[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    audcias_83

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante y profesor
    Ubicación:
    los olivos
    bueno sobre tanto comentario sobre la pekeña keysi... ps como inicie el debate me toca cerrarlo... solo puedo decir q es una buena chica, sabe hacer bien su trabajo y sabe como hacer a un hombre feliz. de q si tiene o no pareja u otra cosa... es su problema. yo le pregunte y ella me dio una respuesta y le creo. asunto cerrado... y ahora si opinamos de ella q sea de sus atributos q son muchos, de su baile o de su trato...

    yo opinare sobre ella... debo decir q su privado es muy pero muy bueno si le caes bien, no le vengas con floros jajaja, no es de las chicas q al toke ya se acabaron la jarra, al menos ella demora un pokito... y es muy cariñosa eso si.

    sobre su baile ps es uno de las sentimentales x decirlo asi q he visto... siempre mantiene la mirada fija hacia la nada, un punto fijo vacio en el horizonte, y siempre me cautiva cada vez q baila...

    esa es mi opinion... espero q ya no se toke el otro tema sobre ella, ella sabe lo q hace. eso lo tengo muy claro.

    p.d: ayer fui x ahi... no cierren mucho tiempo el baño ps...
     
    audcias_83, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Este pata esta templao o tiene una terrible falta de calle jajajajajaaaa :D:D:D:D:D:D

    La flaca esta en algodon pero lo demas ya es pura exageracion ... touche !!! :eek::eek::eek:

    NOTA DEL MODERADOR:

    ASI ES, KEYSI ESTA EN ALGODON PERO HASTA AQUI NOMAS DE REVENTARLE COHETES, HAY MAS CHICAS DE QUIENES COMENTAR. SALUDOS

    ZARATUSTRA.
     
    lobo_gris, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y keysímano cofrade:
    Destaco algunas de tus líneas que se notan claramente una inclinación no se si a hacer propaganda a la bebe en mención o como bien lo dice mi muy respetado y siempre recordado Lobito feroz :D:D:D:D te has enamorado de esa monjita de clausura. Siempre se comenta por los laberintos del foro que en estos menesteres El que se enamora pierde :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    No se puede negar que es muy destacable la figura de esta pequeñuela, pero tampoco es para exagerar la nota.
    Tengo mi parecer diferente, las prefiero a las que tienen carita de inocente ... alguién sabe algo de Gabriela?, bueno tambien he dejado de frecuentar estos ultimos días los conventos del centro de Lima. Pero siempre trato de mantenerme al tanto.

    ¿Sabe alguien del conato de bronca que hubo entre las bárbaras guerreras DiablitoDiablito del Amazonas vs la chicas superpoderosas :eek::eek: del Scorpion ? :confused::confused::confused:

    ¿Que pasa virgenes? (de la cumbia) tranquilas, que para todas hay. Solo hay que esperar su turno je je je je :D:D:D:D .
    Es que nenas si siguen en esto, solo conseguirán ahuyentar a nosotros, los modestos visitantes de su tan respetado, muy comentado y siempre recordado convento. ;);););)
     
    Barra_bas, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Asi parece ser, no soy el unico que opina lo mismo que este es un foro de comentarios y aportes no de hacerle propaganda a su fichera engreida bueno pero si en este foro hay Keysimaniacos ya es problemas de uno si o que ?
    Despues de todo hay de quien comentar por que creo que en este NC buenas ficheras sobran como : Fabiola, Karina, Rubi, Estrella, Alexandra y la ausente pequeña Samira que hasta el lunes que fue mi ultima incursion por este NC no la haye, pero ya habra oportunidad para disfrutar de su compañia.
    saludos
     
    Elephant, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    bueno mis estimados, creo que mucho cohete para KEISY para mi esta mejor SAMIRA y ESTRELLA...de hecho que si... hasta MIA parece una buena opcion, la susodicha esta un poco gordita... alli no mas, pero eso no quita que sea una buena opcion.
     
    pinky, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Con respecto al debate antes planteado, si bien Keysi tiene lo suyo, a mi gusto las chicas mas bonitas de este local son Samira y Estrella, en ese orden, por que ambas tienen una mejor figura, Samira tiene una excelente delantera, mientras Estrella se le ve bien por ser delgada y en comparacion con sus amigas un poco mas alta. Keysy no es de mi completo agrado sobretodo por que tiene una espalda muy ancha para ser mujer y es un poco llenita sin llegar a ser gorda.
     
    elsinpiedad, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    audcias_83

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante y profesor
    Ubicación:
    los olivos
    bueno quiero terminar ese tema... ok? ya no sigan ni comparen q toda comparacion es fea ok? listo is over!!!!

    como dice muy bien al moderador... hay muchas chicas buenas... en este local, no es q yo quiera hacer propaganda a una, solo q siempre voy x ella... cada uno tiene su gusto... x ejm solo una vez entre con fabiola, y ps la puedo recomendar aparte de q es muy alegre es recontra chvr y sabe conversar y hacerte reir... aparte q tiene unas caderas inolvidables jejeje, espero q nadie se meponga celosa jajajaja...

    de las demas chicas ya me enterare su nombre... pero fabiola para mi es una buena eleccion x no decir ereccion jejeje provecho con ella...
     
    audcias_83, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    a keysi le gusta leer el foro eso no cabe duda en varias oportunidades se mata de la risa cuando la llaman y le dicen lo que a posteado encima corrije:p, nadie tiene nada en contra de keysi es buena compañia sabe entrener a sus amigos-clientes,ahora ya dejo de la lado las gorritas,esta con su nueva moda de ponerse un trapo verde en la cabeza misma gitana de plaza universitaria.

    la pequeña samira ,usa unos tacazos ,a vuelto con fuerza a quitarnos las quincenas.hay una chica que llama mucho la atencion de vez en cuando,se le ve muy tranquilita se llama adriana para con una minifalda jean,es de sjm.

    y fabiola ahora con sus botas se le ve diferente,mas espectacular es verla bailar al igual que a estrella(cierra show),la fabiola con sus amigos es bien conversadora(pide harto microfono,le gusta mandar saludos).

    que es de karina ayer baje y no la vi.alguien sabe algo.
     
    el veridico, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una chica de OI me comenta que KARINA, nuestra KARINA al parecer tiene un pata y dejo esto, parece que la cosa va en serio. Decidme si sabeis algo del tema
     
    Cochinete, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Sobre mi incursión de ayer:
    Desgraciademente mi engreida solo puede bajar los sabados, asi que no la encontré, no hubo mucha gente y eso que entre como a las 00:00 Hrs. pude ver gratamente que Geraldine ha regresado despuès de recuperarse de su gripe ;) y también a su hermana Jessica, Estrella que lleva el baile en la sangre, baila hasta cuando camina, se le ve bien con esa ropita que se pone, quise invitarle algo pero andaba muy ocupada, otras chicas que andaban por ahi Mia siempre compañada de Adriana, Fabiola, Yuri, Marina (la gordita:D).
    Busque a Keysi, ya que tantos comentarios me hicieron dudar, pero andaba en el privado o los camerines, solo salio para que le cantaran el Cumpleaños Feliz en donde le revantaron harto huevo y bailo perreo con varios patas.
    A las finales termine tomando con Mia, y aunque esta en algo, le falta mas conversa, todavia es una niña.
    Lo malo que ayer el DJ solo ponia cumbia, parecia un chichodromo rara vez ponia una salsa, ya pues maestro asi no es.
    Saludos
     
    Infante, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajajaj ayer llegue plan de las 3am y efectivamente demasiada cumbia ya parecia la carpa grau,hay una mancha que solo va a molestar el ambiente a ese grupo los deben botar por que vienen y hacen lo que les da la gana(solo joden y no fichan) :mad:,son los mismos que estuvieron bailando con keysi.
    la salsa de la brava si hay es cuestion de pedirle a alma calata perdon al dj junior,si las pone,no fichar con su bobo del dj por que ahi si no pone nada de nada, es bien celofan con la kiara :D, estrella estara alejada por unos dias.¿otra vez?:eek: asi me lo comento su mejor amiga,y la sentimental esta desaparecida por problemas con un demonio del amor.
    y si mia para de arriba para abajo con adriana (mas que con el resto de chicas)entre ellas se cuidan .son inseparables.
     
    el veridico, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en efecto no ví en este hueco al Angel del Amor, no la veo hace meses de meses desde que estuvo en Flamingo. La carita bonita la defiende bastante porque cuerpo ... bueno, no hay la verdad. Para que, sí me gustaría verla de nuevo.
    Bueno, debe ser por las chelas o por que hace tiempo no la escuchaba pero al menos un poco de Chicha no cayó mal para mis oídos. Hace tiempo que no escuchaba ''Muchacho provinciano'' jajaja. :D
    Estrella no es lo que me imaginaba para tanto cohete pero bueno, ya sí, está en algodón, buena cinturita pero le falta pechos como cancha, pero incluso mejor que ella me pareció esta media blanquiñosita Ruby. (pero como comentaron por ahi, de Pozuzo no creo que sea, hembrones que hay por allá y ... Ruby, tampoco, tampoco jeje)
    El resto, la verdad no pregunté muchos nombres porque bueno, gustos son gustos, y no me llamó mucho la atención lo que ví. Habrá que chequear más.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Por ahora el Angel solo baja los días Sabado, según comento esta trabajando en otra nota y regresa al local para aumentar sus ingresos.

    Asi que también andabas por esos lares a esa misma hora, estos patas se creian dueños del local, hicieron su ronda por donde pasa la gente con caja de cerveza en el piso, musmi pollada.

    Algo que me estaba olvidando de comentar, antes de que le canten el cumpleaños a Keysi, vi pasar a Geraldine y la tenian al hombro, estaba tan mareada que su acompañante de turno la tuvo que llevar a los camerinos cargada, ya pues no me la emborrachen mucho a mi amiguita.
    El baile de Susan, causa un alboroto entre los espectadores que hasta se empujar por subirse unos segundos al escenario y ganarse algito.
    Otras chica que llamo mi atención nuevamente es Francis, tiene un cuerpo interesante, con un poquito menos de guata estaria mucho mejor.

    Saludos
     
    Infante, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Asi es Infante andante ... el Angel del Amor solo baja los dias Sabados a este infierno, ayer me la encontre deshojando margaritas jajajajaaaa esperando a su Infante faltante creo ... no encontre a Estrellita (yo que llegue queriendo estrellarme con ella en la zona VIP del 2nd floor para evitar a otras ficheras), la Damaris ultimamente muy seria, que pasa babe, celos??? ... la Rubi como siempre tan exotica y natural, toda ella !!! .... Mia aun esta muy fresca para una buena incursion doc, pero no se preocupe ya pronto se le soltaran los cabellos aunque ella jure que no, que ingenua (cierto que piensa como niña aun, pero madurara rapido, ya lo vera). Me sorprendio que estuviera conviera conversando con otra fichera sobre este lobezno, no sabe que tengo mi informante (insider) que me conto todo lo que lorearon, cosas que tiene la vida ... al final resulto el lobo analizado por la presa, que gracioso jajajajajaaaaaa.
    Nuevamente me encontre a Marina/Jennifer en este local, un show como siempre de la ptm que era la admiracion de todas las flacas danzantes del local las cuales hacian anotaciones visuales de todos sus movimientos, tambien me cruce con una flaca Norka del Palms que tiene su encanto especial, no se como se llamara aqui, pero la note un poco esquiva en el sondeo, luego me parecio notar que la rondaba su galan/patan por alli.

    PD: Ayer si se sintio un poco mas ese olor de Miercoles, aunque era Sabado ... lo bueno que habia poca gente, aunque con eso las nenas estaban recontra aburridas.
    .
     
    lobo_gris, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    no la conozco bien es media sobrada a veces se bota.
    es lo malo de oasis siempre caen los marcas de las ficheras y eso dificulta el seguir divirtiendose.
     
    el veridico, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Jajajaja con rima y todo, ese estado de animo es muy particular en ella, hay veces que uno la puede encontrar de buen humor, otras veces molesta, en ocaciones triste, hasta incluso llorando me la encontre un día, pero.... y esto algo que me encanta de ella, siempre trata bien a sus "amigos" en ocaciones se pone exigente con el trago, pero es en estps casos en donde uno hace mas puntos ;).

    Saludos
     
    Infante, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno ayer hubo poca gente y la mayoría de las chicas estaban esperando clientela, algunas conversando habitualmente, otras comiendo alguita o bailando con el cliente para su suerte jejeje.
    Tengo la certeza de que el lugar es lo mas tranquilo para ni gusto y ni que decir de la administradora que no invierte en productos como desodorizante o ambientadores superficiales porque apesta no ese baño y si los rincones de oasis…

    Pero yo tuve la oportunidad económica una vez mas para tomar con mi fichera favorita y de las que muy pocas veces tomamos pero me toma como su amigo. Eso es lo bueno!
    Solo basto una Botella verde para soltarme y ella tan tolerante gracias pero como sin nada. Ahora que después tiene que contarme cosas de Oasis y tantas chismosearías que pululan entre amiguitas por ser tan sueltas jejeje!!
    Saludos ludópata de Oasis mejor cuídate que te conocen tus vecinos...
     
    invisible, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Bueno doc, te cuento que El Angel del Amor/Alexandra , se aparecio este Domingo por la noche por el local, por que sera ??? ... La encantadora Estrellita en un show regguetonero superimpactante, digno de ser colgado en Youtube para la admiracion del mundo entero, esta supersuelta de huesos esta babe ... azzotame baby !!! jajajajaaaa ... hasta la Damaris se aparecio esta noche, la unica que estuvo ausente de mis preferidas fue Rubi ... pero la parte que me quito el aliento esta noche fue observar a Mia practicando en el escenario y regalandome miradas y sonrisas de cuando en cuando ... baby, no juegues asi con el lobo feroz, que te puede comerrr !!!! jajajajajaaaaaa
    .
     
    lobo_gris, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer plan de las 2am el ambiente no estuvo tan tranquilo que digamos¿quien se gano el espectaculo dentro de los camerinos? hartaaa sangre.....
     
    el veridico, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Francis es muy buena opcion si pasarla bien es lo que quieres, muy buena compañia tiene tema de conversacion yo la conozco he tenido el gusto de invitarle una que otra vez a los privados y hasta en algunas ocasiones en las mesas del salón, se que ella es hermana de un mozo llamado Cxxxx que hasta hace un poco tiempo trabajo en Oasis, pero hay algo que cabe resaltar en varias oportunidades la he visto que a la hora de salida la acompaña un ex portero de Oasis, que ahora lo veo en la puerta de la Rumba ( NC del costado ) pero cuando yo le preguntaba si tenia algo con ese portero ella respondia con una sonrisa en los labios que no! pero como no soy celoso eso no me importa, aun asi es muy buena compañia la puedo recomendar :cool: y sobre lo que comenta el cofrade "el veridico" alguien sabe de lo que paso ayer en los camerinos de Oasis como que harta sangre ?
    saludos...
     
    Elephant, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página