[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :mad: Que miserables 6 luquitas por una jarra , no me lo imaginaba, pense q por lo menos eran 10 ... y encima las mas coju... tienen q mantener a sus maridos, futuros cafichos.... y cuanto les pagaran por bailar en la barra? supongo q algo.

    Con solo decir que Scarlet en el privado es perder el dinero es suficiente, tantas veces se ha dicho pero siempre alguien cae, me incluyo claro :D .... En cuanto al show si se hace aburrido despues de verlo tanto ... le falta ideas a la administradora ensayar coreografias, que bailen otras canciones, mejor trato al cliente, agua en el baño o por lo menos q ella baile esta en algo.

    Chaufa
     
    The Hitman, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia
    hola todos los trasnochadores , bueno a ver si mis aporte sirvan de algo aunque aqui veo mas conocedores que yo,ayer estuve por el oasis y escuche comentar a mayra asi se llama la administradora con un pata que despues lo vi afuera frente al varadero pensativo creo que le trae recuerdos ,el caso es que la proxima reapertura es la otra semana algo por ahi escuche , y estan en busca de mozos y chicas creo que varios foristas quisieran trabajar en uno de estos night :D ... por las chicas claro esta , lei acerca de brenda ,y que esta con el mozo ahora entiendo el por que de su comportamiento una vez conmigo paso a describir espero que se me entienda,cuando recien ingresaba a oasis la vi de espaldas y me llamo la atencion de sobremanera por esas nalgas sobretodo , y vi a ese mozo atras mio ,no le tome interes,bueno el caso es que le dije amiga como es aqui a lo que me respondio toda molesta diciencone que no sabes , y se fue uy dije que tal genio de la nena esta , asi que como era la unica que me atrai decide irme caballero nomas ,despues de una semana volvi y le pregunte nuevamente y esta vez fue muy diferente el trato (estaria con su mes la vez pasada seguro) entramos al privado 2 jarras y le hice recordar el como me trato aquella ocasion me dijo vamos arriba y hablamos de eso ya sabia como era arriba asi que fuimos una vez instalados en los sillones y frente a las cajas de chelas y champams de 2 soles esos que venden en triciclo y aca cuestan 50, ya con 2 champams encima, me empezo a contar que ese mozo la molesta mucho y que por eso me trato asi , la tenia que dar de seria qqq osea estas chicas cuando estan con su gil son asi de hipocritas y falsas, bueno entonces me dijo me has caido bien lo podemos hacer pero ya sabes como es ( claro que le cai bien por que vio la billetera jaja) le dije pero tu mozo , me dijo ese huevon no ah venido ,( que asi los tratan a sus respectivas "parejitas") lo hicimos y quedamos para otro dia encontrarnos afuera ,por falta de tiempo no llegue a llamarla ,despues me comento de otro mozo que tambien esta con una bailarina no me detallo nombre de el ni de la flaca en mencion pero me dijo que le dicen caracol (cachudo ,arrastrado y baboso)quien sera a ver si ustedes me sacan de esta duda ya que son mas conocedores hasta la proxima espero no haberlos aburrido bye ,saludos para el cazador,the hitman y sanaso me eh enterado muchas cosas con sus post .
     
    el caminante nocturno, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. ayer q fui al local vi a unas de las chicas de mayra la q antes se llamaba nicol q se habia cortado la mano con el espejo al momento de terminar de bailar le salia bastante sangre y la madrasta no hacia nada jajjajajDiablito
     
    walter85, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El amigo nos habla de otro ... hasta donde sé las duplas mozo- bailarina son:

    Sonny - Brenda
    Richard - Scarlet
    Jorge - Alexandra
    ???? - Jennifer (a este no lo manyo pero los Flamingeros si)
    hasta la administradora tiene uno segun los mas conocedores

    Es verdad estas chicas son mas falsas a penas se va el mozo se te suben encima cuando vuelve se baja jaajajaja ... me paso... te analizan un minuto luego te dicen voy a guardar el ticket ... ahi viene la camita ... si es que la tocaste demasiado ya no vuelven pero si vio q tienes plata el galan ya informado te para jodiendo .

    Si se ponen celosos estos gays , como si les importara la chica ... da risa como paran dando vueltas y cuando ven q aun esta lleno el veneno escogido(Champale o jarrita) ponen una cara . :D
     
    The Hitman, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno amigos, no soy asiduo al Oasis, pero permitanme meter mi cuchara en este tema, porque si soy asiduo a otro local. Hablando con una de mis engreidas del Dancing, me explicaba este fenomeno recurrente, y la razon es la costumbre. Se acostumbran a verlos, los dias que esta bajo el negocio conversan y conversan con los mozos, djs, limpiadores....osea entre ellos se consuelan el destino que les ha tocado vivir, y realmente nace un sentimiento de...........digamoslo compañia, cariño, el compartir ese futuro que tienen. De tanto mirar a los mozos empiezan a encontrarlos simpaticos, y ahi pues empieza la costumbre, y de ahi al amor no hay gran trecho. Esas chicas estan realmentre necesitadas de cariño, la mayoria de nosotros solo las ve esporadicamente, pero si fuesemos mas a menudo, seguro q ellas se enamorarian de clientes. A mas de uno de nosotros alguna vez una chica nos ha llorado, o confesado que somos mas q clientes para ellas............. Osea, si fichan con la misma siempre, seguido, quizas dos o tres veces por semana, varias semanas seguidas, ella invariablemente termina sintiendo algo por uno. Entonces estará en nuestras manos. O estaremos en sus manos......ja ja ja. Aquellos que tienen posibildades economicas de ir seguido a los nigth clubs saben a q me refiero.
    En conclusion, no es el floro de los mozos lo que las convence, es un triste joint venture. Y eso no tiene nada de admirable.

    Inxs
     
    inxs, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo inx lo que dices es cierto, pero para estar en las mismas condiciones de presencia que los mozos tendríamos que ir todos los días, y para poder entablar una conversación fluida, pues por fuerza tendriamos que consumir, no una sino varias jarras, imagináte el gasto mensual que esto sería, creo que inalcanzable para la mayoría , además ellas siempre nos verían sólo como una fuente de ingreso, si se acaba el billete, se acaba la amistad, mejor conseguirse una chambita de mozo.
     
    crazy, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Para que mentir, este antro es de los más malos que he conocido en el centro, una noche fui temprano y otro día cerré el local junto con Mayra, mejor dicho ella fue la que me botó. Cierran temprano los días de semana, a las tres a.m. Al igual que el Palmeras, este antro por dentro huele a , amén que no hay agua en los baños, el agua de los tragos lo sacan de un deposito de plástico, y las chicas están en nada. Me encontré con Nicolle que había conocido en Palmeras, y también hay una que se parece a Xiomara de la Gruta, no recuerdo su nombre. Del resto mejor no habló. Fácil que Mayra ficharía más que sus pupilas.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocolizo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, ahora que eswcucho hablar de este tema, les dire que algo asi me esta sucediendo aunque no me daba cuenta, he estado frecuentando semanalmente y atendiendome con una chica que no voy a mencionar su nombre, aunque les dire que cada semana me he gastado algo de 100 soles pero solo el primer mes, despues cuando ya tenia confianza con ella, le decia que no era millonario y que no podria seguir asi y ella comprendia es mas la hacia larga la jarra o el champale para estar mas tiempo con ella. Pero mi sorpresa mayor fue cuando despues de ese mes pude salir con ella como 3 veces la citaba temprano a eso de la 1 de la tarde, hibamos primero a comer por ahi tomamos unas negritas para calentar y de alli al matadero, y creanme que no hubo pago alguno por ello, es mas fue el mejor sexo que halla experimentado con una chica claro esta con el poncho respectivo de ley, pero la entrega de esta nena fue total, sin mentiras.
    Pero eso no fue todo, otro dia fui a otro local y me encontre con una amiga de hace bastabte tiempo la invite una cerveza en la mesa y entre tragos me pico y fuimos al privado, solo fue cosas de chapes y toqueteos. AL dia siguiente fui en busqueda de la flaca que menciono inicialmente, y me datearon que estaba en las palmeras y no en sirenitas...... rexuxa, el dia anterior estuve por ahi, y fui en su busqueda, la encontre y estuve de o mejor con ella inicialmente hasta que una de las chismosas que me manyan le contaron lo del dia anterior, y para colmo la jerma con que estuve, se me acerca y me hace quecos, ptm. se armo la bronca, la jerma me increpo, me dijo que la habia decepcionado, que era un perro, en fin, como si fuera mi mujer, hasta lagrimitas le salio. Algunos patas se ganaron el pase, yo me sorprendi no pense que era pa tanto, siempre pense que las chicas de este hambiente tratan asi a sus amigos como vacilon, y que no se fijarian en uno, pero quede sorprendido con su actitud.... de esto hace 15 dias, despues ella me llamo y me pidio verla en el local (Sirenita), hoy voy a ir a ver que pasa, despues le cuento.........
     
    Cocolizo, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    hola amigo del gran foco rojo, lo que acabas de hacer es un tipico error de los nights club, cuando fichas con una germa y entre comillas le sacas la vuelta con otra asi haya sido en el mismo local u otro, la germa se siente despreciada o como engañada ante tu floro barato despues de que te la comiste :p, o sera que sientio algo por ti, bueno no se.. ademas esas chismosas de sus amigas habran exagerado las cosas.
     
    Michifuzz, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia
    ayer cai por este local y vi a la geraldine de flamingos aqui ,ah acerca del comentario del amigo no recuerdo su alias la chica que se parece a xiomara es shirley ,si te da buena atencion es reconmedable pero de caramelo de dia tiene cara de bruja :D estaba sentado tomando tranquilo cuando un pata se me acerca con sus dos chelas y una fichera no recuerdo su nombre le estaba llorando que tal trabajada le estaria metiendo al pata creo que le dijo te quiero , te amo como 100 veces la verdad que me dio un poco de risa y lastima llegar a ese extremo de meterse seriamente con una bailarina de night ,espero que mis opiniones no sean mal tomadas por algunos que tambien postean y si es asi mil disculpas bueno sigo y eso fue muy tarde luego este cofrade esta que buscaba su celular :D por todos lados despues de ver ese teatrito entre con scarlet ,su atencion mas o menos se hace la bebita adentro bechito bechito jajaj asi pide su beso esta loquita bueno estaba tomando con ella adentro y un pata pasa nos ve y le dice ahora le digo a richard qqqq osea hay muchos que la joden asi la flaca se puso media tristona jaja como la cagaron se quiso ir le dije como quieras y se quedo nomas queria subir con ella pero vi otra vez a la brenda y me tiro un cocacho jaja asi que no lo hice guarde mis fichas para brenda la de las medias quemadas me conto que un pata le quemo las medias a ver si alguien le lleva unas pantis que las necesita urgente jaja color negro le gusta le gusta tener el negro encima como siempre nos vemos comparto el nick del veridico no se tiemplen de las nenas ficheras

     
    el caminante nocturno, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Así es Caminante Nocturno, me has hecho acordar, la que se parece a Xiomara de la Gruta se llama Shirley. Supongo que cuando dices que tiene cara de bruja lo dices por la naricita de brujita que se maneja, no es para tanto me parece. Creo haber visto a toda las ficheras de este antro, y nada que ver, solo me he animado a departir con la gordita bella, je,je así veo que le dicen, una pena que el sobrepeso la perjudique, sino la visitaría más seguido, ese privado vale la pena.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad es que hay muchos cofrades que tienen mucha razon, me parece que los precios de la basura que sirven en estos huecos son muy elevados... como michi van a cobrar 20 lucas por una m.... que dicen de mala manera sangria... no entiendo, 30 soles por una mini jarra de mela, me parece un abuso... pero 50 lucas por un champale, eso ya es una joda (aunque si siempre saliera con algo extra estaria justificado), pero de todas manera los locales ni muchas veces las flacas ameritan semejantes precios... bueno creo que todos los cofrades estarian de acuerdo en que estos precios bajen ami parecer, estos venenos no valen lo que nos cobran... estaria de acuerdo en que la jarra de sangria(veneno) este en 15 lucas, la jarra de cerveza este en 20 lucas pero que la jarra sea mas grande pes, y el champale 35 soles, se que los administradores de estos locales se cagaran de risa por lo que escribo pero si tuviesen un poco mas de sentido comun verian que mi idea no es tan mala para ellos por que mas gente de su clientela consumirian mas de sus bebidas (venenos) y habrian mas ganancias para ellos, bueno ya por ultimo que no lo bajen tanto pero que en algo se aminore el precio de sus venenos... asi que propongo que un dia todos los cofrades protestemos calatos en las puertas de estos antros y con carteles alusivos a nuestra propuesta y las bailarinas tambien calatas protesten por que se les un porcentaje mayor del que reciben por su basura de bebidas.
    esta protesta tiene que estar encabezada por los moderadores y tiene que realizarse un dia sabado en la noche y a los cofrades que aun asi ingresen a estos locales hay que pintarlos y abollarlos por amarillos... por insensibles y no apoyar esta causa que beneficiara a todos pero mas a nuestros cofrades mas humildes (misios) que se gastan todo su sueldo en estos lugares, si nuestra protesta da resuktado estaremos asegurando un pan mas en las casas de varios de nuestros cofrades... ya que no gastarian todo si no que dejaran algo para sus sufridos hogares... que buina.
     
    sanaso, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Habian Locales como el MK3 y el Varadero donde la jarra era de cerveza y no este Elixir del la Muerte,eso deberia darse en estos Locales,hay veces que las Chicas quieren tomarse ese trago dulzete y a la vez horrible con sus acompañantes y la verdad que es un verdadero asco.
     
    SP3KTRVM, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja, me haz hecho comenzar la semana con alegria Sanazo, qui buina...., saben algo tengo un tip para estos casos, yo quedo con las flacas a que no se tiren rapido el trago y hagan hora, y yo le chorreo un sencillo(que no es mucho claro), les hago ver lo explotadas que estan y como que meditan un poco, hacemos numeros juntos, cuando ya estan asi zas....., les digo para salir en otro momento y que facil le doy esa cantidad(aparte le digo que se ve a divertir y no se va a maltratar mucho..., jejeje, y ya pes' campeon...).
    Como puso sanazo, a veces salir con ellas a otro lado sale mas barato que ir a gastar alli mismo y no hacer nada.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Si, c....jo, ya varias vces m he estado envenando con es vaina, por eso las flakas se paran enefermando. Si almenos solo dieran cervez pura ( Osea sin agua pe compares) estaria ejor la cosa. Pero ese cuba libre, es puro refresco de chicha morada sin licor. Yo creo que debemos emprezar una CRUZADA por nuestros derechos ALCOHOLICOS ose por el derecho de emorracharnos con algo que no nos haga tantp daño como el veneno para ratas que sirven ahi.
    Y que saben de brenda ah?
    Chau Ballak

    MENSAJE DEL MODERADOR

    Modere su vocabulario y lea las normas del Foro

    X-pektrum.
     
    Ballak, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Buenas noches cofrades, bueno leindo algunos post anteriores creo que el amor llego a los night clubs jajajaja... en especial al Varadero y a otros locales, en mi ultima incursion el dia sabado a este antro a horas 9pm una de mis amigas me informo de lo ultimo de la farandula amorosa del ambiente night clubsero.... (las mas conocidas Sonny - Brenda , Richard - Scarlet, Jorge - Alexandra) me contaron que algunas de las chicas de este local se ganaron un pase entre el Mosaico Javier y la mami Mayra... los encontraron agarrando jajaja parece ke este romance ya es recontra confirmado, pero lo tienen bieeeeeen caleta estos desgraciados jejeje. Para los ke estan buscando pa chancar a este mozo Javier jajaja ke kiere arrazar con las flakas de este local, me contaron ke para en el Manhatan de Independencia, despues de ver el show y haberme tomado un par de chelitas y como tenia ke tonearme por los Olivos decidi darme una vuelta por este local, para confirmar.. y Ohhh jajaja si estaba jajaja.. Bueno para hacer hora me tome un par de chelitas mas (aunke me dolio gastar 10 lukas en 2 chelas )... y conversando con una de las nenas sobre este tema del amor le pregunte si este tal mozo Javier era gilero...y me dijo ke se keria dar de vivo no mas pero era mas monce jajajaja... tambien me conto que hubo unos problemas en este local porke sacaron a un tal Luis ke era cajero por estar con unas de las chicas creo ke la chica se llama Sulay... y a un mozo por gilero jajaja.... Ya despues de escuchar tanto del amor, me estaba empezando a doler la mitra jajaja asi ke chape mi taxi y me kite... Bueno eso de los romances ya no es novedad... lo unico es ke los mozos de mier.... no jodan pex... esta bien ke sean sus flakas.. pero dejenlas trabajar jajajaa :D
     
    Michael_Corleone, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    un dia de la semana pasada, no recuerdo exactamente que dia fue?????? estaba yo de pasada por este local en eso estoy buscando al mozo que mejor me cae para preguntarle por una de las chicas a la cual no veia, bueno la cosa es que no veia al mozo tampoco, chesssssssss bueno para la suerte de esta flaca la vi y bueno estabamos charlando un poco y le digo para ir al privado se acerca el CARACOL ENANO y bueno pues, la flaca me dice que el otro mozo estaba en el flamingos en eso veo que habia un mozo nuevo... ese patin es nuevo verdad??????... ayyyyyyyyyy sanazo, si supieras el era un cliente tomaba frecuentemente conmigo y parece que no podia controlar su vicio y ahora labura por un sencillo de mozo... que gran joda, jejejejejejejeje
    hasta donde has caido VERIDICO, ahora comprendo como sabes tantas cosa de este NC... ya para apoyarte a ti te voy a pedir los tragos, no te paltees chato... para eso son los amigos... pero sabes que???? ya hacerla de mozo seria lo ultimo, no cabe duda q esto de los NC es un gran vicio.
     
    sanaso, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia
    en mi incursion al oasis vi a una flaquita buenasa una tal cielo no la cielo antigua que bailaba perreo si no otra en el privado se porto bien .lastima que no atraco por nada asi no es o sera por que es nueva tal vez la quiere pegar de virgen de cabaret como algunas chicas entre ellas la tal ..... r a ver si con un poquito de tiempo afloje esta blancona y bueno el dj lo botaron por renegon asi que estan en busca de uno a ver quien se manda y el varadero me an contado que la reapertura sera en enero a ver vayan dejando sus curriculums algunos cofrades jajaj bueno eso es todo por hoy




     
    el caminante nocturno, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no puedo dejar de opinar acerca del post de nuestro amigo CORLEONE... y mi pregunta es ... a que amor se refiere????? y la unica respuesta que puede darse en mi cabezoooooota es que simplemente aqui hay una cuestion de aprovechamiento y de sexo... solo eso, asi de simple SEXO Y CONVENIENCIA, SEXO por que practicamente tienes a una flaca que despues de la noche de trabajo la tienes a tu dispocision ya bebida y quizas hasta caliente quien no se la tiraria??? la tengo a la mano, verdad????... bueno con respecto a la conveniencia pues para mi no hay duda y que me desmienta algun forista si estoy equivocado... las chicas ganan mas que los mozos aun asi mal pagadas con un porcentaje minimo ellas ganan mucho mas incluso que varios foristas segun un calculo asi a la loca una bailarina que ficha regularmente se debe estar llevando mas o menos unos 500 soles aproximadamente a la semana quizas mas...quizas menos, ahora eso hace unos 2,300 soles al mes en promedio... cuantos foritas pueden decir yo gano algo mas o igual, se que habran muchos pero no la gran mayoria... ahora se que entre la lista que nos das hay minimo un caso de aprovechamiento y eso que solo estas mencionando tres casos pero cuantos mas habra??????... y para darse cuenta de eso basta tener un minimo de sentido comun... como dije en post anteriores hay que ser un tremendo estupido y decir yo te amo, pero sigue trabajando en esto ya algun dia saldremos de aqui... ja...ja...ja... permitanme que me sonria... nooooo pes, a mi lo que me jode que se llama amor a cualquier huevada, ( disculpandome por el termino) como voy a permitir que mi flaca (mi amor) este metida en este mundo dejandose manosear con tanto pervertido y quizas hasta enfermos que pululan por estos lugares y en algunos casos hasta teniendo sexo en los famosos privados con ellos ( que persona enamorada aguantaria esto???)...noooo pes hay que abrirles los ojos a las nenas que estan templadas de estos monsesasos que se las quieren pasar de vivos o acaso estos personajes son mancos o tienen sindrome de down????? que no pueden buscar un trabajo en donde ganen mas??, con eso de hacerse las victimas y decir "no hay trabajo si conseguiria algo mejor te sacaria de este mundo" demuestran lo ineptos que son... si ellos sinceramente las quisieran la sacarian si o si... y lo que mas jode es que van en contra de los clientes que estan compuestas por algunos foristas... por que??????? por que cuando tu estas con una de estas flacas gastando tu dinero y esperas pasarla bien, estos gilazos estan pasa que pasa alumbrando con su linterna como si les importase, haciendo su teatro para que ellas digan si me quiere por que esta celoso... sinceramente ya se me quito las ganas de escribir acerca de este tema, por que hago higado.
     
    sanaso, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hey brother te doy mi msn: [email protected]... agregam por que te mande un privado y no respondes
     
    sanaso, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página