[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    bueno compañeros nosotros estabamos siempre quejandonos de en flamingo debian traeer nuevas chicas....pues se cumplio su deseo ayer cai aeste hueco y vi a dos nuevas flami teens como dice lay fun.....no se susu nombres .....parecen que son amigas....a mi modo de de ver una esta maso y otra esta en algo....no bailan,estaban vestidas de negro,a ver si algun cofrade se manda con mas datos,adios
     
    roni, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Efectivamente Can, hasta de futbol habla, tiempo atrás me contó de esa afición y de otras más. Pues no diré nada más, solo que cumplí tu profecía.

    the_player
    “ahora más tranquilo y mesurado como antes”
     
    EL PRAGMÁTICO, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Yo tambien las he visto. No las pude abordar, estuve muy poco tiempo, en especial una estaba interesante, las más delgadita.

    the_player
    "ahora más tranquilo y mesurado como antes"
     
    EL PRAGMÁTICO, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ese avatar es de la reconciencia, Ja. No, si esta Gianina; se ve mas fogoza, y placentera. la otra no me dieron permiso de abordarla, como quisiera; que le dieran vacaciones a mi Cangirls favorite, de arranque al privi estas nenas, cosa seria, pude abordarla, porque me dejaron sin marca y libre para el cabezaso. asi que saque corner rapido y fui al arco y Goolll!..
    Se estan esmerando los locales en darle competencia al Palmeras, la ventaja que pueden tener, nuestro Flamy querido; es que es mas seguro y tranquilo, la chela no es reciclada y la chicha de las Cangirls, no es de sobres, me sorprendio verla mareada con esta bebida. Guarrfffffff!. y ese bañito esta de la reconches, al menos cumplieron con que Armandisqui y felipisqui te la sacuden..CUANDO? AREGLAN EL BAÑO!!! NO QUIERO IR A CAGAR A LA ...! YA PUES MARY, NO ESTAMOS EN LOS CONOS? O SI..
     
    LAY FUN, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Rubi esta niña esta rikita ya no se le ve como antes era una engreida y todo le parecia juego , parece que ahora ha madurado pues bien por ella es una nenita tierna y muy buena gente cuando ella se lo propone espero verla mas seguido ahora , hay una nenitas nuevas que vi por ahi que no se sus names pero son al parecer nuevas chicas esta bien por el local nos vemosss
     
    ProFeTa, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. jajaja NENITA tierna jjajaja es una devoradora al menos conmigo es una insaciable le gusta su caramelo claro le gusta que le hagan su cariño y luego a las 4 perillas cosa que le encanta a esta femina la paso muy bien con ella buena amante si que lo es, claro que con todos no sera asi tienen que caerle en gracia y luego lo mejorrrrrrr seeeeeeee
     
    PkdorAss, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Por que sera que no te creo nada jajajajajajajaaaaa :D:D:D:D:D:D:D
     
    lobo_gris, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ella no es asi ...tu no la conoces...debes ser algun despechado lo maximo que le puedes hacer son unos masajitos en el privado....ella aun no se malogra
     
    roni, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Este pinocho es tan burro que no cambia de nick, debe ser el mismo PKdor que fue baneado hace poco tiempo por decir estupideces en contra de los foristas.

    the_player
    "Esperando el momento que se acerca..."
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Esos avatares, y las firmas compadre, debes estar en pleno trance definitivo o reloadyendote otra vez, Jugadorazo amigo; es bueno verte postear en este nuestro querido Flamy...Que manjar habras `probado? Guauhmmm.!
    No comparto los extremos de este foristas, pero es bueno (valga la redundancia); patearle de una vez; ya que opiniones asi, nos descalifican ante el people; y rechazo estos comentarios; que asi fuera cierto; descalifican al autor, ya que es su primer mensaje, y claramente teledirigido a minar la verdadera personalidad de nuestra amiga..
     
    LAY FUN, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    dejando de lado las discuciones ayer fui hacer mi inspeccion de rutina ...el ambiente estaba mas muerto que el fantasma...jajajaja solo 5 patas incluido yo y eso que eran las 10 y media solo logre ver a angi,noni(la que tiene dos pies izquierdos),anali,y a una de las nuevas estrenando otro vestuerio ella estaba vestida con una faldita y top rojo...me di cuenta de que esta flaquita ,ella blanquita tiene unas piernas muy llamativas ....solo eso vi ,ni el show pude ver ,osea una luca perdida....nos vemos
     
    roni, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    ummm:confused:, suena como enamorado despechado, por qué será que yo tampoco te creo?:p

    Mi estimado, no hay que dejarse llevar por la emoción, mejor es ignorar a este tipo de foristas y no segurar que se puede y no puede hacer uno con la fichera de turno ya que cada uno vive una experiencia distinta.
    Saludos
     
    Infante, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Cierto una luca perdida y es que como hace mucho tiempo no lo hacia, decidi entrar solo a mirar el show y la verdad que aburre, las mismas chicas deambulando por el local, Analhi, Camila, Jessica, Noni, Isabella (será por la calentura pero ayer la vi rica) no estaban Rubi ni Susan, pero me parecio ver un rostro familiar, un mozo nuevo (en el local), será que habrá regresado con su carnecita?:rolleyes:
     
    Infante, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajajajajaaaaaa ... la verdad que ese DJ no levanta ni un velorio con su musica ... le falta carisma psssss :cool::cool::cool:
     
    lobo_gris, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Y encima si le pides una canción se molesta, lo he visto varias veces. Todvia se extraña la presencia de Fernando.
    Saludos
     
    Infante, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Quien? Felipe, a de razón, normal nomás... lo raro fuera que sea lo contrario.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ayer no la deje, que fuera a trabajar; y ademas tenianos que conversar harto del o que acontece en el querido flamy, me conto la verdadera razon , que entre otras, de un exabruto protagonizado por "Perlita", hoy suspendida por locaria. Esta bien que le pongan el parche a esta loquilla, deberia ser como nuestra flaquiña, hoy mas mesurada que the players, sin higado y rencores, resaltemos la verdad, al cesar lo que es del cesar, Eso de que se amarga? porque le piden una cancion, no es asi. Ese comentario quiza venga; de lo que interlinealmente comento, tonc, tenemos que sacar la diferencia de lo que verdaderamente paso alli, la locaria borracha le exigio una cancion, con prepotencia y malcriadez, al no tener la paciencia ya que; habia cofrades como yo, que estabamos pidiendo musica de nuestro agrado, se le salio el barrio y misma piraña, quizo tarjar con las botellas rotas, cosa que no esta bien, por la seguridad y tranquilidad del local y es lo malo, de quien se esta computando una diva, su "Cafi-novio" se volvia loco, no sabia que hacer, pobechito, ya sabemos de quien estamos hablando y asi el chiquillo, debe estar rodando estas noticias con el proposito de perjudicar al discipulo de nuestro gran amigo "Fernando" y que el mismo lo ha recomendado. A si que.

    Respeto las opiniones, pero ayer; si fue deprimente, que sera de Esmeralda le habra afectado mucho, los comentarios de un aventurado compañero, parece que si y la verdad lo que me dijo; es que necesitaba descansar, por estos ingratos comentarios. Guauhmmm.

    Ruby estara hoy, me aseguro; hasta el fin de semana....Via a josefine, ya varias veces la veo por aqui, estuve en el privi y la observaba solita y de civil, se estara animando a regresar?
     
    LAY FUN, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentable sucesos de mi querido flamy.esta bien que se defienda si le ponen malcriados.a mi tambien me parecio mal que revelaran ese intimidad de esmeraldita.ay si supieras que se sueño con tu rabo mi amor.

    asi que estuvo mas muerto que yo roni ese dia jejejje.si hasta
    creo que yo estoy mas vivo que el flamy.

    por favor ,pido calma a los amigos foristas no hay que enfrentarnos unos a otros.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien Conoce Domde Esta Zaret Por Favor La Busco Por Mar Y Tierra
     
    noica, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ya calmate, mas bien busca a otra Sara t, esta te despisto, nunca he oido ese nick, calmate!, que ya no hay mucho borrador y no le des mas chamba a nuestro Junior, que tiempo le falta man. lo que si te recomendamos a "Perr-lita", en este Flamy Querido; pero cuando regrese, claro esta, es feno-men-al, buen caracter, docil, y entretenida, conoce buena musica; de todos los ritmos y baila sofisticadamnete; los bien rebuscaditos y bajados de Youtube, y no es creida, ni conflictiva, ni le gusta meterse con Djs, ni juega michi con botellas rotas, nada de eso, tiene un buen boca-bulario, se expresa bien, odia las lisuras y no tiene novio, que la vigile y te interrumpa cuando ficha. Ja ja ja ja.

    un poco de humor canino hace falta. porque buscara tanto a Zaret? ayudemosle a este innovado amigo.
     
    LAY FUN, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página