[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la semana pasada fui un toque a ver el show y como siempre las mismas polillas entre ellas la lizet creo que los domingos no va seguro se ira a pasear con algunos de sus maridos (los mozos) jajajaj y escuche que scarlet estuvo en 3 chanchitos habra ido a probar suerte por ahi o esconderse de algun cliente? estuve en el privado y que paso por que sacaron las cortinas estaban mejor los privados con las cortinas se podia hacer mas cochinadas habra que volver a lo de antes e escuchado por ahi que hay algunas chicas del oasis que estan leendo este foro jajaja sapas de miercoles nunca sabran quienes somos jajajaj todas las que lean este foro engordaran y se pondran mas feas de lo que estan mostras jajajaja suerte a todos menos a esos mozos rec....Diablito
     
    el veridico, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursione en el Oasis y me parecio muy divertido, la gente tiene una euforia grandisima, hasta los muchachones mas audaces se dan el lujo de subir al escenario y puntear a las chicas durante su baile; esto no lo habia visto antes jajaja.
    La que me intereso demasiado fue Brenda, una chica de un figura aceptable, tipo charapita,canelita; pelo lacio y largo...Asi que la lleve al privado pagando 20 lukas por una seudojarra de Sangria, es amable y cariñosa, me la pase chapandola un rato, previo calentamiento, realiza una baile y roces muy sugestivos, mis manos se perdieron en la oscuridad...solo que los mozos jodian con esas linternas...tuve que comprar otra jarra pa hacerla...en lineas generales me parecio un aceptable encontron.

    Saludos
     
    El-Capo, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    provecho quien te estaba jodiendo con la linterna cada rato seguro su marido sonny el mozo mas cargoso de todos Diablito
     
    el veridico, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Pobre Sonny,
    no sabe que a su Honey
    le estan dando por el anosky
    en pleno perrosky
    seguroooosky!!!

    Buena incursión Ca_Jo,el Viernes somos!!!

    En relación a los Mozos,ya estan mas cargosos que en el Safari,parecen que estas polillas no saben como ponerles el parche a sus galanes de turno.Que no saben hacer otra cosa que joder con su linternita y llevarte un trago mal preparado?,esperemos que la cosa cambie por estos lares.
     
    SP3KTRVM, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajajaja cofrades parece que ayer se juntaron varios foristas en el oasis Diablito por eso que habia guardias jajaj que los foristas tenemos pinta de choros Diablito
     
    el veridico, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Jajaja asi que al parecer no solo mi compadre X-man le gusto mi Brendita jejeje sino tambien al Cajoman , buena Cajo man !!
    Al parecer el viernes hay reunion, sera una buena ocacion para conocer a mis compadres del centro . Necesitaremos a un fotografo para que le eche luz a la "gracia" de Brenda . Saludos.

    P.D.
    Me apunto el viernes.
     
    hotsexipunkie, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    estuve el fin de semana por este NC y al parecer nuestra adorable SCARLETH tiene marido nuevo...por que se los digo?????, bueno resulta quellegue a este local como a las 11pm o algo asi, bueno estaba esperando que la niña esta estuviera libre y acecarme , cuando me disponia a hacerlo ella vio a un pata y se fue casi corriendo donde el estaba, lo abrazo lo beso estuvieron en un espectaculo digno de telenovela es mas hasta podria jurar que la niña estaba llorando de la emocion el le limpiaba el rostro... me di cuenta por que la vi pues, estuvieron charlando un rato de alli se fueron al privado, pero antes solapamente le mande avisar con un mozo que le iba a invitar un champale y me tiro arroz imaginense, habia un grupo de bailarinas que comentaban el hecho...y la miraban bueno de alli parti a otro punto pero regrese en una hora mas o menos, le pregunte a uno de las bailarinas por la niña y me contesto que estaba con su marido y que mejor regrese otro dia, como que su marido??? le pregunte, claro pues SCARLETH se muere por ese tipo, esta templadaza...ahora la pregunta es, que fue del mozaico? ya fue historia, pero esto aun no termina me queite a otro hueco ya un poco mas tarde y al salir ya como las 3am, veo a este patin en plena colmena con un cigarrilo, y quien creen que se le acercaba????? ella pues,osea el la estaba esperando... otro abrazo mas, mas besos... y si pues mirandola bien parece que ya esta niña tiene nuevo gallo, y viendo bien a este pata ya lo habia tazado antes... y ya me habian dicho, que habia algo entre ellos recien lo reconoci cuando lo bien al parar un taxi y perderse en la noche, SCARLETH has herido mi corazon buuuuuu.:(
     
    pinky, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocolizo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estuve por el local hace una semana y conoci a una chica no muy agraciada pero muy amena llamada sofia, bueno lo fue conmigo muy cariñosa, lo que me extraña que me trabajo a lo zanahoria y tantas guevas mas, mas me parece que es una tramposas de esas, sangronas.... alguien que la conoce si puede comentarme de la susodicha pàra saber conquien estuve.... a ver si regreso por ella... ya que no ingrese al privado, solo le invite una jarra en una mesa en la sala..........
     
    Cocolizo, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    primo que valiente eres para entrar con esa flaca (loca botella)cuando esta borracha te agarra a botellazos a si que cuidate no la vayas a emborrachar mucho jajajaja cuando esta zampada se mete sus broncas con sus colegas y si le sacan la le da por cortar esta flaca si es avezada y eso que te trato a lo lorna jajajaj tremenda rucasa que es si no preguntale a su prima claudia jajaja bueno suerte y anda preparado por si acasoDiablito
     
    el veridico, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    por ahi me han dateado que el patita es un forista o me han hueveado a ver ese pata que cuente pues que no se quede calladito manda siquiera las fotos intimas todo lo quieres para ti nomas buuuuuuuu que buena jajaja,osea richard ya fue con razon siempre lo veo rondando por el oasis ,palmeras y en el flami a este mozo le vacila la rubi de flami asi que a ponerlo en su sitio, hace una semana lo vi abrazado con scarlett afuera de oasis como siempre bien acaramelados abra que ver si ya no estan mas Diablito
     
    el veridico, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    mayra haciendo llamado de atencion a las chicas para que no cuenten su romance de ella con un mozo uhmmm mayra a quien le temes sera a tu marido jajaj tal vez (chicas dejense de estar contando nuestras intimidades )por favor si estas rucas son mas chismosas que tu jajaja y veo que nicol se va solita y su taxista rara ya fue a ver quienes se apuntan con ella .Diablito
     
    el veridico, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    hola a todos ayer en mi recorrido pase por oasis muy tarde y que creen nuevamente vi a las polillas bailando en la barra osea haciendo hora las chicas pero ya no con su perreo habitual si no con musica electronica jajaja son un cage de risa bilando su musica electronica estas ruquitas estaban damaris, chuchan jajaj,anamil ,cindia,y por ahi estaba tambien la ex flami la lizet tirando su chaufa con un patita .... el local ya estaba en muere ah me olvidaba vi a dos chiquitas nuevas uhmm estan en algo son charapitas sus nombres no los recuerdo pero a ver tirenlas una palpada perdon una mirada estan en algo o estoy mal de la vista jajaj son charapex. creo que llegue a mi post numero 100 jajaj estoy tan emocionado snif snif nunca pense que fuera tan vago para escribir huevadas jajajajDiablito
     
    el veridico, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno continuando con el tour ayer me di una vuelta por este hueco , para atrasar a X-man y Ca-jo man , y bueno si pues Brendita esta altamente recomendable.

    Concuerdo con El veridico man , hay unas flaquitas chiquitas la verdad dan pena llevarlas al privado, tienen pinta de chibolas, se parecen a las chibolas del zafari.

    Bueno manes nos vemos hoy por la noche.
    Al que logre reconocerme le invito una chela, y un privadito con mi Brendita. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja que buena hotatrasdorpunky ayer lamentablemente no pude ir por motivos de fuerza mayor pero me contaron unos amigos que se reunieron casi varios pajeros entre ellos los asiduos alas nenas a palmeras a pecados entre otros pajeros mas jajaj sin animos de ofender a nadie escribo esto ok pero despues llegue plan de las 3 am y vi a una anaconda y una sirena y que hacia una kombi asesina en el escenario jajaja lease por nicol jajajaa la anaconda me refiero a damaris y la sirena deboradora de hombres jajaj la brenda asi que aca estuvo el marido de rubi ese patita que fue a su cumple y le invito su champan jajaj no te hagas primo despues te la llevaste a huandoy ese dia asi que rubi te esta buscando jajaja la verdad no te pude encontrar hotatrasador jajaja a ver a la proxima di la hora pes no te pases uno no puede estar perdiendo el tiempo hay cosas mas importantes que hacer jajajaja que buena ... nos vemos pajerologos chacarron macarron.....ah me olvidaba que hace lizet siempre con ese patita mira que paran acaramelados jajaja .....Diablito
     
    el veridico, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. :) ayer estuve en oasis me choq con brenda la deboradora de hombres y nicol estaba en la puerta con pajero y de ahi se quitaron ocaso las chicas tambien hacen salidas jajjajaDiablito y y la brilla por su ausencia es la presidenta del vaso leche jajjajaajj:eek:
     
    walter85, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la yuri la de los pechos chiquitos por ahi me han dateado que esta con galan nuevo es por eso que no asiste regularmente a oasis tal vez haya conseguido quien la mantenga bien por ella pero mal por el pata jajaja ojala que vuelve uno d estos dias extraño su baile hay otros que extrañan su consolador jajaja Diablito
     
    el veridico, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    que bien anoche si la pase bien con la nisei kimbelyyyy se porto bien en el privado al comienzo no queria que le besara el cuello por que pensaba que le iba dejar un chupeton lo malo es su voz de llenadora de kombi que tiene jajaj sera por tantos que se mete a la boca(tragos) pero su trasero compensa eso y en el privado atras mio habia una chica llorando la verdad no pude llegar a ver quien era ,hay tantos floreros que las hacen llorar jajaj quien estuvo por ahi y se gano con el pase quisiera saber quien fue para consolarla hoy dia, sonny portate bien mira que me sigues cargoseando .....Diablito
     
    el veridico, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brenda

    Anoche estuve en el privado con Brendita y a este won de Sony, no se le ocurrio nada mejor que cargosear cada 30 segundos con su linternita de miercoles, y eso que era lunes, yo creo que ya aguantamos suficviente y es hora que alguienle ponga el parche a este compare!
    Chau
    SS
     
    Sairus_Smith, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. azzzu, hay nueva huambrilla por este local, y se le ve viene con fuerza sobre todo con esa vocesita musical y cuerpo de sirena ... buena Alexa !!! ... anda estudiando que pronto te tomo examen, jajajajaaaaaa
     
    HALOMAN, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bueno saludos para toda la gente que visita esta pagina . mi pregunta es la siguiente que de bueno tienen los mozos

    en cada local parece que las nenas tienen su machete. la otra ves me gane un pase .la otra ves vi a un ex flami que antes era portero y lo sacaron .bueno yo lo conoci como barman me caia bien pero la otra ves lo vi en la puerta de otro local con otro nombre. una de las chikas salia a cada rato a la puerta para verlo luego ella salio y estuvieron al lado de un cajero el estaba de jalador vestia un sacon azul, suerte la mia me hizo ingresar gratis . alli las chikas bajan y se puede tocar de todo . pero la ves pasada lo vi en pleno agarre por la plaza san martin con una chika del nigth donde trabaja una chika de cabello largo pintado buenos pechos buen derrier uyyyyyyy estaba buena creo que se llama lorena y baila riko ........................hummmmmmmm
    de seguro es su mujer pero para la hora que era de seguro se iban a descansar a donde ustedes ya saben . los dejo para su imaginacion . por eso creo que me voya animar a cambiar de chamba


    que suerte tien estos patines

    bueno nos vemos el sabado en oasis y a portarse bien si se portan mal invitenDiablito :p


    y denle mas flowwwwwww
     
    flakerman, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página