[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Alcance a ver el baile de Sofia, Jessica y Kimberly, que tal cuerpazo de la china, si le falta pechos, pero lo demas lo tiene perfecto, y una flaquita que no parecia de este lugar, me dijo que era Dayana, vale la pena probar con ella el privado.
     
    stethorus, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiempo que no voy a este hueco. Sin embargo, la Sami ( Samira) esta en mi lista de espera. pronto le caere con la fuerza bruta, y pienso c**darle todo mi cariño por su "recto" proceder.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala ps que la jenifer(marina) se quede en este local y no este de turista nomas.por otro lado queria recalcar que esos malos comentarios que le dan sus amigas de palmeras es pura envidia ya que ella cuando ba es la que se lleva todo y por eso a no jusgar sin saber y es mejor ni dcierlo mi querido cofrade RONI.
     
    el chico rompe corazoness, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Después de ausentarme algunos días de este local me aventure el sabado en la noche al salir de otro local, en busca de mi Angel al cual no pude ver, como me llega altamente preguntarle a un mozo por alguna chica, decidi pasearme por el local, piña no estaba, hice hora un raton chela en mano y no aparecio, vi un mozo que hace tiempo no veia, asi que le pregunte por ella y me dijo que no habia venido, ta que estaba mas salado, por la hora no hubo show, bueno habrá que darse el gusto entonces con la chica de los melones grandes, intente un acercamiento pero en la presentación la encontre un poco seca, me parecio mucho trabajo para una noche y no estaba de humor.
    Algun cofrade me pude decir si Alexandra sigue asistiendo a este local, seguro que si Lobito.
    Saludos
     
    Infante, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo sarirus creo q si kieres caeerle a samira no deber ser con tu fuerza bruta a ella le gtusta q la traten bien , haslo asi y ella te tratara biencreo q eso va con muchas de estas chicas si bien es cierto q las conocemos en estos lugares no les gusta q las traten como p... asi a fingir por lo menos si es q quieres algo mas
     
    KAKASHI, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    he visto con beneplacito q jenifer marina , para mi marina la unica de sete local , pues ni punto de comparacion con esa gorda q diske colombiana q lo unicoq hace q la vean es q se kema con las velas, esta de regreso por estos lares es un chica q causa un impacto con ese buen baile no de los mejoresdel centro , y otras virtudes mas q la hizo ser lachica radiotops de julio , es la unica q veo baialr aparte de por el cuerpo po r el arte q despliega a bailar ojala vaya mas seguido al oasis , y como dice el cofrade las flakiats q estaban a costumbradas a fichar como samira k arina etc tuvieron q ver como ell a arrasaba pero q no se piqen al contrario aprendan como no todo es mostrar el cupero sino tambien entregar al publico un buen show lleno de sensucalidad como ella ,a demas eso deja medio carreta y fijo subira el fichaje buen ahora si nos vidrios y espero poder verla pronto
     
    KAKASHI, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Jessica es de tamaño mediano, blancona, de buen derrier, pero ya tiene rollos, aunque no muy pronunciados, y parece que promete en los privados, alguien que la conozca mejor que opine, la proxima que tengo que llevarla al privado del 2 piso
     
    stethorus, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen cófrade
    No creo que me falle la mente pero còfrade me parece que Dayana ya es antiguita en este local, a no ser que sea otra con ese nombre, en mi humilde concepto a la Dayana que conocí (Flaquita, pelo corto) no es la que me inspire a una noche de lujuría.

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen coquito de la cofradía.
    El gran Sairus trato de expresar de esa manera coloquial, que por esa calle le gustaría ir contra el tráfico, lo cual si es bien negociado por las partes se puede llegar a placeres que se complementen el uno al otro.:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    claro q entendi amigo tiroloko , ya kein no le gustaria ir en contra de la norma con esa chikita ajja a lo ke refiero es q todo con tacto amigo y yo se aca todo se compra todo se vende , pero con un buen tino y trato podemos hacer q la transaccion salga mas provechosa para nosotros por lo menos ami me da resultado pero cada u no tiene su tactica en fin suerte , pero parece amigo q tambien aca coincidimos en gustos amigo ya pues jajajaj nos vidrios
     
    KAKASHI, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Apocaliptico

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi buen brother Jorgeeduardo, es unapena que se hayan tergiversado mis palabras, mencione aquel calificativo devido a que es comun en ellas pero no porque asi lo considrero pues en ese caso yo seria uno más. Es precisamente a los que pagan su sol y no se toman ni una chelita a los que me refería, como el mariachi de Keysy por ejemplo que cada que va a recogerla no se toma pero ni un vaso de agua. Bueno cofrades a la espera de sus disculpa me reti....
     
    Apocaliptico, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Apocaliptico

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen razon muchachones, Marina se desempeña muy bien y se nota que le gusta el baile en el poste; sin embargo abogo por mi morochita de oro (es decir de oro negro) Karina no deja de ser sensacional, alegre, divertida, con tema de conversación y si se han dado cuenta esa timidez que expresa al bailar es única. Creo que ponerme a describir sus encantos fisicos estaría de más... asi que mis queridos amigos, reitero mi mas sana y espero comprensible apreciación. Es mas muchachones, quedense un dia hasta que todo cierre, se van a dar la sorpresa de sus vidas pues las chicocas ya sin botas y sin maquillaje madrecita linda son terribles... alli se dan cuenta quien es puro relleno y magia de la noche y bayan con zapatillas porque mas de uno querra salir corriendo.
     
    Apocaliptico, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    bueno ayer visite el oasis ,el ambiente estaba regularon,pocas chicas como,kiran ,samira,susan,mistica,las tias luz y silvia,fabiola,ruby que nose por que se aso y queria irse pero la tia mary y damaris la con vencieron para que se quede,la convencieron y se volvio a cambiar,al final de la noche nuevamente se aparecio jenifer-marina(la chica radio tops)como siempre con sus coreografeados bailes ,no ficho mucho ya que era dia de semana estubo sentada platicando cerca de la cabina del dj con el.

    ahora lo ultimo de lo ultimo pues para la comodidad y el veneplacito de todos los asistentes del aosis el dia de ayer comenzaron la construccion de nuevos ambientes(privados)para el consumo exclusivo del champan y otras bebidas mas caras los ambientes seran costruidos sobre el baño del del primer piso del oasis al parecer ya destruyeron el techo del baño y estan comenzando ,la verdad nose cuando acabaran pero conociendo a mi pais lo haran (en una o dos semanas),lo que me asusta es que si ocurre un terremoto en lima nadie va a salir de ahi.estos privados se uniran a los ya existentes en el segundo piso,ojala que beneficie en todo sentido a los aisitentes y visitantes de este antro y estare al tanto de cuando lo inauguraran(ajala que no se demoren)y no duden que sere el primero en entar y dejar mi marca .

    saludos
     
    roni, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezando por Apocaliptico:
    Todo lo contrario diria yo las veces que la eh visto bailar a karina ella baila jugando con las miradas de los espectadores incluso hace algunos gestos obcenos como la popular "cachadita" q hace con la mano puesta de posicion "perrito" y de espaldas.
     
    el chico rompe corazoness, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    fin de semana en el oasis , la noche estaba en algo , las mas rescatables eran karina y una tal leona , bueno despues de ver un rato el show y ver a karina paseando esa figura por el local me entraron ganas de un privado con ella , la verda que sali desepcionado , aparte de que me boto el trago al toque , defrente me queria que le invite un ajarra de 30 o un champagne , no hacia otra cosa que pedir eso , ni siquiera pude conversar algo con ella pues lo unico que decia es vamos pa arriba y eso , cuando le pregunte por la tarifa pa sacarla afuera me dijo 150 lucas la hora ????? ta que la vona se alucina feo , la flaca esta en algo pero no es para cobrar ese billegas , con ese billete me voy a un sotio ficho y la hago conuna mucho mejor que ella , seria bueno que los cofrades no las engrian mucho ( pa beneficio nuestro y de nuestros bolsillos ) , ah queda pendiente el privado con leona , alguien ya ha probado con ella ?
     
    EL TEMIBLE, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto amigo.
    Karina hace salidas, que dira su enamorado..jajaja, quizas le diga que unicamente baila lo cierto es que pide mucho pero me consta que no siempre pide igual, depende con las ganas como te encuentre eso seguro, por privado podrias decirme si en los privados presta servicios, se que hay algunas que no pero ella...se de quien estuvo con ella.


     
    Cochinete, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno sobre karina no hay mucho ke decir teine un cuerpo rikisimo y un nose ke q anima a muchas cosas sobre eso q para pidiendo champan es verdad pero amigo apra mi es lo mas recomendable peues si te va estar botando todo el trago de 20 y te saca dos ao ters jarras mas mejro una botella verde arriba mas intimidad y ahi si no ahy mucha gente puedes ganar mucho mas cosa q abajo no lo haras pues no hay intimidad asi q cada uno decide por lo menso yo cuadno entro con ella defrente pa arriba eso si no dejes q te bote el champale puse el trago d e20 me llego pues es un cochinada peo el champale o la bercheva por lo meno no te mata aun estoy vivo ajja bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    volviendo a karina justo ayer estba pro el centro y me la cruse antes de entrar al local si bien es cierto es otra cosa sin makillaje ne lo q se refiere al rostro , tampoco es fea pero adentro uno alucina otra cosa loq si no camiba apra nada es ese cuerapazo q rico todos volteaban a verla q tal morena ese cuerpo si q uhf bueno aye estaba con la cara lavada o muy poco makillaje con un poco tambin de dia esta bineclaro no tanto como adentro pero pasable como para sacarla sin roche jaja bueno ahora si nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno oajla que abran los nuevos privados en el oasis internacional antes que se acabe el 2007para sacarle el jugo al maximo a esos nuevos pribados, otra cosita que recomendaria que pongan el escenario como estaba a principios del 2006 osea al medio del local. Ojala que para el 2008 se pongan mas las pilas y traigan nuevas chicas hermosas y esbeltas.
     
    el chico rompe corazoness, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    esto de acuerdo contigo chico rompecalzones perdon rompecorazones tambien me ha entrao curiosidad por ver esos nuevos privados q se estan haciendo en el oasis espero se lleguen a terminar antes de fin de año , y si amigo recuerod como era en esa epoca los show era en el medio la flaca bajaba y todos en bancas alrededor las flacas se entregaban al publico y no habia un mozo cara de baboso ahi jodiendo con su linterna y privando a la cofradia de los cariños de la femina , como hoy en dia, como se dice todo tiempo pasado fue mejor en fin bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página