[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    despues de largos meses entro al Oasis y solo me quede un minuto pq la verdad huele a ese local, pucha que mal, si alguien conoce a los administradores diganles que por lo menos se compren un par de cajas de ambientadores ps, pq la verdad el olor es nausiabundo, asco total,

    gracias!!

    P.D. Vi a la chinita kimberly que tal rabo y esas piernasas, alguien me puede decir como es en el privado!!
     
    Ephyon, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Desgraciadamente este un problema que aún la administración del local no logra solucionar, por el bien del local y los concurrentes deberian mejorar en la limpieza.

    Ayer en una rapida incursión después del partido de Perú, me interne en este local en busca de un Angel, mientras espara que de se desocupe, escuche que anunciban a Keysi en el baile, me acerque a ver el show y su baile un tanto sensual, me gusto, su cuerpo mmm..... ::jules3:, solo esa parte ademas de su rostro me gusto por lo demas, si tubiese la delantera de Samira, estaria perfecta, que por cierto no la vi bailar anoche.

    Como siempre Susan haciendo chongo con su baile, Geraldine no la pude ver, por alli su herman Jessica, Francis, Kiran (que estaba que pegaba papelitos a los despistados), Marina, Fabiola, Mia y su inseparable, eso es todo lo que pude ver hasta que aparacio mi Angel, después solo tuve ojos para ella :love:.

    Saludos
     
    Infante, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como cada sabado, ingrese al local, que por cierto no es de mi agrado, y me sente a esperar a una vieja amiga, entramos al privado con la primera botella de Bercheva, ya en el interior y este el punto que queria resaltar me dice tu eres foristas verdad? :confused: y me dijo un nombre que por ahora no pienso mensionar y tanta cosa.
    Según me comento las chicas estan bien controladas y hay quien las mantienen al tanto de lo que se escribe, parece que ahora las chicas estan con aires detectivescos.
     
    Dr. Manchula, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    JAJAJAJA pero dr manchula no venga a asustar a la gente oaisana ,que investigen. algunas todavia en su borrachera dicen; voy llevar un curso de detective hic hic pasame la bercheva jajaja.

    LA GATA MICHU MICHU;
    ¿la recuerdan?,aquella que nos acariciaba con sus correazos cuando bailaba regueton, el tema que le gustaba era la gasolina y cochinola,la eterna amiga esta a punto de ser mamacita osea madre desde aqui un saludo y los mejores deseos y augurios para la que nos marco el cacharro con sus correazos.

    se busca,todavia no se sabe su paradero de la karina hay algunos recontra hinchas que han ido hasta el centro bancario a buscarla y nada su celu apagado las veces que la llaman,en oasis haran una cruzada para ubicarla a la morocha.

    esta semana pude(detenidamente) apreciar el show de las velas de la marina ¿colombiana? y de espectacular ?????? diria mas bien que se entrega a su publico le pone decicacion y ganas, cosa que muy pocas hacen algunas solo bailan por cumplir ya que es un aliciente mas al momento de la pagarles su dia.

    y feliz cumpleaños para mi amigo el schumacher de oasis (el amigo que para en su silla de ruedas).le dije un par y se mando una caja.sigue buscando a su musa a amelia la piernona.
    :Booty:
     
    el veridico, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Raton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa fue la pregunta que me hice cuando vi a la hermana de la cara de cuy... y esta que esta haciendo por acanga?, segruo que se va a aunar a su hermana con el fin de estar vigilanadome e investigandome, no pues gordita de lejitos no mas, tu eres del flamingos para serte sincero no encajas en este lugar, mucha chica linda para que les hagas la competencia, bueno regresa a tu localcito okas y deja de estar averiguando lo que uno hace.
    SAMIRA ayer la pude ver bien y en serio esta buena esta flaca, linda sonriza, interesante delantera, buen derrier, el privado? aun no me animo quizas con algunos detalles mas de algun cofrade de confianza, ESTRELLA que aun sigue no habida y que segun se esta de viaje, esperemos que vuelva pronto te extrañamos bebe, FRANCIS que estaba con su amor segun ella y tenian de violinista a la mis ma PAMELA administradora de este local, en la barra hablando y discutiendo segun parecia, se le vio muy triste despues que el pata se quito, KIRAM que no se que le pasa pero ayer estaba como loca queriendo llamar la atencion de alguien, se metia unos pasos de bailes en el centro de este local, que ya no ya sus acompañantes ni se levantaban de sus asientos, pero ella se movia y se movia mirando a una mesa que estaba cerca del nicho del DJ JUNIOR, XUXAN que parecia que habia cenado payaso estaba que se mataba de risa de todo lo que veia, creo que el baño le hizo mal, en cuanto a mi su baile me parece recontramonse, mucho mejor es el baile de ESTRELLITA y de FRANCIS otras reguetoneras de este antro, me quito a comer mi queso y cuidado con el racumin, no quieran desaparecer a este su humilde y fiel roedor.
     
    El Raton, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    este points siempre olia mal eso no es novedad, y con respecto las batidas como esta la situacion cofrades ya que no bajo a este sitio hace bastante tiempo ?. habra que visitar este lugar este fin de semana , y queria saber si esa chica llamad creo el angel del amor sigue laburando aca o ya se retiro?
     
    carlin, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    perro pulgoso la alexa a la que haces mencion del oasis esta retirada del ambiente actualmente convive con su amor de toda su vida (segun ella) no creo que la encuentren en oasis, en su casa si pero no es en santa anita.
     
    el veridico, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    La chinita rica y bajita, la hermana de mia, despues de su periplo por el vecino pais del sur, esta segun dicen retirada, de lima al menos, siempre viaja! , segun me informan, pero es verdad que ya casi un año no la vemos, de alli que esta llorando el enigamtico Carlin y no precisamente tu..Gracias por tu ciencia y aclaracion. pero de repente Alexandra; era otra divertida chica a la que confundes. como ella hay variedades, chinitas, charapitas, blanquitas, trigueñitas. Ufff..
     
    LAY FUN, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    perro sarnoso que hablas me referia a la hermana de mia y no a alexandra de oasis.creo que el tread de safari se esta desvirtuando y desornenando. yo no me confundo a menos que solo lea y no vaya a los locales por cierto donde queda el safari jajajaja saludos a la gente de mente sana que no le entra a las cochinadas.
     
    el veridico, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grungero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo aki , y ayer fui y me di una vuelta por este local y les dire ke me dan un poko de pena pues mujeres no encontre ahi solo vi un puñado de flakas defectuosas y mal olientes, estas apestas a culo mal limpiado y son mas feas ke una patada al huevo perdonen la crudeza pero asi es ..............la unica flaka ke vi ke tenia un cuerpo armonioso era una tal dayana ... pero kuando la vi de cerca la nena era mas feaaaaaaaaaa asi ke les recomiendo ke busken mujeres por otro lado ke ahi encontraran basura en forma de chica..........
     
    grungero, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    JAJAJAJA concuerdo contigo no vayan que nadie hace caso parece que a grungero lo trataron mal ojala te vaya mejor en los otros locales.
     
    el veridico, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]

    Nuevo correligionario grungero.......no estas iniciando bien tu participación en el foro.........en principio en el foro se respetan las diversas opiniones de cada quien mientras no vayan en contra de alguna norma, .......cada uno puede tener distintas perpectivas ya sea de una kine o un local........pero para ello hay que justificarlo con mas detalles y caracteristicas en tu post de porque atribuyes esos adjetivos......por ello se te invita a hacer la plantilla de local respectiva, o de lo contrario describas con mas detalles tu experiencia en el local......


    saludos
     
    PIZKO, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Bueno amigo grunguero no se cual ha sido el trato que te han dado en este templo pero no concuerdo con tu opinión, yo si la paso muy bien con mis ficheras engreidas Keysi, Fabiola, la desaparecida Karina ( raptada por su amor disque ) y proximamente la pequeña Samira eso espero en este lugar si he tenido noches para el recuerdo en especial con el trato que me da mi fichera engreida y si es cierto que este local huele a con unos vasos de cerveza y tu fichera al lado ni siquiera vas a sentir el mal olor que ahi se propaga. Como dice el cofrade Tiroloko la cochinadita es bien rica y el Show de Xuxan tambien jajaja.... :bangin:
    Cordiales saludos cofrades.
     
    Elephant, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    He dejado de frecuentar este local, despues de casi un año fui a ver el nuevo material y las que llamaron mi atencion son Keysi , Rubi y Samira (ricos pechos) ... siguen las antiguas Fabiola, Xuxan... y a pesar d elos cofrades esa chata lalamda Kiara creo, particularmente me alejo de su presencia antes que se me ofrezca.
    Alguien podria hacer un ranking de las ficheras que atracan salidas sin paltas ni mucho rollo, de de las mencionadas ... o en todo caso con quien se pueda llegar lejos en el privado..
    SLD
     
    Batista, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Al entrar al local, me sorprendi gratamente al ver que Estrellita esta de regreso, particularmente esta chica me encanta me hace recordar a una antigua fichera, otra que andaba por aca era Jennifer (Marina en Las Palmeras) pero no pude verla bailar, de los show que pude ver ya que al principio habia mucha gente:
    Damaris: La ùltima charapita virgen, baile sensual, cuerpo?......mmm..tiene lo suyo sin ser exhuberante, aunque siempre la veo seria a esta chica.
    Kimberly: Chinita no muy agraciada de rostro, con poco pecho pero si tiene un buen tarro, no preste atenciòn a su baile.
    Marina: La colombiana, de muy buen baile pero que tal facilidad que tiene esta gordita para meterse 4 velas en la marucha, me preguntaba si aguantaria mi sirio?:bangin:
    Samira: Ratificano mi posiciòn sobre esta niña, que ricos pechos, pero por falta de balas no pude darme el gustito.
    Estrella: Como dije anteriormente esta chiquilla me encanta como baila, aunque al igual que Samira no se desprenda de toda su ropa, sus senos, de regular tamaño estab muy provocativos :dance:.
    Saludos
     
    Infante, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Todos tenemos gustos diferentes, pero en lo personal si hay buenas chicas en local, tal vez el estimado cofrade entro cuando solo estaban los mozos en el local :D, pero supongo al igual que piensan muchos cofrades no es la forma de referirse a una femina, a menos que sea un post que quiera desacreditar al local.
    Saludos
     
    Infante, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Continuando con mi reporte, desgraciadamente no pude ver ni a Francis ni a Keysi, ya que fui especialmente para sacarme el clavo co esta ùltima, pero no hy que por bien no venga, me encontre con mi Angelito, cosa que no esperaba, ya que ella no baja los viernes, bueno supongo que lo hizo por lo del censo.
    Pude compartir con ella un par de copitas de lo que le gusta tomar a ella, ya la habia encontrado un poco sazonada, pero igual su comportamiento en el privado es muy bueno.
    Otras chicas que andaban pululando por ahi: Fabiola, Mìa y su inseparable, una chica que andaba de civil (me dijeron que era su primera noche) Yuri, Geraldine a quien pude ver un poco tristona por uno de los rincones, Susan, Kiran, Ruby, Silvia, Kiara y otras mas que no recuerdo.
    No me puedo quejar pase un buen momento, lastimosamente conforme transcurrian los minutos el olor que salia no se de donde se hacia mas fuerte y por ende mas dificil permanecer en el local.
    Saludos
     
    Infante, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de tiempo entro a este antro y apestaba a mil demonios ,pero bueno ya estaba adentro,y me sorprendio ver a marina jennifer,rica como siempre
     
    cacherito69, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ahh Caray! otro local con las pisadas de atila, uhmmm, cuando se cruzan en el camino, es jodido, hay que evitar, primero se pregunta si esta y si si, me voy al frente.alli si se puede chupar con la garañona sin problemas, como en el sotano, aqui va a joder, soy caballero, no me gustan los celos y no como el maricon ese. confirma este dato man al privi. que pena Sol, Samira, Keysi y Rubi, (ya no te veo tiempito), relevame Sairus y Lobo Gris. (no me digas que ya) Lobo donde estas..
     
    LAY FUN, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    por lo q veo la chatita samira cada ves se esta haciendo de mas correlegionarios jajaja y pensar q cuadno no bailaba pocos se percataban de ella , solo yo q siempre le fui fiel ( bueno cuando estaba jajajaj) asi q como diria ferrando yo la descubri jajaja, pero es logico despus de ver esas delanteras ya no puede pasar desapersibida jajaj bueno cofrades nos vidrios
     
    KAKASHI, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página