[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Conmigo Karina siempre ha sido bien arrecha y esos labios besan como angeles, tiene ricas piernas y papita
     
    Cochinete, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Samira es mi locura ciento por ciento se deja paletear como quiera y si dejas compensacion hace cuanto quieras
     
    Cochinete, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Te gusta KARINA EL TEMIBLE, se nota pues bien es unica, su trabo hace soñar a nuestros cofrades, este sabado estare alla pues tengo encuentro en tercera fase con KARINA para completo, ya contare
     
    Cochinete, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armand

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    saven si el sabado estuvo por ahi ruby q es de ella q las pocas veces q entro ahi no la encuentro por ciero este local no huele mal !!apesta!! a mie... y no hacen nada para remediar eso da asco respirar el aroma tan pestilente en fin seria bueno q remedien esa nota y otra es q es uno de los locales mas oscuros en momentos de show en ese sentido el palmeras se lleva el premio en iluminacion uno puede ver asta sus pensamientos de las chicas...
     
    Armand, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con Amand, este hueco aparte de pestilente, y de tener las ficheritas mas sangronas es peligroso por la Pu.. oscuridad que hay. Hasta la Jenifer nadie sabe si es fea o refea ya que solo se ven puras sombras.
    La otra noche supe que entraron varios pirañitas y empezarona a atracar a la gente (Aprovechando la oscuridad), luego vinieron dos mozaicos con sus linternas y salieron corriendo.
    No solo es incomodo no poderle ver la cara a las ficheras, sino que es bien peligroso por el tipo de clientes vip que entran.
    Ya estan avisados.
    SS
     
    Sairus_Smith, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. A Ver Quien Se Manda Con Algun Rating De Esta Chica O Yo Me Tengo Que Inmolar?
     
    milton, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    uhhh!! hablando de geraldine, el otro dia, (osea noche) me puso la papa encima, bien entradora la gordis, la reconoci, y hablamos de su anterior NC, luego fuimos al privado y de fresa se me avento encima. Que tal ppasa de esta nena jajajajaja.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_canalla

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Poniendo en evidencia a los hipocritas.
    Usualmente no dices la verdad, Sairus. Los que te seguimos hace tiempo sabemos que tu credibilidad no es de lo mejor.
    Sobre esta costilla, Geraldine no es así con un cliente ni aún cuando está muy tomada. Con un amigo puede ser, pero hace falta que el "amigo" la lleve por esa vía.
    Verdaderamente Sairus, tus datos son tan falsos como tu.

    NOTA DE LA MODERACION.-

    Si no tienes pruebas No acuses. Si no tienes trayectoria No acuses en publico. Usa la funcion report.

    Inxs
     
    el_canalla, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Será mejor que dejes de crear conflictos por tu propio bien y ya deja de seguirlo como así lo dices... mejor contribuye con el tema.

    Bueno, en Oasis hay una que cosa que tengo que ratificar: esa cosa de aparato que bota humo y esta por encima de la caseta del Dj; pues bota demasiado humo y ese humo en combinación con el tabaco del ambiente afecta mi sistema respiratorio ósea no puedo respirar de otra forma mejor. Y como prevención seria si se quieren asi mismos cuidense.
    Chau...
     
    invisible, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_canalla

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Poniendo en evidencia a los hipocritas.
    Que pasa con el pequeño Invisible? Se ha vuelto moderador? Que raro, no lo veo del color de Shrek.

    Yo no sigo a nadie a ningun lado. A Sairus Smith y a cualquier forista se le sigue por lo que dice, y lo que dice muchas veces es falso, exagerado o simplemente negativo.

    Si no es así, que lo refuten con argumentos, no con razgamiento de vestiduras. No te pongas moralista, Invisibilito. Si no puedes aportar sobre flacas, no es problema de los hermanos aqui presentes. Mejor hablemos de la flaca cuyo rating pide Milton:

    Rating de Geraldine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bailarina / Alternante de Night Club
    2.- Edad: Aprox 23 años
    3.- Cara: Carita de cuy, pero con rinoplastía. O sea, carita de coneja.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos pero apetecibles. Siempre enfundados en una malla suave, que no los muestra pero si permite sentirlos rico.
    6.- Cintura / barriga: Discutible y muy criticada. Pareciera que alguna vez tuvo un calato.
    7.- Caderas / derrier: Interesante. Nalguitas redonditas y suaves. Son blandas, aunque a algunos las prefieran duritas, para mi son ricas.
    8.- Piernas / pies: Ni gordas ni flacas, aunque tiene buenos muslos y los muestra sin roche.
    9.- Piel: Suave, trigueña clara, a pesar de la de su hna.
    10.- Tatuajes / seña característica: No son notorios, aunque amenaza con hacerselos.
    11.- Aseo personal: Siempre anda aseada, lo peor que puede pasar es que huela a trago, pero que se puede esperar. Un forista baneado pretendió hacer creer lo contrario pero nada que ver.
    12.- Fellatio: No answer
    13.- Papita: Gordita
    14.- Anal: No answer
    15.- Trato: De pata. Se te arrima como si te conociera de años. Si vas muy rápido te empuja para alejarte. Si la cojes zampada te la chapas sin roche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No answer
    17.- Calidad de Masajes: No answer
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Oasis, antes en Flamingo y un rato en el Palmeras.
    20.- Precio: Una jarra, dos, tres o mejor de una vez un champale.
    21.- Costo / beneficio: Segun lo que se busque, si quien la aborda anda muy aguantado puede resultar decepcionado. Pero si lo que busca es trato, aventura y cagarse de la risa con una hembra un buen rato, responde de buen modo.
    22.- Ubicacion: NC Oasis, antes en Flamingo y un rato en el Palmeras.
    23.- Local: NC Oasis, buen mobiliario, limpieza aceptable, atención regular.
    24.- Volveria?: Algun día
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    el_canalla, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?


  2. asi es geraldine cuida mucho su papita y no lo suelta asi este mareada es muy alegre lo malo de ella es su talla mide aproximadamente entre 1.48 a 1.50 con zapatos chatos, el tacazo de su bota la hace aparentar de 1.65


    No es necesario citar todo un post.......

    Comentario aparte........interesante ver la info en la plantilla.....
     
    PIZARRO, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. para empezar mi aportes alli va uno de una de las niñas ma reconocidas del ambiente.

    GERALDINE

    1.- Tipo de Chica - TIPICA CHICA DE LOS NI. CL. DEL CENTRO.
    2.- Edad: 22 AÑITOS
    3.- Cara: RASGOS INDIGENAS NOTORIOS, AH MEJORADO UN POCO CON LA OPERACION k SE HIZO A LA ÑATA
    4.- Talla: 1.60 SIN TACONES
    5.- Senos: BUENO EN ESO COINCIDO, SON DURITOS Y MEDIANOS NO SE DE TALLAS PERO ESTAN EN ALGO, CON PEZONES GRANDES NEGROS.
    6.- Cintura / barriga: DEMASIADAS CHELAS Y MUCHA GRASA, PERO DESDE k LA CONOSCO YA SE LE NOTABA QUE LA BARRIGUITA LE IBA A CRECER AHORA MEJORO UN POCO A COMPARACION DE SUS TIEMPOS EN FLAMINGOS NO HA TENIDO NINGUN CALATO.
    7.- Caderas / derrier: SI ESTAN ACEPTABLES ESAS POMPAS, UN POCO ASPERAS PARA MI GUSTO PERO SI SE LE VE BIEN.
    8.- Piernas / pies:COINCIDO AUNQUE PARA MI SU PIEL ES UN POCO ASPERA, BUENAS PIERNAS, FUERTES NO TAN CORTAS.
    9.- Piel: UN POCO ASPERA, TRIGUEÑA CLARA EN ESO COINCIDO.
    10.- Tatuajes / seña característica: No son notorios, aunque amenaza con hacerselos. EN ESO COINCIDO.
    11.- Aseo personal: EN ESO TAMBIEN COINCIDO, SIEMPRE LA VEO LIMPIA, NO DESPIDE OLORES DESAGRADABLES COMO OTRAS DE ESTE LOCAL.
    12.- Fellatio: SIN COMENTARIOS
    13.- Papita: COMO DIJERON MUY INTERESANT, GRODITA Y YA TIENE SU RECORRIDO
    14.- Anal: SI TIENE RECORRIDO NO SE LE NOTA, NUNCA SE LO HIZE POR ALLI.
    15.- Trato: SI ES TU PATA BIEN, LA COSA ES SABERLA CALENTAR, RECOMIENDO QUEDAR CON ELLA PARA QUE NO VAYA A TRABAJAR Y PAGARLE LA NOCHE, MAS O MENOS ENTRE 100 SOLES LA NOCHE, NO IR D FRENTE AL GRANO, UNA COMIDITA, UNA DISCO, TRAGOS Y MAS TRAGOS YA LO DEMAS DEPENDE DE UNO MISMO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: AL PRINCIPIO LA PALTEADA DESPUES MUCHO MEJOR.
    18.- Experiencia en el laburo: MAS DE 2 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EX VARADERO, EX SIRENITA,EX FLAMINGO, EX PALMERAS, AHORA OASIS.
    20.- Precio:100 SOLES SIN IR DE FRENTE AL GRANO, QUIZAS LA PRIMERA NO TE LIGUE NI LA SEGUNDA, LA COSA ES GANAR CONFIANZA, DESPUES DE LA PRIMERA VEZ LAS OTRAS NOCHES VIENEN SOLAS.
    21.- Costo / beneficio: PACIENCIA ES LO QUE HAY QUE TENER, NO ES CONOCIDA POR ACEPTAR A CUALQUIERA, TRATALA COMO UNA NIÑA.
    22.- Ubicacion: OASIS
    23.- Local: DEJA MUCHO k DESEAR ESTE LOCAL.
    24.- Volveria?: NO BAJO MUCHO SOLO LO JUSTO.
    25.- Puntaje final: (6/10)

    habra revuelo por este rating? yo solo aporto, y aportare en otros laredos tambien.

    cualquier consulta por privado por favor.

    revisar otros NI.CL.

    BETTA.
     
    BETTA, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo lo demas conforme man, buen rating.

    PD: A los que demostraron tantos celos, les aclaro que cuando escribi que me puso la papa encima, fue exactamente eso, la flaca estaba sentada encima mio y con la envergadura le senti la papa, que tal papa, hasta me parecio camote. No se que chu habran entendido ustedes,
    Chau
    SS
     
    Sairus_Smith, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    La edad de Geraldine es de 20 años, aunque a muchos eso no les interesa jeje, sobre su trato dentro del local, coincido con casi todos es muy bueno, al menos con los conocidos, fuera del local no sabia que cobrara, ya que las pocas veces que salimos nunca tocamos ese tema.

    Saludos
     
    Infante, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Nuevamente alzo mi voz de protesta para con los administradores de este local, me pacere que un poco mas de higiene no le caeria mal caraxo, el olor creca del escenario es casi insoportable.

    Por otro lado he tenido que soportor ese olor tan desagradle por la Baby, y aunque esta un poco mas gordita que la última vez que la vi, su rostro y su sonrisa siguen siendo encantadores, dado que con esta niña tienes que marcar que el terreno este despejado, tuve que esperar algun tiempo para que podamos hablar y para no ser molestados me la lleve directamente al privado, después de la primera copa de ley en donde nos actualizamos de nuestras vidas:p, ya en la segunda me dieron ganas de recordar viejos, volver a sentir esos labios, por suerte no se preocupo por el tiempo que durara el trago, aunque un mozo si, entro 3 veces en menos de 10 minutos, casi lo mando a rodar, su trato no ha cmabiado, solo baja algunos días ya que según me conto esta trabajando en otra cosa.

    Saludos
     
    Infante, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mientras esperaba a mi Angel del amor, pude divisar algunas niñas que estan en algodon, una de ella creo que se llama Francis, pero no es la amiga de todos :p, un morena exhuberante aunque que un poco de exhuberencia en la barriga :D. Por ahi tambièn Ruby haciendo de las suyas, parace que esta flaca le encanta el champagne, ya que un amigo que me encontre por cazuela en el local le invito 2 y no poaso nada a parte que se los termino rapido.
    Estrellita, una niña aún, lo mejor que tiene es su baile, al igual que una flaquita que estaba con un pantalón blanco que no me acuerdo de su nombre, tambièn es una niña.
    No pude ver a Xamira, por suerte ya que mi Angel es muy celosa.

    Saludos
     
    Infante, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    La flaquita se llama Mia, y el proximo verano sera toda mia man jajajaaaa :D:D:D, por ahora sus labios dicen que no, pero se le nota en sus ojos que su mente empieza a decir que si, todo cae por su propio peso DiablitoDiablitoDiablito.

    Estrellita casi se me descalabra con ese piso remojado del local por saludarme ;););), que pena que atendia a un pata recontra aburrido, habra que llamarla al celu y verificar si su retorno es permanente.

    Tambien tenia cita con el Angel de Amor :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ahi coincidimos en gustos man :p:p:p, me conto el mismo rollo entre otras cosas, se nota que es cierto, siento que esta en una etapa de cambio creo que ya de salida de este ambiente ... bien por ella !!! se merece lo mejor de lo mejor !!! (aunque su ausencia deje un gran vacio en el ambiente :(:(:()

    PD: Gracias serenazgo por alejar a los pirañas, pajaros fruteros, choros, pastrulos, traficantes etc etc y demas indeseables que circulan los locales y que por tanta luz halogena en cada local, arrugaron psss DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito ... una noche para rutear por todos los locales con total tranquilidad !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Holaaaas
    Anoche estuve de pasada por el oasis , lo unico nomas apenas entre pense que la policia habia metido una bomba vomitiba por que el olor nauseabundo que habia era mas fuerte que otras veces , aparte el humo que echaba desde su cabina el dj hacia que el olor se impregnara aun mas , vi a ruby ella estaba de celestito lo unico nomas estaba con unas ojeras parece no hubiera dos dias , como estuve de pasada nomas estuve un rato luego enrumbe al palmeras .
    Saludos
     
    walter33, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno,,,tambien ,,,he ido algunas veces por aqui,,,,,he estado con Rubi,,,,del OAsis,,,,chica chevere,,,,,q dicen es de pozuzo,,,tambien,,,me gusto yamira,,,zamira,no recuerdo,,,una chatita clarona,,,que anda con una tanga negra,,,,,,,y q se le buenos pechos,,,,,,despues habia otra,,,q solo vi una vez ya tarde ,,,pero se veia buenota,,,,,,pero ya me iba,,estaba con un conjunto blanco,,,simpatica de cara y de cuerpo se veia alta,,,,no se quien seria,,,

    respecto a rubi,,,hablan en el topic de flamingo de una rubi,,, es la misma de aqui del Oasis,,,,o es otra rubi,,,,,????
     
    Darth Vectivus, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber cofradìa.
    Primero vayan mis disculpas nuevamente por la ausencia sin previa notificaciòn, ya saben cuando uno viaja a provincias a veces no es tan facil llegar a un lugar tranquilo y sentarse frente a una pc. Disculpen la ausencia.

    Vaya encuentro un comnetario que hace referencia que Rubi es de Pozuzo :confused::confused::confused::confused:. Pues bien cofradìa. Este pechito a tenido la gratìsima suerte de pisar esas tierras càlidas, si alguno ha estado por allí estoy seguro que no me dejara mentir y si lo hago, harè el mea culpa respectivo. A comentar, que tengo muy grandes dudas con que la niña en mención sea de Pozuzo, ya que si bien Rubí es linda, pues no creo aun así que se parezca a alguna nena nacida allá. Sin mas detalles creo que una chica de esa zona si bien no es que sea inalcansable para nuestros propositos, cuando menos estas son pues para un level superior (puterilmente hablando). En el lenguaje mas profano podenmos decir que en Pozuzo solo hay de hembrones para arriba. Pensando pues allí la gente si no son alemanes o irlandeses de sangre lo menos que hay es que sean mestizos de ellos. Talla Minima de las chicas no baja del 1.75 sin zapatos. Osea ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, para buen entendedor pocas letras.
    Cofradía, con esto no quiero menoscabar la belleza de Rubi, pero creo que debemos de salvar las distancias.
    He comentado.;)
     
    Barra_bas, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página