[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Creo que las mas rescatables del amazonas son alexa, marilyn y hillary, en ese orden, salvo mejor opinion. (son las que dan mejor trato) lamentablemente algunas creo que ya no estàn trabajando. :(
     
    Barra_bas, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    tiro loco: cuando estuviste por ahi, como sabes asi como marilyn, alexa y hillary saben lo que quieren, por si acaso no estab por ahi otra q se hacia llmar lucero es una chinita de buenas ancas y de buen trato, espero tu respuesta todavia esoty por provincias, t agradesco el informe
     
    ZAPATERO59, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo tiroloko bcan q hayas puesto tus favoritssa del amazonas pero alexa hace mucho q ya no esta aca y tampoco creo q vuelva pero comparto tu opinion si estuviera ella seria mi candidata era la mejor
    y amigo zapatero veo q eres hincha de lucero y bueno ella si sigue llendo normal pero ssi lo q te gustaba era el servicio tas fregado cuando vuelvas pues como comente ahora la nota esta jodida en el amazonas asi q mejor sacala si ya te la has levantdo y si tmbien tiene un buen trato
     
    KAKASHI, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    aki estan mis candidatas
    giovana buen trato , baile mas o menos lo mejorcito q hay en el local
    marilyn la charapa es un mate de risa buen trato y buen baile
    hilary buen cuerpito , en el servicio es buena , baile regular si no fuera tan florera y te apurara tanto seria kisas la mejorcita


    pero sin lugar a duda como dije anteriormente la ke sse la llevaba si seguia aca era mi cebrita alexa
     
    KAKASHI, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofrades esper osigan aportando sus datos y ojala ke este amazonas no este en peligro de extincion ojala y si les parece bacan tambien pongan ke fichiritaa les parecen las mejorcits quizas no ganen en el radiotops pero hay q darles su reconocimiento no creen jajaja nos vidrios
     
    KAKASHI, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    coincido contigo jorgeduardo esas 3 mas alexa (cuando iba ) son lo mejor del amazonas . para mi cada night de a sol tiene lo suyo .
     
    HighWay, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    muy cierto estimado amigodeunamigo cada NC tiene lo suyo ... pero te contare que las mejores ficheras que he encontrado por el Amazonas fueron una que se llamaba Yashira y de alli una Kori, ambas de paso fugaz por el local pero inolvidables en mi memoria :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito ... en estos locales uno nunca sabe cuando ni como puede encontrar una buena ficherita, por eso siempre hay que ir preparado en todo sentido.
    .
     
    lobo_gris, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    lo malo de este NC, es que la mayoria de las ficheras son muy viejas y gordas , lo cual para mi malogra el espectaculo , ya que a estas no da ganas ni de mirarlas.
     
    elsinpiedad, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    jeje parece q con el no tuvieron piedad fue contigo cofrade, en fin en todas partes se cuecen habas como dice el dicho . amigo lobo gris de yashira me hablaron bastante bien pero no llegue a verla , de quien si me acuerdo es de daniela q sin ser un hembron tenia un servicio bien bacan .contando los dias pa volver a limonta ...
     
    HighWay, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pucha amigos creo q me perdi de conocer a las ficheritas mencionadas solo conosco a esta ultima camada de amazonas jaja abuen amigs ojala otros cofrades tamibne quieran poner sus candidatas ya mgio lobo gris mis respetos ante todo mis saludos y respetos heledio mucho de ts post y son muy buenos aparte de ser unosa de los pioneros de este sub foro pero amigo de las actuales cuales te aprecen lo mejorcito y pq para poder a yduar alos nuevos nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    gracias por tus palabras man !!! ... pero solo te dire que, sobre gustos y colores no han escrito los autores !!! ... y yo soy muy respetuoso de los gustos y preferencias de todos los amigos cofrades .
    .
     
    lobo_gris, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    claro que si la conozco apreciado cofrade, es una nena que casi nunca baila pero si hace privados y de los buenos :D
    Ultimammente no he ido por el templo pero imagino que ella debe estar allì ya que unos dias la vi en el scorpia pero me dijo que queria volver al amazonas
     
    Barra_bas, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    TIROLOKO:diste en el clavo efectivamente ella no baila solo hace privados y de los buenos, la ultima vez q estuve por alli, estaba cerrado, estoy recargando los porongos para darselos a ella, estoy por provincias. M han comentado q en el scorpia no hacen servico es cierto eso
     
    ZAPATERO59, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Si hacen servicio en el privado, las mejores son Lucero y Jimena, el resto no pasan, y Lucero si baila y hace striptease, como tambien Jimena, y lo hacen bien, son unas artistas en su arte, y tambien en el privado, lo malo son los mozos, pasan cada rato, hasta que les das su propina y te dejan tranquilo, hasta cambian de turno para recibir sus propinas. Pero es mejor eso sino te apuran el trago como si fuera competencia.
    M han comentado q en el scorpia no hacen servico es cierto eso[/quote]
     
    stethorus, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No cofra, no creo que ese dato sea real, quiza Hillary si, pero alexa no porque ella esta en el scorpia, aunque no muy seguido pero si esta yendo .
     
    Barra_bas, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado cofra, primero esta es una de las pocas chicas que no te va a dar su cosita :D :D :D :D
    A no ser que le caigas super bien. Pero en el local no lo hará, es más ahora creo que ya nadie lo esta haciendo en el local. Como esta chica sabe que hay varios que le quieren medir el aceite y a nadie atraca, entonces saca tu linea cuanto debe de ser su precio. Por si acaso el precio es de 3 cifras.
    Pero hacerlo con ella ufffff. :eek: :eek: :eek: :eek:

    Pero si no logras con ella, ya sabes que hay otritas que te pueden complacer:rolleyes:
     
    Barra_bas, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer fui al amazonas despues de tiempo , y las cosas parecen q estan igual q siempre, habia poca gente , sera por q fui temprano . bailaron 6 chicas entre las q sobresalieron johana, marilyn y lucero ; no estuvo hillary .entre al privado con 10 lucas:p( el mas barato de la zona ) pa preguntar un par de cosas y luego me quite por q tenia q hacer . el nuevo mozo es un tio q se duerme parado :D y no habia mas gente q atienda a parte de las tias gordas . este sabado paso de nuevo de todas mangas luego del tour por los otros nigths :cool:.
     
    HighWay, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    A la Gio la vengo persiguiendo años desde que la conoci en el sotano del Tabaris, cuando era debutante :rolleyes::rolleyes::rolleyes: almenos en ese local ... un hembron !!! :):):)DiablitoDiablitoDiablito... con una pechonalidad poderosa;), que alguna vez casi me asfixia :eek::eek::eek: y me rompe el tabique :p:p:p ademas de un muy apetecible par de extremidades :):):) ... ni hablar que dejo huellas cuasiimborrables, en muchas partes de mi anatomia jajajajaaaaaa :D:D:D:D:D:D.
    .
    .
     
    lobo_gris, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Se que es un chongo en el privado, un mate de risa, pero si hace servicio no lose, la gente que entra con ella sale contenta, bueno charapa ps es bien bacan, pero si hace o no lo hace no se.
    Pero de todas maneras la gente habla bien de ella. Si quizá alguién la ha gozado cuenten ps.
     
    Barra_bas, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    la charapa
    la charapita es un mate de risa de hecho si se pasa muy bien con ella es n chongo kisas no es la mas rica pero tiene un no se que te hace pasar uln rato amena sobre si lo hace o no creo ke si pero no con todos como las otras chikitas q le entran a todo jaja solo con los q tien confianza pero es bacan si la pasas bacan y ay lo otro depende de ti aunqeu ahora con esa huevada de ke no dejan tirar esta mas verde bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página