[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tengo mi propio punto de vista y difiere en algo con ustedes cófrades.
    Si bien es cierto la babe en mención te apura, creo que mucho también depende del trato que le das. Si buscas de frente ir al "campo de batalla", pues como gran guerrera te "saca al fresco" y sin darte cuenta ya fuiste doblegado en esta lid ya que en esta batalla no creo que logres vencerla, :eek::eek::eek::eek::eek:.
    Pero si la sabes tratar, estoy seguro que no te arrepentiras de su compañía. ;););););)
     
    Barra_bas, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer jueves pase por el amazonas ,solo habian 4 chicas : hillary , carla, ximena y otra mas q no recuerdo su nombre . tiempo q no veo a marylin . con respecto a hillary ( esta rebuena la flaca) para hacerla le enseñas un tebille de esos donde sale abraham valdelomar y la haces ahi mismo, eso si no te importa hacerlo en publico , y en salidas es el doble , bueno eso fue el año pasado .
     
    HighWay, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Con esta flaca facil la haces por menos tambien el año pasado en el local con 30 ya la tenias abierta y en el telo 70. Eso si, en mi punto de vista no es un polvo recomendado a menos que lo que busques sea botar el taco ya que por mas bien que la trates siempre va a querer hacer todo rapido y directo al grano, por ahi con paso algo mas lento, pero directo al grano y como que no es la voz.

    La ultima vez le increpé y la eche del telo, de ahi, ni mas. Ya de esto han sido muchos meses no se si habrá cambiado pero no creo.
     
    manux, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y muy distinguidos cófrades.
    Leo con bastante atención y detenimiento vuestro comentario y a la luz de los mismos no puedo dejar de añadir los míos.
    Tengo una opinión muy diferente con respecto a esta alma de dios. La veces que pase momentos con esta distinguida dama las pasé de los más bien y me queda de ello gratos recuerdos;);););). Tanto dentro de su parroquía como fuera de ella.
    Añado mis cófrades que el trato que han recibido ustedes se deba quizá a que el trato de ustedes hacia nuestra dama no haya sido quiza el mas apropiado, pues bien cada uno tiene una manera muy diferente de tratar a estas nenitas. En lo personal la trate muy bien y he sido correspondido y con creces de la misma manera.:cool::cool::cool::cool:
    ahora no estoy por Lima pero manifiesto que extraño su zig zagueante movimiento de caderas :p:p:p:p:p:p y el calor de su pelvis cerca mi bajo vientre, como poder olvidarla. :p:p:p:p
    Cófrade, si quieres pasarla bien trata de que la parte contraria sienta lo mismo y verán como las opiniones pueden cambiar.
    Y como dijera cierta vez mi noble amigo Lobito Feroz,:cool: si hay cierta química nuestras babes nos tratan bien incluso llegan mas allá de la linea del deber. :D:D:D:D:D

    No olviden. Guantes de seda cofradía.
     
    Barra_bas, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno , despues de tiempo volvi a nuestor amaz0nas querido y es ciertono vi a marylin , bueno eld ia q fui habia pocas flacas y como siemppre la muy comentada ultimamente por ustedes hilary se me acerco como era lo mejorcito entre con ella bueno el floro de siempre de la copita y todo jajaj de frente la jarra si no puta mas me demoraba en sacar la plata q en loq me botaba jajaj
    bueno y como con la flaca si entras con ella es poq te lav as a comer como siempre si bueno, compartop la opinion del amigo tiroloko tambine de pende dle trato q nosotros le demos a las feminas al comienzo tambien a me apurtaba pero despues otraws veces ya con mas confianza es diferente es qsi defrente te la kieres comer como qa la flaca ay sabe por donde darte , pero en fin depnde de cada uno bueno si la pase bacan como no habia gente estabamos solos en el privado asi que normal le di su luca al mozo y happy jajaj le dicomo 3 poses jajja con decir q hasta cargada ajjaaj por eso les digo qu depende tambien de uno
    bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    las veces q he ido no he vsito a lucero marylin ni giovana ke es de ellas y ke dicen la gioi ya da servicio o todavia sino ahi si vulvo mas empilado q nunca jajaj nos vemos
     
    KAKASHI, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase pór alla el fin de semana, entre al privado con Jimena, que buena atencion, lo que la malogra es el mozo, que pasa cada par de minutos y te apura, me arranque y no regrese, asi corren a los clientes, pero que buena atencion daba la Jimena, esta para regresar, pero ahora si a darle sus 5 lucas al mozo.
    Me decia que era piurana y se iba de viaje hasta el fin de semana.
     
    stethorus, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Oe no le des 5 mangos vas a malograr el negocio, dale su palmadita en el hombro nomas y listo. :mad::mad::mad::mad::mad:
    A propo la semana pasada me di un saltito por el amazonas y vi a una germa recontra fuertaza :p:p:p:p:p empieza bailando con una short tipo cuero que después se lo saca y queda con su tanga. Dicen que trabajaba alli el año pasado, yo nunca la vi, pero estaba recontra fuerte esta flaca.
    Creo que tengo que ir preparando mi jeringa para vacunarla :D:D:D:D:D:D
    Lo de bueno de este local es que se entra en ambiente fácil y como las chicas son guerrerazas y del pueblo es bien bacan.
    A esta flaca la vi bien buena creo que ahora es la que va a reinar en este lugar. Claro si es que se acostumbra a este local. :cool::cool::cool::cool:
    si alguien sabe como se llama aviseme para ir directo al grano en mi proxima incursión.
     
    Jomer Tompson, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrade esa flaca se llama Valeria bueno con ese nombre trabajaba en el Scorpia no se si mantendrá ese nombre en este local si ps tiene buen culo y se le ve regalona habrá q probarla, averiguaré si se sigue llamando asi suerte!
     
    rocky23, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola, el martes de la semana que pásó entré al privado con la tetona, no me interesó ni su nombre, solo sus tetas, es la ´más tetona del local así que sabrán quien es, entré con las 10 lucas normal, me bailó un toke de ahi me pidió 5 lucas mas pa que se ake todo y se sacó toditito,jaja,que ricas tetas tiene, me dejó chupárselas un buen rato, le metí dedo a su concha y normal, hasta que vino a joder el mozo y ya no tenía naa de plata así que quedé cdon ella pa el jueves que viene pero ya pa tirar, me dijo que si le daba 15 más tirabamos ojalá sea cierto, pero hay una chibola que recien veo hace unas semanas que esta buenaza, tiene un culaaazooo,buen cuerpo durita, con ella esta acabando el show ultimamente, tambien tengp que entrar con ella, pero muchos patas, ni bien termina de bailar se esta poniendo su ropa afuera del baño y como 5 patas encima de ella ni la dejan que se cambie, jaja, esta buenaza esta chibola, bueno, ya les contaré cuando entre con ella, hay una tía blanca de pelo pintado que no esta muy muy buena de cuerpo pero te sabe empilar pa entrar, esa es otra pendiente. Chao a todos.
     
    OnlyOneMore, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    bien raro tu dato man ... dices que esta semanas, que esta buenaza y que preferiste atacar a una tetona ... tendre que inmolarme por la cofradia y verificar en persona este dato jajajajajaaaaa con lo que me gustan esos pancitos recien saliditos del horno jajajajaaaaaa
    .
     
    lobo_gris, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de mucho tiempo decidí dar una vuelta por este NC, pensando encontrar algo nuevo, pero me fui decepcionado. La mayoría de ficheras pasan lo 25 años, incluso algunas pasan los 30. Aunque lo malo de ello no es la edad en si, ya que en otro NC de la zona hay algunas chicas con ese promedio de edad, pero tienen mejor cuerpo. Sólo hay 2 chicas que sin tener un excelente físico se distinguen de las demás (Giovanna y Lorena), antes se podía contar en este rubro a Alexa. El resto de chicas deja mucho que desear, por ejemplo pude ver a Jimena y Lucero ambas con una peculiar forma de caminar parece que hubieran montado a caballo toda su vida, por no decir otra cosa, ambas con algunos rollos encima, cuando les mire a la cara más fue mi decepción, en ese momento agradecí que este local no tuviera una buena iluminación, por que peor hubiera sido mi impresión, una máscara no les caería mal. Mas tarde las vi bailar (¿eso era baile?) o mejor dicho dejarse tocar por los presentes, la verdad yo paso. Luego observe a una señora, que las pocas veces que he ido a este local hace el primer show, en un estado deplorable, el paso de los años ha sido implacable con ella, sin importar eso para ofreciéndose a muchos de los presentes, en el baile: sin comentarios. Para terminar vi a 2 ficheras más, una excesivamente obesa, la cual no bailo y una pintada de rubia, que tiene unos rollos prominentes. La única que salvó la noche en algo fue Giovanna con un buen show y mostrando esos 2 grandes atributos que la caracterizan, incluso te los coloca en pleno rostro para que puedas apreciarlos de cerca, una delicia, pero como dicen una golondrina no hace el verano. A Lorena no la vi bailar, pero me gustaría verla con un poco mas de luz, para poder tener un mejor concepto de ella.
    En conclusión, local muy chico con una pobre iluminación, que ayuda a tapar de alguna manera el muy mal físico de la mayoría de las ficheras, los baños apestan y están sucios, casi sin luz, las ficheras, ya deje mi opinión sobre ellas, mala inversión en este local. Horrorizado de este contexto decidí partir rumbo al Palmeras como un premio para mis ojos por recibir tan cruel castigo. Una sugerencia para Giovanna, debería cambiarse de NC, creo que el Oasis, el Flamingo o el PK2 serian un buen local para ella, ya que en el Palmeras o en La Gruta la opacarían las mejores ficheras de estos locales. Por otro lado, si alguien tiene otra opinión respecto a este NC se respeta, pues hay diversos gustos y si son felices en este NC pues sigan yendo a este local y suerte con las ficheras.
     
    elsinpiedad, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. bueno, esta noche regresé a este huequito del `pueblo, jaja, y la tetona con la que entré se llama Karen, al menos así me dijo, ella fue con la que entré el martes pasado, pero no me había dado cuenta de Giovanna, porque en estas últimas semanas ella no estuvo bailando, y ahora en el show que estuve ella fue la última, solo bailaron 3 :confused: .. y pude ver bailar a Giovanna como digo, en verdad ella es la mejor de este local, voy a entrar con ella pasado mañana o el viernes de hecho, no se me va a escapar, tiene unos senos demasiado ricos y está buena, y como bailó me animó, sbre todo porque se me sentó y me dejó tocarle todo, ja, que buena esta esta flaca, no entiendo por qué se redudce el numero de bailarinas, ya no está la chibola que mencioné en mi anterior mensaje ni otra que estaba buena tambien que vi hace 2 semanas, ojalá vuelvan para el fin de semana, aunque a la que tengo en la mira es a Giovanna :cool:, sin duda la mejor del local, tambien vi una chinita que está bien, que camina como vakera, pero lo que me desanima es que veo que entra con alguien al privado y como máximo así siendo buena gente se demora 5 minutos, no dan ganas de invertir en ella, jaja, mejor voy a la segura con otras, hasta optra oprtunidad cofrades, amigos míos.
     
    OnlyOneMore, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Saludos mi informativo cófrade.

    Coincido en parte, realmente Giovanita es una de las mejores representantes de este local, es más podría decir que es la que saca pecho por el Amazonas (y que pechos ). Es recomendable esta monjita en el privado, buena inversión, claro esto sin llegar a excesos.
    La chinita de la que hablas se llama Lucero es también buena inversión, ya que esta si es una guerrera y de las bravas, aunque muchas veces depende de con quien este tratando. Las veces que entre me trato bien. :p:p:p:p:p Ojala suceda lo mismo con ustedes.
    Y dices que la ves andar como vaquera, debe de ser porque domina muy bien el arte de cabalgar :D:D:D:D bueno digo nomas.


    Cuando hay pocas chicas bailando, es por lo general cuando no vienen muchas monjitas a la parroquía y hay pocas voces en el coro.
    Pero es conocido que los martes es un día bien bajo, pues la hermandad no esta acostumbrada a comulgar estos días. :D:D:D:D:D
    Aunque si entras al privado los martes la haces linda, porque los mosaicos casi no joroban.

    Alguien sabe de la vida de la monjita Hillary? que quiero me heche de su agua bendita en mi cabecita. :p:p:p:p

    Att.
     
    Barra_bas, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. :rolleyes:gracias por los nombres, ya ahora si estoy asegurado pa entrar al privado el viernes con giovanna, ojalá no haya mucha gente pa pasarla mejor, y que esté el chino mi pata, jaja,el no jode en el privado, buena gente, que lo conozco hace como 2 años al chino, a cagada cuando se pone a bailar, ja, ese concha, pero antes de entrar me tiene que convencer con otro baile igual Giovannita, que buenas tetas tiene, jaja, no me puedo contener, ya les contaré cuando entre con ella, chaooooooo.
     
    OnlyOneMore, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno estos ultimos dias han estado llendo pocas chicas , hace idas q se ve a hilary por donde andara esa potra quien sabe h oy abriran creo q hay ley seca por esa huevada del censo las empadronaran a las amazonas
     
    KAKASHI, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Extraño a la flakita Hillary.
    donde estara esta flaca que tanta falta le hace a este local.
    Esperemos que esta semana se manifieste, porque hace un tiempo tambien desapareció como un par de meses.
     
    Jomer Tompson, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo bastard pues nuestros ruegos se hicieron realidad pues la potra la vi el otro dia q fui arrechant como siempre ya vi mas flacas hasta a al charapita q se ahbia perdido bueno el show en lo de siempre nada nuevo , como se sabe este local es buena opcion si lo q quieres es matar matar y matar jajaja nos vidrios amigos
     
    KAKASHI, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    soy un tipico espectador de colmena, pero hoy quise aventurarme a uno de los locales que vi en wilson hasta que me anime por este.
    Pago mi lukita, me dan mi ticket y ni bien entrando soy atacado por una "gordita" en la puerta, pucha que defrente me dijo vamos al privado mi amor son 10 soles nomas ahi podemos hacer de todos, vamos.... no sabia que responderle, menos mal que ahi mismo habia acabado un show y esta fichera fue a capturar a otro que se iba. Esperando que se vaya la cofradia del local soy atacado por otra "gordita" diciendome lo mismo vamos al privado mi amor ... ahi si me puse mas trankilo y enfriando la cabeza (de arriba ojo) le dije ¿que podemos hacer en el privado? uuuuufffffffff mi amor, de todo son 10 soles nomas... me respondio. Y yo que ya conozco esto un poco le dije que primero voy a ver el show y despues te llamo ok;)
    Me dirigo a sentarme me acomodo bien y chekeando el local que por cierto es muy angosto pero largo para que los pajerazos como yo podamos ver bien el show sentaditos ahi y en eso viene a atacarme otra "gordita" diciendome lo mismo vamos al privado mi amor ... y le respondo lo mismo ps que primero voi a ver el show y de ahi te llamo... ptm me punse a pensar y dije que m... pasa con este local todas son gordas caraxo y en eso volteo a ver el bar y ohhhhh sorpresa las dueñas son dos señoras de peso pesado asu mare:eek: donde todas las chicas le dicen mami.¿mami? mamaza o mamota :D (con respeto).
    Despues de un rato salen dos "gorditas" más del privado y decidido a irme a otro local es que ya no aguantaba con tanta carne esparcida por este pequeño local. y en eso se me acerca una chica al menos rescatable de ese grupo de rellenitas y me dice lo mismo de todas vamos al privado mi amor ... ya que estan chicas saben bien su libreto y en eso como que se me regalaba un poco y le meto manos ps:D y media que se enojo y me dijo si quieres agarrar y mas vamos al privado y le pregunte su nombre y me dijo lucero, creo yo, y se fue.
    Esperando como media hora y empezo el show y vaya que tal show, sin presentacion de la chica ni nada de nada, en lineas generales nadie sabe bailar pero como los que van a este local somos del pueblo, entonces hay que darle al pueblo lo que se merece:D y vaya que sí lo cumplieron, una fiesta de manos por esos golozos y relllenos derriers. el pueblo estaba contento:D
    De las que bailaron solo tres se diferencian del resto: lucero, una chica que estaba con tanga de cuero y conjunto negro media crespita, y una chica que salio ya bien pasada de copas, no podia estar de pie mas y se regalaba en donde cayera (cayo a mi tambien:D) es la chica que tieene mejor cuerpo de todas pero en cara mas o menos.
    Ojo: lo que si me di cuenta es que el privado es una estafa, vi que varias ficheras jalaban a los patas despues de la leida de libreto que dominan muy bien y a los 5 minutos salen los patas del privado:eek: y pregunto a un pata de mi costado (paraba hablando con su pata que tal chica es asi, asa... ¡un cofrade!) porque tan rapido es el privado y me responde que asi son los novatos.....
     
    PAJERAZO, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estoy de acuerdo con tu opinion en este local casi todas la chicas son gordas (excepto Giovanna y alguna otra por ahi) y tienen sus muchos años encima, algunas ya deben pensar en el retiro, ya que estan en un estado mas que deplorable, en el show si bien se dejan tocar por todos, la verdad que a mi no me dan ganas de hacerlo, ya que parecen esponjas (no tienen ninguna parte del cuerpo durita, ninguna tiene buena piel), con respecto a las caras que se obsevan en este local, sin comentarios para no herir suceptibilidades. Con respecto al privado, también estoy de acuerdo, muchos de los que entran salen a los 5 minutos (privado de S/. 10 y no hacen lo que te prometen, por que en tan poco tiempo no es posible que hagan lo que te dicen que se puede hacer) , si no es en menos tiempo, sólo duran algo los que piden una jarra. En conclusion es mala inversión entrar en este local, si uno quiere paletear a gusto mejor esta el Scorpio, este local deja mucho que desear, sino es el peor es uno de los peores del centro de Lima o de todo Lima en todo caso.
     
    elsinpiedad, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página