[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal pajeromanos, les cuento q pusieron cortinas no tapa mucho pero por lo menos te da tiempo para arreglarte:D (disimular las cochinaditas) cuando llega el mozaico. Como que vi mas gente en los privados ayer algunos gemidos y a :eek: un tio chupando el culo de no se quien creo q era Fabiola la culona porque el tio se perdia en ese culaso ... ya me dio ganas con esa.

    Ahora Susan tambien da correasos cuidado ... la verdad que a Susan se le ve bonita de cara pero su cuerpo esta matadaso cuantos habran pasado por ahi.:rolleyes:
     
    The Hitman, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
  1. Ayer me di una vueltita por aqui,me tome un par de chelitas y ver como esta la situacion,vi una flaca nueva : Marisol,tiene una cara de malcriada que no se la quita nadie,cabellos teñidos de rubio y ondulados,nada de tetas y un poco gorda,se quito temprano,ayer no habia tanta gente y las flacas estaban que se mosqueaban,lo que me llego altamente al "trozo" es esa "pingonda" que me paraba metiendo la mano,ya me estaba llegando,la ultima vez que lo hizo le pesque la mano y le dije que no me friegue y se quedo palteada,ja,ja,ja!!!,ya me estaba sacando de quisio.

    Despues me distraje viendo bailar a Brenda y a sus amigas al ritmo del "Axe",ese culo tiene que ser mio de nuevo,despues me quite estaba algo aburrido,me fui a Las Palmeras a buscar a mi China.
     
    SP3KTRVM, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer queria entrar con la pastrulita de gabriela pero no la encontre ,estaba con la gripe pero aun asi me quedaban fuerzas todavia asi q dije bueno sera la brendita pero la veo mal me parece que no se a recuperado del todo la mayra no se por que no le da descanso, si brenda se quiere ir temprano asi no es mayra o estas esperando que se caiga de nuevo. hoy estara seguro la tetona la del vaso del leche esa tia si es un chongo cierta vez la encontre pajendo a un chibolo delante de todos jajajaja nos vemos Diablito
     
    el veridico, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Vi llegar una caja de flores al camerino de las chicas, empezaron a gritar, para quien seria?... parece que para Brenda. Esos admiradores hacen dura la lucha de conseguir sacar una chica . Solo te quedan las mas regalonas q atracan con todos (Susan,la gata) :mad: .

    Una recomendacion cuidado en el privado cuando te digan vamos a la otra mesa (Kelly,Scarlet) en el camino se cae media jarra. Diablito

    Chau pajeromanos
     
    The Hitman, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Mis estimados cofrades, carai uno ya no puede hacer sus cositas sin que alguien se entere, esta bien, lo confieso YO envie esas flores no quiero que mi buen amigo X-man me atrase nuevamente .

    No se sorprendan si en estos dias le siguen llegando mas regalitos, una cajita de bombones, o un peluchito , no dejare que me atrasen nuevamente. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
  2. Pues no pareces que eres el unico amigo Hotsexipunkie en este mismo local vi a un pata hace unos meses traerle un peluche a esta bailarina la palta fue que el mozo bien alerta vio el bulto entre la casaca del admirador y al toque le pidio que lo muestre, asi que no le quedo otra al pata que sacar el peluche y mostrarlo bajo las carcajadas de todos los espectadores que como no habia show en ese momento no tenian nada mas que hacer que ver tan tierno espectaculo jejejeje. El pata se notaba entusiasmado jejejeje pero bien palteado.acto seguido tuvo que esperar a la bailarina porque esta se encontraba fichando con otro pata que seguro tambien le habia regalado un peluche semanas atras jejeje particularmente yo les envio cartitas de declaraciones de amor a mis preferidas jejeje.
     
    Placerius, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    :( Bueno , si recuerdo ese rochoso incidente, carai voy alegre todo emocionado y el guardia me pide que se lo muestre, pucha que roche pero saben, no me importo total pude llevarle el peluchito a mi Brendita, aaaa y otra cosa ese otro pata no le regalo ningun peluche!!! , es por eso que ahora llamo a rozzzzatel para que se encargue del envio de flores (y demas futuros regalitos) y no vuelva a pasar ningun incidente tan vergonzoso. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :confused: Que los x-men no se conocen?

    Que no te estaras alabando para que las chicas q leen este foro te traten mejor ?, si no es asi disculpa y provecho que Brenda esta buena.

    Quisiera saber si las chicas estan enteradas de este foro, si fuera asi no podremos expresar nuestras criticas tan solo halagos (que esta paleteable, que le di un regalito,etc) ... Es dificil decir que hiciste con una chica un dia antes asi te identificarian facilmente _ :D a mi me identificarian muchas _ bueno tratare de poner mis experiencias que soy nuevito en el foro.

    Chau Pajeromanos.
     
    The Hitman, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    The Hitman man, el foro lo leen ellas, sino preguntale a Scarlet, todas se pasan la voz, es vox populi la existencia de este foro, mas aun ahora que aparecemos en Caretas, las mas cultas en la hora del te conversan y dan sus opiniones respecto de lo que escribimos, debemos ser cautelosos con las fechas , maneras de comportarnos me refiero a que cuando uno postea tiene su estilo algo particular y propio que lo diiferencia del estilo de otro forista, y cuando uno esta haciendo labor de campo tiene que proyectar una imagen diferente ( digamoslo asi, tener personalidades multiples!) un claro ejemplo como decia Errante2000 :

    Por propia seguridad , debemos ser discretos y tener mucho tino cuando conversamos con las chicas de los NC , cada NC del centro es distinto tan solo fijate el tipo de personas que acuden a los locales, como que difieren de otros, veras que tambien el tipo de chicas varian de local en local . Saludos.
     
    hotsexipunkie, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    amigos disculpen que discrepe con ustedes pero a mi parecer hay q mantener el anonimato no panudearse q yo le lleve rosas q yo peluches ya pes si haci va ser yo estaria contando infinadad de regalos q tambien e llevado pero es de c...dos delatarse.pajeromanosDiablito

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Amigo el veridico :

    Me parece que ud. no entiende,no voy a pasarme la vida editando sus mensajes,procure no dirijirse a los demas de esa manera,es la ultima vez que le llamo la atención,la proxima le aplico.

    X-pektrum.
     
    el veridico, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
  3. Si bien es cierto que nuestras engreidas merecen sus regalos, por sus acciones distinguidas en combate mas halla del deber, creo que hay muchas maneras discretas de hacercelos llegar sin tener que hacerles publicidad intencional o inintencionalmente ... solo usen un poquito lo que tienen del cuello para arriba y veran que siempre es posible tener una buena idea.
     
    HALOMAN, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos
    He estado en el club y he visto alguna que otra carne nueva, muy bueno el mensaje de los regalos.
    Yo he estado visitando frecuentemente este club, pero luego me fui de viaje a mi tierra, donde no hay internet,asi que ahora que estoy de regreso alguien me puede decir donde se fue mi amor scarlet? Ya que ya van dos veces que me quedo casi hasta el amanecer y no la he visto.
     
    Sairus_Smith, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :cool: Que tal pajeromanos, parece q los regalos estan de moda hoy vi uno un poquito modesto , al parecer a la chica le gusto. Fue para Nicoll, una rosita plastica de a luca y un sobre de papitas, la intencion es lo que vale para homenajear a la mamacita en este caso.

    Y esa Susan se esta maleando antes se dejaba tocar en cambio ahora da mas correazos q la gata, los cofrades masoquistas la aplaudieron mas que nunca. :confused:
     
    The Hitman, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    el king

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa susan que tal se comporta en eñl privado eso es lo q kisiera saber a ver si algun cofrade me dice una reseña
     
    el king, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    El king man, haber sobre Susan en el privado se comporta bien y mucho mas cuando la encuentras tomada (se sube sobre ti , te bromea, la puedes besar ) , tuve la grata o ingrata oportunidad de llevarla al privado, digamos la flaca no tiene cuerpo es un rectangulo, tendra un rostro maso bonito pero no es de mis gustos, ademas cuando se rie lo hace de una manera escandaloza (sobre todo esto ) que me incomoda bastante, decidi no invitarla nada ni siquiera hablarle, estas cosas lo digo de manera personal pueden haber foristas que Susan les cae bien, pero El King man, por que no te animas un privadito con ella y nos cuentas que tal te fue y de paso dejas de preguntar y colaboras con la cofradia. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, alguien sabe que es de scarlet?
    Les agradeceria la info ya qestuve en mi tierra y no he sabido nada de ella hasta hoy.
    pronto estare colaborando con buenos datos al foro
    Guasa
     
    Sairus_Smith, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal pajeromanos, al verdad q esa Susan cada vez es más peligrosa , mejor que ya no baile solo que pege, pero franco q es un cage de risa. :D Como uno q estaba agachadito encima de la banca escapando cuando le cayo tremendo correaso en el culo jajjajaja ni su mamá le pegara asi.

    Al final una banca menos, que la clave ella, que es experta con el martillo.
     
    The Hitman, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de mucho time puedo escribir algo por que la verdad es que me encuentro muy pero muy ocupado, pero hoy me di un timepo para revisar un poco lo que se dice en el foro y vaya sorpresa me entero de que hay varios regalones como mi comparito hotsexipunkie, bien compare, bien... pero no hagas publico que tu eres el de los regalos por que la mayoria de bailarinas se llegan a enterar de lo que posteamos y tu sabes que los foristas no somos muy bien vistos por estas damas... por otra parte esta bien que tus regalos sean vistos por las demas bailarinas por que al fin y al cabo ellas se sienten m as importantes cuando eso sucede como que se sienten superiores a las demas y poco a poco asdi te las vas ganando... son recomendables las flores (una docena de rosas, en el mercado santa rosa con movilidad incluida, te vale 20 lucas) y no te expones a nada, un peluche regular o una de esas cajas de chocolates que son realmente economicas... recuerda que lo que a ellas les gusta es que las hagan sentir importantes... ok.
     
    sanaso, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hay algunos cofrades que hacen referencia a un nuevo punto en INDEPENDENCIA, en el cual podemos encontrar algunas "sirenitas" y que si no me equivoco son de la misma dueña de este local... el servicio que les pido es... si me podrian dar al direccion de este nuevo point y a que chicas encontramos alli???, muchas gracias.
     
    sanaso, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    santodemonio

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    [​IMG] Una de las chicas de flamingo me conto que las chicas son obligadas a ir a otros locales de los dueños, menciono Independencia y Huandoy. me dijo que no pasaba nana en estos locales èro la administradora una tal Mayra las sobliga, si no quieren ir a estos locales ya no las recibe en sirenita, sera por eso que muchas de las chicas estan tarbajando en otros locales.
    El sabado estube con Rayza tomando en palmeras y y me dijo lo mismo, que Mayra boto a Nelly, Ruby, Samanta, karolina, Barbara y varias mas, ahora entiendo por que hay pocas chicas en este local y las nuevas que traen estan subidas de peso o viejas.
    Las que salvan el prestigio de ese local son: Kely, Fabiola, Kinberli, Monica, Susan, Lucy y Sofia. pero no van todos los dias.
     
    santodemonio, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página