[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nunca había oido hablar de esa nena ... imagino fabulosa ... por tus ansias de verla ...
    Ademas hay muchas chicas en los NC ... o es que recien te estas iniciando amigo?

    No olvides el que se tiempla pierde .... esta es la ley física de los NC.
     
    Barra_bas, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Bueno soy nuevo en este foro y uno a leguas se da cuenta que el mensaje del forista PKdorsAss es con mala intenciòn seguro porque lo han choteado o algo similar o porque es una fichera que le tiene colera a nuestra amiga Ruby , el poco tiempo que conozco a esta flaquita e podido apreciar que es una chica bacan , chevere para mandarte una conversa ya que habla de todo y lo mas importante se hace respetar y ademas le pone ahinco en sus estudios ya que me comento que solo iba a trabajar fines de semana pòrque los otros dias tenia que estudiar por eso amigos no hagamos caso a este tipo de foristas que lo unico que hacen es crear una mala imagen a nuestro foro que tanto queremos. saludos
     
    el chavito, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Ayer estuve rondando por este local despues de tiempo, para ver si era cierto eso de los nuevos valores, bueno solo puedo decir que son nuevos en el local pero no son nuevos "nuevos" (ex Submarino dicen, en algun momento habran sido nuevos pero tiempo atras claro) ... creo que este local necesita urgente una reingenieria totaaaaaal !!!

    PD: Francamente mas me divierto yendo al Amazonas o el PK2, incluso La Rumba lo supera me parece
     
    lobo_gris, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pos discrepo tu opinion Lobito; derepente te equivocaste de Nigth Club y confundiste a nuestro Querido Flamy, ayer lleno total , hartas chicas, las mas sobresalientes a mi gusto de este renovado Flamy sus dos atracciones, Giannina y un amorzote llamada Eva; que tel mujeron y francamente era de no abandonar el privado con esta hembraza, parecia que yo era su Adam y estuvimos largona en ese paraeso llamado privado, calificada como A1, es alta , buena figura, cara bonita, todo durito, todo por estrenar...
    Las demas como siempre mostrando sus bailes, Geraldine, xuxa, perrlita, noni, jessica, camila, analy y otras mas, lo que me sorprendio; el cambio de Look de mi Cangirls Ruby, esta mas mujercita, ñañ ñañ ñañ. Muy mortificada con los foristas; que escriben wbadas..., a veces pagamos pato todos; por una imprudencia, exabruptos esteriles...Esmeralda sigue sin ir.
     
    LAY FUN, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    Provecho cannnibal !!! jajajajajajaaaaa DiablitoDiablitoDiablito habra que volver otra noche para ver quien es esta "Eva del Flamingo", si no la sueltas como le tomo su examen pssss ... gustos son gustos Lay y se respetan, solo expreso mi parecer de quien solo queria ver un buen show y si bien es cierto que habia gente no creo que salieran contentos luego de apreciarlo.
     
    lobo_gris, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    solo va a los locales a buscar mujer desde que la hizo con la desparecida brutera perdon grutera se alucina papichulo para jodiendo a las flacas(en todo local que va a buscar chamba) lo unico que hace es eso esta semana le pedire la cortina musical de la gruta para que empieze alucinar el dj malagracia(alias cara de chancho).
     
    mangueron turbo, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor di que no te gusta o no escribas de este local jajaja que fea comparacion no creo que este tan caido el flamingo ¿internacional? hay buenas chicas esta la susan,rubi,jessica,vanessa,y dos mas.por ahi siempre no faltan las indeseables que tiene que largarse a otros rumbos jijijiji.
     
    mangueron turbo, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Efectivamente, Eva es una de las mejores chicas que he visto en estos NC y es que en verdad es una belleza de mujer, según me comento recien se esta iniciando en el ambiente, por ahora no baila pero es un deleite para los ojos verla desplazarse de aca para alla.

    Ayer estaba en el local.
    Saludos
     
    Infante, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Regresando al Flamingos, mucha gente al principio que poco a poco se iba y por ratos nuevamente se llenaba, al no haber mesas para sentarme y tomar mi chela mientras marcaba el panorama, me acerqe a la barra y me quede gratamente sorprendido al encontrar a una belleza de nombre Eva, asi que me aventure hacerle la conversa y no fue en vano la inversión, chica de buena conversa, unos ojos preciosos que no puedes dejar de mirarlos, hizo durar la jarra, como dije anteriormente no baila y según ella recien se esta iniciando en el ambiente.
    Otras chicas que me llamaron la atención fueron Gianina y otra flaca que baila un merengue (no me acuerdo su nombre) que son nuevas, al menos para mi, en el local.
    Ya después a saludar a las fieles antes de que se pongan celosas, pude ver el regreso de Geraldine, estaba su hermana Jessica, Ruby (que rica te vez con ese peinado), Perla, Esmeralda, Noni, Yenni y varias flacas mas. Pase un rato agradable después sali con dirección a otro local.
    Saludos
     
    Infante, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ciertamente el show del local carece de variedad, en verdad no dan ganas de verlo, los mismos bailes, las chiocas deberian hacer algo nuevo y tal vez la gente regrese con fuerza a este point.
    Saludos
     
    Infante, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    :D
    wowowooooww !!! :eek::eek::eek: ... gracias por confirmar ese dato;), habra que regresar de todas maneras entonces para conocer a esta Eva:rolleyes:, por lo que cuentas alguna vez creo haberla visto por alli pero la senti muy nerviosa para conocerla mas :(... a los nuevos valores mas conviene dejar que vayan perdiendo los nervios y pudores y ya luego luego cuando entren en ambiente se suelten y nos brinden su mejor rendimiento.:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito:p:p:p
    .
    PD: Con razon canino dejo plantada a la pura sangre jajajajajajaaaaaaaa
    .
     
    lobo_gris, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Eva, no me suena, debe ser nueva en el paraíso del Flamy, habla Can, tiene pedigree ja ja, o es el nuevo nick de una fichera, por ahora no podré averiguar por mi propia cuenta.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos Para Toda La Gentita, Bueno No Sabia Hacerca Del Comportamiento De Perla Pero Si En Algunasoportunidades Me Di Cuenta De Su Comportamiento Y Se Que Cuando Esta Algo Bebida Se Pone A Llorar Solo Espero Que Esta NiÑa Cambie Por Que La Verdad Esta En Algo , Y Bueno Atreves De Esta Pagina Me He Enterado Tambien Que Hay Una Tal Eva Que Disquen Esta Muy Linda Y Es Bien Amigable Bueno Seria Cuestion De Hacerme De Un Tiempito Y Caer Por El Querido Flamingo Y Bueno Buscando El Apoyo De Toda La Gentita Me Gustaria Saber Ai Alguien Sabe Algo Donde Esta Trabajando Lisbhet Una Flaquita Que Alguna Ves Trabajo En El Flamy Si Hay Noticias Hacerca De Ella Se Dara Una Recompensa Jaja No Enserio Gentita Envien Informacion
     
    Hefesto, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Lo corroboro ayer vi a esa chica Eva y la verdad que es de lo mejor de ese local ..
     
    fisto571, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca no es nueva, ya estuvo hace como seis meses sin quitarse la ropa, la vi acompañar a un verdadero patan a tomar una jarrita en las mesas de alrededor, luego de eso no la volvi a ver hasta la semana pasada. Sigue igual. espero que no la asusten los camioneros que concurren a este point.
    Esta media peleada con rubi, intima amiga mia, quien la quiere forrar a golpes. la razon, como dice popeye, la envidia engorda.

    Po ahi dicen que hay foristas mujeres muy bien disfrazadas, sera cierto
    sevemu
     
    Sairus_Smith, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Vi a una sentada en la barra con un patin , tebia buenas patas y se paseaba bien y no bailaba , era nueva para mi pero no se si sera su eva que hablan , tambien vi a bailar a Geraldine , esmeralda( niña vieja o vieja niña) ,Geraldine esta antigua ex-niña estaba de aqui para alla pero nunca tome con ella como se porta en el privado!
     
    NALGAS RELOADED, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..


    Pos si mano, lo mano es que le llevan el chisme y salio con el rollo de siempre, tremenda ....aza, es the pure blood, ya fue. pues alli; se los dejo el fantis, Carlichinchin, Ronish, el eterno enamorado, Nalgon reaparecido no recargado, y todos los osos y trolls; vos tambien lobo viejo..
    No Evita, ya no duermo, desde ayer (soy su Domingo, el dictador);ella es pata de un amigo, que la ha traido y de verdad; he vuelto creer en cupido. por eso no entiendo cuando dicen que nuestro querido Flamy esta en descenso, hoy imagino, que estara recontra, ocupada yo tendre que esperar la quincena, pero tengo su ...y lo mio es afuera! je je je. pero manes, ella es del people, por el people y para el people, asi soy yo, un buen perro fino y no del hortelano, como y dejo comer, inmolence muchachos, y no me esten preguntando que me muero de ganas en soltarlo todo. Asi que vayan y personalmente inmolense, es la ley de la vida de los NCS; ya les puse la bandera y ella esta mejor que Symbol "la tati O", la pure blood, la mondonguito Valery, la miss huanuco, la Luna zafaril, las chibolas del palmy; la advertencia de Rigor, NO SE ENAMOREN NOMAS! Lo siento avs!. ya fuiste tambien...
     
    LAY FUN, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Asi es jugadorazo crei que tu ya le habias centrado, ella no era la que te referias, pero a esta cangirls, si que le pregunte sus generales de ley, y no me he olvidado, porque no soy "selfish friends", como todo canino comparto mi unincursion, Pedigree, Claro yo diria; con ese cuerpo es "French Poodle", ahmm, ya empezaste a correr?. uhmm es la cajamarquina de nombre Carol, ja ja ja. la que a veces nos tiene solo huesos..creiste que nunca la iba a hallar. Guarfffffff te mordi otra vez, je je je.
     
    LAY FUN, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    entretanto esperar aeva que salga del privado estuve apreciando el show ya rutinario del flamy entre las que bailaron estuvo,olenka,susan, nomi(que las baladas las baila como rock),y grace(unas de las nuevas que han llegado al flamy)con vestuario se ve mejor que sin ropa , y mas tarde llego sheyla con ropa de calle
     
    roni, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya,vaya parece que mi compare layfun se flecho de nuevo.que paso con kiarita compare?,habra que ir pues al flamy para dar la inspeccion de rigor.ultimamente me he tomado unas vacaciones por la marcacion y la chamba que me han quitado tiempo para fichar.pero pronto estare por esos lares cuando menos lo piensen.

    esta eva de ser algo fuera de serie para tener loco a layfun y otros cofrades.habra que chequear el material para confirmar la apreciacion de layfun.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página