[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches Mis Estimados Cofrades . Varias Veces Eh Escuchado Lo De Los Operativos Pero Hasta Ahora No Me Eh Topado Con Ninguno .ademas De Inspeccionar Los Permisos De Rigor Y Que Todas Las Chicas Tengan Dni Y Permiso De Sanidad ,lo Que Buscan Son Menores De Edad E Indocumentados Creo Yo. Las Horas Que Mencionan ( 7 -9 Pm) El Local Es Un Maremagnun De Academicos Por Eso El Operativo Sera En Esas Horas Supongo.

    Yo Tenia Entendido Que Con El Dni Es Suficiente Para Salir Airoso Ya Que No Te Pueden Llevar A La Comisaria A Menos Que Cometas Flagrante Delito .

    Espero Y Agradezco La Respuesta De Los Cofrades Juristas O Los Hermanos De Leche Que Ya Pasaron Por Esos Avatares

    -charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola amigos,
    saben si se trankilizo lo de las batidas?
    lastima, yo que pensaba ir esta noche....
     
    WARRAS, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo mas probable es que los nigths abran cuando la vigilancia se aminora, asi que muchas veces hay que esperar hasta despues de las 12 para entrar tranquilamente a los locales de Colmena. Mientras recomiendo unas chelas en el Queirolo, que queda a la vuelta, en Quilca. O hagan hora en Etnia, muy buenos previos, buena musica.
    Hablando de musica, a los amigos y clientes de este local que extrañan la del Dj Fernando, pueden ubicarlo en Las Tejas, que es uno de esos tres locales que quedan al frente del Dancing, en Alfonso Ugarte. Es el que esta mas cerca de Plaza 2 de Mayo. Por ahi que yo sepa no han habido batidas.

    Inxs
     
    inxs, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    puta man siguiendo tu consejo cai por aca a eso de las 12:30 todos estaban cerrados,los serenos y la poli estaban haciendo batida,incluso tapiaron uno de los locales creo que es el sub marino(el que esta al costado del centro comercial alfonso ugarte),si llego antes ya no salgo
     
    roni, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Estimado Lay Fun, el Viernes pasado conoci a tu engreida Eva del Flamingo, la verdad es que ya la habia visto antes en el local, y no se por que me late que el pata que la afano buen rato luego luego nomas eras tu :eek::eek::eek::D:D:D en compañia de otro pata que cayo en las garras de la pesada de Paloma, no se pero me tinka ;););) jajajajajaaaaa ... la flaca para que, es agradable como persona, se maneja su buena talla y silueta, y aunque le falta pechonalidad DiablitoDiablitoDiablito tiene otros argumentos que la hacen muy apetecible :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, lastima que mi formato de fichera ideal es mas ligero por ahora ... provecho con ella !!!

    PD: El gran Fer sera el mejor DJ del centro, pero ni loco arriesgare el pellejo y/o la billetera para ir por esa zona lumpen de Alfonso Ugarte, solo para oir su buena musica y ocurrencias.
    .
     
    lobo_gris, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer flamingos reabrio sus puertas,pero la gente no respondio almenos aca ,solo estanban,grace,angi,susan,perla,eva,olenka y un par de gorditas,eva es simpatica pero la verdad le falta un poco de delantera como dice lobo gris,pero talvez le caiga uno de estos dias haber que desempeño tiene
     
    roni, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que bueno que reabrio el flamy.la consigna del municipio segun me dijo una fuente es que todos los night club desaparezcan.asi que tengamos cuidado.

    por otro lado,yo tambien jamas me arriesgaria a ir por el dancing a pesar de que admiro al chancho de la locucion.mucho chavetero va por ahi,ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    todavia los estraño chicos pronto estare por alli a decirle a canela ni nuevo
    numero es 97647561 se o
    no lo borren
     
    DJ_Fernando, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, si pues Eva da la hora en este lugar. Atendiendo a media caña, ella es lo as representativo de este night club. Bueno tambien destaca mi intima amiga Rubi.
    Lo que quieren los serenos y municipales es el pago de su comision , que ahora la estan pidiendo casi mensual.
    ya nos vemos
    sairus
    PD. Saben si se esta normalizando la cosa en Colmena aveniu?
     
    Sairus_Smith, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Esperemos que Evita no cambie su compartamiento o se le suban los humos, mientras siga manteniendo ese nivel seguira rayando con la gente.
    Otro lado, este fin de mes estarà de regreso una de mis engreidas, que esta trabajando por la frontera, espero que sea cierto para caerle con su regalito.
    Saludos
     
    Infante, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hola amigos,
    saben si ya se tranquilizo lo de las batidas en este antro o todavia siguen?
    saludos
    WW
     
    WARRAS, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno eso de las batidas, me parece que es un tira y afloja, les caen para sacarles un billete nada mas, y porque de los locales; que tienen papeles en regla, los joden, ya que sus ingresos y su situacion es deprimente y les meten mano a las denuncia para cerrar a la competencia; Ayer vi los lo cales de colmena abiertos y de lleno total..Perla, Camila, xuxa y Esmeralda, dando la hora y fichando como quieren. estuvo bueno la noche, solo cai un rato, indage cierta informaciones y zafe, la gente estaba ocupada..En le privado habia mucha gente, talves Geraldine y su brother y las faltantes, no vi a Rubi. menos a ti , me prometiste ir y no se nada de ti; snif, snif. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
     
    LAY FUN, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Geraldine no fue ayer por motivos....personales, no va desde el viernes por los mismos motivos. Amigos, como se vislumbra el ambiente para esta noche?
     
    EL_GITANO, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No pues roni, no te pases, si ves que estan tapiando un local tienes que salir antes.
    Si estamos con nuestros documentos al dia no hay razon para tener temor que nos lleve la batida, simplemente proceder a retirarse, darse una vuelta y esperar si los administradores pueden arreglar el asunto. Lo mas preocupante es el lado humano, la cantidad de gente que de repente se quedaria sin ingresos, y no me refiero solo a las ficheras.
    En todos los casos ir siempre con cuidado.

    Inxs
     
    inxs, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    si pes ya aprendi mi leccion.....ya no le hare caso a los moderadores......jajajaja

    esta claro que si cierran estos locales mucha gente se quedaria sin trabajo,mozos,ficheras,djs,la gente que tiene sus negocios de comida en la calle,pero desde eel domingo han estado atendiendo con normalidad y eso que los serenos y el camion de la municipalidad estaban ahi nomas casi an la puerta,parece que ya han arreglado al menos por unos dias
     
    roni, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Y que los van a seguir jodiendo; ese dato me dio un colega, lo ampaye y se los comunique, hay mucho reclamo, de esa competencia maldita! que ellos si tienen en regla, sus cochinadas!. Estos los de la avenue, un poco dificil, las ordenanzas lo impiden , una verdadera autorizacion, impòsible. tienen que estar caletas, en las espaldas de las avenidas.
    Las flamyteens dispersas en las palmeras y la gruta, que las explotan ahh! que mala noticia, tener que despedirnos de susan, parace que la encontraremos en el sotano, ojala la pueda convencer que No!, esta es su cantera, Ya pues mary, no la dejes ir, su buen baile y su buena musica, es la atraccion de los cardumen de 7 a 9 pm; es una de las principales atracciones; en nuestro querido Flamy. Tambien camila y Esmeralda, no esta Ruby talvez en el palmeras, que esta pasando, nos hunden el barco, los mas fuertes, Nooo!!!. hasta el Dj, se nos va y se lleva nuestra flamysteens. las coimas se lo levan todo, pasan todos los dias, los estan bombardeando.
    Lastima Sensei Inxs, que mucha gente queda sin esa chamba, alli he conocido amigos y amigas, de chamba y sincera, y no es justo que tengan que quedarse sin el sustento para sus casitas. Saca pica. Auuuuuuuuuuuuuuuu.
    Pues amiguitas si se quieren ir, sepan que donde van, es una carniceria, es distinta, esos locales es mas para gente warrios, de otro tipo de ambiente y dificilmente comprendida. se volveran mas digitales;sin valores y inhumanas, En fin ustedes; sabran sobrevivir donde esten y con quien esten.
     
    LAY FUN, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    a el sub marino le quitaron los ladrillos de la puertita del porton para que gente ingrese pero al que ahora le calleron fue al que se encuentra entre las tejas y el sub marino ya que lo estaban tapeando.......ahora si casi no salgo ....solo falta que tapeen las tejas.....ya no le hago caso a INXS .....jajajaja
     
    roni, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    ç

    Espero que esos albañiles no nos caigan por colmena avenue, la gran mariconada de castañeda. Esta fuerte y decidida, espero que no; me entere que tapearon al gordo alli adentro. ja ja ja buen dato; ronisch mejor es que te tapeen con las nenas alli, que con nuestro moderador ja ja ja.
     
    LAY FUN, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    pucha man si la quieres ver buscala donde te dije que se bajo,ruby debe estar en sus estudios y te olvidabas de geraldine que ayer la vi en colmena en plan de las 2:30 pm,seguro iba a ver como anda la cosa .
    pero man yo no puedo sobrevivir sin ella ,no la olvido,nos vemos
     
    roni, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página