiestas para ke intercambiar regalos bueno a todos
     
    KAKASHI, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    FELIZ NAVIDAD ah y ojo esta fiesta pasenla en famili no se vayan a pasar la hora en el centro y la cancion jaja una vez casi me pasa ajja nos vidrios
     
    KAKASHI, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Haberrr.....el sabado cai con 2 patas alli.....la verdad nunca habia pisado esos lugares.....hay de todo...en fin....
    y de todos estos sitios entramos aqui.........primero para conocer nos pusimos cerca de donde hacen show por 1 luca.....queria conocer como es el asunto...esperamos como 10 minutos....hastos cholos...y desesperados parroquianos.......

    empezo el show....salieron 4 flacas q a decir verdad estaban cuadraditas y se esmeraban en el tubo.....pero la unica q me vacilo...hasta se acerco y se metio una sentadita con movida incluida ......

    era una tal BECKY....flaca clara..pelo largo y medio risado hasta la espalda....con cuerpo esbelto...osea pasable....ta mare...me gusto bstante......hasta me anime a un privado..cosa q nica pensaba..solo fui a conocer...pero un tipo me gano y estaba cheleando con ella

    consulta...como es esa vaina del privado...porque es en el segundo piso......solo es baile....tienes q darle algo ...creo q hay q invitarle un trago y despues viene la cosa.......se agradeceria la aclaracion
     
    Fabrizio Man, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página