[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    el dia lunes estuve por este local para pasar supervision y hubo muchas faltas jaja , solo estuvieron una nueva q no se su nombre q de paso era lo mejorcito , marilyn , jimena y tatiana , estubo monse el show , creo q el lune no es dia de fichar para las chicas se hicieron extrañar la giovana , hilary q sera de su vida de l potra no la veo hace time, y hasta lucero se hizo extrañar , la q si no se le extraña es a karla asi q si no va normal ajjaj bueno nos vemos cofrades
     
    KAKASHI, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Jorgito.
    Se agradece por tener a la cofradía al tanto sobre lo que sucede o lo que deja de suceder en esta capillita.
    Bueno la potra, como supongo te refieres a Hillary. ¡¡¡ Ufff !!! Que rica es :p:p:p solo que hay que saber montar ese tipo de potras :D:D:D. La semana pasada y antepasada estuvo yendo a comulgar a la capilla varias veces a la semana, vino a confesarse, por lo visto anduvo en pecado :D:D:D Pero por lo que comentas esta semana a colgado el hábito. Entonces guardo mis balines para la proxima semana. ;);)
    Espero que vaya.
    Es cierto lo que comentas los lunes es un mal, pero muy mal día para ver el show. Pero si bueno para los privates, casi nadie molesta :rolleyes::rolleyes: claro solo que tienes que coincidir con la hermana que te va acompañar o de la hermana que quieres su compañía.

    Y Giovanita también que es una de las que saca pecho por este local al no venir deja con los crepos hechos a los que queremos verla hummm ;););) tendré paciencia y la esperare. :cool::cool:

    Pero cofrá no seas malo al referirte a Carlita de esa manera si piensas que no la extrañan, te equivocas, claro no es mi caso, pero si se que tiene sus admiradores y su legión de serviciales y noveles corceles. :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajja amigo tiroloko me excedi la carlita tambine tiene sus fans , perdon si heri suceptibilidades bueno haber q dia coincidimos amigo , esta semana bajare para tomar nuevamente lista ojala q no haya tantas faltas , en lo q si concuerdo es en q mientras menos gente es mejor en los privados pero tambien pues serai bacan si esos dias van las flacas q motivan a uno no creen en fin como se en tiempo de guerra....... aunq tampoco exagerando bueno cofreades nos vidrios
     
    KAKASHI, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    despues de tiempo baje al amazonas , habia 5 chicas nada mas , para alegria de muchos volvio johana y marylin , tambien estuvo lucero y carla y la chica nueva q no baila se llama gabriela ( ta en algodon ) . el show ya todos sabe como es aqui , de todas maneras ganas algo y no tienes q estar empujandote con los pirañas pa sentarte ; si vuelve hillary con johanita, lucero y marylin el show estaria completo.
     
    HighWay, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. El lunes cai por este antro despues de tieeeempo, estaban las chicas q menciono UnAmig0deunAmig0 ademas de una gordita tetona con pelo pintado q ya tiene tiempo aca. Lo unico novedoso seria q Gabriela bailo ese dia, la chica se entrega como la mayoria en este local :rolleyes:. Despues entre al privado con Lucero, ya varios saben lo complaciente q es :D, tambien entro Gabriela con un par de patas y resulta q tambien atraca varias cosas, la proxima no se me escapa.... nos vemos.
     
    caleta_, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias amgio caletapor el datosera motivo para probare este nuevo material llamado gabriela sobre lucero sabesmolos complaciente q es nos vidrios
     
    KAKASHI, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer estuve de por este point y en lo de siemrpe nda nuevo esta la gio marilyn lucero pero faltaba la potra de hilary el local esta cada mes mas mosne ojala se pongans las pilas ademas ahora solo bailan 4 flacas ya pues asi noes encima q estan en debe algunas te joden bailando 4 cuadno el minimo en colmena es de 5 ay pues asi noe s a protestar cofraxces nuestra luca vale
     
    KAKASHI, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer pude gozar al fin de esta potrilla Hillary. Que buena esta, parece que los descanzos le hacen bien.
     
    Jomer Tompson, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    El otro día fui x ahí sin mucha esperanza y resulta q el sitio es como al principio: Recontra berraco y un KG de risa, voy a volver.

    Incluso entré al privado con una de las gorditas menos goditas, q se hace llamar marilyn, tiene cara bonita, un trato muy simpático y, como dice ella, se porta "chévere" en el PVD para q uno vuelva. Puede q lo haga.
     
    Depra, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigio depra la charapa marilyn si bien es cierto no es un cuero y esta un poco gordita tiene muy buen trato y es un mate de risa ademas dicen q le entra me imagino q si como la mayoria pero depende de uno puse las veces q he ido no la he visto pero en si es bacan se pasa un buen rato con la charapita bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Como poder olvidar a esta potrilla, de las guerreras, una de las mejores, de la hermanitas abnegadas la que tiene mas calle es sin duda nuestra beata Hillary. Volveré por mis fueros a esta capilla, tengo que llamar lista para verificar la asistencia puntual de la congregación. Y como no comulgar con esta piadosa hermana. :D:D:D:D

    Una descripción de ella talvez caería bien a la cofradía.

    De mediana estatura. :: No es chata felizmente.
    De delgada contextura. :: Marca la diferencia en este local abundante en carne.
    De tez morena. :: No negra, sino morena, imagino que a la luz del día debe tener una piel algo acanelada.
    De cabello mediano. :: Le llega a la altura del hombro.
    De poco maquillaje y poco perfume. :: Lo cual hace que la titular no levante sospechas.
    De senos pequeños. :: Punto débil de la beata, aunque a algunos les gusta esta característica.
    De torneada cintura. :: Sin rollitos, parece que la hermana en mención invierte bastante en GYM.
    De trasero elegante. :: Siempre dije: debe de ser uno de los mejores de la zona, sin llegar a extremos.
    De piernas firmes. :: Se nota que no le es ajena a Gimnasios
    De baile aceptable. :: No es la mejor bailarina, pero en este local creo que si lo es.
    De armas tomar. :: Si le declaras la guerra, creo que como guerrera una de las mejores, te deja desarmado, con el arma caída y sin municiones.
    De otras yerbas. :: Se nota que tiene mas calle que muchos de nosotros juntos

    Atte.
     
    Barra_bas, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Totalmente de acuerdo estimado Tiroloko, me permito añadir unos comentarios a los tuyos ...
    De mediana estatura. :: con las tabas que usa quedamos casi parejos
    De delgada contextura. :: superflexible ademas de portatil
    De tez morena. :: muy suave sobre todo su c... jajajaaa
    De cabello mediano. :: no incomoda para nada a la hora de la hora
    De poco maquillaje y poco perfume. :: La prefiero con perfume
    De senos pequeños. :: cuando esta excitada y bien calentada, se agrandan y se le ponen duros
    De torneada cintura. :: sospecho que su buena contextura es mas herencia genetica
    De trasero elegante. :: una barbie
    De piernas firmes. :: recorrelas es una delicia definitivamente hasta llegar al ...
    De baile aceptable. :: No solamente su baile es aceptable jajajajaaa
    De armas tomar. :: Por suerte somos muy buenos ... amantes ??? jajajaaaaa
    De otras yerbas. :: conmigo siempre ha sido toda una Lady, sabe con quien sacar la lleca
    .
    En tiempos de escases de nenas juveniles ricas y apretaditas ... siempre ha sido mi opcion preferida para calmar mis hambres jajajajaaaa, pues su biotipo es el que me causa un encanto particular y apetecible ... Gracias totales, babe !!! (esperemos que pronto nuestros caminos se encuentren nuevamente, ayer no te vi, donde estabas ???)
     
    lobo_gris, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
     
    Jomer Tompson, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El viernes estuve por estos lares y el show sigue siendo el mismo no ha mejorado para nada la novedad es que Tatiana ya no esta aqui la vi en la Rumba con ekl nombre de Cielo, aqui entramos con mi pata al privado con Lorena nos hizo show por 10 luquitas 5-5 jajaja se mueve bien y dice q le des 20 soles y sale con todo creo q si le entra a la nota habrá que probarla de ahi todo igual, mi otro pata entro con Hillary y la vi arrodillada jajaja ¿Qué habrá estado haciendo?... Ya pues .. ya se sabe jajaja
     
    rocky23, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    q bueno los cofrades como lobo gris y tiroloko hayan dado esos aportes sobre la potra se les extrañaba pues cofrades ellos son unos de los precursores de este point ya me estaba sintiendo solo jajaj y bueno no hay nada mas q agregar sobre hilary los cofrades lo han dicho todo pero me quedo ocn una frase tiene mas calle q muchos de nosotros juntos este es un dato para los noveles para q no se dejen engañar pues es su especialidad de esta femina asiq q si te dice q por 10 soles todo para n ada n duras mas de 5 minutos adentro pero si llevas mas fihcas en verad es una vbuena alternativa como lo señalan los cofras , este tipo de aportes es muy bueno ojala se pueda hacer de cada una de las flcaspor mi parte lo voy a hacer
     
    KAKASHI, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    punto aparte de la pogtra estuve el sabado por aca y muy poca gente no parecia fin de semana habia tambien solo 4 flacas ( en sentido figurativo jaja) peor para colmo solo bailaron 3 ya pues asi no es si la otra vez me queje por q fueron 4 imaginense ahora sali asado y me enrumbe a otro point q si se repeste al cliente y tu luca valga lo q vale ajaj bueno ahora si nos vidrios
     
    KAKASHI, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Si pues el otro dia estuve por ahi, y fiche con hilary, la verdad k la chica esta muy buena, y es buena onda, al menos conmigo, la veia despues de tiempo y se acordo de mi,
    personalmente tengo buenas referencias sobre ella, desde un principio hemos hecho buena quimica,
    bueno, debo visitar otras amiguitas, saludos por alla.
     
    falange, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Le haré presente tus saludos falange, falangina y falangeta.
    Por si acaso no eres de la U?, tenia una barra, la famosa FALANGE. Diablito
     
    Barra_bas, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cofrades; yo tirando cintura por todo la zona de trabajo, den alguna comunicacion sobre una bailarina q usa casi siempre un vestuario de cebra, pero xasi no le gusta el baile a no ser q le prestes el muñeco.
    espro datos
     
    ZAPATERO59, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Zapatero a tus zapatos.
    Cófrade Zapatero.
    Pasó a darte informes acerca del paradero de la famosa ex cebra, si asi es mi amigo, cebra ya no existe, ya murió partida en varias partes a quedado, tanga por aquí, brasier por allá y botas por aculla. :D:D:D:D:D

    A la que andas buscando es a Alexa, la ex cebra. Ella está ahora en el Scorpion, un local bastante aceptable, que está en la misma Av. Colmena, frente a la Villareal mas o menos. Si preguntas al tio que vende boletos en el amazonas te dará la razón, es más si no hay mucha clientela el mismo te lleva. :D:D:D:D

    Con respecto a su baile con el muñeco, bien también tengo informes al respecto, en el Scorpión no es fácil para ellas hacer que tu soldadito (así le llamo yo al famoso muñeco) llegue a disparar, porque se supone que está prohibido, pero a saber si eres cliente antiguo y sabes desenvolverte bien en este ambiente no hay barrera que impida que el soldado que nos acompaña muerto en batalla quede :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página