[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    es cuestion de saber buscar y encontraras esos dichosos videitos de oasis.:D
    ese dia estaba bien choborra que mis recuerdos son ilusos de aquel dia,ya estoy recordando.
    estos dias estara una chica sol (la actual sol no. es otra)vestuario blanco minifalda y botas blancas a veces usa una vincha del mismo color, es una ex-varadero de antaño que a pesar del tiempo mantiene su figura y su buen baile, no es sobrada trata bien a sus nuevos amigos quiero conocerla bien :eek:.
    por ahi escuche que en este local solo viene pirañones y atrasadores,creo que en todo local existe clientela diversa y los clientes vip (como infante :D)tambien los hay.
    quien michi para rompiendo el portachampu para las manos.

    pdt:elephant te pareces un poco solo un poco a zeus ¿no seras el? por la foto que pones.:D.
     
    el veridico, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    No te malees pues amigo "veridico" gracias a Dios no tengo ni el mas minimo parecido con la vaca de Zeus, al sobon del gordo lo conozco ya que bajo a ese NC, pero nada que ver con tu comentario solo bajo a ese nigth club para relajarme los fines de semana y uno que otro dia.

    Bueno quisiera saber si SAMIRA esta asistiendo con total normalidad a encantarnos con su belleza a Oasis Internacional o solo baja los fines de semana.
     
    Elephant, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    hasta ahora mi angel del amor siempre se me escapa y eso q el sabado fuie para invitarle su botella verde como diria mi amigo invisible pues don esa chica es lo minimo q se merece invitarle algo menor seria un ofenza a su belleza peo en fin , bueno encontre a mi otra musa sa mira , q se va ahace3 me gustan las chatitas ajja , bueno con respecto a esta chikita esta bonita recien he visto q esta bailando y para q no esta mal y esa delantera pucha q esta buenza
    ...............
    y bueno lei q decian q ruby no era buena inversion pues bota la botella verde al toqu bueno tienen q entender q es su chamba mienras mas se consume , pero como todo depende tambine de uno del trato y como le caes y9o no he tenido problemas con esta femina al contrario minimo una botella verde media hora a mas y es po q ya jode le mozo es un buena chica media corcha pero buena loq si esa cancion q baila bien maleada pues no se si se han dado cuenta pero esa cancion guardian de mi corazon si bien es cierto es bacan es una cancion cristiana q la canta aneete moreno ahi chikita te vas a ir al infierno jaja nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues en mi caso ya van varios champanes al suelo en menos de 10 minutos.
    De que es corcha es corcha
    Si quiere que la comprendan, facil que compre un perro, o vaya a un psicoanalista
    Si pues es la ley del buen producto, buen precio, mal producto sale del mercado.

    Si invertes y no obtienes lo que se espera, entonces se cambia de fciherita y listo.

    Fabiola es buena inversion...
    Chaufa
    SS
     
    Sairus_Smith, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Escucha, no esperes nada ella tan solo ella espera mucho de su amigo.
    No lo se, pero yo pienso que si tu haces algo por su amistad pues ella te lo reconocerá (gánate puntos con ella). Estoy seguro que ella quiere algo que mas le conviene. Tu recuerdo.
     
    invisible, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    plata y floro,a algunas les gusta sentir el poder del dinero otras escuchar lo que quieren, ruby es de las que escucha aunque se demora en captarla.toc,toc.
    ¿quien cambiaria a ruby? aunque no es tan cuerpona tiene lo suyo y se porta mejor afuera que adentro sin que le digas nada se sienta encima tuyo y te da tus cariñitos,en el privado no la eh visto en accion(fichando),en todo caso sairus ya te vio como te portas con otra de repente sabe que eres un pendejete y ya te tiene marcado osea ya fuiste :p.
    fabiola siempre es buena opcion.siempre en cuando este sin su guachiman de siempre.
     
    el veridico, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No mas diviértanse como gusten pero no las hagan sentir mal, conozco muchas chicas con historias tristes. Son cosas que perturban el sentir de ellas.
    No como otros tontos que se van por la tangente de ir mas allá de lo sensual.
    Gracias por sus palabras rotundas sr. LAY FUN … a lo mejor dejemos que mas cofrades pongan sus ideas sobre otras chicas que sin mencionar hay nuevas.


     
    invisible, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    no te preocupes perro pulgozo y pezuñento no me pico mas bien paro en pico de oro.:D
    una queja si se le puede llamar queja es algo que no se puede controlar pero incomoda a algunos que solo vamos a hacer hora sin consumir nada:p,hay un sr que para con su coca cola en los baños,ya en varias oportunidades lo han visto los mozos y las chicas tambien haciendo sus gracias al estilo maradona.
    las chicas recomendables son las jotitas de sjm;mia,adriana,samira,kiram. chicas que contagian su gracia y juventud bueno a los que les gusta de ellas o en todo caso si quieres vejestorios hay otras que a simple vista te das cuenta.
     
    el veridico, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    aca voi.
    como entre para el doble show por 1 solano doy mi comentario.
    para el primer show que vi salio una flakita simpatica con lentes conc ara de intelectual mas o menos parecia chatita que solo llego a sacarse el brasier, no recuerdo su nombre aver si alguien me dice como se llama.
    despues vino la hora regueton, con una locaza de la ptm, todo el mundo se la montaba jejejej habia un tio de talla que simulaba que se la estaba follando parando jejejeje lo mas chonguero que he visto. mu gusto cuando se subio sobre los tubos uqe estan casi llegando al techo y ahi subian los patas a meter dedo a monton jejeje, lo mejor de ese show.
    despues vino el siguiente show de la noche (como dije, entre pal doble show por 1 solano) y salieron dos cuadradas que no me gustaron en nada, basta con una ps pero ya dos, no se pasen ps, ya cansado pense que no habia nada bueno por un sabado por la noche, pense en retirarme cuando en eso veo una chatita que entra bien forrada con su gorrita con un cuerpito de diosas ufffffffff que rica, es una gata, una gataza, para mi gusto lo mejor del segundo show que vi. lo malo es que no se saco su tanguita ni su brasier. lo que llegue a ver en su bota es que tenia su nombre kira, aver si alguien me confirma eso.
    y para cerrar este show llego el vaso de leche jejejeje, salio una tetonaza asu mare que tales tetazas la gente queria amamantar jejejeje estuvo bueno para que, supo entretener al publico.

    PD: el local sigue oliendo mas fuerte cada vez que voi, deberian dejar de atender un dia y darle mantenimiento al baño y darle ventilacion en general.
     
    PAJERAZO, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Para mi mala suerte el dìa de ayer no pude ver a mi Angel preferido, pero pude ver otros Angeles Diablito (con lo ceosa que es no permite que mire otras chiccs :D) y es que por primera vez pude ver bailar a Zamira y en verdad que esta chatita de maneja la mejor delantera de los NC de Colmena, auuque su baile no es muy bueno y no se desprende de toda su ropita, me gusto verl jugar con sus pechos para deleite de los concurrentes, lastima que se fue temprano.
    No pude ver a las niñas Estrella, Mia, Ruby, seguro que el Operativo del viernes en el Flamingos las ausento esta noche sabatina.
    Quienes si estaban: Geradilne, Jessica, Francis, Yuri y Keysi, las demas pasan desapercibidas.
    Saludos
     
    Infante, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me esteba olvidando de comentar algo que a mi en lo particular no me agrado, fue que un marisco, mariscal, brocoli, pato, o como lo quieran llamar este en local haciendo un espectaculo aparte, me parece de mal gusto, parecia una fichera mas, me parece si es que va entrar al local deberia mantener una linea de conducta adecuada.

    Saludos
     
    Infante, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno para terminar de comentar sobre mi incusión sabatina, para sacarle provecho a mi luca me puse a ver los shows, las que mas me llamaron la atención o de las que mas recuerdo son:

    Francis: Morena agraciada, con un cuerpo nada despreciable, le esta sobrando un poco de guata, tiene un buen baile, sobretodo en los ritmos movidos, me hizo recordar a una ex.
    Kiran: Bailarina de bolsillo o economica como diria mi tío Ronco, su baile tira para lo artistico, siempre sale disfrazada de secretaria, me gusto su baile aunque de cuerpo esta en debe.
    Zamira: Como dije anteriormente, esta chatita tiene la mejor delantera de los NC de La Colmena, de rostro agraciado, buen cuerpo, no baila muy bien, pero me gusto verla jugar con sus pechos mientras bailaba.
    Geraldine: A esta chiquilla la conozco hace algun tiempo, tiene buen baile aunque tal vez unos ritmos mas movidos los haria mejor, de cuerpo aceptable pero al igual que Francis le esta sobrando un poco de barriga.
    Yuri: Esta loca de $#%"=?# cada día esta mas rayada, tiene una buena delantera, pero la falta "defensa" su baile tira mas para lo erotico, ke gusta jugar con el público, si llevan gorras u otras prendas de cabeza mejor tener cuidado si no quieren que terminen oliendo a pescado :D.
    Jessica: Uno de los mejores traceros de La Colmena, su baile es muy sensual, pero de cara también esta en debe.
    Susan: De Tarapoco, como la presenta el DJ, no tiene ritmo, pero al público eso no le interesa, les gusta la forma de "entregarse" de esta muchacha y vaya que si entrega, con algunos intentos de acrobacia pero para deleite de los mañosnes que suben al escenario para ganarse algito.

    Por ahi unas chicas mas que no recuerdo sus nombres, a quien no he podido ver bailar es a Keysi, aparentemente tiene buen cuerpo pero me gustaria verla en el escenario. Otra que tampoco he visto bailar (y espero nunca poder verla) es la chata Kiara :D.

    Saludos
     
    Infante, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    bueno ahora les coloco el video mas esperados para los desesperados que van a la barra,esta vez se trata de osais,la chica en cuestion no necesita presentacion ,todos la reconoceran,aqui ella hace su baile habitual de regueton y despues lobo gris la quiere perrear subiendose a la barra.....jejeje(una broma)mejor veanlo

    [media]http://youtube.com/watch?v=S82GTIZJ8ak[/media]

    en esta acontinuacion podemos ver como la regetonera de tarapoco como dice infante es perreada ,manoseada de todas las formas posible por los asistentes (alucina todo por un sol....solo en el peru)......y vemos como lay fung trata de versarle la retaguardia.....jejeje(otra broma)

    [media]http://youtube.com/watch?v=__gaY4d4Fns[/media]

    bueno eso es todo por hoy..........un saludo a todos....se viene mas...............
     
    roni, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    jejeje q pendex , ese show del oasis es uno en los q el publico participa mas activamente :D. (avisen cuando van a grabar pa no salir en la toma ps ;)) .
     
    HighWay, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
     
    Elephant, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    EStuve por aqui el dia viernes casi a la media noche y bueno el show casi para el olvido nada nuevo estuvo bien Keysi es muy simpatica pero como q muy tranqui pa bailar deberia sewr mas trevida, de ahi salio la chinita Kimberly ella si tiene un baila muy arrechante y tocar ese potito durito es arrechante luego salio Ruby bien bonita pero muy acrobatica de ahi no recuerdo quien mas salio pero a ya me acorde salioi Geraldine no pasa nada y al final Chuchan que al menosese dia o ese show no es ni la sombra de la que era antes es mas hasta me desanimé de entrar al privado con ella.. alguien de ustedes amigos cofrades ha entrado ultimamente con susan al privado? como esta su atencion? se agradece la info...
     
    rocky23, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola tegem
    estuve estos dias, digo noches. Han visto alguna nueva.salvo la Samira que esta buenaza.
    Alguien sabe quye es de Estrellita?? Estos dias no la veo bajar al templo. Alguien que informe pues que dias va...
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Estimados Brothers de la Milk hoy viernes me atendi con Samira un buen privado esa delantera fue mia por unos momentos suavecitos y blanditos que rico ....aunque no tenia tema de conversacion q no fue de vital importancia, pues sali contento con ganas de regresar aunque si es un poco corcha como han dicho por ahi pero mi intencion es gozarla y no hacerle un test de conocimiento ha y en el privado no se saca todo como dice alguien sabe si uno se puede tirar a esta flaca..
     
    Fanatiko, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Raton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este local esta mejorando, nada que hacer... solo que el sonido esta un poco monsesaso, pude ver por alli a KEYSI muy rica con su cara de intelectual esta para jugar a la secretaria y al jefe y sentarla en las piernas, por alli SAMIRA que tambien esta mas o menos, un show interesante el de FRANCIS esta rica esta chibola la voy a tener en cuenta para tener mis ratones, XUXAN que parece que estaba esperando a alguien por que me dicen que se baño ayer, PAMELITA divertida y jovial un dia me la voy a llevar al privado asi sea la administradora.
    interesante incursion.

    NOTA: oye carita de cuy, por que me investigas tanto? ya sueltame pues cholita, simplemente ya fuistes, un cuy y un raton no hacen buena pareja jajajajaja.

    ahora si me voy a comer mi quesito, pero no me pongan trampas poes.
     
    El Raton, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página