[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Lo importantes es postear relevantes e importantes informes, que ayuden a la cofradia usar bien los servicios de diversion de los locales a los cuales asistimos y nos permitimos las compañias de nuestras amadas ficheras. "Informar antes que Preguntar" me dijo uno destacado forista cuando empeze y te sugiero lo mismo. se puede usar la plantilla de Rating o en todo caso se hace una narracion detallada de como se desarrollo las presentaciones de las bailarinas, o como te fue en una incursion con una o mas ficheras etc etc. eso es el tema.
    solo funcionan los post relevantes e importantes o de carater informativo escueto, a medida que leas la de los demas cofrades; te enriquecera lo que a futuro piensas colgar, solo unas sugerencia, pra tu mejor estadia estimado Tigree, espero que no tengas nada que ver con los dos sujetos depotivos ja ja ja, hay si que te banean al toque. por esa boquita. aca no hay imbeciles, o babosos o si. una broma para matizar.
     
    LAY FUN, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos estimados amigos estuve hace poco en el flamy,para que estuvo bien tranquilon,vi estrella en un baile aceptable,brenda que tambien tuvo lo suyo a la gorda kelly que mas bien prefiero olvidar y por ultimo a esmeralda que prefiero siempre acordarme.

    el equipo de sonido estuvo hasta el queso y armando estuvo haciendo de locutor(lo igualito que el otro mozo,hasta pense que era el)bueno hasta aqui nomas.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tigree

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    entendido mi querido cofarde LAY FUN... pero hay algo q no entendi respecto al texto siguiente "espero que no tengas nada que ver con los dos sujetos depotivos ja ja ja, hay si que te banean al toque. por esa boquita. "
    a q te refieres con lo dicho? :confused: dijiste dos sujetos deporrrtivos o depotivos? la verdad no se a que te refieres y con eso de q te banean... no se el significado de esa palabra.. disculpa mi ignorancia o mi inocencia :D
     
    El Tigree, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Este fin de semana ingrese al local en busca de mi nueva amiga, lastima no estaba, me dijeron que se habia ido temprano, ni modo no subi escaleras por las puras, una cerveza y a ver el show, jajajaja, tengo que decir que lo que vi no se puede llamar show, algunas chicas improvisadas como Azul, una nueva con cara de chiquilla y la experimentada Tatiana De La O, hasta esta ùltima dejo con la miel en los labios a los espectadores ya que no realizo sus acostumbradas acrobacias y tampoco se llego a desprender de todo su atuendo de mama noela, al igual que sus alternantes tampoco lo hicieron.
    Para colmo de males la cerveza estaba recontra caliente, ptm que dificil de pasarla, pedi hielo, no hay me dijo el mozo...otra vez ptm, que mala suerte mejor me quito a otro lado.
    Entre las chicas que deambulaban por ahi pude ver a Analhi, Azul, la nueva, Tatiana, un par de chicas durmiendo en los sofas...alguien mas???:confused: no recuerdo alguna mas, conclusión, mala idea entrar al local.
    Saludos
     
    Infante, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade que comparto en algo tu opinion pero esto se da siempre estas fechas
    la mayoria de chicas se van de viaje o la hacen linda afuera en cuanto a este lugar la vez que cai por ahi me parecio comodo seguro el segundo piso estubo bien acogedor y las germas estan en
    algodon y algunas muy ricas tambien.
    asi que si no hay mucha mercancia es por estas circunstancias.
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Hago una correción, ya estan a la venta los Calendarios de Tatiana de la O, ahora mucho mas artistico que el anterior, con fotos mas sugerentes, en verdad se los recomiendo.
    Saludos
     
    Infante, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tigree

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal mis queridos cofardes! y q paso por aqui? por lo q veo no me perdi de mucho... al parecer el flami cada vez baja mas de rankgin es mas.. nisikiera se toman la molesta de dejar un saludito por aqui... q pasa!!! bueno me cae q este fin de semana me toca por alla.. espero encontrar a todas las gatitas fieras q deje la semana pasada... ahi los vidrios
     
    El Tigree, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de mucho tiempo regrese a este NC, llegue temprano como a las 7:30 pm (queria hacer hora para ir a otro NC) habia poca gente, empezo el show y no hubo nada que me llamara la atencion, hasta que apareció Xuxa, al verla pude confirmar que es la más bonita de este local. Casi una hora después de haber llegado me retire de este NC recordando aquellos días en los cuales estaba por aqui el Dj Fernando (ahora no hay Dj en este local) y podia encontrar chicas con mejores atributos, pero ya fue esos tiempos. Me fui un poco decepcionado no vi a Esmeralda ni a Tracy (tal vez llegaron más tarde), para otra vez será, ojalá que mejore este local para el proximo año.
     
    elsinpiedad, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    reflauta !!! ... que mal la administracion del local, parece que en vez de mejorar las cosas, hacen esfuerzos para empeorarlas ... mal, muy mal !!!
    .
    PD: Si psss, da nostalgia el recordar ya solamente las muy buenas noches y madrugadas pasabamos por el Flammys de antes ... pero bien sabemos que estos recuerdos no son por el local, sino por las nenas con quienes departiamos en ese entonces.
    .
     
    lobo_gris, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola cofrades me e percatado de una cosa y quiero saber si me ayudan, hace como un mes que conoci a una chinita su nombre es analhi es rica cuando hace esos movimientos esa sensualidad que demuestra asi que me avente a reventar el privado es chevere ya van 1 mes y no atraca salir dice que su marido la recoge pero me quede hasta tarde y nunca lo vi al susodicho diganme es cierto eso o me esta haciendo el gasto en vano? por ahi el mozo me comento que hay un pata que esta con ella pero que no viene seguido saben algo de eso? ahhhhh ojo que no es el gordo fernando ah es otro ayudenme la flaca ya esta cayendo
     
    almirantino, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Al perecer mi estimado ya no la veremos mas por este local y por ningun otro, al menos que haya cambiado de opinión ella esta empezando una nueva etapa en su vida en un nuevo negocio.
    Saludos
     
    Infante, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Completamente de acuerdo, dejaron ir a algunos de sus mejores valores, inclusive la chica insignia Tatiana de la O, este sabado se dedico a trabajar en otro local con posibilidades de quedarse alli difinitivamente.
    Hace falta un DJ que le ponga ambiente al local.

    Saludos
     
    Infante, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    solo so nos faltaba la fuga de tatiana de la O y tambien antes ya lo iso geraldine y sheyla tambien fugo. un poco mas y este points se queda sin chicas
     
    carlin, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RATANEGRA

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, si pues estelocal ya da pena ...
    Y aora la fuga de tatiana segudroq eu se va ala gruta ..
    chau
     
    RATANEGRA, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que paso mi estimado "rastreador", parece que hay que afinar las tecnicas de rastreo por unas mas modernas y efectivas jajajajaaaa ... la nena que buscas esta en La Rumba, un point situado al lado del conocido Oasis Internacional (ex-Sirenita psss) ... provecho !!! (el primero que sea en mi nombre jajajajaaa)
    .
     
    lobo_gris, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tigree

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi? q bien informado estas cofarde! al parecer creo yo q se fue a pucallpa segun los comentarios a pasar fiestas por alla con su family. y me sorprende y alegra q este empezando una nueva etapa. ojala siga adelante y no desmaye... Diablito
     
    El Tigree, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huancaino de raza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Carpintería
    Ubicación:
    España
    Página Inicial:
    Donde estas Luna, eres mi musa desde que estabas en Oasis Internacional al laditico de Flamingo, aún recuerdo tu fuerza en el baile que te hacia sudar tanto, recuerdo tu larga y preciosa cabellera. A veces te veo y no me da por acercarme si puedes respondeme a este mensaje.
    Besitos tiernos, amor
     
    Huancaino de raza, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página