[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una visita rapida a este local y bailaron Mary, mas o menos, luego Giovanna, que bien, y esta en algo, luego Marylin, tambien buena, y cerro Lucero, que esta mas delgada, y de baile cero, pero eso lo supera en el privado.
    Solo 4 chicas, esta caido este hueco.
     
    stethorus, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofradia sigue el problema de ke bailan pocas chicas nose si es ieda de la administracion o ke pues he visto ke en el scorpian parece ke tambine y ahi si ke hay mas cantidad no se ke es lo piensan pero hay ke hacer respetar la luca cofradia ,
     
    KAKASHI, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofrade tiroloko se extraña al a potranca , kisiera darle mi despedida antes de retirarme de este point aun me kedan unso dias asi q ojala la encuetnre en mis recorridos nocturnos bueno cofradia ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Distinguidos y nobles integrantes de la cofradía.
    Saludarlos con mucho afecto debo, en estas fechas especiales, fecha de recogimiento espiritual, fecha para reflexionar sobre lo que hemos hecho en el año, fecha de agasajos de felicitaciones y de mucha alegría.

    Estoy seguro que la mayoría de nosotros la paso bien y en familia. Solo para llamarlos a la reflexión por un momento.
    Si bien es cierto que pasamos la fiesta en casa ( la mayoría, eso espero ) tenemos a nuestros segundos amores que son nuestras nenas de la noche aceptémoslo o no son chicas que también están ligadas a nosotros y lo mínimo que podemos hacer por ellas es hacerles llegar un saludo muy afectuoso y desear lo mejor para ellas también.

    Son nenas que nos hacen pasar buenos momentos, aunque para ello nos tengan que mentir.

    Uno puede estar con un ánimo de perro y ellas nos hacen olvidar esos momentos a cambio de unas copas.

    Quizá muchos de nosotros no seamos nadie en la vida, seamos unos fracasados, pero ellas nos hacen sentir muy importantes, nos hacen sentir como los grandes ilustres.

    Muchos quizá seamos unos fracasados y misios y ella nos hacen olvidar nuestra pobreza y nos hacen creer que lo podemos todo.

    Muchos somos unos feos de (perdón por la frase) pero ellas nos hacen ver como si fuesemos Leonardo Di Caprio.

    Llegamos llenos de problemas y ellas como por arte de magia nos hacen olvidar nuestros problemas.

    Llegamos oliendo a sudor oliendo perro muerto y ellas a pesar de todo te dicen te extrañe. Te mienten pero a pesar de eso se sientan contigo y para ellas no existe tu mal olor.

    Muchos somos ignorantes que no hemos terminado siquiera la secundaria y ellas nos hacen sentir como grandes intelectuales.


    ¿No creen que ellas también merecen un abrazo? ¿No creen que merecen aunque sea un poco de reconocimiento?

    Quizá alguno diga: pero para eso se le paga, esa bien coincido en eso pero haber sal a la calle y págale a alguien para que te haga cariños ..... al toque te mandan a la M .....

    Por eso cofradía separemos un abrazo para ellas que creanlo o no, se lo merece y se lo tienen bien ganado.

    POR ESO, DESDE AQUÍ QUIERO HACER LLEGAR MI MAS SINCERAS MUESTRAS DE AFECTO, UN ABRAZO Y UNA GRAN SONRISA, LOS MEJORES DESEOS Y PARABIENES PARA LAS MUJERES QUE NOS HACEN OLVIDAR NUESTRA CONDICIÓN Y NUESTRA SITUACIÓN.

    NO LAS OLVIDAREMOS.

    ¿COMO OLVIDAR A LORENITA? Con sus bailes y su mirada pendenciera que te incita al pecado, que buena es, que buena está.

    ¿COMO OLVIDAR A LUCERITO? Una de las últimas Mohicanas, que trajín, seguro estoy que nadie la supera. De las guerreras una de las mejores.

    ¿COMO OLVIDAR A KARENCITA? Una de las fundadoras de este local, sigue vigente mis respetos para ella.

    ¿COMO OLVIDAR A MARILYNCITA? No se puede negar que esta charapita sabe hacer su trabajo, te hace pasar buenos momentos, buen tema de conversa, si eres mudo igual se comunica contigo, aunque sea con señas. Prueba su calor y verás que no la dejas.

    ¿COMO OLVIDAR A TATIANITA? Ya no esta por este local, pero sin duda que ella se entregaba a su ocasional "comensal"

    ¿COMO OLVIDAR A KARLITA? Esta morena Clara poco a poco fue cediendo al impetú de la cofradía y fue coronada. Uff como olvidarla. Gracias Totales. De baile no tan agraciado, pero en el private muy bien, de los mejores, una con otra, asi es y hay que aceptar.

    ¿COMO OLVIDAR A GIOVANITA? ¡¡Que atributos¡¡ No se puede negar que la mama naturaleza le regalo una de las mejores delanteras del los Nigth Clubes del Centro. Una de las que mejor baila en este local. Y sin retoques. Gracias por esas noches preciosa.

    ¿COMO OLVIDAR A HILLARY? Mención especial y aparte para esta Gladiadora. ¿Dónde estas guerrera? ¿cuándo volveras? ME VERAS VOLVER. Sin ti las noches no son las mismas. Como olvidar esas noches cuando con esta potrilla cabalgaba libremente por los campos y praderas del delirio en pleno apogeo y jolgorio. :p:p:p

    ¿COMO OLVIDAR A ALEXA? El local no ha vuelto a ser el mismo desde su partida, la administración del Amazonas debería de recuperar las botas de la ex.cebra y ponerlas en un lugar visible para rendir tributo a la gran ALEXA es que siempre existirá en el recuerdo y quedará grabada en la retina de cuanto cófrade dejo huella en este local. El local no ha vuelto a ser el mismo sin ella y ella no es la misma sin el local, Se nota la diferencia entre la ALEXA del Amazonas y la del Scorpio. Definitivamente son diferentes. Todo tiempo pasado fue mejor.

    SALUD POR ELLAS COFRADES SON NUESTRA Y NOSOTROS DE ELLAS ...... ¡¡¡¡ y aquel que diga que no ¡¡¡¡ la put@ que lo parió ¡¡¡¡¡¡ (sorry por lo de put.....) me deje llevar por la emoción.


    FELICICES FIESTAS A TODOS LOS GUERREROS Y GUERRERAS DE LA NOCHE.

    CON APRECIO TIROLOKO.
     
    Barra_bas, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    a no! a este muchacho lo invadio el espiritu navideño , solo falto saludos pa los mozos infames y pa las tias gordas:D; fuera de bromas estoy de acuerdo en un 80 % de lo escrito en el inspirado post del cofrade tiroloko. saludos a todos por estas fiestas .
    p.d. : yo pase ayer por ahi a eso de las 6 ( hora q abren ) y no habia chicas , sera por eso q cerraron temprano .:confused:
     
    HighWay, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    PARA TODOS HAY.

    Un abrazo por fiestas a la tía gordita, ja como podemos olvidar a la persona que inmortalizo la celebre frase "ACABO EL SHOW, SE QUEDA EL QUE CONSUME Y TIENE PLATA". un mate de risa esta tia. Con esta tía uno para que va a querer DJ. Suave Fernando que la tía te mete serrucho y no pasa nada. :D:D:D:D:D:D

    Saludos para el mozo chatito jodido, aunque a regañadientes nos hace llegar la jarra de trago y si no es este sujeto quien traería la jarra? Hasta el se merece un saludo. Aunque este sujeto mas nos hace renegar, pero creo que si no es así nos olvidariamos de el. No se olvida al que te trata bien y tampoco se olvida al que siempre esta jodiendo.

    Un abrazo para el tio peladito que esta en la puerta gritando "showwwwww barraaaaaaaaaaaa, sooooooooooool " tambien su saludo, pobre garganta, y ni siquiera le invitan un vaso de agua.

    Atte.

    PD. Ojala que habran la primera madrugada del 2008 porque ahora si estoy embalado. "Abre que voy"
     
    Barra_bas, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jjjjaj muy buen post amigo tiroloko en verdas ests damas de la noche merecen su reconocimiento como tu dices ellas siempre estan ahi y muchas veces son ellas nuestro pa;o de lagrimas o kien nos alegra el dia son inumerbles las veces ke estaba mal y alguna de ests nenas me daban una palabr o se les ocurria aalgo ke me alegraba el dia ( en especial una ke ya no esta aca y mencionaste como me ayudo en verdad) asi ke cofras tambien hay ke aprender a reconocer y darles su lugar suerte todas y sigan inmolanddose con la cofradia
     
    KAKASHI, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    remembranzas
    al amigo tiroloko le invadio el espiritu navide;o y se mndo a sludar a todo el mundo jja l ti gordit ell enano dle mozo y coincido kiien merece mencion a parte es el tio pelado ke vende el tiket pobr gargant y el frio este tio si se inmola merece su salludo , y en verdad ese post me hizo revivir a;os akellos en los ke me inicie en estas lides y el amazonas era mi templo pues teni mi musa de inspiracion , en verdad amigo existe un punto dde kiebre un amazonass con alexa y otro sin ella no vo lvio a ser el mismo y muchos cofrs tampoco creo aunque muchs chicass mejoraron y se pusieron el local al hombro como giovana y hilary aunque un poco inconstante la chica bueno tiempos akellos aki aprendi mucho y vivi muchas cosas es una pena ke este dndo mis ultimas batallas ahi pero los recuerdos siempr estaran al igual de el aprecio a algunas de estas amazonass a kienes llegue a estimr dejando de lado (solo por un m omento ) el morbo bueno ya me puse feeling nos vidrios antes ke se me caigan unas lagrimas
     
    KAKASHI, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Joven cófrade.
    Todo parece indicar que esta capilla estará cerrada hasta el otro año, recordemos que ultimamente estaban yendo muy pocas chicas y las pocas que iban terminaban super agotadas. Como dicen el buen kokito las pocas que iban se pusieron el local al hombro y echaron pa lante. Pero toda fortaleza física tiene su límite.
    Otras seguro que se están dando sus merecidas vacaciones y de verdad que se lo merecen.
    Cabe la remota posibilidad de que algunas vayan estos días al Scorpio ya que son de la misma escuela.
    Pero es una posibilidad remota dada la ya conocidad rivalidad entre las guerreras Amazonas y las poderosas huestes del rey Scorpion.
    Una bronca entre estos 2 ejercitos sería de película ya me imagino a estas luchadoras botella en mano defendiendo a los de su estirpe, sería una épica confrontación.
    Creo en honor a la verdad que de darse un enfrentamiento las guerreras Amazonas llevarían las de ganar, aunque son menor en número pero tienen más calle, son más trajinadas frente a las nóveles Scorpionanas.
    Eso que las guerreras amazonas estan sin su paladín de batalla, ni más ni menos que la chica dinamita, la dinamita Hillary.

    Hace un rato lei un post del Palms donde se rememora una de las batallas que tuvo Yuri (la presidenta del vaso de leche). La cual dejo nokeada a su ocasional rival. Pero yo creo que si a Yuri se le cuadra Hillary los clubes del madres y del vaso de leche se quedarían sin presidenta. A pesar de la obvia gran diferencia de masa muscular entre una y otra contrincante.

    Solo he dado rienda suelta a la imaginación.

    Atte.
     
    Barra_bas, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Tiroloko yo no soy palmeriano, pero kreo que la Presidenta del vaso de leche que mensionan en el palmeras no es Yuri ¿o si será? porque creo que Yuri hace un tiempo estaba en el oasis, pero desaparesio.
    Sería bueno preguntar a los que van al palmeras adiario pa ke digan si es o no ella.

    Oe y si se diese esa bronka ke dices yo no kreo ke Hilary se la lleve, la otra es peso pesado, imaginat un manazo y la deja pegada en la pared, csmr ke imaginasion.

    En este local kreo ke la mas destakada de este año, osea las ke llegan al fin de año, kreo ke esta:
    - Yovana
    - Lorena
    - Lucero
     
    Jomer Tompson, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La presidenta del vaso de leche del Palmeras es Samira, no confundir con la que esta en el Oasis. Estoy de cuerdo con el cofrade anterior, acerca de las mejores (las más bonitas) de este local, pero sólo con 2 nombres: Giovanna y Lorena.
     
    elsinpiedad, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pase por el local queriendo saludar a Giovanita, pero no la vi, asi que el saludo completo se lo llevo Lorenita jajajajaaaaa pues mi hizo una oferta irresitible para pasar al privado a la que no pude decir que no, por suerte la gente estaba entretenida viendo el show y nos dejo libre la zona de castigo para darnos un ultimo reventon del año en este local jajajajaaaa por la sonrisa de oreja a oreja con que salio creo que mas bien fui yo el reventon de ella jajajajajaaa ... como son los envidiosos, ya luego viendo su show y deleitandome con sus formas y los coqueteos que me dedicaba al bailar, como jodia la gente envidiosa, luego la misma jodida nota cuando me despedia de ella en forma y estilo al salir del local ... como dice el refran popular ... el que puede, puede !!! ... los demas aplauden ! ... caballero nomas, psss !!! jajajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofrades algunos se habran dado cuenta ke en otros tread di la inciativa de dar un rankig de fin de a;o debido a ke no se escogio la ficher del a;o seria bueno hacerlo en cada local como ayuda alos noveles este es mi ranking
    giovana para nadie es un secreto los atributos des esta femina una pechonalidad impresionante , es de las ke mejor baile tiene en este local , alegre y buen privado es alegre te hace pasar un buen rato
    hilary esta femina estaria en primer lugar pero la inconstancia y el dejar abandonada ala cofradia le baja puntos en mi ranking , muy buen cuerpo su baile esta en algo si agarras confianza es bacan si eres nuevo con ella pagas derecho de piso , osea tu trago al piso y tiempo record pa fuera pero eso si es la mas guerrera y si la sabes llevar pasas un momento sumamente placenero
    lucero hago esta mencion pues en verda baila horrible si a eso se le llama baialr pero no se puede negar ke si bien de carabina le falta de cuerpo esta bien y con ese aumento a muchos deja virolos se deja tocar es alegre en el privado es bacan y un punto a su favor es la segunda al mando despues d hilary es guerreraza ajjaj y tiene buena p erfomance en la cuestion

    Mencion especial tendria marilyn por su baile y buen trato es bacan la charapa pero tmbien ha estado un poco inconsnte , y sibien es cierto lorena tamien seta en algo y tambien es guerrera es una evaluacion del a;o y ella es relativamente nueva aca .
    bueno cofradia espero ke aqui esta iniciativa tenga ecoa asi como en el otro tread espero sus aportes
     
    KAKASHI, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    retiro como se debe
    como comente en mis post anteriores me tomare unas peque;as vacaciones pero no podia irme dejando inconclusa una tarea , y finalmente la cumpli casi con las justas pues se acaba mi plazo jajaj , asi es lorenita fue la despedida de este cofra ke se dara un tiempo de meditacion , pero recordando lso buenso momentos pasados aca, pense ke no estaba pues no la vi y me dije mi retiro no sera como pense pero estaba en el privado salio y la aborde despeus de su baila tranzamos y adentor yo solo fui para eso cumplir mi tarea , para ke buena perfomance ese trasero durito uhm buen polvo me dije de lo ke te ibas a perder jajaj , en fin cumpli mi tarea ,
     
    KAKASHI, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno a provecho la oportunidad para dar un hasta pronto a la cofradia en especial aquellos ke somo asiduos a este convernto y tratamos de aportar amigos como rocky tiroloko lobito gris amigo d eun amigo , leere de todos modos el foro y espero me mantengan al tanto de lo ke suceda seguronos cruzaremos en otros puntos como en el de los ranting pues aportare de las chicas ke conoci asi como en off topic pero no en lso nigth pues no creo ke deba hacerlo si es k no estare concurriendo a ellos bueno se agradece la amistad y la paciencia tambien las gracias a las chicas buenas amigas
    dare unos ultimos post sobre las chicas para la nueva cofradia bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página