[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    El Local Apesta, Las Chicas Son Gordas Y Los Mozos Joden Para Que Les Den Una Propina Y No Te Molesten Cuando Estas En El Privado, El Privado Del Segundo Piso Es Pequeño Solo Caben Dos Parejas Maximo Tres. Pero En Ese Lugar Si Puedes Tirar Fasil, Pero No Todas Sube Solo Unas Cuantas.dicen Que La Administradora Tanbien Toma Con Los Clientes.
     
    SOUL HUNTER, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    este lugar debe de estar peor que nunca para que la gente se exprese de esa manera... la administradora es una callejonera que carece de la mas minima consideracion de las chicas, que por ultimo son las que les permite llevar un pan a su casa... hey que se ubique esa cholita, debe tratar mejor a su personal... denle clases de administracion a la jacinta MAYRA... bueno en cuanto a las chicas que se fueron hay nombres muy rescatables... como ALEXANDRA y SCARLET... MIA, etc.
     
    sanaso, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno comentar de mayra ya es cosa de todos los dias ahora sabran algunos de ustedes que a puesto una nueva regla si las encuentran conversando por mucho tiempo a las chicas afuera del privado osea sin que tomen la mayra les descuenta 5 lucas , que no se pase pues ahora cada vez que voy les pone presion para que se quiten del lado de uno asi no es mayra te estas maleando mucho , nota aparte ayer fui plan de 8.30 alguien mas se abra ganado con los cuatro tombos parados adentro en la entrada creo que estaban resguardando el trago de luca jajaja y si dicen que hay gordas en este local si es cierto como en todo local ,claro que aqui ya son conchudas jajajaj pero mencion aparte tambien hay buenas flacas ese comentario que dicen que ya no esta scarlet, ni alexandra es falso a menos que ese pata haya ido cuando no han venido las dos chicas por que ellas siguen en oasis claro aunque sus maridos sean mozos jajajaj el de scarlet se llama richard y el de alexandra jorge jajaja buenos sapos nos vemos a ver si un dia se ponen un par por la informacion Diablito

    Alguno de ustedes a tomado con la chica elastica osea con cristel la que tiene un tatuaje en la cintura atras que tal se porta quiero incursionar en esa zona pero quiero ver si alguien estuvo por ahi.Diablito
     
    el veridico, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akent2000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El otro dia me di una vuelta por el local y la verdad no vi mucho que rescatar y sali rapido, tal vez ese dia tuve mala suerte y no fueron las mejorcitas.
    Me intriga el comentario anterior:

    Por qué le dicen la "chica elastica" a Cristel ?????
     
    akent2000, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    bueno la informacion que nos da el veridico es una primicia muy vieja ya que antes ya lo comentaron... pero lo que me sorprend es que aun estas flacas esten con ellos???... bueno sobre todo lo de alexandra quie facil tiene para mucho mas... no es por menospreciar al enano de su enamorado pero ella es mucho lote para el, si ella lo deja simplemente se quedaria con una chatita que para metiendo mano a todos los parroquianos y que no baila... con ella si haria buena pareja, en si alexandfra no es para ese tipo, simplemente basta verlo para darse cuenta de lo que digo, en cuanto a scarlet denle un consejo a esta niña que hace andando con semejante berraco ella tiene que buscar a una persona que no sea del ambiente o quiere terminar como su madre y tener una hija que se dedique a este negocio... yo creo que eela tiene que ser mas inteligente y no hacer de su vida lo que su madre hizo con la suya.
     
    pinky, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Tranquilos muchachos, los abusos de la madrastra Mayra inevitablemente acabaran, como toda buena dictadura .... pues como en todo negocio los numeros mandan, y sin las mejores chicas trabajando en el local, solita se esta poniendo el cabe ... solo es cuestion de tiempo.:D
    Y sobre los gustos o disgustos de las nenas ... nadie es dueño de la verdad, ni tiene derecho a entrometerse en la vida de los demas.:mad:
     
    HALOMAN, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :) Llegaron mas chicas al Oasis como la conocida Nelly que estaba en el Flamingo, es bien coqueta esta chica siempre alegre ,ya me estoy animando.

    :confused: Una pregunta para los conocedores ... como era la famosa barbie mama de Scarlet?, era bailarina o prosti?, por donde laboraba ?, ahora q hace? ... seguro q muchos se lo preguntaran.

    Tienes razon amigo PINKY, Alexandra y otras damitas bonitas no merecen esa vida y menos esos novios maricones q las mantienen ahi :( .

    Y sobre el post de ese "violador" es sospechoso, para mi que su intencion es otra ... o las autoridades tanteando ... o alguien que quiere desviar nuestra atencion (mozos, alguna chica, etc)
     
    The Hitman, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la chica nueva, bueno nueva en el oasis la yesenia se mueve muy bien en el escenario cuando sale a bailar muchas chicas se ponen atentas para verla y parece que el mozo el enano cargoso que antes trabajaba en palmeras ahora esta por aca por oasis ese enano llega a la punta ..... por que es mas espeso te pones a conversar con las nenas y esta que te joda como en palmeras a la firme que da ganas de apanarlo a ver cuando le hacemos callejon oscuro para que aprenda a comportarse.Diablito
     
    el veridico, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hola Diablito Diablito chicos q nuestra querida BRENDA ya me entere la ultima q brenda esta con un exmosaico el portero:eek: ahora ya no podemos hacer nada ...la tambien para contenta es JOE aunq ultima memte a estado molesta porq le robaron su cel su caficho su marido :confused: :confused: de joel taxista rara es disq tiene su esposa asiq ahora se va dedicar hacer servicio pucha la flca con ese vestidito negro es ricaaa ese me la tiraba con cuatro champang jjajaja despues la vi a la lesbiana de MARINA q estaba q hace esa pastrula ahiii jajajajaja
     
    peper´s, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Estimados, ayer mientras libaba con una de las féminas de este antro me comentó que pronto abrirán una zona Vip, al parecer no sabía más detalles, ¿alguien sabe algo al respecto?.

    Cambiando de tema, he escuchado que Brenda (y ella misma me lo ha confirmado) hace salidas por S/. 100 la hora. La verdad, el precio no es barato pero tampoco muy caro, si es que se mueve como baila y suelta el * (aunque dice que no lo da porque ha escuchado que eso provoca cólicos insoportables ¿¿??). Alguien ha podido comprobar la calidad del material más allá del paleteo y manualidades?, según ella tiene varios asiduos clientes y prefiere los telos en Miraflores.

    Espero alguna luz, sino me veré obligado a la inmolación, aunque nunca me imaginé que llegaría ser cliente de una kine de a sol la barra..., pero bueno, en tiempo de vacas flacas todoe stá permitido.:eek:
     
    comander_aex, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Osea por las puras tanto regalo , no importa igual cumplire con mi objetivo.

    Solo comprobe las manualidades y arto levante con Brenda , no me sabia eso de la preferencia de los hoteles en Miraflores, habra que inmolarce pues .

    Carai, ayer despues que lei el post de Peper's man fui a preguntarle a Brendita pero me di con la grata - ingrata sorpresa de encontrar a Marina , decidi consolarme con ella , esto puede ser un asunto de gravedad ambas se van a pelear por tomar conmigo. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    calculo que han cerrado los locales por lo de la ley seca. :mad:
    conocen otros antros para divertirse igual o mejor? :p

    gracias
     
    Cachirulo Peru, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. si chicos nuestra querida BRENDA esta con el mozo ¿? asi y les marina estaba ahi pero es una perra se cuenta q antes trabaja en chonguito esa perra estara con el bicho adentro en cambio nuestra querida amiga chochito loco ah cambiado ya no hace servicio estara recontra enamorada del palulo de sonny quien sabe a ese perro con otro hueso

    a la madrasta mayra parece q les gusta sus tragitos al igual q a sus chicas nicol y lucero yo llegaba y las encuentro chupando junto al mozo de casaca negra estaban por la chela o por el pata Diablito despues de haber botado a la gata michu michu la hija pichu pichu (nicol) esta chupando con la madrasta ajjajajajaj:D en independencia jajajja-

    MENSAJE DEL MODERADOR

    Marina trabajaba antes en un burdel?,a ver si nos proporciona el dato exacto de su antiguo trabajo,como nuevo Forista esta en la obligación de colaborar,estare esperando la respuesta a ese dato.

    Corriga antes de postear su escritura,no se le entiende bien.

    X-pektrum.
     
    walter85, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ahora que marina esta aca en oasis probablemente veamos una bronca entre brenda y marina por que no se llevan asi que cualquiera de las dos se emborrache abra harta jalada de pelos y arañasos a propo marina estara dizque hasta el sabado por que hizo una huev....a en palmeras sera cierto? o abra venido a ver bailar a la tal yesenia por ahi dicen que su pata susan le dijo que baila mejor que marina? y ella se vino al oasis? sera por eso y la yesenia ex-lido igual que tatiana del flamingo y isabel .alguien sabra ya que hablamos del lido acerca de diana del valle la maestra de todas estas que bailan hasta sus huevas nos vemos hoy a puerta cerrada y sonny cuidate la espalda la vas a pagar jajajajDiablito

    jajajaj quien fue el que estuvo con la camara ayer tomando fotos jajaja al yesenia no fui yo se me adelantaron pero a la otra ......mayra te pelaste yo no tenia la camara.

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Forista el veridico,este el 2do llamado de atención,ya se la ha hecho mención que no debe dirigirse a los demas con adjetivos impropios,es la ultima vez que leo algo asi de su parte.

    X-pektrum.
     
    el veridico, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer no vi a varias que paso o estarian en el privado alexandra se fue ayer al flamingo y la marina estuvo como siempre de espectacular? bueno y tambien estaba segundo dia que la veo aqui a mariana del flamingo y como siempre atras de ella haciendole guardia su marido el gordo con lentes reniega cuando mariana entra al privado jajajaja la firme que dos ......(jarras) a tu nombre antonio upsss ....jajaja no vi a yesenia a gabri ,yuri, claudia ,o estarian adentro y susan , estaba cruzada a todo el mundo estaba que metia golpe susan le metista ricos lapos a mi pata jajaja no quise intervenir para matarme de risa pero te voy meter corriente cuando estes zampada vas a ver por cargosa bueno hoy creo que va a ver show a puerta cerrada igual que ayer ,brenda ya fuiste no pasa nada contigo (marina universitaria jajajajajajaj)Diablito
     
    el veridico, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. oe muy caro lo k pide brenda su culo eta en algo pero de caamelo no paea nada es fea de caa como paa pedi 100 lucas con esa me como un buen culo no se ustedes pero me e tiado mejores culo con 100 lucas creo k 50 soles estaria a su nivel o meno
     
    rockoxxx, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    en serio te habra dicho para huevearte por que no esta comprobado que brenda haga servicios afuera no creo ? ....ayer estuve y no vi a gabriela alguien sabe algo de ella ya una semana de su desaparicion y hay 3 chicas nuevas los nombres no me acuerdo pero dos de ellas trabajaban en las nenas , y eh visto otra ex moza del restaurant chabela aqui en oasis, con su ropita de calle todavia parece que no se suelta ya dentro de poco se pondra su faldita y su tanga como su amiga la que chambea en palmeras segun dicen ella es punk, para los interesados ,mayra la administradora no fue a trabajar ayer se tiro la pera o se la tiraron .para mi mayra esta en algo tiene mejor tarro que sus chicas jajajajajaj Diablito
     
    el veridico, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    bueno amigo veredicto creo que gabriela no va los lunes (dia libre :D) y si la vi la semana pasada muy tratable y chevere en el privado la recomiendo flaquita maniobrable :p
     
    Michifuzz, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    a ver si me sale bien por ser la primera vez que hago esto yuri :chica blanca con pelo rizado natural de buenos pechos, de tarro, le falta un poco se paltea por mostrar su cintura cree que esta muy guatona ,talla aproximadamente sin tacos eh 1.55 su alias (la presidenta del vaso de leche)baila regular con su consolador la mayoria de veces y si estas cerca te lo pasa por la boca jaja adentro es muy recomendable te atiende la hace larga tiene su guardaespaldas para los interesados uno parecido a van dame jajaja es en serio asi que cuidense de el . fabiola: la chatita que tiene un sr tarro tipo como monica adaro es por eso su apelativo la adaro ajajaj, adentro te pone el tarro en la cara se porta bien ,depende como la trates.talla ;1.50 sin tacos tez trigueña de cara no pasa nada tiene una corona en la dentadura jajajse le nota cuando se rie para en la entrada del privado paradita bailando solita. gabriela:de cara no pasa nada adentro se ve bonita pero afuera es una triste realidad muchos se huevean que tiene quince jajajaj ciegos tiene mas de 22 adentro excelente atencion muy recomendada.talla:1.50 es bien bajita y delgadita ,cuerpo:tiene bonitos pechos le falta tarro tez trigueña pelo un poco ondeado natural para con sus botitas rojas y su minifaldita celeste.amigos me van a disculpar despues continuare ..............................Diablito
     
    el veridico, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    Diablito gracias por el dato michifuzz se agradece ayer volvi a ir y si la vi pero esta vez estaba con una faldita rojo y un top negro cambio de atuendo bueno siguiendo con el ranking..brenda talla:1.60 sin taco :cuerpo de cintura para abajo si es aceptable , pechos: le falta no tiene mucho sera por el metodo anticonceptivo que usa bueno asi comenta ella,de cara un poco matadita .cara de malograda,su show : regular siempre baila el chocho loco a veces una cumbia su tema favorita la que lo canta ,los hombres son una basura jajajaja se mueve bien tiene unos movimientos de cadera que te dejan al palo ,en el privado:muy recomendable de arranque se sienta encima tuyo y te la agarra diciendote si se te ah parado muy buena adentro ,no le gusta que le metan la mano afuera si esta parada de arranque te mete un puñete cuando esta mareada cuidense eh por que se arrebata se le sale todo el callejon .claudia :aunque ahora va muy poco solo los lunes se le encuentra, mas para en el manahttan de independencia bueno talla:1.52 es crespa largo ultimamente se ah laceado es blanca de cara mas omenos tiene un aire a virna flores eh dicho un aire nada mas jajaja pecosa no baila dice que le falta aprender musica que le gusta (ratablanca) en el privado excelente trato se saca todito confirmado ,le gusta fumar bastante ojo cigarro jaja para con una minifaldita negra con dibujos con impresos de circulos blancos en la cadera cuerpo:tiene buenos pechos, pompis :hay carne para agarrar ,tiene cintura al menos se le nota jajaja susan:(chuchan) charapita talla:1.54 aprox. tal vez la que mas recuerde la gente por su baile del perreo aunque de cuerpo no es tan buena de carita es pasable en el privado si se porta bien sales satisfecho no dice no pero ultimamente a raiz de dar correazos cuando esta mareada se le pasa la mano se vuelve un poco cargosa edad 19 años confirmado todavia no se le desaparece su dejo le gusta los chibolos jajajaj es bien chibolera vive frente del m..........an de independencia upssss zorry chuchan.( que pasa con gabri por que se le ve triste que le han echo pajeromanos . Diablito
     
    el veridico, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página