[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Sairus_Smith

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado estuve tomando conbrenda, buen culey, pero en lacabeza no hay ni michi.
    ya pa la proxim nosvamos al segundo piso me han dateado que ahi con ella es cepillad fija.
    Chu.
    SS
    ps. veridico noseolvide de mi encarguito.

MENSAJE DEL MODERADOR
    Estimado Sairus Smith,le pediria que por favor sea mas explicito en lo que nos informa,como por ejemplo que Brenda saber hacer muy bien los cambios con la palanca y hace venir a cualquiera,no se guarde nada.

Gracias,X-pektrum.

Sairus_Smith, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. Que sirva este prmer post para aportarles sobre Brenda.
    Yo tambien estuve este sabado tomando con ella, prmero fue una jarrita, luego de verla bailar y sacarse el calzoncito, nos fuimos al privado. nada impresionante ahi, solo que me dijo que en segundo piso la haciamos si o si. Asi que luego de la jarrita en que me dejo explorar su zona mamaria, enrumbamos al segundo piso.
    Luego de ahberme masajeado al engreido yo taba pilas, asi que la acompañe a la escalera de caracol. y pode ver como ese potaso subia las gradas. Ya unos peldaños arriba entroduje mi traviesa mano por toda su zona vulvar, ella subio mas rapido y me dijo que aguane un poco que ya llegabas.
    Una vez instalados,y dehaberme prometido un baile tolaca, no se pudo pues no se ve ni ahi. Solo la explore manualmente buen rato, luego saco al muchachon y jugo un poco con el. Sin terminar esta vez me tuve que quedar con las ganas.
    Esa fue mi incursion ese dia.
    Ballak

Ballak, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

2. ayer vine y vi alas chicas aburridas no pasaba nada pero q si me gane es q cuando termina bailar la taxista(joe) le dieron un regalo q habra sido jajajm ahora la q anda mas ocupada es lucy q esta con nuevo gil (javier)... q pasara con las chicas y nicol con un chibolo q viene y la recoje los martes jajaj q ya se anotaron con mi gordita bella y la potito alegre de chuchan full pico de oro jajajaj asi cuando vas bajar de peso pues mamita jajajajaj:cool:

jarjaria, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el veridico

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    comooooooo que ese re... de javier con lucy la charapita , a no este patin quiere arrasar con todas hoy abra que ponerle el parche a ver si lo encuentro ,aprovecho ayer por que mayra no estuvo por ahi seguro ,hoy entrare con mayra para que entre a joder el tal javier (el limpìa waters) es lo unico que saben hacer estos mozos aparte de alumbrarte cuando estas en pleno pleno jajajajDiablito pdt :eek:k sairus no lo eh olvidado

el veridico, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cachirulo Peru

VIP MEMBER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    .... siguiendo la historia de Sairus_Smith...

hace unos dias lleve a brenda para adentro (primer piso)
    la verdad la flaquita sabe moverse y la palanca la mueve hasta el quinto cambio y sabe ubicarse muy bien.

lo malo es que bota algo de la "refrescante" chicha con ron y la jarra la acaba al toque. si quieres hacer todos los cambios a la palanca deberias tomar 2 jarritas, minimo.
    Diablito

Cachirulo Peru, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sanaso

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    botadera yooooo???? no pes, si soy recontra humilde, tampoco tampoco si te invito sera facil un par de chelas nada mas... para que no te acostumbres, jajaja, nada que ver amigo HIT, se que eso nunca se dara... todos los cofrades quieren pasar de incognitos, no crees????.

bueno el tema BRENDA, yo me he ganado que con esta flaca uno sale ganador facil... solo tienes que comprar tu champale de 50 luquitas... nada mas, ahora a los que les gusta chaparse a las bailarinas... estos patas tienen que tener cuidadoooooooooo cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito... por que no vaya a ser que aparescan con un pendejo de ciertos afortunados en su boca jajajajajajaja... yo solo les advierto.

sanaso, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el veridico

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si en eso tienes razon sanaso sobretodo chaparsela a la scarlet jajaja ella tiene demasiados xxxxxx jajajajaj auch auch, tema aparte ahora tambien junior el dj de oasis se ah vuelto en otro atrasador mas ,tamare yo te creia mi pata jajaja ayer lo vi pasando bien abrazado con xiomara de palmeras xiomara estaba con sus botitas negras le faltaba su caballo o de repente se iba a montar por ahi jajaj asi no es que pasa con la gente no respetan las reglas. a dejense de vainas a esas ficheras que leen este foro ya me averigue quienes son a todas ellas les va care su arrimada en seco jajaj (guardad celosamente el secreto contais solo a los que ameis mejor dicho con los que ficheis) jajajajaDiablito

POST EDITADO POR EL MODERADOR

Deja las palabras subidas de tono,me da mucho trabajo editar tus mensajes.

X-pektrum.

el veridico, 11 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

3. JAJAJA solo me quedo con las chelas, Brenda no es de mi gusto con las justas me gusta su baile aunque se maneje ese derrier que enloquece a la mayoria, ademas amigo Hot recuerde que yo soy un hombre fiel a la chica que en estos momentos debe estar leyendome jejejejeje desde aca un saludo.
    JAJAJA amigo Hot recuerde que yo lo capte a usted y a un conocido moderador en las instalaciones del Dancing en actitud graciosa y tengo fotos de ello jejeje solo que no lo puedo publicar sino X-pektrum me banea jejeje. De todas maneras son dos chelas mas a las anteriores.
    Coincido contigo Hot el espectaculo de este local muchas veces viene del publico la ultima vez que asisti especte como una bailarina se mechaba con un pata que habia osado tocar su virginal cuerpo, la chica demostro un caracter como las que me gustan jejeje. Le metio mas combo al pata. jeje y este le queria responder, pero la chica no lo dejaba hablar cada vez que el pata intentaba hacerle el pare recibia harto combo. Vi a jeniffer una chibola que esta en algo pero puede mejorar. dicen que se porta bien en la oscuridad.

Placerius, 11 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sairus_Smith

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    este lunes,decidi metrme al oasis un toke. Entro y de frente se me viene la scarlet, practicamente me rogo para quele invite una jarrita.
    Ya en el cuarto oscuro, nos acomodamos en una mesita en la prmera fila, pague mis 20 luquitas, ella me abrazo hasta que le entregaron su "Tikesito", ahí me dijo "por que nonos pasamos al otro privado con cortinas". Yo todo inocente le dije ya pe, pero al sentrnos nuevamente en el otro privado note que la jarrita se habia quedado menos de la mitad Qué paso, me dije a mi mismo. Luego de una agarrada, me dijo ya vuelvo, es que tengo ganas de ir al baño. Otra vez todo huon le dije ya pe. Luego de 20 minutos de espera, me sali del privado y no la encontre a la flaca, le pregunte al ozo un chatin y me dijo: Ella esta tomando en el otro privado. Ta ke, asi no es. mas faulera.
    Que sirva este post para que no se dejen engañar los demás.

Sairus_Smith, 12 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

4. oe no se pacen de sanos la maria de ellas son calentadores es es su chows y la federal de brenda es la ley del pescado todo menos la cabaeza asi k no sean y lo l le han hecho a smith se paso de sano pero eso te sirve para a la atra

rockoxxx, 12 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el veridico

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a tu eras sairus , ella se fue a tomar conmigo jajaja disculpa mano pero asi es la vida jajaja bueno ayer estubo la mariana del flamingo por aqui como siempre con su marido de guardaespaldas jajaja no comprendo este pata quedra recibir por ella o le gusta ver cuando le meten mano jajaja y sera cierto que el tal albert esta rondando a daniela del palmeras a ver quien sabe algo otro que se mete con a mercaderia Diablito

el veridico, 12 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazador25

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    ayer estubo la mariana del flamingo por aqui como siempre con su marido de guardaespaldas jajaja no comprendo este pata quedra recibir por ella o le gusta ver cuando le meten mano jajaja

Así que Mariana volvió al Oasis, me comentaron que el sábado tuvo un roche en el Flamingos y de ahí se arrancó a trabajar a las Palmeras , siempre con su guardaespaldas .
    Haber Verídico cuando nos encontramos y le invitamos un trago a Brenda en el privado y le hacemos pan con pescado y que Sony no se pique. Ya que en esos privados del Oasis todo puede pasar, esos si son privados. Saludos.

cazador25, 12 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

5. Hola, pues si debe ser cierto lo de smith, ya que la tal Sacrlet, tambien me "rogo" ir al privado. Parece que es su costumbre. luego los deja colgados.

Yo me entretuve con mi pescadito Brenda jijijiji

Ballak

Ballak, 12 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Michifuzz

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Página Inicial:
    hola compares del gran circulo del foco rojo .. hablan sobre brenda no es la chica que hace el baile del chochito buen trasero pero con pocas teteras ?
    y veo algunos post que quieren hacerle la ley del pescado .. no la vi federal ese dia o sera que tiene el cabello cubriendo su cara o es otra brenda en fin ojala aclaren la duda :D

y otra chica nueva no se si es nueva por los nights de lima centro es una tal "Jennifer" buen cuerpo sonrisa grande un piercing en la nariz y en el ombligo, inteligente y buena honda :D, recomendable no se toma el trago rapido, pero no la paletie mucho solo caricias agarradas de manos no quiero que piense que soy un pajero que viene a las justas con sus 20 lecas :p

y otra cosa el otro dia hablando con un amigo que es mozo en varios night clubs, son los principales marinovios de las ficheras bueno eso no es novedad pero ya se esta haciendo costumbre, y saben cual es su floro barato para que las chicas caiga ?, "yo no soy como esos pajeros que vienen con 1 sol, solo a tocarte yo te quiero y respeto PLOP!" chess por eso ven a cada flaca con su guardespaldas y marinovio que es un mozo.. como la hacen sin invertir T_T
    chaufa gente :D :D :D :D :D

Michifuzz, 13 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sanaso

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    pero que floro para mas barato.. en verdad que se puede esperar tanto de los mozos que laburan por un sencillo... bueno una vez estaba charlando con GABRIELA ( que dicho sea d paso es muy chevere pero que es media feita) y bueno le preguntaba acerca de una flaca que estaba con uno de estos sirvientes... y ella me decia que ella no era la unica que habian varias y que los mozos practicamente se aprovechaban de ellas ya que ellas ganan muchisimo mas que ellos, haciEndolasgstar los dias que ellas salen con ellos...un poco mas preciso pero sin dar mas detalles hay aqui un flaca que cree que es buena gente por que ayuda a su marinovio con unos billetes, por que segun ella misma dice el no consigue trabajo y como es su pareja ni modo pes hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... pobechita, pensar que el pulgoso de su gil esta que para afanando a la tal RUBY del flamingos, bueno ellas agarran de cojudos a algunos clientes... y a ellas las agarran de cojudas lo mozos... asi es por que como dije no son ni una ni dos son varios en distitos NC. asi que ya saben algunos cofrades que gastan su platita y les dan la ventaja de poder fichr a sus bailrinas ese dinero que deveria ser para ellas en realidad son para algunos mozos y pensar que estos sirvientes aun asi tratan mal al cliente.

sanaso, 13 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazador25

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Cofrade sanaso, es que Richard se quedó sin trabajo porque cerraron la Rica Miel de Huandoy, por eso ella como buena chica tiene que apoyar a su marido, es que así es el amor jajjajajajajjaja. Al parecer a nuestro querido amigo le cerraron el lugar de chamba, pero no los bolsillos. jajajajjajaja. Ya pues Scarlet despierta, es que todavía no aprendes todo lo que te enzeñó tu mami, mira que ella si se las sabía todas. Mira se va molestar y te va encerrar de nuevo para que no veas ahhhhhhh. Y como dice sanaso, esto pasa en todos los locales del centro. Lástima que nuestras queridas amiguitas sólo tengan cabeza para querer aprovecharse de los clientes, y no tengan tino para saber que a ellas las viven sus seudomaridos, para eso si no son vivas.

cazador25, 13 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sanaso

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ah estas con la chispa????? jajajaja bueno recien lei uno de tus mensajes pasados y pude notar que me quieres vacilar... bueno normal, tengo correa no hay problema... hey veridico como hago para poder comunicarme contigo, ya que tu vives en los NC,de seguro que conoces varias historias de estos antros... quizas podriamos escrbir algo acerca de estos lugares.

sanaso, 13 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

crazy

Usuario Baneado.

BANEADO
    47%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiempo que no escribia nada porque estaba un poco alejado de los nights del centro, solo comentare que estuve en oasis a eso de la medianoche, me encontre con Lizeth, ahora Jennifer y le invite una jarra de cerveza de 20 lucas, cuando le entregaron a ella su ticket se sorprendio que por ese consumo solo le reconocían 3 solanos, pucha que miserables, ella fue a reclamar, pero nada, si fuera esa seudo sangría serían 6 solifacios, de mi parte le puse la diferencia pero creo que es un abuso. Sobre Lizeth ella es muy agradable, por ahora solo fueron abachos y bechos, no se si me atraque una salida, pero por ahora no es mi prioridad, lo que me jodió fue que tuve que esperar una hora para salir, por un supuesto operativo tenían con candado exterior la puerta. Aparte en Las palmeras de donde venía estuve un toque con Marina, me dice que para el aniversario de Palmeras hara sexo en vivo, pero con un stripper, esta loquita sale con cada cosa. Bye

crazy, 14 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

6. anoche tambien stuve un toque en el oasis, me fui a buscar a scarlet y meterle una patada en los huevos por lo de la otra noche. Se salvo la wona ya que no habia ido esa noche. Poca gente, es que el show ya es conocidaso y las flacas muy pocas son rescatables .
    Haber si traen mas chicocas que la carne nueva siempre atrae.
    Chau
    Ballak

Ballak, 14 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sanaso

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ah mira tu pues HALOMAN tienes algo de poeta, pero en si tu reflexion tiene algo de sentido... peroooo????? jamas compartiria a mi novia o enamorada con otro... y si por A o B lo estuviera haciendo pues, eso significaria que ella no es mas que un pasatiempo, una relacion que no caminaria ni para adelante ni para atras en todo caso seria una relacion que se basaria en el sexo o bueno pues que ella te caiga muy bien... pero no seria nada serio ni algo que tenga futuro, al menos eso pienso yo.

sanaso, 14 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página