[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer despues de algun tiempo decidi darme una vuelta por el amazonas y justo cuando estaba a un par de cuadras empezo el maldito terremoto :eek:, despues del susto y de ver q ningun telefono funcionaba:mad: me quite a mi jato para ver a mi gente pero cuando pase por la puerta del amazonas vi q estaba funcionando como si nada hubiera pasado . algun cofrade entro ???:confused:
     
    HighWay, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cita:
    Bueno alexa esta en el scorpio el local q esta al frente de la federico villareal en colmena.
     
    el chico rompe corazoness, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Ah ya, muchas gracias. Qué curioo, justamente hace dos noches fui al Scorpio a curiosear x primera vez pero no vi a la chica; probablemente va un poco mas tarde.
    Yo tambien voy a ir un poco mas tarde...

    ¿seguirá usando el mismo nombre?
     
    Depra, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mi apreciado y ansioso cofrade, efectivamente este nena sigue usando el mismo nombre, y con la misma indumentaria, osea aun vive nuestra cebrita preferida :D:D:D:D.
     
    Barra_bas, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Con la flaquita quedó algo pendiente, nunca la fiché pero quería y quiero hacerlo. En los próximos días tendré, espero, algo para contar...
     
    Depra, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mi apreciado y urgador cofrade. Hay mas datos de la cebrita en el foro de Scorpio.
    Bueno informanos cofrade de las novedades de ese local, ya que ultimamente la mayoría de la hermandad no visita este local por los malos testimonios que se oyen del mismo. Salvo uno que otro que se inmola por nosotros para mantenernos informados.
    Agradecemos desde ya tu desprendimiento en aras de la información de para la cofradía.
    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

    Espero que en las siguientes escribas de la cebra en el otro foro y ya no aquí. ;)
     
    Barra_bas, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno despus de tiempo volvi por esta jungla y bueno la primera vez estaba un tio no el mozo de siempre y el tio normal dejaba la nota no jodia claro q pedia su propina parace ke es el abuel o del chino jajaja pero la ultima vez ke fuie ya estaba el mozo de siempre pero ya no jodia tanto se estaran dando cuenta q eso es loq anima a entrar a este point

    pero a k ien no veo aca desde hace tiempo es a hilary pucha ella con la gio es la q realza este local ojala no se pierda jajaj
     
    KAKASHI, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Es cierto que la flaquita Hillary, no esta yendo muy a menudo pero de todas maneras a la semana por lo menos va una vez.
    Esta flaquita si se las trae, es una de las mejores representantes de este point, tambien Yovana, además a mi humilde parecer uno de los mejores culitos de los NCs del centro es de Hillary. :p :p :p :p :p
    Y de hecho que la mejor delantera creo que es la de Yovana y la de Yuri (Oasis) aunque Yuri creo que ya pasa a la fila de las abusivas je je je je :D :D :D :D :D :D
    pero bueno estos días el ambiente de caso todos los NCs está triston parece que nuestras amiguitas se han contagiado del clima. Tambien el clima se ha puesto medio pendejo estos días. Y la gentita no esta visitando mucho.
     
    Jomer Tompson, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Cofrade segun mi modesto criterio te faltaron algunos nombres a esa lista , por ejm. en el caso de las delanteras te falto mencionar las de Daniela, Nova y Samira (todas del Palmeras y mejores que Giovanna). En el caso de los traseros es imposible dejar de nombrar a Jennifer (de lejos la mejor en este rubro) o Fabiola (del Oasis).
     
    elsinpiedad, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tengo mi punto de vista diferente.
    Una cosa es que alguna tenga un trasero bien grande (caso Fabiola) y otra cosa es tenerlo normal, pero pero casi perfecto (caso Hillary) Y bien aplico el mismo criterio para Jennifer (que creo es de la Gruta, perdón si me equivoco) aunque cada quien tiene sus gustos, en lo personal me encantan las flaquitas. :D :D :D :D :D :D
    Bueno si estoy de acuerdo que Daniela, Nova y Samira tienen los suyo, oye pero tampoco me dejes muy de lado a Yovana que esta dentro de los parámetros de muy muy rescatables, bueno en medio de tantas despechadas de los NCs :D :D :D :D :D :D :D :D :D ella es muy muy digna de ser considerada una buena delantera. je je je

    Bien asi sugiero que podamos armar el equipo de futbol de las nenas del Centro.

    Si se animan.
    Las delanteras serian: Yuri (Oasis) y Yovana (Amazonas) , como puntas de lanza.
    Como puntera mentirosa (a lo Eduardo Malasquez) : Mando al verde a Nova
    Medio campo (cintura): Queda desierto
    Como 10 mandaría a : Alexa (Scorpia) , Chiquita y pericotera),
    Defensas mandaría a : Fabiola (Oasis) ps desde el vamos junto a Jennifer ademas de Selena y Gabriela (Palms) buenas piernas
    Golera (arquera) : Julissa (Palmeras) y Lucero (Amazonas) , no se les escapa una bola

    Capitana: Una que carajee a la gente (toy pensando)
     
    Barra_bas, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Suscribo lo dicho por el cofrade tiroloko ;););) ... aunque aun conserva lo basico de su silueta, se me hace agua la boca nomas el recordar a Yovana en sus años de moza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, alguna vez ya he mencionado que casi fui asfixiado por esas hermosas y poderosas gemelitas :p:p:p jajajajaaaa :D:D:D y falto poquito nomas para que me fracture el tabique DiablitoDiablitoDiablito una de esas calurosas noches de verano de no recuerdo que año .... ademas posee otros argumentos por demas contundentes y apetecibles ... ahi donde la ven, un mujeron la flaca ... !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer estuve por el amazonas pa ver como andan las cosas despues del terremoto:eek: , poca gente , casi vacio y vi con bronca q habia vuelto el chino:mad: ( el mozo pide propina) lo q me quito las ganas de entrar al privado. estaban johanita, marylin y por fin ubique a jimena Diablito. la otra semana entrare al privado pa ver como es ahora .
     
    HighWay, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Asiduo cofrade. No te hagas muchas paltas con el chino, ya que segun me cuentas las nenas de este convento solo va a la muerte de un cura. Osea que muy a las quinientas ya que este tipo trabaja en el Scorpia y solo va como apoyo al Amazonas.
    Es más creo que si le caes bien a las monjitas, ellas mismas se encargan de mandarle por donde vino. j ej eje jj e :D:D:D:D:D:D
     
    Barra_bas, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    MORRISON217, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    No cofrade ella no es la Alexa de la tanto de habla.. y bueno pasando a otro tema ayer fui y bueno vi las mismas caras aunque habia una nueva q ya tiene 2 semanas aqui se llama Jessica buen baile bien regalona ycomplaciente buena compañia pero un poco subidita de peso es mas o menos simpatica pero buensa alternativa.. divertida y cariñosa...
     
    rocky23, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    sabado en el amazonas , entre un rato para hacer hora y me quede viendo el partido por q en el escenario pusieron un televisor para ver el Peru- Colombia :p. cuando acabo siguio el show , nada nuevo parece q esta en caida libre este local , habia 2 tios q hacian de mozos y solo johana salva la noche , la chica q menciona el cofrade rocky es recontra regalona ,se parece a marylin pero no bailo . en fin despues fui a otro local , la noche recien empezaba:rolleyes:.
     
    HighWay, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien cofrade, podrás encontrar a Lucerito, pero a Hillary no creo ya que esta nena a levantado las alas y se hizo a la mar .... :( :(
    Como se la extraña no imaginas.
     
    Barra_bas, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade tiroloko. Este fin de semana estuve por este local y pude ver a Hillary.
    Y hay que decir que esta chica esta bien buena, para los que les gusta las Flaquitas esta creo que es una muy buena opción. Además que Hillary es la mas guerrera de todas las chicas segun mi opinión.
    si es que no estubo viniendo ahora ya esta de vuelta. :rolleyes::rolleyes:
     
    Jomer Tompson, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Hilary esta fuerte y si es la mas regalona pero en el pivado lo kiere todo rapido y mas mentiosa pimero te dice un precio y luego te aumenta el pecio y si le entra a todo.
     
    el_killer69, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el miewrcoles a eso de las once de la noche fui en busca de lucero, pero la flaca no estba, en eso se acerco hillary q tiene buena labia conversa bastante pero estaban de cpa caida por eso del partido, pero nada de nada creo este local deben llamar mas chicas para salir de su sarcofago.
    Con hillary hablmaos bien como dicen los cofrades le entra con todo. lo de malo t hace apurar como a atleta de 100 metros planos.
     
    ZAPATERO59, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página