[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Jejejejeje. Tontolin, se más original, y se más persona, fijate primero en ti, luego en ti, y siempre en ti, mejora como persona TONTOLIN MEDIOCRE, porque tu redacción deja mucho que desear. Nunca debiste fijarte en mi, y si gustas la proxima que te vea, te llamaré para conversar alturadamente y a ver si eres ser humano y me demuestras un buen nivel como persona, y no la mediocridad en que te desenvuelves escribiendo bajezas. Si me evades para mi seguiras siendo mediocre.
    Porque según tus escritos eres una persona llena de prejuicios que se fija en otros para querer levantar su ego, cuando en realidad lo que haces es destruirte como persona.
    Además me doy cuenta que estas enamorado de la chica en referencia, por eso es que la ofendes en tus anteriores escritos, y luego arremetes con mi persona. Jejejejejejejeje.
    No me veras hasta un tiempito, hasta que la chica en referencia regrese al flamingos. Solo iré cuando ella esté ahí, así te duela mediocre,
    y de paso te invitaré unas jarritas tontonaso a ver si me demuestras ser mejor persona que yo. Dices ser amigo de Fernando, jejejeje, que no te sorprenda que te demuestre doble cara, mediocre date cuenta de la clase de personas que se desenvuelven en los antros, y tu eres uno de ellos.
    Jejejejej, pensaste que nunca más entraría al flamingos, jejejej. Para tu piconería volvi a entrar. Jejjejejej, si tú solamente eres una persona que consume solo dos chelas, te lo juro que haré hasta lo imposible para que ya no entrés más. Palabra de una persona correcta.

    "CUANDO LOS PERROS LADRAN, ES SEÑAL DE QUE ESTOY AVANZANDO A MEJORES HORIZONTES"

    JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE
     
    EL_GITANO, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Sres. El_Gitano y patanfeliz (especialmente este ultimo), estamos evaluando las acciones a seguir, las normas del foro estan escritas y son para cumplirlas. Sugiero detenerse y revisarlas, estan en off topics para que no se sorprendan.

    Inxs
     
    inxs, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    . Palabra de una persona correcta.

    "CUANDO LOS PERROS LADRAN, ES SEÑAL DE QUE ESTOY AVANZANDO A MEJORES HORIZONTES"

    De una buena vez camaradas, Paren la Boquita de caramelo...Este es un CORNER PARA JUGADORES DE LAS GRANDES LIGAS...hay mas de un motivo, para seguir posteando.
     
    LAY FUN, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    manes por hay al costado del flami hay otro hueco creo que se llama pk2 por hay vi una baby se hace llamar KAREN quisiera saber como es ella en el privado, por hay tambien lei que hay estaba KIARA bueno habra que visitarlas el viernes , escribo aca porque ese local no tiene sub foro propio y espero respuestas ya que esta tal KAREN es la mas solicitada deeste hueco.
     
    carlin, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    errror
    Ja ja carlanga, el español fue el de los mariachis, ja ja pense que habias sido tu, y solo tu, hermanito de milk, ja ja ja.. ahora me revientas las bologñas, paras en cada Huequito que piso, aqui marque mi territorio, Karen es una buena chibola, muy entradora y complaciente, no como nuestra Cangirls, a propo; le he puesto ya la inyeccion letal, esa destemper sentimental, ya era incurable.. ja ja.
    Pucha, con el perdon del respetable, mi compare, me hizo wbear, de hueco, esto es nuestro querido Flamy y no el Pkdos.. ya lo hice, disculpen chicas del Flamy, hoy les visito...Preparate Xuxita!!


    Kiara, nuestra charapiña, iba a la gruta por ella y de nuevo esta aqui, para sus fans, esta Cangirls, ya sabes, esta rankeada como una buena Warrios, y aqui si no centras bien o sacas buen corner, ya fuiste....Que pena que tui no hayas sido el de los mariachis, mejor andate a españa, Chavalillo..
     
    LAY FUN, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que tampoco deberia haber porque es un bar de mala muerte .mucha pulga hay y es muy antigienico.en todo se deberia postear en el barras de sol.hasta ahora no he regresado por eso lares.sera motivo ,si vas por ahi sales ganando aunque no fiches.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Alli solo hay dos nenas rescatables, el resto incluido la tia que te atiende, Guajjjj que asco, pero creo; que la estamos embarrando ghost, mi compare Carlin se ha guebeado y nos ha jalado como alpinista a Vos y a mi, salgamos de aqui y no la sigamos cagando. y hablando de...eso

    Nuestro Flamy tiene unos baños de la puta mare, Con Porcelanato y mayolica Roca, Agua caliente, Jacuzzi japones, inodoros con fluxometros, Bidets, Papeleras, jaboneras, secadora de mano, papelera de mano y de cara, toallas, tachitos duraplast, Armando y Felipao para que te la sacudan....

    Que cochinada habre fumado, uno nunca sabe, de las marcas que venden ahora. por un ratito he alucinado rico, YA PUES MARY, HAZME CASOOOOOOOOOOO!!!
     
    LAY FUN, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    hola chicos como estan decirles al toque que por favor no metan mi nombre
    en peleas por calzones señores patan y el gitano ambos son amigos mios
    pero para cojudecas ya estamos viejos a la finales ni con uno ni con otro
    esta por las puras se pelean todas tienen dueño.
    y que tal mi calichin tiene que soltarse esto es colmena yno la gruta tiene
    que ser calle le doy toda la suerte del mundo saludos de itala para felipe
    que solo se comenso a reir.
    se calle y alegre y te ganas a la gente de colmena suerte
     
    DJ_Fernando, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    causas recomienden una buena chica pal privado se los agradeceria y que gane dinero extra ustedes saben pex......
     
    mixto, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ya esta lay la ise linda con karen y eso que los e jalado a ti y al otro forista no lo se ,se me hace que ya conocian bastante bien ese hueco. y porque ahora esa nota contra ese sitio.
     
    carlin, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Espectacular, Las movidas de las Flaingueras, ya es otra cosa, mas pirañon, claro como siempre, pero uno chelea tranquilo no mas, con uno no se menten, como en el palme..aca solo miran y miran..Geraldine, Rubi (que Flaca), Esmeralda, Analy, sheyla, perla, jenny , Vanne,lucero y la frescquita Xuxita, que Falmyteens ñan ñan. quisiera deoartir de una vez con ella, no habra peligro, la he visto en unos arrumacos....la musica del siempre conocido Felipao, estuvo genial en una noche de larga chupeta..
     
    LAY FUN, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofrades le scontare que hace una semana me lleve al privado a paloma la verdad que em pele pq la huevona solo queria conversar y bailamos muy poco paleteo asi que fue mala inversion a ver simme datean que chicas se compaortan bien en el privado o si la vona esta me agarro de huevon
     
    EL TEMIBLE, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    paloma siempre es asi yo tambien me he pelado una vez con ella solo le gusta conversar en el privado te cuenta lo que le pasa te trabaja al sentimento para que le hagas caso, no le gusta que la paleteen
     
    Geronimo, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Ajaaaaaaaaaa ... ya mi olfato me decia que esta nena no cumplia el perfil de la fichera de oro ... normal, hay nenas mas guapas y cariñosas ... ignorenla un tiempo y veran que se ablanda o cambia de rubro :D:D:D

    PD: Para conversar y bailar mejor me voy a una disco ... que tomadura de pelo !!!
     
    lobo_gris, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. corchilis !!!! ... que guapa se ha puesto Rubi !!! ... tiempo que no la veia, esperemos que su caracter tambien tenga la misma mejoria que la fisica ... mmmmm creo que habra que agendarla urgentemente para un visita furtiva


    Si que buena se le ve a Rubi se le ve mas curveadita mas simpatica la tia esta ta como quieree pero diganme que tal es en el privado , se la pasa bien con ella o seria mejor sacarla afuera , bueno si sale ella no se , me lo hacen saber manes , pues le tengo un hambre a esta niña ....
     
    ProFeTa, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Es qure a veces estan de lam humor cuando nos ven con otras y cambian de caracter, eso de creerse propiedad privada, no cuenta, pero; de ya su proceder..metanla al privado y asunto terminado.
     
    LAY FUN, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    esta chica es linda ,tiene cara de angel, tuve la oportunidad de tomar con ella ,tiene buena conversa,yo no acostumbro a mandarme en la pri mera jarra pero en la segunda me mando con todo, pero no se deja la condenada , digamos que se hace respetar,es ideal para los que quieren casarse con una fichera,nos vemos
     
    roni, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    confirmado lo de paloma. si le insistes te baila un 'perreo interruptus', osea solo para calentar... mala inversion.
     
    Cachirulo Peru, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Bueno amigos cofadres despues de mucho tiempo que regreso a este local y me parecio chevere algo tranquis para la gente que la quiere pasar bien vi el espectaculo vi puras caras nuevas , de las antiguas estaba ruby,perla,jenny,sheyla y vanessa , bueno dentro de mi incursiòn primero me tome un tragito con sheyla esta flaca si que esta buena que tal cuerpazo se maneja, luego me meti un tragito con ruby chevere la flaquita bien conversadora muy tranquis para mi gusto , bueno al menos me relaje conversando con ella . Luego ya me dispare hacia el palmeras a perderme en forma total. saludos.
     
    el chavito, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Efectivamente, el cambio de Ruby no es solamente en los fisico, también ha cambiado su forma de ser (Ahora ya no se marea tan seguido) y para chongear es buena punta.
    En el privado y como casi todas las chicas mucho depende de como le caigas y como te portes, mejor ganarla primero afuera.
    Saludos
     
    Infante, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página