[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    ojala gaby no lea esto, veredicto no se si esta triste pero tiene envidia a algunas de las chicas porque tienen mas talla mas carne que ella hasta me dice si esa tiene buen pompis si ella tiene buenos pechos... etc como si fuese celos a las demas chicas :(
    pero yo siempre le digo eso que importa, lo que vale es la personalidad y muy aparte sus atributos fisicos.. bueno se rie y se pone mas cariñosa (Y) .. aya suave con gaby pasadita de tragos y pega mucho :p
     
    Michifuzz, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    VERIDICO:
    quisiera saber por dos chicas con las que tome una vez, pa escoger. una es la tal mariana y la otra es scarlett. Quiero saber como son en el privado y si se puede ir a mas con ellas.
    NEON
     
    neon, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ahh despues de un merecido descanso eh vuelto .mariana definitivamente seguira por un buen tiempo en oasis le va mejor que en flamingo eh dicho mariana , a ver quienes estuvieron ayer por el otro local el que esta por huandoy dicen que hubo batida y se la cargaron a todas las chicas jajajaja jajajaja se las levantaron a ver los internacionales informen acerca de este hechoDiablito
     
    el veridico, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Uno De Los Mozos Me Comento Que La Amdrastra Mayra Pronto Abrira Su Local, Sera Interesante Saber Cuales Chicas La Seguiran.
    Tanbien Me Digeron Otras Personas Que Antes Trabajaba Tomando. Si Hacia Lo Mismo Que Las Chicas Por Que Las Trata Tan Mal, Tendra Un Mal Recuerdo Del Pasado.
     
    SOUL HUNTER, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    como que mayra va abrir su local uhmm se ve que ah cutreado bien acerca de que ella tambien fue fichera jajaja abria que confirmarlo por que mayra tiene un sr tarro mejor que algunas , chicas le tengo un hambre a mayra hace mucho tiempo es charapa y como charapa le entra al cuento jajaja abra que hacer barra para que mayra baile! que baile la madrastra! Diablito
     
    el veridico, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. si el local de huandoy marina me confirmo q hubo batida y por eso madaron a cuatro chicas lucero y su junta (nicol), paloma, mari y linsay las dos primeras fueron por q les gusta e mozo el tal javier despues lucero me conto q habian roto todo los espejos jajajaj pobre madrasta mayrajajajjajajaDiablito
     
    walter85, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    y la chica de ayer, haber los que fueron no es la que trabajaba en el flamingo la tal lizet pero en oasis es aurora estuvo ayer ,no hubo muchas chicas seguro estarian en los otros locales de blanca a proposito dejense de vainas entre vosotros hay un pepero ayer una chica estaba pepeada ?.... que lo pesque nomas quien es el susodicho y ya se las vera conmigo jajajaja asi no vale pues con trampitas para marearlas no !asi no es ! y cofrades alguna vez le abra pasado a ustedes¿ que harian si sus favoritas de varios night club se juntarian en un solo night club con quien tomarian? es decir si todas creen que eres fiel a un club nomas jajajajaj nos vemos....
     
    el veridico, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi q lizet esta en el oasis ya me la encontrare, gracias por el dato.

    Este antro en limpieza desaprueba la ultima vez q fui un mozo limpiaba el baño habrio la tapa del desague para botar por ahi el agua ,los privados q estan al costado empezaron a apestar, me fui. Y a la salida un pajeromano vomitando TMR.
    No sean duros pongan agua en el lavadero.
     
    The Hitman, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Es cierto Lizet que bailaba antes en el Flamingos, la chica trigueña, de cabello negro que vestía siempre una mini, top color marrón y botas negras ahora está en el Oasis. La razón que a su marido, ese patita que cobraba la entrada en el anterior local lo sacaron, por eso ella a pedido de su marido y solidariamente cambió de local.
     
    cazador25, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estaba en el oasis que pasa con los mosaicos esta bien que tengan su hembra y que se peleen con ellas pero no por eso estos rec... te van apurar adentro con la flaca que estas sobretodo el cachudo de sonny ayer me gane como le quito la jarra a un pata que estaba adentro no recuerdo con que chica o dejate de huevadas la gente tiene derecho a hacer hora con la chica que le guste aya la hembra si se demora tu no eres ni ahi solo el mosaico y por ende no tienes que darte de dueño recon... ya varios patas tienen queja contra ti te vamos a apanarte soni portate bien jajajaj mira que te vas por tacna en nuestra ruta jajajaja Diablito
     
    el veridico, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Ya es muy visto,esto de que los mozos tienen sus agarres con las bailarinas,pero en fin vacilon de cada una de ellas,a veces no tienen con quien fichar y se fijan en el primer imbecil que trabaja en su centro laboral.
     
    SP3KTRVM, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Ayer sábado en la noche la vi, se le ve alta en comparación con el promedio de las demás chicas, ella es blanca, de cara algo cachetoncita y ojos medio achinaditos, si bajara un poco la barriguita me animaría enseguida, la última vez que la vi en Palmeras la veía de manitos con uno de los mozos (que mal gusto tienes Danielita), creo que había algo entre ellos, bueno cuando salió a bailar, no se que pasaba con esta chica, de arranque bajo hacia las bancas se abrió el sostén y las manos pirañas se engolosinaban inmediatamente, se paseaba y se sentaba sobre las piernas de los mañosos, lastima que yo estaba parado no me pude ganar nada, pero se excedió, y en un momento la sujetaron firme y le cayeron una furia de manos, la chica quería soltarse pero no pudo, creo que le tocaron hasta el alma, un mosaico la ayudo, y ella salió corriendo sin terminar de bailar, su rostro compungido. Bueno creo que ella quiso hacer lo que hacia Marina en Las Palmeras, pero se olvido que estaba en el Oasis. A propo de Marina la busque en Palmeras y en el Oasis, pero no la encontré "Estoy loco por Marina".
    Lizeth ahora con el nombre de Jennifer, tiene buen cuerpo, y para mi bonita de rostro también, aunque algo chatarra de vuelo, cuando sale todos la silban, en verdad al verla a uno lo pone calentón, bueno ella no baja a las bancas y demora hasta el ultimo segundo creo en sacarse la prenda completa, aunque los mañosos protesten, yo la conocí hace poco en Flamingos donde tome con ella un par de veces, es súper pilas, muy alegre y conversadora, tiene ricos labios, carnositos uhmmmm, ricos, deliciosos, casi me animo otra vez, pero buscaba a Marina.
    ¡Qué rica esta Scarlet", se paro delante mío al abrazar a uno de los patas de las bancas, su solo roce me excitaba y recordaba haberla visto hace poco cuando entre al privado con Marina y los privados estaban sin cortina, como un flaco se engolosinaba con ella, comiendole esos ricos labios en unos chapes ricos. Cualquier día me animo otra vez (tome con ella en el Varadero, hace ya mucho, pero creó que ahora se entrega mejor). Hasta la próxima.

     
    especimen, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Marina regreso a Palmeras y Mariana a Flamingos,ahora hay mejores luces en Las Palmeras.Estan usando un Cañon seguidor para iluminar siempre a la Bailarina

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Estimado SOUL HUNTER,evite citar mensajes completos,solo cite la parte delmensaje de la que hara comentario,asi mismo no escriba en letras Mayusculas enel futuro,revise las normas del Foro.

    Saludos,X-pektrum.
     
    SOUL HUNTER, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Diablito UNA DE LAS CHICAS DE HUAYDOY DICE QUE LA AMDRASTRA ESTA CON JAVIER, ESTE Y EL CAJERO ESTUVIEROS DETENIDOS EN LA FISCALIA CON EL CARGO DE PROXENETAS, MARYA QUE SERIA LA MADRASTRA O LA MAMI.
     
    SOUL HUNTER, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    asi que con javier uhmmm habra que corroborar ese dato ,ayer estuve plan de la 1 am y no pasaba nada estaba muerto el local ,a ver ese patita que para en la gruta y en flamingo ayer me estabas marcando o me parecio no te hagas ya se que tomas con cyndi en oasis y antes tomabas con lizet en flamingo que ahora no le pasas la voz y tu amiga daphne te manda saludos jajaja chupasolo jajaja Diablito
     
    el veridico, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. ULTIMO LLAMADO DE ATENCIÓN

    Veridico dejate de fregar a los demas Cofrades o te quieres ir de Vacaciones tu también?

    Conservemos la buena comunicación con los demas Foristas,El Foro no un Concurso para ver quien es el "Papirriqui del barrio",asi que no se vuelva a repetir.

    X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ok sera la ultima vez que haga un comentario asi expectrum pido disculpas nuevamente no se volvera a repetir ,Diablito
     
    el veridico, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estuve plan de las 2.00am y estaba buscando a la flaquita de gabriela el ambiente estaba en nada ,estaban perreando las chicas en el escenario , las que estaban perreando eran la damaris ,scarlet,susan ,lucero y lizet,creo que es lo unico bueno que saben bailar por que despues de eso no pasa nada con ellas,uhmm por donde estara la flaquita de gabriela que no la veo o se me esconde, a ver quien la visto o sabe que dias va . tema aparte la ultima vez que estuve me gane que la tal lucero te promete que te la vas a comer depues de tomarte todo el champan en el privado y al final nada, todavia la desgraciada llama a mayra y mayra que se presta para el cuento diciendo que aqui no se hace nada de esas cosas que tal con.. ciencia asi no es pues que no prometan si no lo van hacer por que facilmente se podria decir que nos agarran de coj... asi que tengan cuidado con ese cuento de la tal luceroDiablito
     
    el veridico, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    tiempo que no voy al oasis. Siguen las isma chibolas o ya se quitaron para otro lado?
    Yo sabia que Scarlet, estaba por el cono norte, brenda habia safado a los 3 chanchos, que habi regresado Rubi, no me digan que Lizet del Flamingo ahora ta aqui. Si alguien podria indicar que nenorras estan por este NC, ya que ultimamente han habido muchos moviemientos de niñas de un local a otro.
    Sigue Marina en el Oasis o ya se quito al palmeras?
    Chau
    SS
     
    Sairus_Smith, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado cofrade al parecer no te das tiempo de leer los post y poder informarte y actualizarte mejor. Bueno, te diré que Scarlet y Brenda bajan al Oasis, pero no muy seguido, generalmente las encuentras los fines de semana. Ruby actualmente está trabajando en el Flamingos y Lizet que trabajaba en este local ahora lo hace en el Oasis. Y Marina ya volvió nuevamenete al local Palmeras. Servido.
     
    cazador25, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página