[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Salu2 broders de leche. Me pueden dar informacion acerca de Francis en el privado? La semana pasada la vi en la barra y waooooooooo que de impresionado por ese culazo que se manjea, quise llevarmela al private pero un cofrade se me adelanto...:( Espero sus cometarios cofrades y que tengan un buen dia... Ya habran censado a nuestras fichera? Diablito
     
    CRACKMAN_HP, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    LAY FUN
    que pena Sol, Samira, Keysi y Rubi, (ya no te veo tiempito), relevame Sairus y Lobo Gris

    Con todo gusto man,
    Anoche estuve buscando ami nueva engreida del Oasis. No la pude hallar entre tanto humo, piraña, y mal olor.
    sera para la proxima ,,,,,,,,,
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grungero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen por los adjetivos si se sintieron ofendidos pido su cordial disculpa, pero le contare ke vine hace un mes a mi pais pues yo vivia en Argentina por muchos años, yo llegue al lokal por un amigo ke me recomendo el oasis para divertirme un rato con una nena , y pense encontrame con bellezas pero komo escribo las chicas bailarinas tienen muchos defectos en este y en otros mas ke encontre esa noche..... pero prometo ya ke me kedare `por un buen tiempo por aka por negocios seguir algunas recomendaciones de ustedes, ahhhhhhhhh y esa noche no me fue mal pues las chikas se me pegaron komo moscas pero nadie fue de mi agradado, pero ire uno de estos dias pues no tengo nada ke hacer ypor lo ke leo en este foro la reyna parece ser una tal keysyi pues entonces la buscare.......................
     
    grungero, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Yo creo q cada local tiene su material asi como el mercado si no te gusta la carne la puedes comprar en otro lado solo es cuestion de q solo sepas elegir y en un dia no puedes obtener toda la experiencia adquirida de toda la cofradia :cool:
    Muchachos alguien sabe algo mas de Samira datos importantes como si tiene novio por que esta chica esta como quiere y es q me estoy enamorando de ella y creo q ella tambien pero de mi billetera :D:D o talvez solo quieren mas botellas verdes :kiss:
     
    Fanatiko, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Raton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que se puede decir al nuevo cofrade GRUNJERO... pues creo que lo siguiente, el mundo de los nights club´s del centro es un muindo de sorpresas, me parece que tu debes ir a un NC de la zona top o zona vip, hay muy buenas flacas pero tambien eso cuesta mas, en el centro gastas poco pero a mi parecer tambien hay chicas muy rescatables, pero estan esparcidas en diferentes locales ve visita varios locales y encontraras algunas que quizas se acerquen a lo que busques, con respecto a SAMIRA hay un patita que es muy amigo del DJ JUNIOR que le mueve al piso a esta flaca no se su nombre, solo que es sabido que este pata para con ella mas aun ahora que es mes morado mes de la procesion y de los turrones.
     
    El Raton, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grungero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola foristas komo lo prometi volvi al lokal.... y lo ke sigue ya lo konoces no explico mas para no herir suseptibilidades pero encontre a una tal dayana y la envite un trago.... la pase bien, pero si alguien me da mas datos de ella seria estupendo pues pienso llegar hasta el ultimo kon esta nena........ saben si esta kon alguien del lokal tal vez un mozo a o alguien,, y si me recomiendan salir kon ella espero sus recomendaciones para kon dayana y sus experiencias kon ella espero su respuesta..............
     
    grungero, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    si hablamos de reyna de oasis aunque a muchos no les parezca y a mi tampoco pero la gente que asiste regularmente a este point tiene la razon, tal vez esos patas que no leen este foro. la reyna indiscutible es la susan de tarapotopotototo.pero cada uno tiene sus reynas y princesas en cada local pero en oasis es la chuchan.
    jajaja todas se enamoran cuando abres la billetera ,pero samira es muy tranquila a veces inocente a veces fugaz por no decir que se fuga de los privados.
    algunas chicas saben la existencia de este foro y entran a leer entre ellas ojala no este tu dayana ross,que de cuerpo es muy bonita pero tendrias que verla mas detalladamente a la luz del dia.
     
    el veridico, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    raton parece que te han mal informado no es asi. si se de un pata que le gusta una cancion de scorpions que cuando la escucha se quiere subir al escenario jajajaja quien sera.un saludo raton o mejor dicho dj raton (eso no lo creo) y tu queso esta en oasis pero otro se lo esta comiendo jijijiji.
     
    el veridico, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Normalmente nuestras ficheras saben hacer bien su privado por eso q uno regresa a tal punto q uno sale enamorado de ahi sino fuera por ese olor q malogra el ambiente donde hasta el pedo se pierde :D:D Si samira ya tiene su amorsito entonces no puedo meterme seria una pelea interminable :mad: Y ya es momento de q cambie de fichera.para no qdarme con el gusto Con respecto a Susan no hay tema de discusion ella es la reyna de Oasis, la q le pone vida a los shows de luca ..
     
    Fanatiko, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guerrero sexual

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hi manes q fue me extrañaron pucha samira esta fuerte no fue el motivo por el cual regrese y utds q tal creo q oasis se esta poniendo las pilas nuevamente aunq palmeras les para la bronca jeje cofrades alguien sabe si mi amorsote estrella esta en bola pero dice q no fui yo si no fue el nuevo mozo segun dulce mania bueno no me importa por q amo a keysy jeje
     
    guerrero sexual, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leondormido

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saven yo tambien busco a sol una chica q bailaba labios compartidos ya no la veo tiempos algunos datos sobre ella
     
    leondormido, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos del oasis:

    visite hace poco este local y anda como siempre:lleno de la muchadada y de pirañines.me impresiono esa tal samira(ptm,que tetas de la chibola),y jessica (esta mas cuero que en el flamy) que rico baile y sobre todo me gusta cuando camina y mueve su potito en forma zigzagueante.geraldine estuve buscando presa al igual que su sister.estuvo abrazada de un mozaico.siempre me parecio atractiva esta niña,su atractivo es un juventud rozagante.ahi los vidrios.


    posdata:el dj esta loco de remate,pero no lo hace mal.:cool:
     
    el fantasma, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    humm en que discoteca de sjm la abras descubierto o en que discoteca de comas ya que por ahi la encontraron un dia deambulando con otra chatita como tu dices,antes samira usaba sus jeans y nada mas con el tiempo empezo a usar shorts especialmente uno blanco de ahi paso a la minifalda si no mal recuerdo y hoy la vemos con hilo dental y tanga de colores llamativos azul rojo o naranja para el deleite de nuestros ojos ,y en el escenario.cada chica en sus inicios dice que no bailara pero con el tiempo las chicas nigth van evolucionando asi como los ficheros solo es cuestion de tiempo.
    a este paso si samira sigue demostrando sus habilidades en el escenario habria que confrontar un tete a tete con yuri jajaja alucinen ese duelo ya pareceria el comite de vaso de leche en vivo.:D
    eso es una gran mentira estrella esta asistiendo normal toda esta semana por ahi sus incondicionales que la paran buscando como S.S. ya saben que sigue en oasis y como dice la propaganda de brahma estrella hay para rato. su nuevo vestuario de soldada al bailar reguetton le asienta muy bien.
    que sera de ella de repente esta en unas de las filiales de oasis,creo que hace buen tiempo estuvo diciendo que se iba de viaje en todo caso su prima jacky que esta en la rumba debe saber algo mas al respecto.
    cuando uno conversa con ella es inevitable verle las ubres jajajaja este fin de semana estuvo apurando los tragos en la barra a un grupo de tios ¿?, y el dj junior esta loco jajajaja yo creo que esta locaza por la cantidad de chicas que lo paran molestando a pesar de todo siempre cumple su oficio lo malo a veces que hay pedidos que no puede complacer y eh ahi el problema por que le chancan el kiosco.
    posdatita:la nueva muchachita de oasis una que estuvo este fin de semana con ropa de calle a primera impresion se le ve muy tranquila o ¿aparenta? es una de las nuevas contrataciones de oasis o deberia decir de la mami pamela jajaja.
     
    el veridico, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    samira cada vez capta ams adeptos parece jajaj y como no recordar los inicios de sesta doncella mi amigo veridico , recuerda q no soy tan novel en estos andare claro q aun me falta mucho para tu level pero ahi vamos ajjaj aoye ya borraron tu marca no la veo
    y en erdad se estraña a sol no era un cuero pero tenia su gracia en el privado tambien pasaba piola nuestra miga la sicoloca jajaj saludos para ella donde este
    nos vidrios
     
    KAKASHI, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de milk.
    Agradecere postear que tal estuvo el show de ayer en la noche. ya que no pude ir.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grungero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola foristas fui la noche de ayer y vi una vez mas a la tal dayana y la envite un trago la pase muy bien pero la verdad es ke kiero tener sexo kon ella no se si ella lo hace a ver si alguno de ustedes me dice si ella le entra al sexo comprado y si alguno lo hizo kon ella ..espero su respuesta queridos foristas
     
    grungero, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Creo q el Oasis le falta un poquito de variedad. Milkitos saben si samira da sexo porque quisiera comermela con todo y tacos a esta chatitta q esta bien ...rica... pero si no es cuestiion de tiempo porque en este mundo todas cambian de camiseta alguno ha intentado algo con ella por favor necesito algunos datos.
     
    Fanatiko, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    grungero respecto a dayana fuera de su delgades y su rostro no tan agraciado a la luz del dia que comentan es un buen privado incluso te la puedes chapar o ella te chapa y no me dejaran mentir los que han tomado con ella (aunque no sepa besar) yo tome una temporada con ella ,tiene un buen cuerpo ,siempre se mueve igual (moviendo sus caderas de lado al lado como perla del flamy)con cualquier cancion que le pongan,si quieres algo mas con ella solo dile, mandetele ,no se va a sorprender con tu propuesta ,si el segundo piso estuviera abierto podrias campeonar y si te dice que estudia en la mañana que no puede ,tu solo sigue insistiendo a la final cae .....aunque por ahi dicen que tiene un negro o un moreno que de vez en cuando baja al oasis a marcarla(no lo se) pero si la he visto con un morocho que tira para sambo acompañandola a tomar su colectivo ......ojala tengas suerte y postees algunos datos que nos puedan servir

    saludos
     
    roni, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola tegem
    estuve este sabado en la noche. mucha gente, harto tabaco que disumulaba el mal olor, algunas flcas nuevas y algunos pirañines tambien.
    Habia una flaquita nueva creo que todavia no baila, no recuerdo su nombre, haber quien se datea mas de esta femina.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados hermanos de la cofradía.
    El viernes por la noche dirigí mis pasos hacia el oasis del placer. Como no habia mucho piraña, el mal olor también diminuye, rara coincidencia, pero coincidencia al fin. :cool::cool:
    Pude apreciar a la angel del Amor, que si bien es cierto su carita de chibola le ayuda aun le faltan desarrollar los atributos mas apetecibles en estos menesteres. Repito su carita infantil le ayuda bastante. Pero por ser muy pequeña me animaría a llamarla la cupido del amor, en vez de Angel del amor (por ser pequeña). :D:D:D:D
    Luego otra destacable en el baile fue Francis. Que bonito cabello, y que bonito gorrito, preciosa ella. Bueno era lo que mas destacaba. Y como siempre la Tarapotina haciendo de las suyas, aunque esta vez unos pirañitas hicieron de las suyas con ella, cuando esta estaba colgada del tubo. Y la seguridad ni mela, pero bien para beneplácito del respetable que manifestaba su alegria en estruendosas carcajadas.

    Lo feo de la nota, no se si bueno para algunos, pero Junior, el DJ se deshacia en saludos y elogios para el cófrade Ratón. que feo, pero si eso hace feliz al cófrade Ratón bien por el. Pero reitero el comentario que cierta vez manifesté. "El ánonimato es una de las características y bondades que te puede proporcionar el participar en un foro web". O bien quiza conocerce entre miembros de la cofradía. Pero de allí a estar en boca y oidos de todas las ficheras, que feo. :mad::mad::mad::mad:
    Si me equivoco, pido las disculpas del caso a los agraviados.

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página