[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    :) :) Quisiera saber si es cierto que Scarlet tiene nuevo gil,porque para mi es muy linda y se merece algo mejor.que suerte del pata que esta con ella .Ya me anime a invitarla el sabado para consolarla,la veo mas delgada,pero igual es un angel,son pocas las chikas de carita tierna al igual que la geraldine del Flami,igual las visitare a las dos el sabado nos vemos...

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Evita el abuso de los colorines y no escribas en mayusculas,te lo voy agradecer encarecidamente,acuerdate de leer las normas por favor.

    X-pektrum.
     
    flakerman, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. ayer estuve en las sirenas y no pasaba nada vi q algunas chicas se quitaban la reguetonera de moda salio corriendo mi pata q la vio en baño la vio arrojando estara en bola y ahora q mozo fue ese enano q la acompaña a tomar su carro jajajjaja quien sabe algo de lucero ,alexandra , yury,....
     
    walter85, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. :confused: bueno antes no habia hecho esto ayeer q fui al local vi pocas chicas skarlet la q mjor baila aun q le falta un poco de senos delgada jenifer la flaca tambien se defiende nelly la chichon de suelo le llamaron por el microfono nicol la pachurrita a esa flca me ganes mas porq fue la ultima pero despues empezo a pegar con la correa a culaquiera q la toq creo q esta loca aparte q esta un poco cuadra a igual q jazmim q tambien esta cuadra mas conocida como bombon de chocolate jajajja y la loca mas loca chuchan la reguetonera mas antigua jjajajajjaja:rolleyes:
     
    jarjaria, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. ayer sibi con um chanpag con nicol y me cobro 50 para tirar arriba se calateo y casi me deja con las ganas le page 45 de su servicio y me la tire la flaca no tan flaca tira rico se acabo el chanpang y subi con monica la flaca me lo volvio a parar y me la saco mas rapido q la pachurrita de nicol a ver si otro dia lo vuelven hacer Diablito pero juntas jajajajjaja
     
    jarjaria, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Hace unas semanas estuve de visita por los locales del centro y decidi entrar al Oasis Internacional.

    [​IMG]
    Brenda(izquierda) chismeando con su amiga

    La verdad no habia mucha variedad, salvo algunas chicas creo solo me llamaron la atencion 2 de ellas, Brenda por su baile y una chica aunque no es alta, tiene un cuerpo bien formado, cabello negro pinta de chibola, tes trigueña, no recuerdo su nombre, pero estaba buena, y bailaba bien, una de las ultimas en bailar, vi a Scarlet coqueteando con todo el mundo, siempre suele sentarse un rato en las bancas con el publico a conversar con sus amigos y clientes asiduos, a ella la conozco desde cuando estaba en Varadero, luego la volvi a encontrarla cuando hizo su pase al Flamingo. En los descansos entre el baile y baile se me acerco Susan y se me presento, ya me habian hablado de ella y sabia que era amiga de Marina de Palmeras lo malo que es recontra alocada a mi me gustan las serias jejeje y tiene una cintura gruesa jejeje deberia hacer mas ejercicio. Su baile no me llamo la atencion.
    Lo anecdotico fue que terminando mi jornada por los NCs del centro alrededor de las 5 a.m. pase cerca al Oasis, como ya era tarde y el cansancio apremiaba, decidi quitarme pero antes entre a la tienda al costado del Oasis para comprar algo, esta es una tienda que en el fondo se anexa a una cantina esta es la razon por la que aun estaba abierta a altas horas de la noche, lo raro fue que habia mucha gente adentro de la tienda incluso un pata con bicicleta y toda su mancha, cosas que me llamo la atencion jejeje no se como me fijo al fondo y reconozco a Susan ya cambiada con ropa de civil junto a un pata que le compraba todo lo que pedia jejejeje, pense que se iria luego con el pata pero cuando termino de sangrarlo chapo su taxi y se quito sola jejeje, el pata y su manchita se fueron lateando tristes y meditabundos jejeje. Para la otra sera muchachos. Aca paso a detallar graficamente lo acontecido. Los que conocen muy bien a Susan sabran reconocer esa cintura jejeje.

    [​IMG]
    Parroquiano comprandole sus antojos a Susan, mas atras otro llevandole el capuccino
     
    Placerius, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajajaj que buena placerius estuvo tu incursion a este antro lastima que no todos tengamos ese camarita para poder tomar un par de fotitos jajaja acerca de chuchan y su cintura de barril jajaja la verdad que la charapita esta asiendo esfuerzo por bajar de peso pero lamentablemente mucho pico de oro y asi nunca va poder bajar y de la ultima chica que viste y no te acuerdas su nombre no sera la tal yenifer la ex-flamingo a ver si la proxima me prestas tu camara para tomarle unas cuantas fotos a todas en el privado bueno en estos momentos me voy a mi casa con un par de tragos encima Diablito

     
    el veridico, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Concurso Miss Oasis
    1. Rubi
    2. brenda
    3. damaris
    4. Nicol
    5. Monica


    Haber las demas opiniones....


    MENSAJE DEL MODERADOR

    Seria bueno,que colocaces las virtudes de cada femina y una pequeña descripción.
     
    Sairus_Smith, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajajaj que buena ,seran para miss sta monica a ver:
    1. Rubi:chica charapita blanca chupa como vikingo su mayor virtud jaja.
    2
    brenda
    :trigueña de buen tarro sabe tirar unos puñetazos con esos anillos que tienen jaja
    3. damaris:la ultima charapita virgen pero por los oidos de cara no pasa nada pero tira su bronca se agarra a cabezazos si no preguntele a amelia jajaj
    4. Nicol:mi gorda bella tiene una caminada de llenadora de techos ,sabe hacerse la cojuda cuando le preguntas por su taxista rara aunque ahora es otro (kombi ra ra ) jajaja preguntenle
    5. Monica: no la manyo,quien es ??????? Diablito
     
    el veridico, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi..BRENDA y nada mas...se la tengo jurada.
     
    El-Capo, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
     
    cazador25, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer despues de varias lunas baje por este huequito, la verdad es que esta cargado de chibolos carretones y de viejos verdes, a propo de fosiles, hay un tio que siempre lo veo y estoy seguro de que este tio facil es un cofrade es un viejecito alto con una pinta de NICOLAS DE PIEROLA con cabello corto y con sus bigotes mas delgados, (ambos cabello y bigotes blancos), este viejo es bien sapo , no se pierde ni una, alguien tiene idea de quien se trata????...en fin... el espectaculo que tal esta???? bueeeeeno, que se le puede pedir a un local del centro... tambien me gane que habian tres tios en el privado con una tal jennifer que me dicen que es la nueva sensacion de este local, pero que sinceramente no la he visto bien.... uno de ellos estaba que le tomaba fotos a la flaca en mencion cuando esta estaba encima del otro tipo ella se dio cuenta y le dijo que guarde su cel... que gracioso hey mejor lleva tu una camara de video, pesssssss....que mas????? AHHH verdad, HAY una tal BRENDA, esta flaca es igualita a la flaca que se fugo con el chibolo que estaba en el leoncio prado y que su caso salio en todos los medios de comunicacion, jajajajaj es en serio veanla... pero no pasa nada, solo es un buen poto nada mas... me dicen que su gil es un tal SONY, VERDAD????? ... noooooooooo mano, si tu apreciaras a la que dices es tu flaca no la dejarias hacer lo que hace en los privados, que gran cepillada la que le dio a un pata que estaba en el segundo piso,jejeje...encima tu llevas los tragos oooooooh que...¡, bueno asi es hermano cuando hay billete quedas de lado..., hay una flaquita que tiene un aire a MARICARMEN una de esas tecnocumbieras que la pega de actriz, no se como se llama pero es bajita y tiene bonito cuerpo??? quein sabe su nombre?????... hay un mozo bajito ( por no decir un tremendo enanazo) buena brother, mozos como tu deben atender mas seguido no como la tira de atorrantes que trabajan tambien alli... bueno si me refiero a ti SONY, disculpa pero me has caido mal ahora ya se por que los cofrades no te quieren...
     
    sanaso, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si bajo a partir de las 10 pm a este hueco , con lapiz y papel para hacer la lista que facil solo tendra tres nombres no creo que mas???... hey HOTSEXIPUNKIE, cuando nos tomamos unas cheliñas, ya no te dices nada, ha verdad HITMAN no sufras comparito todo esta bien ok, vamos hoy por unas chelas yo te invito, ok... jajajaja, nos vemos otro dia.
     
    sanaso, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Ayer estaba matandome de risa viendo bailar a Dayana (Ex-Sirena deQuilca),se disfuerza mucho y su baile no convence,Brenda bailando El chocho loco y bajandose el calzoncito a ratos,sinceramente esperaba mas de su presentación.Nicol dando de botellazos a varios pirañas con un botellon de plastico y en tanguita,estaba sin falda si no fuera tan cuadrada podria ser la chinita Kimberly mas o menos,Chuchan dando sus acostumbrados correazos,casi me cae uno,deberia moderarse esta mostra.No recuerdo el nombre dela flaca que subio a un pata a que baile perreo y lo dejo calato,un espectaculo bochornoso,se vee que no la vee seguido,sino se hubiese bajado,pero al parecer le gusta ser latigueado.Vi por ahi una manchita de Gruteros,invitando a Dayana,que raro?
     
    SP3KTRVM, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    solamente ando por lima para olvidar mis penas y no refugiarme en drogas ni alcohol que es lo peor .haber cofrades bueno acerca de es tio tipo nicolas de pierola y que anda por todos los antros algunos lo conoceran personalmente pero no lo quieren decir este tio que anda solo a veces con su manchita de ..... bueno los que los han visto ya saben a lo que me refiero este tio se las lleva a las chicas a provincias ?buscador de chicas uhmmm ? la flaca que desnudo al carreton ese (que era yo jajajaj) en cuanto a la tal jenifer ex-flamingo sabido es que su marido es un mozo llamado rene aunque si le preguntas lo negara rotundamente ,por ahi la vi bien acaramelada con el por la av tacna de madrugada jajaj que no hay para el telo jajaj ,en el privado se porto bien ese dia conmigo chapa rico tiene unos labios carnositos ,lastima que te llamaron para que tomes con otro patin parece que te salvo el enano este como se llama ,a marcos mas conocido como chuky, por que te iba a meter una arrinconada haber si hoy viene la tal alexa para darle curso esta chiquita estos momentos esta dando la hora es chibola y muy pero muy cumplidora en su trabajo habra que comprobarlo como ciertos cofrades que me lo han contado bueno sigo extrañando a mi amiga yuri buuuuuu. a ver si hoy dia me desaparezco por el privado con mis microfonos para sapear el ambiente ah me olvidaba fabiola despues que entras conmigo siempre te da por dormirte afuera se ve que ya no estas como antes o soy mucho para ti jajajaDiablito
     
    el veridico, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Pues si tiene un parecido a Nicolas de Pierola,aunque me parece que solo hacen finta para jalar Flacas,ultimamente no he visto movimientos,solo el de Lucero de La Gruta Azul que dicen se retacha a su terruño.Cuando en realidad quieren llevarse a alguien,se llevan a varias Chicas no solo a una,sino que gracia tendria.
     
    SP3KTRVM, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    como no encuentro post del manhattan lo escribire aqui con las disculpas del caso hubo una bronquita entre el marido de mayra upsss javier y una fichera en este local la bronca no se por que fue pero hubo gritos y jaladas seria por lo de mayra por que esta flaca se entero de esa relacion pero por ahi me dicen que javier estas detras de esta femina mas conocida como claudia si ese es su nombre uno mas a la lista de indeseables para el foro este´patin ya se alucina administrador por que se la tira a la administradora ex-fichera mayraDiablito
     
    el veridico, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buuuuuuu .. jajaja ... no pasa nada ,si que tienes los humos subidos , regalon eres ... jajajaja ... yo me las pago como siempre , pero se agradece ... aunque la combinacion chicas-chelitas no va conmigo, solo las chicas son mi vicio ... ya nos comunicamos.

    Sobre ese concurso quienes se apuntan con los premios no se hagan . El voto y mi premio esta ya reservado JAJAJA ... solo una descripcion de algunas que conozco:

    1.- Jennifer(Lizet).- Un cuerpo bien curveado le encanta bailar y siempre sonriente piel suave muy suave. :rolleyes:
    2.- Fabiola .- Como para darle de nalgadas pero siempre se porta bien, buena en el privado, se perfuma demasiado.
    3.- Gabriela .-La mas flaquita para con la carita palteada se emborracha rapido.
    4.- Brenda .- Nalgitas bien paradas veanla de la cintura para abajo nomas.
    5.- Damaris.- Bonita la ultima charapita virgen no se porque no la conoci .
    6.- Alexandra.- Se cuida bastante en cuanto a su apariencia, no se sienta en esos asientos de los privados AJH, dice le salen granitos , lleven pañuelo. Metrosexuales apuntense haran buena dupla .

    BYES BYTES
     
    The Hitman, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Adjunto mi aporte : (no vale picarse, jajajajaaaaaaaaa)

    Miss Oasis ... VACANTE (no hay una 10 puntos ps)
    Miss Simpatia ... Sony ( chesss )
    Miss Pechonalidad ... Yuri
    Miss Culantro ... Brenda
    Miss Potogenia ... Fabiola
    Miss Fotogenia ... Scarlet
    Miss Sueñoshumedos ... Damaris
    Miss Serable ... Mayra , jajajajaaaa

    Chaufa
     
    HALOMAN, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Que gracioso HALOMAN,ja,ja,ja!!!,bueno tratemos de no perder el hilo e informemos aparte de dar sus impresiones de cada Chica en este Concurso.
     
    SP3KTRVM, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Carai X-man tambien ayer por aqui (seguro me atrasaste con Brenda)??? muy tarde muy tarde, la chela y el priv con Brenda ya fue.
    El baile de Brenda es repetitivo , hasta aburrido diria yo , no hay un buen espectaculo en este hueco, lo unico que vale la pena al menos para mi , es ver a la sarta de aguantados que estiran su extremidades para tocar algo, ese es el espectaculo en este hueco.

    Damaris , antes se hacia llamar Lucy (cuando todavia era virgen, recuerdan el anuncio del dj: Lucy la ultima charapita virgen) y ahora el DJ solo la anuncia como , : "la charapita".

    Felicitaciones a Placerius man , con las fotos se gano la chela y el priv con Brenda (otro atrasador) , sin tener que descubrirme. Saludos.

    P.D.
    El hot esta en oferta , quien pueda descubrirlo, un par de chelas y un priv con Brenda.
     
    hotsexipunkie, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página