[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    veo que estan posteando bastante ac3erca de una tal eva que dicen es lo mejor de por alla . no la he visto , sera motivo para darme una vuelta por alla , ojala y vaya todos los dias , para mi hasta ahora la mejor es sheyla que esta mas buena que el pan pero habra que comprobar la info de la tal eva
     
    EL TEMIBLE, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Efectivamente esta chica es algo poco comun en estos NC (por lo menos del centro) tiene casi todo, bonita cara, buen cuerpo, porte, hace durar la jarra, chonguera, espero que no se malee, aunque todavia no la he llevado al privado (y eso será pronto), por lo menos en la barra pase bien con ella, valio la pena la inversiòn, lastima que estaba misio.
    Saludos
     
    Infante, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    No tanto por la envidia, pero si anda media molesta la bonita Rubi, que por cierto este miercoles es su cumpleaños para quienes caerle, aunque por sus estudios solo baja los fines de semana.
    Saludos
     
    Infante, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno la flaca ni con nuevo look; la empelotaron tan bien; como a Eva, el fin de semana, me dijo que no queria saber nada y que solo le llevara su regalo, porque se lo merecia? Whatsss?. Ok Ruby "Cuando quieras, Donde quieras, el sitio que tu mas prefieras...pero no me odies por piedad, yo te lo pido.. (Django, el que mejor bailas).

    He leido algunos comentarios acerca del baile de algunas de las flamys, quienes deberian tomar clase de baile acelerado o no deberian bailar, Kelly, Dulce, , Clases urgentes Sheyla, noni, se que tienen sus hinchas, pero la mayoria; Manda.. Las gorditas al Gym, por favor o dieta, eso de estar cerca al benguis tanto pollo y trago. Cuidense chicas consejo de su Can-amigo.
     
    LAY FUN, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Me contaba mi compadre Dancingneano, que Grecia (esta en algo, simpatica) buen baile; Giannina (Piel blanca, Alta,buen baile, usa bien el tubo) aunque no tanto; como Xuxita (mas Bajita, sera eso), otra flaca mas que no recuerdo ahorita, provienen de esta cantera de la plaza Union, no hay duda que este flamy se esta poniendo hermozo, y que esperar cuando baile Eva, seria lleno espectacular.
     
    LAY FUN, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno Lay Fun, solo para acotar quen no es Grecia, es Grace (se pronuncia Greis). Hace poco tiempo que Grace y Giannina (esta ultima mas conocida por Plaza Union como Jessica, la charapita) estan en este nigth, provienen del Dancing pero llegaron al Flamingo haciendo escala en otros locales. Ambas saben manejar el tubo, (a propo.....habia tubo en el Flamingo??) a Giannina tiempo que no ficho con ella, siempre me gusto por su fisico y por su comportamiento, tiene buena figura, delgada esbelta, no tan flaquita como antes pero esta bien. Calculo que aun es buena opcion, privado incluido. De Grace, la trigueñita, puedo agregar que en la zona publica es muy bailarina y alegre. En el privado no se aun cual sera su comportamiento con los recien conocidos, pero quizas alguien por ahi ya testeo, asi que esperaremos.
    Sera motivo para darse una vuelta por este local, ademas a mi tambien me han dado ganas de conocer a esa tal Eva.

    Inxs
     
    inxs, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola cofrades
    Tiempo que no me aparecia por este antro, digo night, bueno habra que conocer a la tal Eva, y demas dancingueras.
    Alguien podria detallar que dias asiste Eva...
    Solo e encontre con Rubi, pero fuera del local, nos fuimos al .......... e intercambiamos ........... jejejejejeje
    Chau saludos
    WWarras
     
    WARRAS, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    uuuuupaaa Frito Lay !!! ... parece que sin querer te estas jugando la reputacion con tu promocionada Eva del Flamingo jajajajajaaaaa :D:D:D espero no sea en vano DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    lobo_gris, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    can ya lei lo post anteriores habra que caerle a evita, ya me are su amigo ,can nos vemos el jueves en el flami y dile que me atienda bien le dire vengo por parte de lay fun, y deja el higado
     
    carlin, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    lay otra cosa que dias ubica a va se me urge conocerla hoy mismo voy ala flami ya que hace muchas lunas no caigo por hay.
     
    carlin, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    tipeo
    Solo los fines de semana loco, pami todos los dias, heys, ya les caigo , ya les caigo y nadie cae por alli, Mañana no se olviden el cumpleaños de mi loquita, le he comprado una gorrita, le gustara, pero; llamenla y diganle que regrese a loquibambia, somos sus hichas number one..

    Asi es sensei Inxs; esa mala costumbre thepayeriana se me ha pegado, le preguntare sus generales de ley, y le aseguro no me dara mas Amnessy of love; no debo dejar de mencionar a Geraldine y su nuevo perfomance, es bueno; me gusta y felicitaciones y la escutural Jessica, a nomi, a xuxa, luego olenka, sheyla... Las Staffflamysteen.
     
    LAY FUN, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    mangueron turbo, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    alguien podria confirmar que geraldine se presta a la montada?
    cuanto hay que consumir???
     
    Cachirulo Peru, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofrades alguien puede postear que dias esta sheyla por all es que las ultimas deods veces que fui no la encontre ( oseria que estaria en el privado) a ver si alguien puede ayudar
     
    EL TEMIBLE, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Sheyla, Rubi, Esmeralda, Camila, Analy, pertenecen al grupo de las impredecibles, a veces van interdiario, y lo que es seguro; los fines de semana, podremos disfrutar su compañia; motivos, Estudios, Familia, algo por alli.

    las seguras y de Staff, se encuentran cotidianamente, estas semanas son; Geraldine (Ahora mejor cacharro), Jessica, Xuxa, Nomi, Giannina, olenka y otras dos mas. etc.
     
    LAY FUN, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    man si lees los post anteriores te daras cuenta de que sheyla estuvo el ultimo domingo,los fines de semana siempre la encuentras ,pero si la quieres para ti solo te recomiendo que vayas pasando la media noche ya que a esa hora hay poco publico
     
    roni, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La jorobita para Rubi, ya saben sus incondicionales llevenle su regalo o sino la nena se molesta. No es broma eh.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hola amigos,
    Me comunicaron que serenazgo y la municipal estuvieron haciendo batidas en estos antros, Alguien podria confirmar el dato, o si ya incursionaron en este night club?
    se agradece la info, para no quemarse pes.
    Slds
    WWarras
     
    WARRAS, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Parece que los locales que tienen licencia, los echan; ya que sus ingresos baja enormemente, y los locales de colmenna anvenue, los paran cag..el caso de la Gruta por ejemplo, alli estan bien envarados y esta semana estan que dan pena, lo malo que la gente va por el Querido Flamy, pero como ven el roche, no ingresan, se quedan afuera mirando, como es el caso de ayer y anteayer, el fuerte osea; la manada de chiquillos, que van de 7 a 9 pm los mirones, estudiantes y obreros en su mayoria, los de a sol la barra, se quitan y se ve los locales ralos, bajan a la gruta a mirar, alli se decepcionan ven puras tias y mondongo caro y regresan. Hasta cuando estaran sin licencia?, por algo les cierran , otra es; de repente no cumplen los requisitos minimos, estos inspeccionan infraestructura, seguridad e higuiene, exigen carnet de sanidad a las ficheras y DNI, Quizas habido roche con las que ya ustedes saben, esto es peor, las coimas son altas y de repente, seguiran jodiendo este fin de semana, los han notificado ya dos dias, al parecer los cierran este fin de semana, toco madera, contra!!.

    Que va ser de mi; sin Evita snif snif, como le hare... Imaginare algo. me infiltrare en esos Rothweillers de los abusivos. Auuuuuuuu. lleven documentos. y permiso de sus mamas y esposas para ingresar a estos lugares.
     
    LAY FUN, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a los que han tenido la diosa fortuna de estar con una tal estrella creo desearia saber como es esta nena si hace servicio y salidas se agradecera de antemano.:D a cuidarse de la batida menes
     
    MASTERJAM, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página